


Información sobre Hotel GR92
Hotel económico en la Costa Brava. Nos encontramos dentro del Parque Natural del Montgrí, las Islas Medas y el Baix Ter.
Para los que buscan un entorno bonito en el interior de la franja costera y cerca de las playas, con muy buenas comunicaciones y con entornos ideales para disfrutar del ocio, la cultura, la naturaleza y el deporte.
Queremos que descubras el destino de una manera diferente, con experiencias únicas e inolvidables que te hagan conectar con lo natural, lo local y lo de proximidad. ¿Estás preparado para descubrirlas?
Sencillas y funcionales habitaciones pensadas para coger aire y reponer fuerzas durante tu escapada en familia, pareja o con amigos. Las comodidades que necesitas a un precio inmejorable.
Conoce de primera mano la Costa Brava: su vida local, su deliciosa gastronomía, su riqueza natural y cultural… La aventura empieza aquí, despierta tus 5 sentidos y prepárate para descubrir un destino sorprendente.
Te hemos preparado una selección de las mejores actividades para que disfrutes del ocio, la cultura, gastronomía, naturaleza y deporte. No dejes escapar nuestras ofertas y ¡colecciona recuerdos inolvidables!
Hotel GR92: Opiniones
Muy promedio
Limpio y económico
¡Muy buen hotel! El hotel en sí mismo un poco anticuado, pero limpio, ¡la habitación se limpia todos los días! ¡Aire acondicionado! La criada muy agradable !! ¡El gran punto de este hotel es la piscina! Muy agradable ! Piscina limpia !!! Ubicado a 10 minutos de las primeras playas en coche. Entonces tienes escala 15 minutos muy agradable con la caminata nocturna ect ..
Siendo dos estrellas, el hotel es muy bueno. Amplia habitación con camas cómodas. Nos pusieron en una cama extra sin tener que pagar ningún extra. Servicio de limpieza muy amable y respetuoso. No está mal con la piscina para regresar.
Buen valor para el dinero. Terraza en la habitación. Muy bonita piscina. Tenga en cuenta, como advierten, que la habitación no está acondicionada.
Todo lo perfecto y exquisito atención del personal y ubicación ideal. Tornarem!
Una elección del presupuesto, pero tiene todas las comodidades que necesita un hotel. El check-in se realiza en un hotel cercano Palau lo Mirador, así que ve allí de antemano. La habitación tiene una cama cómoda, configuraciones de temperatura, un balcón, ducha y baño. El edificio parecía un poco viejo y no todo estaba en un ascenso, pero está lo suficientemente limpio. Está a poca distancia de un supermercado y una calle con muchas tiendas y restaurantes.
Muy buen organizador. El televisor sin canales HD.
Muy cómodo, recomendado.
Dormí muy cómodamente y la estancia muy bien
Perfecto para una salida nocturna, por su precio, no puedes pedir más. Habitaciones con balcón, que tienen justo lo que es necesario. Todo muy limpio y tranquilo. No está actualizado, viejos acabados, pero si fuera moderno o renovado tampoco tampoco tampoco tampoco tampoco tampoco tampoco tampoco los tampoco. Máquina de aire acondicionado con bomba de calor. Los colchones súper cómodos (habitación 308) justo enfrente de una tienda de cafetería donde puedes tomar un desayuno maravilloso. Estacionamiento gratuito en las instalaciones. Es un hotel sin personal, usted va a la recepción de otro hotel (a unos metros a pie, hemos estacionado antes en el recinto) donde le dan instrucciones sobre cómo adquirir la llave y la operación, todo el autoservicio del servicio de autoservicio del servicio de la Hall de entrada al hotel. La persona que nos ha explicado todo, súper amable y atento. Sin lugar a dudas, tanto por venir para el turismo como para pasar la noche por el trabajo es ideal.
Muy correcto por su precio. Buena limpieza.
Hotel un poco anticuado. Hay bastante ruido exterior. Está bien confundirse, ya que es barato.
Hotel simple, bien ubicado, sin opción de desayuno. Relájate, duerme bien. El Chekin está terminado en otro hotel, ubicado a unos 300 metros (digamos 150 m)
Correcto. Es barato, simple, limpio y muy tranquilo. Vistas espectaculares. Definitivamente recomendado.
Bonita habitación con todo lo que se necesita. El balcón es una ventaja. También es bueno el hecho de tener estacionamiento gratis. El personal fue realmente servicial y atento. Solo un comentario por el hecho de que se necesita para ir a otro hotel de la ciudad para hacer el check-in.
Antiguo albergue ... se quedó en los años 70 pero agradable con calefacción radiante que se aprecia. Habitaciones muy centrales y espaciosas. El baño es justo pero correcto. TV muy pequeño. Ahora ... por supuesto ... súper barato
Cambiaría el check-in y el check-out. Me gusta tratar con la gente. Limpieza correcta. Costas a Castell
Buen valor para el dinero
¡Buena relación calidad -precio, a estos precios, imposible pedir el Hilton!
Sorprendentemente, la bienvenida se hace en un magnífico hotel contiguo a la iglesia y cuyas paredes datan del siglo XIII, pero el hotel GR92 está ubicado al lado, simple 2 * pero comodidad, limpieza y piscina. Sin desayuno, pero una pastelería opuesta es bueno. Yo recomiendo.
Brillante. La decoración es un poco dime ... todo lo demás es genial. La ubicación ideal. Una súper piscina para adultos y niños. ¡¡¡Te lo recomiendo!!!
Más que un hotel es una pensión. Está muy limpio, pero muy viejo. Tiene una piscina que no usé. Lo encontré costoso para el tipo de hotel
Recomendado, limpio, sin adornos ... el baño muy bien y las sábanas ,,,, también
No entiendo estas malas críticas. ¿Qué hacen estas personas excepto 38 € por noche? Puede que no tenga aire acondicionado, solo un ventilador fuerte y el edificio es más antiguo, pero es un servicio absolutamente excepcional a un precio tan barato. El ventilador es muy ruidoso y sopla por toda la habitación, por lo que no se necesita aire acondicionado. Muy limpio, TV, piscina. Incluso hay un balcón con una mesa para sentarse. Bolsitas gratis de jabón, champú y geles. Bonito baño limpio con bañera y ducha. Para un hotel de 2 estrellas, es increíble. Me he alojado en muchos hoteles de 2 estrellas en la Costa Brava / Empuridas y he pagado más de € 100 por noche por algunos de ellos solo porque estaban más cerca de la costa. Algunos de ellos ni siquiera tenían champú gratis y los baños estaban oxidados con el cabello en el piso.
Económico, un poco envejecido, pero compensado en precio. La recepción está en otro hotel y el registro debe realizarse en otro hotel cercano.
Barato y alegre, buen desayuno y personal amable.
Ho hay recepción. La llave se reserva y recolecta a través de un hotel cercano. Más acogedor de lo que parece desde el exterior.
La relación de precios / instalaciones es consistente. Limpio brillante. Bien ubicado. Estacionamiento gratis. Sugiero un par de almohadas adicionales, las que estaban en la habitación muy delgadas. No podía dormir bien.
Bonito y barato. El precio es de acuerdo con la calidad, tiene una piscina y vistas del castillo, por lo que vale la pena ir desde que tiene l 'estartit 5 minutos en coche
Un buen hotel para mudarse a L'Estartit y sus alrededores. Mala experiencia con el ascensor para ver un aviso en papel de 4 personas y permanecer encerrados durante 1 hora hasta que el técnico de 24 horas vino a salvarnos. Piscina muy bien con su hierba para estirarse. Bastante caluroso por la noche, abre ventana con obturador y ventilador de stand.
Buen hotel Buenos precios La lista de cheque solo mal no tiene recepción y debe hacer el papeleo en un hotel cercano, pero el tratamiento 10 y muy limpio recomendado para las personas trabajadoras
Impresionante
Mejor ubicación
Por una noche va bien
Correcto, calidad - precio perfecto, ok desayuno
Piscina de ensueño sin pretensiones de hotel '. Una pequeña renovación de las habitaciones. Y el hotel tomaría una estrella.
Muy buen hotel pero pensó reservar
Excelente calidad de precio
Equipo muy amigable
Hotel simple por un pequeño precio Super
Hotel correcto, bien a precio, limpio, piscina excelente y ubicación muy buena. ¡Volveremos!
Acceso y valor por dinero excelente a 10 minutos de la playa
Precio de calidad perfecto
Aunque parece viejo, este hotel de 2 estrellas es muy cuidadoso y ha dado una nueva vida, con una gran piscina y otra para niños, césped y hamacas, la habitación tiene 3 camas pequeñas, dos de ellos con buenos colchones, baño con bañera y la recepción de 24 h y todo a un precio muy barato a pesar de estar relativamente cerca de la playa ...
El precio que pagamos por la noche es bueno, pero el baño está desactualizado. La espaciosa habitación y las camas correctas
Gestionado por un hotel más caro en el área. El personal es muy amable. El hotel se está llevando a cabo en años, pero ofrece todo lo necesario para una estadía. El rendimiento del precio está absolutamente bien.
Todo está bien, nada negativo por el precio
odio
Estupendo
Pequeño hotel práctico limpio y barato, hay un baño, la ropa de cama es cómoda, cerca de todas las comodidades
Limpio todo muy bien
Un muy buen servicio, por lo que está pagando. Neto, habitaciones correctas con muebles antiguos.
Hay una relación de precios de buena calidad. Habitación individual pero con todo lo que necesitas, cama cómoda. Fantástica piscina, central y tranquila. Estacionamiento gratis
La recepción no se realiza en el hotel, que ya había sido notificada, tanto por reserva como por correo electrónico, no tienen aire acondicionado. Me pareció correcto, desde la habitación con buenas vistas, se podía ver el castillo y la catedral o la iglesia de la ciudad. La piscina es la mejor.
La recepción se encuentra en otro hotel ubicado a 7 minutos a pie. Primero tienes que ir al otro y luego regresar. No fue excesivamente molesto, pero habríamos apreciado esta información antes de llegar, ya que teníamos prisa y eso nos retrasó aún más. De lo contrario, correcto, una calidad de alojamiento barata / precio equilibrado. El estacionamiento gratuito es un punto positivo. Una nota final ... las paredes y las puertas se ven como papel, ¡escuchas todo!
Está en una excelente ubicación, tienes todas las comodidades a mano. Las habitaciones son modestas pero limpias. Un poco viejo que sí. Buen desayuno, tienes una piscina !!! ¡Lo mejor de todo el balcón!
Precioco. Al lado de la playa
Hotel económico. Limpio. Mínimo indispensable y correcto.
Somos una familia a la que le gusta viajar y siempre miro mi economía, como supongo que todos y este alojamiento encontré una buena relación calidad -precio, un trato limpio, cómodo y muy amigable, con un baño privado que es muy importante.
Excelente relación de calidad de precio. Muy bien ubicado cerca de la Costa Brava.
Genial ... Precio. ¡Buenidad y ubicación!
Es barato pero aún bueno, cama cómoda, limpia ...
Por el precio que pagamos es bueno, lo importante es que está limpio, es un hotel normal de los años 70, como lo es, pero todo funcionó bien, en nuestro caso fue muy práctico, también muy central.
Las habitaciones son bastante pequeñas, pero solo vas allí para pasar la noche. El personal es muy acogedor y atento a las solicitudes de los clientes. No hay recepción en el verdadero sentido de la palabra, pero sin embargo, hay un teléfono de video que lo pone en contacto directo con la recepción que se encuentra en otro hotel cercano. El hotel está muy tranquilo y bien mantenido. El desayuno cuesta 5 € por persona, incluye: café ilimitado, jugo de naranja, croissant, dolores au chocolat, rollos y cortes fríos. Todos preparados todas las mañanas. También hay una piscina cuyos niveles de salinidad y cloro se revisan y se muestran todas las mañanas. Por un precio muy atractivo.
Lindo
Gran calidad de precio. Estacionamiento gratuito y amplio.
Ideal como un campamento base para explorar el área. Muy bien ubicado. Buen wifi, buena piscina y gran estacionamiento.
Buenas instalaciones y servicios. ¡El servicio al cliente es muy bueno!
El hotel deja mucho que desear, pero gracias a Dios, puede tomar un lujoso desayuno y el personal del hotel es fantástico. El estacionamiento y la piscina siempre están vacíos, por lo que puede bañarse sin ningún ruido. La playa está a 3/4 minutos en coche, por lo que puede ir cuando lo desee. También tiene un servicio de transporte público para moverse por las ciudades alrededor de Torroella. Wi-Fi funciona muy bien. Aparte de todo esto, el área y la ciudad son hermosas.
El mejor hotel del mundo