Haz tu reserva en Can Bastons

Fecha de entrada
Fecha de salida
Habitaciones
Adultos
Niños

Información sobre Can Bastons

Barrio l'Estanyol, 5 - 17492, Vilanova de la Muga
620 88 94 06

Can Bastons, Casa rural i Apartament, Alt Empordà, Girona

Disposem de tres masies: - Can Bastons I - Can Bastons II - Mas Fita

Disposem de 2 masies rurals i 1 apartament completament equipats en un ambient rústic. Podrà compartir l'entorn i la masia amb amics i/o família ja que disposem de varies habitacions, tan a les masies com a l'apartament. Es trobarà envoltat per la natura i els paisatges naturals típics de l'Alt Empordà. La possibilitat de gaudir tant de la platja com de la montanya fa de l'Empordà un lloc característic i encantador.

De la nostra gastronomia en podem destacar els productes frescos del nostre hort i de la comarca, segons temporada, amb els quals elaborem una cuina molt tradicional i catalana; les confitures i embotits d'elaboració pròpia, i les infusions que oferim fetes amb les plantes medicinals del nostre jardí.

Per esmorzar es pot disfrutar d'un assortiment de melmelades, codony i embotits d'elaboració pròpia acompanyat de torrades, pa amb tomàquet, suc, llet, cafè, infusions i te.

Horario de apertura

  • Lunes: 9:00–21:00
  • Martes: 9:00–21:00
  • Miércoles: 9:00–21:00
  • Jueves: 9:00–21:00
  • Viernes: 9:00–21:00
  • Sábado: 9:00–21:00
  • Domingo: 9:00–21:00

Can Bastons: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
Jose L G 02/05/2022

Experiencia fantástica: Un lugar donde puede disfrutar de la tranquilidad, donde tanto las instalaciones como el servicio que le ofrecen son espectaculares. Muy amable antes de llegar a responder a todas nuestras consultas. Un sitio de 10 al que volveré sin duda

Ferran Re 01/05/2022

Experiencia fantástica: Muy buen servicio al cliente. Deliciosa comida casera. Si desea un lugar para relajarse o venir con su familia, puede disfrutarlo aquí. Mascotas permitidas. Habitaciones muy bien equipadas con wifi en toda la habitación (hay poca señal en el comedor debido a los muros de piedra). Hay una piscina y un lugar para estacionar su automóvil sin ningún problema. Estaba muy satisfecho. Recomiendo la media tabla.

Mag Laurent 01/05/2022

Experiencia fantástica: Un excelente lugar tranquilo con una bienvenida muy amigable, desayuno y cena gigantescos, cocción casera simple pero deliciosa. Adecuado para familias o parejas, piscina con calefacción interior, billar, ... ¡una gran dirección para recordar!

Xab Anba 01/04/2022

Experiencia fantástica: Spectacular Farmhouse, tiene una piscina, sala de juegos, animales, comida casera y con la atención del personal de 10. Ideal y muy recomendable

Algreen 08/03/2022

Experiencia fantástica: 100% recomendado. Alojamiento tranquilo y limpio, habitaciones simples pero espaciosas. Cena y desayuno de 10

carla grau 01/03/2022

Experiencia fantástica: ¡Estábamos muy cómodos! Todos. Alojamiento, medio ambiente, anfitriones y buena comida. ¡Muy recomendable!

Miguel Lavilla Lavilla 01/02/2022

Experiencia fantástica: Súper agradable. Tratamiento bueno. Buena comida. Lugar muy tranquilo. Recomendable.

Pere Sala Pla 01/01/2022

Experiencia fantástica: Perfecto, todo muy bien, habitación, desayuno, siempre pendiente si necesita algo, volveremos

Andres Calderon 08/08/2021

Experiencia positiva: Relación precio calidad buena. Cocina honesta y buena. Personal amable. Los colchones malos.

David B 02/08/2021

Experiencia fantástica: Estancia perfecta! Muchas gracias a Jaume and Family por todo

Jordi nen 02/07/2021

Experiencia fantástica: Un buen lugar para relajarse. Muy bonita casa y Jaume y Nuri más. Muy buen servicio y muy buenas comidas en casa. Repetir.

Miquel Angel Rodriguez Arias 02/06/2021

Experiencia fantástica: En la lata Bastones te sientes como en casa. Es el lugar ideal para explorar la zona costera de la empord. Coloque lleno de historia con una gloriosa piscina para recuperarse del calor de las carreteras de anillo. Espaciosas habitaciones sin pretensiones, encantadoras y muy limpias. Núria y Jaume son acogedores y te hacen sentir como en casa. Llevan para ser hospitalarios con la sangre. Las comidas son caseras en el mejor sentido de la palabra y muy abundantes.

Àlex Garcia Perales 02/06/2021

Experiencia fantástica: El mejor lugar para gastar con la familia. Excelente personal, excelente comida y una gran piscina.

Eva Medina 02/06/2021

Experiencia fantástica: Lugar súper acogedor, el tratamiento inmejorable, la comida casera y puede llevar a su perro. Muy cerca de la playa. ¡Repetiremos sin duda!

Roser Bastida 02/06/2021

Experiencia fantástica: Estábamos muy cómodos en Can Bastons. ¡No hemos tenido un desayuno tan bueno en mucho tiempo y nos trataron muy bien!

NATALIA BUNDO 02/06/2021

Experiencia fantástica: Amigantesidad completa, entornos agradables, habitaciones espaciosas y bien equipadas, desayuno bueno y abundante, piscina ... excelente elección

Carles Jimenez 02/06/2021

Experiencia fantástica: Espectacular. Esta es la segunda vez que vamos y volveremos muchas veces más. Jaume y Nuri son excelentes anfitriones. Un 10

ALICIA PALENZUELA 02/06/2021

Experiencia fantástica: Un lugar encantador. Acogedor, limpio, tranquilo. Un espectacular desayuno. Los propietarios son amables y súper atentos.

Rubén Duarte 02/06/2021

Experiencia fantástica: Vinimos como familia. Excelente tratamiento, comodidad, comidas y espacios. Excelente ubicación si quieres saber el empordà alt. Muy recomendable. Muchas gracias por tu amabilidad. Muy buen trabajo.

Pizzini3 02/06/2021

Experiencia fantástica: Nos lo pasamos muy bien !! Sala de juegos, piscina y dos goles. Jaume es muy amable y bueno anfitrión, por la noche caminamos por el camino mirando las estrellas. Muy bonitas habitaciones, queremos repetir!

Núria Lacasa Plana 02/06/2021

Experiencia fantástica: Casa de granja restaurada con buen gusto. Tratamiento casero y exquisito. Sirven sus propias salchichas y mermeladas, muy bien.

E. Urbano 01/06/2021

Experiencia fantástica: Todo esta bien. Desayuno y cena increíbles, piscina con un césped grande al lado, sala de juegos con billar y fútbol de mesa, espacios comunes muy cómodos. Fuimos con un bebé y Jaume y Nuria nos dieron muchas instalaciones. La ubicación es perfecta, para llegar a la costa e áreas interiores en 20 minutos. Ideal para desconectar. Excelente limpieza. ¡Repetiremos con seguridad!

Aitor bilbon 01/06/2021

Experiencia fantástica: Excelente agritourismo en una zona rural rodeada de campos cultivados, está muy bien ubicado tanto para el medio ambiente que lo rodea como para su ubicación para viajar toda la costa y sus calas, que están desde este punto a una distancia realmente accesible. Los dos edificios que componen la granja están en perfectas condiciones, las habitaciones espaciosas, muy grandes, limpias y cómodas con todo lo que necesita todavía son rústicos, como todo lo que nos rodea, pero actualizadas. El desayuno está incluido en el precio y se lleva a cabo en una mesa grande, en el comedor, con una gran cantidad de cosas buenas, desde cortes en frío hasta café, a través de panes tostados, tumaca o mermeladas caseras, una gran experiencia. Los anfitriones y los propietarios de la casa son responsables de transmitir esos buenos sentimientos con un tratamiento amigable y cordial. También puede cenar muy rico y abundante si lo pregunta de antemano. Además de todo esto, tiene una piscina interior, un pequeño jardín y un entorno plano de campos cultivados que lo ayudan a recrear al atardecer. En resumen, un lugar para regresar a Jaume.

Raimundo Morales Morales 01/06/2021

Experiencia fantástica: Pasamos unos días en Can Bastons y fue como estar en casa. La atención de Núria y Jaime en todo momento era 10. Es un lugar muy tranquilo, lejos de todo, pero con la suerte de poder disfrutar de la costa y sus calas en 15 minutos. Las habitaciones tienen todo lo que necesita para facilitar su estadía y ser lo más cómodo posible, también tiene una cocina para preparar lo que desee ... y un comedor. Los desayunos que preparan son deliciosos y ofrecen productos frescos y locales como mermeladas y salchichas. También puede cenar al desayuno. (No tendrá hambre) También después de pasar todo el día afuera, tiene una piscina donde puede relajarse y acostar en la hamaca. Todo está muy limpio que siempre es algo que se busca y en estos tiempos de Covid aún más. Definitivamente vamos a estar de vuelta.

Isaac Anfruns 01/06/2021

Experiencia fantástica: Tuvimos una estancia muy agradable, Jaume y su equipo han sido anfitriones muy atentos en todo momento. La casa es ideal durante unos días con la familia y también está muy bien ubicada para visitar el alternativo Empordà.

EL TORRE 01/06/2021

Experiencia fantástica: Muchas gracias Jaume, una estancia de fin de semana muy agradable para la familia y la deliciosa comida. Hemos sido dos adultos y dos niños en media tabla, permaneciendo dos noches en una habitación cuádruple. La media junta incluía el desayuno y la cena. Tanto el desayuno como la cena fueron deliciosos, la cena incluía vino y agua como bebida. El desayuno era el mismo los dos días, pero la cena varió según el día. En la cena hubo un primer, un segundo y un postre, abundante y de calidad. Las instalaciones son perfectas, hay billar, fútbol de mesa, una piscina climatizada y un área de césped con objetivos. 100% recomendable.

David Santos 01/06/2021

Experiencia fantástica: Maravillosa casa de campo, te sentirás como en casa pero de vacaciones. Habitación y baño grande para tres personas y aire acondicionado. Gran desayuno y cena, todo casero y desde el jardín. Súper limpio, una piscina y un espectacular espacio de césped para las tardes de verano después de una mañana de turismo o calas de Cap de Creus, tienes todo el empord. Gracias Jaume y Núria por hacernos sentir tan bien, ¡volveremos!

Tomas Gomez 24/05/2021

Experiencia fantástica: Casa rural simple, pero con todo lo que necesitas. Tratamiento familiar, alimentos caseros, lejos de los centros urbanos, tranquilo y limpio.

Víctor Soria C 17/05/2021

Experiencia fantástica: Lugar ideal para desconectar y relajarse. Acceso rápido a Cap de Creus y el golf de las rosas. ¡La comida, ser casera, era deliciosa! 100% recomendable

M C 02/06/2020

Experiencia fantástica: Lugar acogedor, desayuno espectacular, la piscina interior ideal, propietarios muy cercanos y agradables. En resumen ... ¡lugar para regresar! Moltes grràcies por juguete jaume !!!!

Carolina Bonafonte 02/06/2020

Experiencia fantástica: Habitaciones muy amigables y cómodas, piscina muy limpia con vistas al campo, billar, fútbol de mesa, comida de la tierra (huevos de sus pollos, mermeladas caseras ...) y muy flexible para adaptarse a las intolerancias.

Pascale 02/06/2020

Experiencia fantástica: Muy acogedor, familia. Amplia y limpia habitación con buena ropa de cama. Los desayunos son abundantes, mermeladas caseras, madelas, pan con tomate e incluso cortes fríos. Me encanta ... y las cenas son perfectas, muy variadas. Te lo recomiendo mucho. Esta es la segunda vez que vengo y siempre es de gran placer. Gracias

Jordi Guardiola Dumé 02/06/2020

Experiencia fantástica: Buen servicio, buena comida, buena amabilidad, limpieza correcta. Todo es perfecto durante más de 10 años que hemos llegado y siempre hemos estado muy satisfechos.

sanguinaire clash 02/06/2020

Experiencia fantástica: Excelente lugar, tranquilo bien ubicado, al lado de Figueres, caemos bajo el hechizo de los propietarios de alojamiento súper agradable, incluso si dice que el idioma en el sitio que habla inglés o español hará un esfuerzo en francés, desayunos y tortillas y huevos en Will, no hable sobre la excelente cena y los productos locales que tendrá que reservar por la mañana por la noche y sí, mucha solicitud pregunte el menú antes de reservar, pagamos 12,50 por persona, básicamente, merece sus 5 Estrellas en este sitio con los ojos cerrados sus hermosos lugares respetados el agradecimiento y disfrutarte de ti

Pauleto Power 02/06/2020

Experiencia fantástica: Tranquilidad, buena comida, amabilidad y simpatía. El lugar perfecto para relajarse y descansar. Realmente disfrutamos la estancia, ¡gracias por todo!

Ramon Estol 02/06/2020

Experiencia fantástica: Atención perfecta, comida, limpieza, piscina, todos los alrededores e instalaciones. No te pierdas la cena ... repetiremos seguramente. Muchas gracias por cada familia.

fressinet laure 02/06/2020

Experiencia fantástica: Lugar muy tranquilo, buenos dueños, desayuno abundante y casero, espacio espacioso y piscina muy limpia y muy relajante, les aconsejo a todos que volveremos con gran placer. Laure y Alain

Abarrote No parrote 02/06/2020

Experiencia fantástica: Cuando llegamos estábamos bastante asustados porque lo vimos muy rústico y en medio de la nada, pero al final estaba cerca de todo. Muy limpio, muy amable y muy tranquilo

Purificacion Moreno 02/06/2020

Experiencia fantástica: Un lujo que había pasado 4 días en Can Bastons. ¡Es como estar en la familia! ¡Un tratamiento encantador, desayunos y cenas espectaculares, instalaciones increíbles (especialmente la piscina) y el tratamiento de nuestra mascota no podría ser mejor! ¡Gracias Nuria y Jaume! ¡Besos a los niños, al Iaia y a todos los que hacen esta casa inmejorable! Besos Raquel, Noelia, Puri y Kenia

Raul Balcells 02/06/2020

Experiencia fantástica: Estaba con mis dos hijos pequeños y me sentí como en casa. Todo genial, muy limpio, muy acogedor y todos los servicios muy cómodos. Volveremos. J

Rous Castro 02/06/2020

Experiencia fantástica: Es un lugar fantástico. Te hacen sentir como en casa. Lo llevamos tres veces. IJA es un lugar normal cuando vamos. Recomendamos 100%

Caroline Theatre 02/06/2020

Experiencia fantástica: Hermoso lugar, muy cálida bienvenida! Desayuno típico y extraordinario.

Judith Pascual 01/06/2020

Experiencia fantástica: Un tratamiento muy cercano, amigable y servicial. ¡Es un gran lugar para ir con niños o con su pareja para hacer una escapada de fin de semana! Estás rodeado de naturaleza y desconectado del ritmo de la ciudad.

Bernadette Ponton 01/06/2020

Experiencia fantástica: Nos quedamos una tarde y una noche en Can Bastons. Fue grandioso. No hay quejas que presentar. Casa perfecta, habitación perfecta tanto en términos de limpieza como de ropa de cama. Disfrutamos mucho de la piscina. Una mención especial para la amabilidad de los propietarios. Recomendamos esta cabaña sin dudarlo

Montse Rubio 01/06/2020

Experiencia fantástica: Hermoso entorno, para aquellos que buscan relajación y desconexión. Jaume y todo el personal lo convierten en una estancia de 5 estrellas. La comida ... casera y exquisita !!! Genial todo !!

toni pel 05/03/2020

Experiencia positiva: Muy buen trato, buena comida, limpio muy tranquilo, cerca de todo, ideal para hacer rutas en bicicleta, buenas vistas, habitaciones bonitas, repetiremos seguro!!

Mari Bolinaga Aranzabal 02/06/2019

Experiencia fantástica: Muy buena atención, auténtica comida casera y hermosas vistas del campo, ¡piscina aclimatada! Si está buscando tranquilidad en un entorno rural, ¡muy recomendable! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mari Angeles Hernandez Borrego 02/06/2019

Experiencia fantástica: Genial, el tratamiento de Jaime y su familia es extraordinario, la casa es hermosa y un ambiente súper familiar y acogedor. Los espectaculares desayunos, deliciosas salchichas, mermeladas y magdalenas caseras, vamos a chuparte los dedos, no sé cuándo, pero seguro que volveremos

Maria Blanquet 02/06/2019

Experiencia fantástica: Es un lugar muy acogedor. Ofrecemos desayuno Exelens con salchichas, mermeladas y pasteles. Dos sopas de exelens. Te hacen sentir como en casa. En Jaume I, la familia es muy agradable. Y una gran piscina. Para ir el verano o Ibern. Lo recomiendo. .Ideal para ir con familiares, amigos o pareja.

Manel Massons Sediles 02/06/2019

Experiencia fantástica: Es genial. El tratamiento es muy familiar. En Jaume, M.Rosa y la familia te sientes gordo en casa. Ahora con la piscina aún más. Ideal para parejas, familias y grupos.

Jose Maria Paya Castillo 02/06/2019

Experiencia fantástica: Excelente experiencia en Cas Bastons, un total de 10 de cada 10, auténtico turismo rural, desayuno y cena con productos caseros, como mermeladas, salchichas, verduras, etc. Volveremos sin duda, felicitaciones a todo el personal de CAN Bastones, eres un excelente equipo.

Aïda Orfila Abelló 02/06/2019

Experiencia fantástica: Encantadora casa rural El medio ambiente está muy bien cuidada. Jaume, el gerente de la granja, es muy amable, acogedor y disponible. En el desayuno encontrará carnes frías, frutas, pan, pan con varias mermeladas también hechas por ellos mismos, café, leche, agua y vino. Muy bien, hay una piscina al aire libre bien mantenida. La habitación es simple pero adecuada. La nuestra tenía una terraza grande y un baño también muy adecuado. Un detalle muy importante es dejar que el perro lleve, este es un 10 para aquellos que aman nuestro cabello de 4 patas, y también sin costo adicional. 100% recomendable

S.F. Neur 02/06/2019

Experiencia fantástica: Fuimos el año pasado y esto hemos repetido. Tanto el lugar como las habitaciones lo tienen todo: espacios grandes, habitaciones anchas y avajedoras con balcón y bañera, espacios comunitarios con refrigerador, microescopios, sillones y sofás, mesas para comer dentro y afuera, y en el césped grande perfectamente cuidadoso, una piscina con la opción de cerrar. 10/10

Nuri Martinez 02/06/2019

Experiencia fantástica: Fuimos mi compañero y yo el año pasado y nos encantó la tranquilidad, la comida, el lugar, ... y la amabilidad de Jaume, y este año y decidimos llevar a toda mi familia y hemos estado en el apartamento 4 habitaciones y Han estado súper bien y les gustó mucho y para los niños es ideal. Moltes Gracies Jaume

Anna Rodriguez 02/06/2019

Experiencia fantástica: Vistas inmejorables, tratamiento perfecto y excelente comida. Solo tengo elogio por este fantástico lugar.

Marta Agudo 02/06/2019

Experiencia fantástica: Estancia perfecta! Bonita casa muy ordenada y limpia. Una decoración que te hace estar en una auténtica granja. Anfitriones inmejorables. Ubicación perfecta para buscar tranquilidad mientras está cerca de muchas ciudades. Fuimos con nuestro perro y fue muy fácil. Repetiremos un seguro.

Zovi Castelo Estrada 02/06/2019

Experiencia fantástica: Un turismo rural de primera calidad. La calidad del servicio. Los productos en los que se sirven Bastones son de alta calidad. Productos de sus jardines y hechos con amor por ellos. Sin lugar a dudas, un lugar que repetiré. Mil gracias, a todos ustedes que forman parte del equipo de Can Bastons por su excelente trabajo

Ana M. Caballero 02/06/2019

Experiencia fantástica: Una estancia espectacular ... el hermoso entorno ... la buena comida, los dueños súper amables, Jaume y Nuri, genial, no puedes pedir más, sin duda la repetiremos porque es agradable encontrar lugares como este con personas como a ellos. Un 12 de 10. Muchas gracias por todo.

Marc Vilallonga 02/06/2019

Experiencia fantástica: Muy buen tratamiento, excelente comida, instalaciones muy adecuadas para familias con niños.

Nuria Rimbau 02/06/2019

Experiencia fantástica: Un lugar para relajarse. Con una piscina fabulosa un trato familiar. Y Todón es impecable Limpeza Ten. Los fantásticos desayunos y los propietarios siempre atentos en caso de que necesite algo ideal para la familia con niños y mascotas, volveremos seguros.

Jean Gabriel Houle 02/06/2019

Experiencia fantástica: Bonito lugar y fácil acceso. Almuerzo de primera clase. Excelente servicio y empleados involucrados. Falta de aire acondicionado.

Pavo Pávez 01/06/2019

Experiencia fantástica: La casa rural ubicada a unos 3 km del centro de Vilanova de la Muga, aparte del ajetreo y el bullicio. Tiene una barbacoa, un amplio comedor y una piscina interior que puede usar prácticamente durante todo el año. Hemos encontrado la casa muy limpia y los propietarios muy atentos. Ya sea que vaya con niños o no recomiende esta casa. Ha sido una experiencia positiva y es muy probable que repitamos una visita.

Toni Verger 01/06/2019

Experiencia fantástica: Rural House muy recomendable tanto para la calidad de las instalaciones (habitaciones, cocina, sala de juegos, piscina interior, etc.), como la atención de Jaume y su familia. La comida es muy casera y de calidad. La casa está ubicada en un ambiente ideal para caminar o andar en bicicleta.

Raquel Cuellar Gomez 01/06/2019

Experiencia fantástica: Un trato maravilloso de sus dueños, Nuri y Jaume. Nos sentimos como en casa y salimos de su camino para asegurarnos de que éramos lo mejor que pudiéramos ser. La piscina climatizada deleitará a sus hijos. Mención especial de los desayunos y cenas caseras que preparan, utilizando muchos productos que hacen y crecen. La situación de la casa excepcional: está en un área apartada donde puede respirar tranquilidad, pero cerca de cualquier área de interés que desee visitar en automóvil, tanto playas como montañas y ciudades interiores.

Roxana Zavala 01/06/2019

Experiencia fantástica: Excelente lugar para alejarse de la ciudad, un precio muy familiar y adecuado y obtienes comida casera en el desayuno y la cena. 100% recomendable. Volveré sin duda.

Carlos González Rodríguez 02/06/2018

Experiencia fantástica: Spectacular ... el excelente tratamiento y el fantástico desayuno y cena. Realmente queremos repetir.

Tomas Pe Fu 02/06/2018

Experiencia fantástica: Hermoso lugar y ... la piscina súper relajante

Mari Valenzuela 02/06/2018

Experiencia fantástica: ¡Fantástica experiencia! Hermosa y enorme casa rural con todas las comodidades. Muy espaciosas, hermosas y cómodas habitaciones. El tipo que lo dirige es súper amable y servicial. Delicioso desayuno con salchichas, mermeladas y magdalenas todo casero. Repetiremos sin duda. Nos sentimos como en casa.

eduardo Rial Barral 02/06/2018

Experiencia fantástica: ¡Un hermoso lugar con un tratamiento perfecto! ¡Ideal para una buena escapada a través del Empordá y descubre la Costa Brava! ¡Un lugar familiar y bien cuidado donde puedes disfrutar del desayuno de un rey! ¡Volveremos!

roberto casado 02/06/2018

Experiencia fantástica: Sitio para desconectarse, separado de la multitud y, al mismo tiempo, muy cerca de todo, regentes excepcionales, ofrecen todo y todo, muy limpio todo, tiene una piscina y comida casera en su gran parte, pero todo. Repetir

Booken Heit 02/06/2018

Experiencia fantástica: Es una granja muy acogedora con habitaciones muy espaciosas, camas cómodas y muy tranquilo. Las comidas se hacen en una mesa grande donde comparte comidas con otros invitados. Un aspecto que realmente nos gustó. Las comidas, 100% caseras, eran muy abundantes y de buena calidad. El tratamiento (James and Family) fue excelente y fueron muy amigables durante nuestra estadía. Al final, nos dieron un frasco de mermelada casera, naranja y cabello de ángel. Casa rural 100% recomendada. Germán y Judit

Barbara Alcalde 02/06/2018

Experiencia fantástica: Muy familiar y bonito. Desayuno limpio, agradable e increíble

Ma Cruz Chica Escusa 02/06/2018

Experiencia fantástica: Hemos estado aquí solo por 5 horas, pero estamos en otro mundo ... lejos del ruido, las personas y lejos del estrés y los abrumadores de la gran ciudad ... un lugar para regresar, desconectar y ver algo de luz Estrellas en una celda de red limpia ☺☺ María y Ferran

Jordi Perez Sucarrats 02/06/2018

Experiencia fantástica: Buen hotel rural !! Habitaciones cómodas y muy buenos desayunos caseros

Tamara Pozo 02/06/2018

Experiencia fantástica: Muy buena estancia de fin de semana. Lugar para desconectar y / o no se detenga a visitar los alrededores, ya que está muy bien unicada cerca de las aldeas con encanto. Los propietarios están muy atentos. Nos encantó el desayuno con productos caseros y de la tierra.

Irfan Cinpir 01/06/2018

Experiencia fantástica: Es muy buen lugar para alojarse. Gente muy servicial y amable. Deliciosas comidas, cerca de todas partes. Pero se debe instalar un refrigerador pequeño en las habitaciones.

Rocio Rodriguez 01/06/2018

Experiencia fantástica: Lugar mágico para estar unos días muy relajados y disfrutar del súper desayuno con productos hechos por ellos que se preparan y le dan fuerza durante todo el día. Limpieza y comodidad con un tratamiento inmejorable. ¡Muy recomendable!

Claudio Marras 02/06/2017

Experiencia fantástica: El sitio es encantador y la casa es perfecta para una escapada de una o dos noches. El hecho de tener una piscina interior es una ventaja importante.

J. Mengual 02/06/2017

Experiencia fantástica: Buen fin de semana, buen lugar, buen espacio, buen tratamiento y buen ambiente. Ideal para desconectar. ¡Te felicito!

Coral lopez 02/06/2017

Experiencia fantástica: Fantástico fin de semana. Casa limpia, espaciosa y cómoda. Comidas caseras y desayunos espectaculares. La familia que lo toma muy amablemente. Definitivamente un lugar para regresar. Gracias Jaume por tu amabilidad y amabilidad.

Neus D 02/06/2017

Experiencia fantástica: Can Bastons es un rincón muy tranquilo del Empordà. Nos pareció ideal para desconectar del ruido y con un entorno magnífico. Realmente nos gustó el tratamiento recibido por la familia que lo dirige. Son muy amables y nos han hecho sentir muy cómodos. La casa es grande, limpia y muy acogedora. Gracias por todo. Neus, Jordi y Rita (no hace falta decir que las mermeladas de desayuno son para lamer los dedos)

Rose and Mike Farmer 01/06/2017

Experiencia fantástica: Me encantó este lugar. Grandes comidas. Gran lugar para avanzar en las áreas costales aquí.

Jordi Marín 02/06/2016

Experiencia fantástica: Fantástica granja ubicada en un lugar tranquilo para descansar sin problemas ... excelente tratamiento por parte de la familia y gastronomía casera. Habitaciones muy cómodas y espaciosas ... simplemente recomendadas para todas las audiencias.

cristina santos 02/06/2016

Experiencia fantástica: Hemos vivido una muy buena experiencia, es lo que queríamos relajarnos en un entorno de lujo rural, está cerca de diferentes playas y ciudades encantadoras, la ubicación es excepcional. En cuanto al alojamiento, es acogedor, limpio, cómodo y, sobre todo, tranquilo, en el que vale la pena señalar la amistad de los propietarios y el desayuno, todo casero y muy completo con salchichas, frutas, muffins tostadas ... no hay aspecto negativo, ¡100% recomendado y seguramente volveremos!

Deja tu opinión sobre Can Bastons:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo