


Información sobre Can Bastons
Can Bastons, Casa rural i Apartament, Alt Empordà, Girona
Disposem de tres masies: - Can Bastons I - Can Bastons II - Mas Fita
Disposem de 2 masies rurals i 1 apartament completament equipats en un ambient rústic. Podrà compartir l'entorn i la masia amb amics i/o família ja que disposem de varies habitacions, tan a les masies com a l'apartament. Es trobarà envoltat per la natura i els paisatges naturals típics de l'Alt Empordà. La possibilitat de gaudir tant de la platja com de la montanya fa de l'Empordà un lloc característic i encantador.
De la nostra gastronomia en podem destacar els productes frescos del nostre hort i de la comarca, segons temporada, amb els quals elaborem una cuina molt tradicional i catalana; les confitures i embotits d'elaboració pròpia, i les infusions que oferim fetes amb les plantes medicinals del nostre jardí.
Per esmorzar es pot disfrutar d'un assortiment de melmelades, codony i embotits d'elaboració pròpia acompanyat de torrades, pa amb tomàquet, suc, llet, cafè, infusions i te.
Horario de apertura
- Lunes: 9:00–21:00
- Martes: 9:00–21:00
- Miércoles: 9:00–21:00
- Jueves: 9:00–21:00
- Viernes: 9:00–21:00
- Sábado: 9:00–21:00
- Domingo: 9:00–21:00
Can Bastons: Opiniones
Un lugar donde puede disfrutar de la tranquilidad, donde tanto las instalaciones como el servicio que le ofrecen son espectaculares. Muy amable antes de llegar a responder a todas nuestras consultas. Un sitio de 10 al que volveré sin duda
Muy buen servicio al cliente. Deliciosa comida casera. Si desea un lugar para relajarse o venir con su familia, puede disfrutarlo aquí. Mascotas permitidas. Habitaciones muy bien equipadas con wifi en toda la habitación (hay poca señal en el comedor debido a los muros de piedra). Hay una piscina y un lugar para estacionar su automóvil sin ningún problema. Estaba muy satisfecho. Recomiendo la media tabla.
Un excelente lugar tranquilo con una bienvenida muy amigable, desayuno y cena gigantescos, cocción casera simple pero deliciosa. Adecuado para familias o parejas, piscina con calefacción interior, billar, ... ¡una gran dirección para recordar!
Spectacular Farmhouse, tiene una piscina, sala de juegos, animales, comida casera y con la atención del personal de 10. Ideal y muy recomendable
100% recomendado. Alojamiento tranquilo y limpio, habitaciones simples pero espaciosas. Cena y desayuno de 10
¡Estábamos muy cómodos! Todos. Alojamiento, medio ambiente, anfitriones y buena comida. ¡Muy recomendable!
Súper agradable. Tratamiento bueno. Buena comida. Lugar muy tranquilo. Recomendable.
Perfecto, todo muy bien, habitación, desayuno, siempre pendiente si necesita algo, volveremos
Relación precio calidad buena. Cocina honesta y buena. Personal amable. Los colchones malos.
Estancia perfecta! Muchas gracias a Jaume and Family por todo
Un buen lugar para relajarse. Muy bonita casa y Jaume y Nuri más. Muy buen servicio y muy buenas comidas en casa. Repetir.
En la lata Bastones te sientes como en casa. Es el lugar ideal para explorar la zona costera de la empord. Coloque lleno de historia con una gloriosa piscina para recuperarse del calor de las carreteras de anillo. Espaciosas habitaciones sin pretensiones, encantadoras y muy limpias. Núria y Jaume son acogedores y te hacen sentir como en casa. Llevan para ser hospitalarios con la sangre. Las comidas son caseras en el mejor sentido de la palabra y muy abundantes.
El mejor lugar para gastar con la familia. Excelente personal, excelente comida y una gran piscina.
Lugar súper acogedor, el tratamiento inmejorable, la comida casera y puede llevar a su perro. Muy cerca de la playa. ¡Repetiremos sin duda!
Estábamos muy cómodos en Can Bastons. ¡No hemos tenido un desayuno tan bueno en mucho tiempo y nos trataron muy bien!
Amigantesidad completa, entornos agradables, habitaciones espaciosas y bien equipadas, desayuno bueno y abundante, piscina ... excelente elección
Espectacular. Esta es la segunda vez que vamos y volveremos muchas veces más. Jaume y Nuri son excelentes anfitriones. Un 10
Un lugar encantador. Acogedor, limpio, tranquilo. Un espectacular desayuno. Los propietarios son amables y súper atentos.
Vinimos como familia. Excelente tratamiento, comodidad, comidas y espacios. Excelente ubicación si quieres saber el empordà alt. Muy recomendable. Muchas gracias por tu amabilidad. Muy buen trabajo.
Nos lo pasamos muy bien !! Sala de juegos, piscina y dos goles. Jaume es muy amable y bueno anfitrión, por la noche caminamos por el camino mirando las estrellas. Muy bonitas habitaciones, queremos repetir!
Casa de granja restaurada con buen gusto. Tratamiento casero y exquisito. Sirven sus propias salchichas y mermeladas, muy bien.
Todo esta bien. Desayuno y cena increíbles, piscina con un césped grande al lado, sala de juegos con billar y fútbol de mesa, espacios comunes muy cómodos. Fuimos con un bebé y Jaume y Nuria nos dieron muchas instalaciones. La ubicación es perfecta, para llegar a la costa e áreas interiores en 20 minutos. Ideal para desconectar. Excelente limpieza. ¡Repetiremos con seguridad!
Excelente agritourismo en una zona rural rodeada de campos cultivados, está muy bien ubicado tanto para el medio ambiente que lo rodea como para su ubicación para viajar toda la costa y sus calas, que están desde este punto a una distancia realmente accesible. Los dos edificios que componen la granja están en perfectas condiciones, las habitaciones espaciosas, muy grandes, limpias y cómodas con todo lo que necesita todavía son rústicos, como todo lo que nos rodea, pero actualizadas. El desayuno está incluido en el precio y se lleva a cabo en una mesa grande, en el comedor, con una gran cantidad de cosas buenas, desde cortes en frío hasta café, a través de panes tostados, tumaca o mermeladas caseras, una gran experiencia. Los anfitriones y los propietarios de la casa son responsables de transmitir esos buenos sentimientos con un tratamiento amigable y cordial. También puede cenar muy rico y abundante si lo pregunta de antemano. Además de todo esto, tiene una piscina interior, un pequeño jardín y un entorno plano de campos cultivados que lo ayudan a recrear al atardecer. En resumen, un lugar para regresar a Jaume.
Pasamos unos días en Can Bastons y fue como estar en casa. La atención de Núria y Jaime en todo momento era 10. Es un lugar muy tranquilo, lejos de todo, pero con la suerte de poder disfrutar de la costa y sus calas en 15 minutos. Las habitaciones tienen todo lo que necesita para facilitar su estadía y ser lo más cómodo posible, también tiene una cocina para preparar lo que desee ... y un comedor. Los desayunos que preparan son deliciosos y ofrecen productos frescos y locales como mermeladas y salchichas. También puede cenar al desayuno. (No tendrá hambre) También después de pasar todo el día afuera, tiene una piscina donde puede relajarse y acostar en la hamaca. Todo está muy limpio que siempre es algo que se busca y en estos tiempos de Covid aún más. Definitivamente vamos a estar de vuelta.
Tuvimos una estancia muy agradable, Jaume y su equipo han sido anfitriones muy atentos en todo momento. La casa es ideal durante unos días con la familia y también está muy bien ubicada para visitar el alternativo Empordà.
Muchas gracias Jaume, una estancia de fin de semana muy agradable para la familia y la deliciosa comida. Hemos sido dos adultos y dos niños en media tabla, permaneciendo dos noches en una habitación cuádruple. La media junta incluía el desayuno y la cena. Tanto el desayuno como la cena fueron deliciosos, la cena incluía vino y agua como bebida. El desayuno era el mismo los dos días, pero la cena varió según el día. En la cena hubo un primer, un segundo y un postre, abundante y de calidad. Las instalaciones son perfectas, hay billar, fútbol de mesa, una piscina climatizada y un área de césped con objetivos. 100% recomendable.
Maravillosa casa de campo, te sentirás como en casa pero de vacaciones. Habitación y baño grande para tres personas y aire acondicionado. Gran desayuno y cena, todo casero y desde el jardín. Súper limpio, una piscina y un espectacular espacio de césped para las tardes de verano después de una mañana de turismo o calas de Cap de Creus, tienes todo el empord. Gracias Jaume y Núria por hacernos sentir tan bien, ¡volveremos!
Casa rural simple, pero con todo lo que necesitas. Tratamiento familiar, alimentos caseros, lejos de los centros urbanos, tranquilo y limpio.
Lugar ideal para desconectar y relajarse. Acceso rápido a Cap de Creus y el golf de las rosas. ¡La comida, ser casera, era deliciosa! 100% recomendable
Lugar acogedor, desayuno espectacular, la piscina interior ideal, propietarios muy cercanos y agradables. En resumen ... ¡lugar para regresar! Moltes grràcies por juguete jaume !!!!
Habitaciones muy amigables y cómodas, piscina muy limpia con vistas al campo, billar, fútbol de mesa, comida de la tierra (huevos de sus pollos, mermeladas caseras ...) y muy flexible para adaptarse a las intolerancias.
Muy acogedor, familia. Amplia y limpia habitación con buena ropa de cama. Los desayunos son abundantes, mermeladas caseras, madelas, pan con tomate e incluso cortes fríos. Me encanta ... y las cenas son perfectas, muy variadas. Te lo recomiendo mucho. Esta es la segunda vez que vengo y siempre es de gran placer. Gracias
Buen servicio, buena comida, buena amabilidad, limpieza correcta. Todo es perfecto durante más de 10 años que hemos llegado y siempre hemos estado muy satisfechos.
Excelente lugar, tranquilo bien ubicado, al lado de Figueres, caemos bajo el hechizo de los propietarios de alojamiento súper agradable, incluso si dice que el idioma en el sitio que habla inglés o español hará un esfuerzo en francés, desayunos y tortillas y huevos en Will, no hable sobre la excelente cena y los productos locales que tendrá que reservar por la mañana por la noche y sí, mucha solicitud pregunte el menú antes de reservar, pagamos 12,50 por persona, básicamente, merece sus 5 Estrellas en este sitio con los ojos cerrados sus hermosos lugares respetados el agradecimiento y disfrutarte de ti
Tranquilidad, buena comida, amabilidad y simpatía. El lugar perfecto para relajarse y descansar. Realmente disfrutamos la estancia, ¡gracias por todo!
Atención perfecta, comida, limpieza, piscina, todos los alrededores e instalaciones. No te pierdas la cena ... repetiremos seguramente. Muchas gracias por cada familia.
Lugar muy tranquilo, buenos dueños, desayuno abundante y casero, espacio espacioso y piscina muy limpia y muy relajante, les aconsejo a todos que volveremos con gran placer. Laure y Alain
Cuando llegamos estábamos bastante asustados porque lo vimos muy rústico y en medio de la nada, pero al final estaba cerca de todo. Muy limpio, muy amable y muy tranquilo
Un lujo que había pasado 4 días en Can Bastons. ¡Es como estar en la familia! ¡Un tratamiento encantador, desayunos y cenas espectaculares, instalaciones increíbles (especialmente la piscina) y el tratamiento de nuestra mascota no podría ser mejor! ¡Gracias Nuria y Jaume! ¡Besos a los niños, al Iaia y a todos los que hacen esta casa inmejorable! Besos Raquel, Noelia, Puri y Kenia
Estaba con mis dos hijos pequeños y me sentí como en casa. Todo genial, muy limpio, muy acogedor y todos los servicios muy cómodos. Volveremos. J
Es un lugar fantástico. Te hacen sentir como en casa. Lo llevamos tres veces. IJA es un lugar normal cuando vamos. Recomendamos 100%
Hermoso lugar, muy cálida bienvenida! Desayuno típico y extraordinario.
Un tratamiento muy cercano, amigable y servicial. ¡Es un gran lugar para ir con niños o con su pareja para hacer una escapada de fin de semana! Estás rodeado de naturaleza y desconectado del ritmo de la ciudad.
Nos quedamos una tarde y una noche en Can Bastons. Fue grandioso. No hay quejas que presentar. Casa perfecta, habitación perfecta tanto en términos de limpieza como de ropa de cama. Disfrutamos mucho de la piscina. Una mención especial para la amabilidad de los propietarios. Recomendamos esta cabaña sin dudarlo
Hermoso entorno, para aquellos que buscan relajación y desconexión. Jaume y todo el personal lo convierten en una estancia de 5 estrellas. La comida ... casera y exquisita !!! Genial todo !!
Muy buen trato, buena comida, limpio muy tranquilo, cerca de todo, ideal para hacer rutas en bicicleta, buenas vistas, habitaciones bonitas, repetiremos seguro!!
Muy buena atención, auténtica comida casera y hermosas vistas del campo, ¡piscina aclimatada! Si está buscando tranquilidad en un entorno rural, ¡muy recomendable! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Genial, el tratamiento de Jaime y su familia es extraordinario, la casa es hermosa y un ambiente súper familiar y acogedor. Los espectaculares desayunos, deliciosas salchichas, mermeladas y magdalenas caseras, vamos a chuparte los dedos, no sé cuándo, pero seguro que volveremos
Es un lugar muy acogedor. Ofrecemos desayuno Exelens con salchichas, mermeladas y pasteles. Dos sopas de exelens. Te hacen sentir como en casa. En Jaume I, la familia es muy agradable. Y una gran piscina. Para ir el verano o Ibern. Lo recomiendo. .Ideal para ir con familiares, amigos o pareja.
Es genial. El tratamiento es muy familiar. En Jaume, M.Rosa y la familia te sientes gordo en casa. Ahora con la piscina aún más. Ideal para parejas, familias y grupos.
Excelente experiencia en Cas Bastons, un total de 10 de cada 10, auténtico turismo rural, desayuno y cena con productos caseros, como mermeladas, salchichas, verduras, etc. Volveremos sin duda, felicitaciones a todo el personal de CAN Bastones, eres un excelente equipo.
Encantadora casa rural El medio ambiente está muy bien cuidada. Jaume, el gerente de la granja, es muy amable, acogedor y disponible. En el desayuno encontrará carnes frías, frutas, pan, pan con varias mermeladas también hechas por ellos mismos, café, leche, agua y vino. Muy bien, hay una piscina al aire libre bien mantenida. La habitación es simple pero adecuada. La nuestra tenía una terraza grande y un baño también muy adecuado. Un detalle muy importante es dejar que el perro lleve, este es un 10 para aquellos que aman nuestro cabello de 4 patas, y también sin costo adicional. 100% recomendable
Fuimos el año pasado y esto hemos repetido. Tanto el lugar como las habitaciones lo tienen todo: espacios grandes, habitaciones anchas y avajedoras con balcón y bañera, espacios comunitarios con refrigerador, microescopios, sillones y sofás, mesas para comer dentro y afuera, y en el césped grande perfectamente cuidadoso, una piscina con la opción de cerrar. 10/10
Fuimos mi compañero y yo el año pasado y nos encantó la tranquilidad, la comida, el lugar, ... y la amabilidad de Jaume, y este año y decidimos llevar a toda mi familia y hemos estado en el apartamento 4 habitaciones y Han estado súper bien y les gustó mucho y para los niños es ideal. Moltes Gracies Jaume
Vistas inmejorables, tratamiento perfecto y excelente comida. Solo tengo elogio por este fantástico lugar.
Estancia perfecta! Bonita casa muy ordenada y limpia. Una decoración que te hace estar en una auténtica granja. Anfitriones inmejorables. Ubicación perfecta para buscar tranquilidad mientras está cerca de muchas ciudades. Fuimos con nuestro perro y fue muy fácil. Repetiremos un seguro.
Un turismo rural de primera calidad. La calidad del servicio. Los productos en los que se sirven Bastones son de alta calidad. Productos de sus jardines y hechos con amor por ellos. Sin lugar a dudas, un lugar que repetiré. Mil gracias, a todos ustedes que forman parte del equipo de Can Bastons por su excelente trabajo
Una estancia espectacular ... el hermoso entorno ... la buena comida, los dueños súper amables, Jaume y Nuri, genial, no puedes pedir más, sin duda la repetiremos porque es agradable encontrar lugares como este con personas como a ellos. Un 12 de 10. Muchas gracias por todo.
Muy buen tratamiento, excelente comida, instalaciones muy adecuadas para familias con niños.
Un lugar para relajarse. Con una piscina fabulosa un trato familiar. Y Todón es impecable Limpeza Ten. Los fantásticos desayunos y los propietarios siempre atentos en caso de que necesite algo ideal para la familia con niños y mascotas, volveremos seguros.
Bonito lugar y fácil acceso. Almuerzo de primera clase. Excelente servicio y empleados involucrados. Falta de aire acondicionado.
La casa rural ubicada a unos 3 km del centro de Vilanova de la Muga, aparte del ajetreo y el bullicio. Tiene una barbacoa, un amplio comedor y una piscina interior que puede usar prácticamente durante todo el año. Hemos encontrado la casa muy limpia y los propietarios muy atentos. Ya sea que vaya con niños o no recomiende esta casa. Ha sido una experiencia positiva y es muy probable que repitamos una visita.
Rural House muy recomendable tanto para la calidad de las instalaciones (habitaciones, cocina, sala de juegos, piscina interior, etc.), como la atención de Jaume y su familia. La comida es muy casera y de calidad. La casa está ubicada en un ambiente ideal para caminar o andar en bicicleta.
Un trato maravilloso de sus dueños, Nuri y Jaume. Nos sentimos como en casa y salimos de su camino para asegurarnos de que éramos lo mejor que pudiéramos ser. La piscina climatizada deleitará a sus hijos. Mención especial de los desayunos y cenas caseras que preparan, utilizando muchos productos que hacen y crecen. La situación de la casa excepcional: está en un área apartada donde puede respirar tranquilidad, pero cerca de cualquier área de interés que desee visitar en automóvil, tanto playas como montañas y ciudades interiores.
Excelente lugar para alejarse de la ciudad, un precio muy familiar y adecuado y obtienes comida casera en el desayuno y la cena. 100% recomendable. Volveré sin duda.
Spectacular ... el excelente tratamiento y el fantástico desayuno y cena. Realmente queremos repetir.
Hermoso lugar y ... la piscina súper relajante
¡Fantástica experiencia! Hermosa y enorme casa rural con todas las comodidades. Muy espaciosas, hermosas y cómodas habitaciones. El tipo que lo dirige es súper amable y servicial. Delicioso desayuno con salchichas, mermeladas y magdalenas todo casero. Repetiremos sin duda. Nos sentimos como en casa.
¡Un hermoso lugar con un tratamiento perfecto! ¡Ideal para una buena escapada a través del Empordá y descubre la Costa Brava! ¡Un lugar familiar y bien cuidado donde puedes disfrutar del desayuno de un rey! ¡Volveremos!
Sitio para desconectarse, separado de la multitud y, al mismo tiempo, muy cerca de todo, regentes excepcionales, ofrecen todo y todo, muy limpio todo, tiene una piscina y comida casera en su gran parte, pero todo. Repetir
Es una granja muy acogedora con habitaciones muy espaciosas, camas cómodas y muy tranquilo. Las comidas se hacen en una mesa grande donde comparte comidas con otros invitados. Un aspecto que realmente nos gustó. Las comidas, 100% caseras, eran muy abundantes y de buena calidad. El tratamiento (James and Family) fue excelente y fueron muy amigables durante nuestra estadía. Al final, nos dieron un frasco de mermelada casera, naranja y cabello de ángel. Casa rural 100% recomendada. Germán y Judit
Muy familiar y bonito. Desayuno limpio, agradable e increíble
Hemos estado aquí solo por 5 horas, pero estamos en otro mundo ... lejos del ruido, las personas y lejos del estrés y los abrumadores de la gran ciudad ... un lugar para regresar, desconectar y ver algo de luz Estrellas en una celda de red limpia ☺☺ María y Ferran
Buen hotel rural !! Habitaciones cómodas y muy buenos desayunos caseros
Muy buena estancia de fin de semana. Lugar para desconectar y / o no se detenga a visitar los alrededores, ya que está muy bien unicada cerca de las aldeas con encanto. Los propietarios están muy atentos. Nos encantó el desayuno con productos caseros y de la tierra.
Es muy buen lugar para alojarse. Gente muy servicial y amable. Deliciosas comidas, cerca de todas partes. Pero se debe instalar un refrigerador pequeño en las habitaciones.
Lugar mágico para estar unos días muy relajados y disfrutar del súper desayuno con productos hechos por ellos que se preparan y le dan fuerza durante todo el día. Limpieza y comodidad con un tratamiento inmejorable. ¡Muy recomendable!
El sitio es encantador y la casa es perfecta para una escapada de una o dos noches. El hecho de tener una piscina interior es una ventaja importante.
Buen fin de semana, buen lugar, buen espacio, buen tratamiento y buen ambiente. Ideal para desconectar. ¡Te felicito!
Fantástico fin de semana. Casa limpia, espaciosa y cómoda. Comidas caseras y desayunos espectaculares. La familia que lo toma muy amablemente. Definitivamente un lugar para regresar. Gracias Jaume por tu amabilidad y amabilidad.
Can Bastons es un rincón muy tranquilo del Empordà. Nos pareció ideal para desconectar del ruido y con un entorno magnífico. Realmente nos gustó el tratamiento recibido por la familia que lo dirige. Son muy amables y nos han hecho sentir muy cómodos. La casa es grande, limpia y muy acogedora. Gracias por todo. Neus, Jordi y Rita (no hace falta decir que las mermeladas de desayuno son para lamer los dedos)
Me encantó este lugar. Grandes comidas. Gran lugar para avanzar en las áreas costales aquí.
Fantástica granja ubicada en un lugar tranquilo para descansar sin problemas ... excelente tratamiento por parte de la familia y gastronomía casera. Habitaciones muy cómodas y espaciosas ... simplemente recomendadas para todas las audiencias.
Hemos vivido una muy buena experiencia, es lo que queríamos relajarnos en un entorno de lujo rural, está cerca de diferentes playas y ciudades encantadoras, la ubicación es excepcional. En cuanto al alojamiento, es acogedor, limpio, cómodo y, sobre todo, tranquilo, en el que vale la pena señalar la amistad de los propietarios y el desayuno, todo casero y muy completo con salchichas, frutas, muffins tostadas ... no hay aspecto negativo, ¡100% recomendado y seguramente volveremos!