Información sobre Restaurant Ronda

Avenida Salvador Dali, 17 | Hotel Ronda Figueres - 17600, Figueres
+34 972 50 39 11

Ronda 14, restaurante situado en Madrid y Asturias de cocina Nikkei. Disfruta de la mejor gastronomía de Perú, Japón y Asturias

NIKKEI, la última evolución que surge de la cocina peruana a la que Mario Céspedes ha aportado su particular visión, entre el producto asturiano y las nuevas técnicas de alta cocina, refinando así cada receta para ofrecer en su punto exacto el mejor de los productos: rolls, sushis, ceviches… Gracias a ella, Ronda 14 ofrece […]

Ronda 14 Avilés es el comienzo del sueño gastronómico de Conchi Álvarez y Mario Céspedes, un restaurante situado en el casco antiguo de la ciudad que ha conseguido a pesar de su originalidad convertirse en parte ya de la gastronomía de la villa del Adelantado.

Ronda 14 Madrid es uno de los restaurantes peruanos y de cocina fusión que ha tenido una gran acogida en la capital. Abierto en 2015, la apuesta de Conchi Álvarez y Mario Céspedes se ha consolidado ya como algo más que una novedad que hay que conocer, convirtiéndose en una referencia con la que disfrutar en cada ocasión que se visita.

Ronda 14 Pozuelo es la continuación de un proyecto gastronómico único por el que apostaron Conchi Álvarez y Mario Céspedes desde la apertura de su primer restaurante en Avilés.

Puedes aceptar la instalación de estas cookies haciendo click en "Aceptar". Puedes cambiar la configuración en cualquier momento desde nuestra política de cookies.

Horario de apertura

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 12:00–24:00
  • Miércoles: 12:00–24:00
  • Jueves: 12:00–24:00
  • Viernes: 12:00–24:00
  • Sábado: 12:00–24:00
  • Domingo: 12:00–5:00

Restaurant Ronda: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
Fernando Vela Urbina 20/02/2022

Experiencia fantástica: Una MUY GRATA SORPRESA: MAGNÍFICO. No hubiera creído disfutar tanto de la gastronomía peruana. Acudí al restaurante con un amigo peruano, acostumbrado a buenos lugares y vinculado a la cocina peruana en Lima. No voy a perderme en descripciones ni el detalle de los variados, deliciosos y muy auténticos preparados peruanos. Simplemente recomiendo: HAY QUE IR. Termino: limpieza, personal muy amable y buenos precios, cierran el buen hacer del local.

Francisco Javier Campos Benitez 07/12/2021

Experiencia fantástica: Muy buena calidad / relación precio

JFES 29/10/2021

Experiencia positiva: El local no tiene ningún encanto pero la comida está muy buena. Tomamos las variedades japonesas que nos recomendó el responsable y nos encantó todo. Rápido y bien atendido. Es una fusión de Japón y Sudamérica. Original. Lo peor es que hay 2 turnos para la cena y no lo sabíamos. Nos tuvimos que levantar antes de lo que nos hubiera gustado. Volveré

noemi 26/10/2021

Experiencia fantástica: Menú de 18 eur correcto. Se puede aparcar en el mismo lugar. Gente muy amable y atenta. Comida buena.

HECTOR PADILLA GARCIA 22/10/2021

Experiencia fantástica: Buenas calida/precio.

Adolfo Martín 01/09/2020

Experiencia fantástica: Siempre una referencia, como en Avilés.

Jorge Catalá 23/08/2019

Experiencia fantástica: Restaurante del Hotel Ronda Figueras. Mesas locales muy bien decoradas y con música ambiental. Tienen una gran terraza. El servicio es rápido y muy atento. La carta algo corta. También tienen menú día y noche. Valor por dinero correcto. Buenos vinos recomendables.

Alberto 06/03/2019

Experiencia positiva: Menú entre semana algo justo para el precio que tiene. Está limpio y es acogedor. Tardaron muchísimo en traer los segundos platos.

Deja tu opinión sobre Restaurant Ronda:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo