Información sobre La Caravel·la

Carrer la Platja - 17130, L'Escala
+34 972 77 40 43

Horario de apertura

  • Lunes: 9:00–24:00
  • Martes: 9:00–24:00
  • Miércoles: 9:00–24:00
  • Jueves: 9:00–24:00
  • Viernes: 9:00–24:00
  • Sábado: 9:00–24:00
  • Domingo: 9:00–24:00

La Caravel·la: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
Chabrilson 20/04/2022

Experiencia fantástica: Hermosa vista frente al mar! Buen restaurante con calentadores para calentar la terraza por la noche. ¡Tapas bien preparadas y personal muy amable y acogedor! Buen tiempo

Aina Fernandez 20/04/2022

Experiencia fantástica: Muy bien todo. Los platos de arroz están en el nivel de los diez restaurantes en Sant Martí Vell.

Gerard fernandez tatjé 20/04/2022

Experiencia fantástica: El arroz es muy bueno, casi en el apogeo de Robert y Roser en Sant Martí Vell (en el Empordanet del Gironès)

Rubén Torres 17/04/2022

Experiencia positiva: Lugar muy bien ubicado en frente de la playa, muy buena atención y hay gran variedad de platos.Nosotros comimos unas bravas, una parrillada de verduras y una ensalada de calabaza y calabacín, estaba todo muy rico y calidad precio perfecto.En temperada alta se recomienda reservar e ir con tiempo ya que se llena y los camareros hacen lo que pueden.

Carles Soler 13/04/2022

Experiencia fantástica: Buen servicio a precios razonables para estar en el mar

M Dolors Pi Roger 13/04/2022

Experiencia fantástica: Prueba el arroz en el caldo y para el postre algunas tapas de los Cadqués. Tratamiento súper amigable y vistas inmejorables. Gracias

Joaquin Rebled 06/04/2022

Experiencia fantástica: Mariscos, arroz y carne. Toda gran calidad y muy bien mantenida. Tenemos la opción de tapas, fríos, calientes y todo hecho como si fueran platos. Los platos principales, carne o pescado, excelentes y generosos. Postres hechos frente a ti. No lo considero costoso teniendo en cuenta lo que ofrecen. Muy recomendable3.

Oscar Lorente 04/04/2022

Experiencia fantástica: Es perfecto en tu terraza tener algo genial y contemplar el mar. Excelente tratamiento, muy buen servicio y anchoas espectaculares.

Marina Barnils Cutillas 04/04/2022

Experiencia fantástica: Tuvimos una reserva para cenar para 7 personas. ¡Increíble comida, Carmen y Pau Incredible Service! ¡Volveremos de nuevo sí o sí!

VILI 04/04/2022

Experiencia fantástica: Mucha y comida deliciosa, pero con las bebidas nos descuidaron (nada sucede porque parecía muy ocupado) un tratamiento fantástico y comida exquisita, pero con las bebidas nos descuidaron (nada sucede porque parecía un lugar muy ocupado) Tratamiento fantástico y comida exquisita Pero con las bebidas, nos descuidaron (nada sucede porque parecía un lugar ocupado) Fantastische Behandlung und Exquisites Essen, Aber Bei den Getränken Haben Sie uns Vernachlässigt (nichts passiert, weil es wie ein sehr geschäftiger ort aussah) tratamiento fantástico y exquisito y exquisito y exquisito, exquisito, comida, pero con las bebidas nos descuidamos (no sucede nada porque parecía un lugar muy ocupado) un tratamiento fantástico y comida exquisita, pero con las bebidas nos descuidaron (nada sucede porque parecía un lugar muy ocupado) gran tratamiento y excelente comida, pero nosotros nos quedaron con bebidas (nada sucede, ya que parecía un lugar muy ocupado) un tratamiento fantástico y comida exquisita, pero con las bebidas dejadas fuera (nada G sucede porque parecía un lugar muy ocupado) معاملة رائعة وطعام رائع ولكن مع المشروبا inic place) Фантастическое обслуживание и изысканная еда, но с напитками они пренебрегли нами (ничего не происходит, потому что это выглядело очень оживленным местом) 晴 ら し い 治療 と 絶妙 な 食 べ 物 で が 、 飲 み 物 で 彼 ら は 私 たち 無視 し ま し た (と て も 忙 し い 場所 の う に 見 え た

Marina Realp Serrano 04/04/2022

Experiencia fantástica: La mejor paella que he probado. No puedes dejar la escala sin probar el trozo de paella que preparan en este restaurante, sabor espectacular, arroz hasta el punto, el súper bueno mariscos frescos ... sin ninguna falla. El pastel de queso también es uno de los mejores que he tenido en mi vida, artesanía, súper cremosa por dentro, sin ser excesivamente dulce y el acompañamiento de la cucharada de helado se ve muy bien. Además, los entrantes también son perfectos. El único inconveniente fue el tiempo de espera porque todo estaba lleno y la comida tardó un tiempo en salir, pero definitivamente valió la pena.

Mercedes Breda 04/04/2022

Experiencia fantástica: Vistas excepcionales de la terraza en el paseo marítimo !! Grandes tapas !! Recomendamos el Camembert y los huevos rotos, excelentes tapas para compartir. Muy bien todo.

Claude BOTELLA 04/04/2022

Experiencia fantástica: Excelente restaurante. Cocina española típica. abundante y muy buena relación calidad -precio. Personal muy amable. te lo recomiendo mucho

Dirk Mormann 04/04/2022

Experiencia fantástica: Ubicación superior en el casco antiguo de L'cala ... vista del mar con puesta de sol. Muy buenas tapas y servicio amable y atento.

Ac2panne 04/04/2022

Experiencia fantástica: Muy bienvenido y comida en la parte superior.

Barbara Lebrun 04/04/2022

Experiencia fantástica: Excelente valor por dinero, cálida bienvenida. Muy abundante. Recomiendo sin dudarlo.

Olga Murillo 04/04/2022

Experiencia fantástica: ¡El mejor restaurante de La Escala! ¡Hemos podido comer allí un par de veces este verano y tienen una cocina espectacular! todo delicioso!. Impresionante pez y arroz! A mi hija, que es vegana, se le ofreció alternativas interesantes y ricas. Precio promedio de aproximadamente 25 € por persona.

Giovanny Pistone 04/04/2022

Experiencia fantástica: ATENCIÓN GRANDE GRANDE UN BUEN LUGAR para comer ostras a la carta, todos recomendables

Johan Hendrix 04/04/2022

Experiencia fantástica: Súper

Nora N.P 04/04/2022

Experiencia fantástica: ¡Sitio espectacular hemos estado dos veces y la verdad no es así como ese sitio! Ostras espectaculares, por unidad 2'75 precio asequible y razonable! ¡El impresionante tártaro de salmón y aguacate, el tubot con puré y verduras sensacionales, las buenas patatas bravas, los buñuelos de bacalao es lo que no pediría nuevamente y los mejillones, ya que sabían mucho como sofrito, pan con panato y deliciosas ansias! ! Como mencioné, volvería sin duda. Buen trato, vistas de la playa, pondría una calificación de 10 y enfatizaría que mi esposo y yo volveremos

Jaquelina Gaspar 03/04/2022

Experiencia fantástica: Excelente paella y tratamiento exquisito. Muy recomendable

Sébastien ATTARD 03/04/2022

Experiencia fantástica: Buen descubrimiento, muy muy buen restaurante, volvimos 3 veces!

Magda verdu carbo 03/04/2022

Experiencia fantástica: Comimos allí un par de veces. Excelente comida y excelente ubicación. Buen servicio, especialmente Pau, un tipo muy atento y amigable, definitivamente volveremos

Inma Terrón 03/04/2022

Experiencia fantástica: Espectacular, comes muy bien. Te sirven en cualquier momento que llegues. El precio no es muy alto. Tiene una buena ubicación en la playa.

Javier Rubia Trujillo 03/04/2022

Experiencia fantástica: Alimentos espectaculares, excelente servicio y vistas brutales, el Xuxi es realmente una locura, sin duda uno de esos debe ver lugares.

ISABELLE MAS 03/04/2022

Experiencia fantástica: Sin wifi ... Lástima. Pero una vista impresionante

Miguel Asensio 03/04/2022

Experiencia fantástica: Buen servicio y comida muy buena relación calidad -precio

Ines Jardiel 03/04/2022

Experiencia fantástica: Hemos comido muy bien y una buena relación calidad -precio. El tratamiento ha sido maravilloso, todo el personal muy atento.

Perla Ardiles 26/03/2022

Experiencia positiva: Un lugar muy bonito para el almuerzo del domingo. Pedimos varios tipos de arroces y todos estaban muy bien. El más rico el negro y el que menos me gustó fue el caldoso (tenía mucho gusto a alcohol).De postre el volcán de chocolate recomendado por la moza! Espectacular!

José Antonio Beltrán Castro 19/03/2022

Experiencia fantástica: Buen sitio para comer bien. Trato y servicio muy bueno. Los platos de calidad. Muy buenos productos y muy bien preparado. Ejemplo las almejas muy bien guisadas, si una pizca de arena. El arroz de bogavante para repetir. Los taps preparados de manera muy profesional y con un sabor para recrearse en él. Gracias y enhorabuena al personal de este restaurante.

Pedro Serrano 04/03/2022

Experiencia fantástica: Lugar adecuado para comer en silencio frente a Del Mar y una gran relación calidad -precio, repetiré.

Jaume Vilà 03/03/2022

Experiencia fantástica: Excelente menú, muy buen servicio y calidad con la degustación de los platos elegidos.

daniel Martínez 04/02/2022

Experiencia fantástica: Restaurante muy bien ubicado con espectaculares platos de arroz, aparte del huevo y la tapa de calamar que fue muy bueno. Si estás en el área, no dudes en comer allí

miguel angel Ayala 04/02/2022

Experiencia fantástica: Había pasado mucho tiempo desde que había comido tan bien, un lugar privilegiado, con gran calidad humana y en los productos. Mención especial a Sisco, que fue el arquitecto de la magnífica comida grupal que tuvimos.

Laurence Dumortier 03/02/2022

Experiencia fantástica: Menú muy bonita, buena presentación cerca del mar y un buen servicio. Recomendar.

Oriol Gisbert 01/02/2022

Experiencia fantástica: Excelente menú de almuerzo tanto en calidad como en cantidad. Precio según la comida. Excelente tratamiento y lugar agradable y acogedor. todo delicioso

Michel Bonnefoy 04/01/2022

Experiencia fantástica: Buena recepción, buen servicio, excelentes comidas, precios justos. Todo para que quieras volver.

Tom George 04/01/2022

Experiencia fantástica: ¡Comida brillante, servicio muy amable y una vista increíble para colmo! Altamente recomendado

jule krs 04/12/2021

Experiencia fantástica: ¡Muy buena comida y personal divertido!

Delta Alpha 04/11/2021

Experiencia fantástica: Restaurante digno de una denominación de restaurante. Cocina de calidad real, servicio profesional (levantamos los filetes de todo el pescado) cocción controlada, ¡sin aceite por todos lados como algunos! Para las variantes de arroz negro y paella, ¡es perfección! ¡Sabor, una presentación cuidadosa! ¡La calidad de los cócteles es apreciable! Personal agradable y discreto. ¡La mejor dirección en el antiguo puerto de L'cala! ¡Gracias y bien hecho!

J. A. 04/11/2021

Experiencia fantástica: Aquí puedes disfrutar de una sabrosa comida. Todo preparado de una manera diferente. Un poco más caro que la otra cocina española.

Humkala Carles 04/11/2021

Experiencia fantástica: ¡Vale la pena visitar un restaurante! ¡Pescado fresco entero! Arroz negro, paella ... ¡sabor en el plato! Cocina de calidad! Servicio y atmósfera agradable! ¡Cada vez una experiencia memorable! ¡Mil Gracias! ¡Recomiendo este restaurante para los recién llegados!

Jordi Olivella 04/11/2021

Experiencia fantástica: Restaurante con una ubicación inmejorable en el paseo marítimo de L'cala. Excelente comida y más que el precio correcto para su ubicación. El tratamiento recibido también ha sido muy bueno.

Chantyllac 04/11/2021

Experiencia fantástica: Buena comida, excelente vista y personal rápido y agradable ... volveré.

Florina Daniela 04/10/2021

Experiencia fantástica: Muy bien y muy recomendable para su visita a L'cala. Calidad de precios inmejorable. El gran tratamiento, no se apresuraron ni se retrasaron entre el palo y el plato, un tratamiento muy cercano y agradable. La comida es muy buena, los mejillones al vapor son muy buenos y abundantes por su precio ... la carne es muy tierna y jugosa. Definitivamente regresaremos por el resto de nuestras vacaciones, nos ha encantado.

Jonathan Quesada Montmany 04/10/2021

Experiencia fantástica: El arroz negro es muy bueno y los postres son inmejorables. Tengo que decir que toda la comida por la que hemos visto pasar se ve excelente @voyenruta

oliver reiter 04/10/2021

Experiencia fantástica: Muy buena selección de platos típicos, buenas porciones, precios sabrosos y más que justos para la esquina. Definitivamente se recomienda el postre.

Nikki Clark 04/10/2021

Experiencia fantástica: Buena comida, servicio muy amable. Han regresado después de 2 años y ciertamente volveré nuevamente

Miguel Garcia 03/10/2021

Experiencia fantástica: Ha pasado un tiempo desde que visité este restaurante y la verdad se ha sorprendido gratamente por la comida y el excelente servicio, lo recomiendo No puedo poner fotos por qué serían platos vacíos.

Jaume Soldevila Segura 04/07/2021

Experiencia fantástica: Restaurante ubicado en un lugar inmejorable en el centro de L'cala. Del mejor fideuà que he probado. Muy buen servicio también. Muy recomendable. Si estás en L'cala, es uno de los lugares que no puedes perderte. Felicidades.

JOSE LUIS POSA 04/07/2021

Experiencia fantástica: Muy buenas tapas y cocina. Servicio impecable.

Pascale CHADROU 03/07/2021

Experiencia fantástica: Original y excelente la burrata en un nido de ensalada cálida de ratatouille y rúcula. También recomiendo el calamar de planchas en los pimientos a la parrilla, la bienvenida es muy amable y el servicio muy bueno. Hermosa dirección para descubrir.

Santi Escura 03/07/2021

Experiencia fantástica: Comida ideal para compartir como pareja o grupo. Muy bueno y bien presentado. Mención especial para las papas silvestres y el trío de croquetas. Vistas inmejorables de la playa del pueblo.

Aitor Perez Sanchez 03/07/2021

Experiencia fantástica: Ubicación perfecta y servicio muy atento. El menú era muy elaborado y muy sabroso, nos encantó. Lástima que no tomamos fotos, porque la presentación de la comida ya hablaba por sí misma. 100% recomendable. Menú del almuerzo a € 18 (por la noche creo que eran 22 y el fin de semana 25).

Elvira Elvis 04/06/2021

Experiencia fantástica: Platos originales, delicioso, el delicioso pastel de queso! El chef salió a saludar, súper agradable !!! ¡Encantador personal! Un 10 ....

Angel HD 03/06/2021

Experiencia fantástica: Cocina de Sara. Un gran chef con buenos estudios culinarios y mucho amor por su trabajo. Algo que se nota tanto en la preparación como en la presentación de su comida. Pedimos el menú Paella "De Señorito". Aunque tiene uno más genérico. Y, por supuesto, un menú variado. Una cálida ensalada cálida francamente sorprendente. Varios sabores y colores maestros. El espectacular arroz. Pero mención especial con los postres. Cualquiera de sus pasteles es exquisito, aunque el queso es abismal. Más de lo que el lugar recomendado. Con magníficas vistas y atención de la camarera amigable y rápida. A 10.

Verònica Martínez Tirado 04/05/2021

Experiencia fantástica: Muy buena comida, aceptan mascotas. En la terraza disfrutas de las vistas. Muy buena temperatura y buen servicio

Olalla Iglesias 04/05/2021

Experiencia fantástica: Excelente comida y tratamiento, rara vez me he comido tan bien. Si come tapas, no es demasiado caro y disfrutará de diferentes platos a un precio muy bueno. Le recomiendo que pruebes los mejillones a la Marinera, el Camembert con champiñones y los huevos rotos.

Espe Piñero 04/05/2021

Experiencia fantástica: Bonito lugar, estilo marinero, con una terraza agradable. Platos bien presentados y abundantes, el servicio. Es efectivo y agradable

Andreu Mas 04/05/2021

Experiencia fantástica: ¡Qué comida! Muy agradable y frente al mar con las mejores empresas: Lucía. Increíble valor por dinero! El gerente y en general todo el personal muy amable.

J C. 04/05/2021

Experiencia fantástica: Restaurantes frente al mar Tratamiento muy agradable y muy amigable Muy bien paella y arroz de mariscos para aconsejar en cualquier momento

Carme Casademont Gibert 04/05/2021

Experiencia fantástica: Súper !!!

Gran Thor 04/05/2021

Experiencia fantástica: Fuimos a desayunar para sándwiches y nos encantó la comida y las vistas. La atención del personal era buena, la ubicación del lugar es maravillosa con la playa a 10 metros y la paz del mar mientras tomas una copa. Muy buena comida, el pan en los sándwiches era muy bueno. Lo recomiendo, seguramente volveremos. El precio no es barato, pero debido a la ubicación de las instalaciones y la calidad de lo que se ofrece es justa.

susanna lópez 04/05/2021

Experiencia fantástica: Excelente cocina y relación calidad -precio. En el centro de la ciudad y con vistas al mar.

John Dovecote 04/05/2021

Experiencia fantástica: Buena comida y buenos precios. Teníamos el menú de 19 € que comprendía como plato principal una gran paella. Estábamos sentados afuera con vistas al mar y mesas sociales distanciadas. El personal es muy agradable y la comida se sirve de manera rápida y eficiente. ¡Definitivamente volveré por más!

Marjon Tjepkema 03/05/2021

Experiencia fantástica: Delicioso comido. Buen servicio. Bonita vista

Ivan Vizcaino 03/05/2021

Experiencia fantástica: Hemos comido muy bien "menú del Senyoret". Una ensalada muy completa con gratina de calabacín, espinacas y nueces y deliciosa calabaza caramelizada. La paella de segunda clase es genial, el arroz es muy sabroso y justo. Luego, varios postres para elegir. Todo bien. El único inconveniente es que el agua no estaba incluida en el precio. Recom lo recomiendo.

Carlos Torralva de la Guardia 03/05/2021

Experiencia fantástica: El lugar es perfecto, frente al mar, la amabilidad de su personal es exquisita, y los productos que llevan sus platos son de la más alta calidad y en buena cantidad. La relación de calidad de precio es muy adecuada. Lo recomiendo altamente. No dejes de ir, te gustará.

Ana Maria Serrano Borrero 10/09/2020

Experiencia fantástica: Comida muy buena, el servicio un poco lento.

Frank Sexton 04/05/2020

Experiencia fantástica: ¡El mejor "Arroz Caldos" que he tenido en años!

Inna Samoilova 04/05/2020

Experiencia fantástica: Gran mariscos

Marc Gasto 04/05/2020

Experiencia fantástica: Uno de los mejores lugares para comer en L'cala. Buenas tapas y variedad en el menú. "Huevos estrellados con plato de estrella de calamar" El tratamiento del personal es muy atento y agradable.

Andrés Daza 04/05/2020

Experiencia fantástica: Impresionante vista de la playa de la escala y la hermosa puesta de sol acompañada de lo que le gusta beber para su variedad del menú. Dama muy amable que asistió y la temperatura muy amigable con el invierno

Peritus 04/05/2020

Experiencia fantástica: La apertura en invierno solo vale una estrella. Pero también se debe mencionar la comida con el extenso menú de pescado y el buen vino de la casa. La carne y el pescado están preparados para punto. Los guarniciones están según la temporada. Los fumadores se encuentran principalmente en el toldo. Pero no necesariamente tienes que comer allí. El servicio es atento y cortés. Entonces, en general, una recomendación. Esto también se aplica al restaurante conectado en la colina en St. Marti.

Jonah Ury 04/05/2020

Experiencia fantástica: Buena comida y camarero súper amigable. ¡Buena pizza para los vegetarianos y la dorada horneada fue fantástica!

EVITA G 04/05/2020

Experiencia fantástica: ¡Nos encantó! En la terraza frente al mar es perfecto. Tostado con nutella y croissants de chocolate preparados en caliente, una delicia para los amantes del chocolate. Los sándwiches también son muy buenos, especialmente el lomo y la tostada con las anchoas típicas.

Manuel L. Acosta 04/05/2020

Experiencia fantástica: El lugar es genial. Primera línea del mar con la Bahía de las rosas como entorno. Buena comida con platos de pescado, sobre todo. Menú de 19 euros. Buena atención. Las sillas son cómodas, lo que valoro y eso no sucede en todos los restaurantes. Repetiremos.

Bruno Uno Driessen 03/05/2020

Experiencia fantástica: Muy agradable si terminas más o menos de buena suerte temprano en la temporada en un restaurante como el restaurante La Caravel·la. ¡Estamos mimados desde el principio hasta el final con deliciosos platos y vino y buen servicio! El Dorade fue filmado hábilmente a su lado y presentada en llamas. Las vistas al mar y golosinas de la tienda antes y después hicieron la fiesta completa.

Vikky_san 03/05/2020

Experiencia fantástica: Maravilloso lugar en la costa con cocina muy sabrosa y camareros profesionales. El propio chef ocasionalmente sirve sus increíbles platos. También aconsejo al público sofisticado.

ADER Jean-Jacques 03/05/2020

Experiencia fantástica: Es un lugar siempre igual a sí mismo. Una cocina auténtica y generosa en la que siempre te reciben delicadeza. Mientras dure, porque encontrar lugares tan cálidos desaparece como la nieve derretida. EN%

Cora Ferrer 03/05/2020

Experiencia fantástica: ¡Increíble restaurante frente a la playa donde comer mejor es imposible! Muy recomendable

Cassandre Legout 03/05/2020

Experiencia fantástica: ¡El servicio es superior! La paella es excelente Los postres también son muy buenos

Christine Pfund 03/05/2020

Experiencia fantástica: Tuvimos 5 años, una noche maravillosa, personal atento, amable y profesional. Los platos suculentos, tartar de salmón con aguacate, tapas y paella casera. Cava se ofreció en el café. Todo era perfecto. ¡Volveremos!

Ricardo Jimenez 04/05/2019

Experiencia fantástica: ¡Muy recomendable la paella de Llamantol! Muy buenos camareros muy atentos, especialmente Harry Kane!

Anna Nadal 04/05/2019

Experiencia fantástica: Excelente comida y servicio. La mejor paella que he comido en años y mi familia tiene una larga tradición de hacerlos en casa. La vista del mar es una ventaja. Buen ambiente. Exquisitos postres caseros una ventaja.

Martin Petts 04/05/2019

Experiencia fantástica: ¡Tenía un pez monje para morir! ¡Delicioso! Y gran servicio.

Charlotte Love 04/05/2019

Experiencia fantástica: Pensé que esta sería una trampa turística en la costa, ¡pero fue tan bueno que fuimos dos veces en 3 días! Cada plato era genial y agradable tener algunas opciones diferentes para los vegetarianos. ¡El menú de 17 euros en el almuerzo también es una ganga!

Karl Kindermann 04/05/2019

Experiencia fantástica: Excelente restaurante justo en el paseo marítimo y en la playa de L'cala. Enorme selección de tapas y otros platos, las tapas vienen en grandes porciones y se pueden contar como un plato separado. Pedimos una variedad de platos y todo sabía muy bien. El servicio también fue muy amable y realmente nos cuidaron. El restaurante es claramente que se recomienda, pero debe reservarse con anticipación, ya que es muy popular y puede estar bastante lleno por la noche. Aún así, nunca tuvimos que esperar mucho. ¡Cualquier momento!

Christophe Sowinski 04/05/2019

Experiencia fantástica: Muy buen restaurante, especialmente muy agradable fuera de temporada, sin turistas. Cocina variada, los españoles un poco exclusivos, y especialmente el personal para escuchar y servicial. Con una gran ventaja, la terraza a 10 metros de la playa.

Ernest FERRER BATLLE 04/05/2019

Experiencia fantástica: Excelente

Fàtima 04/05/2019

Experiencia fantástica: Excelente arroz. Las tapas de pulpo y almejas considero muy escasas y caras para lo que ofrecen. Lo mejor, deja que tus mascotas entren y salgan en la terraza. Son muy serviciales y atentos. Es repetirlo.

jaumete berenguer 04/05/2019

Experiencia fantástica: Es un muy buen lugar donde repetimos un par de veces cada año en cada viaje a L'Scala. Altamente recomendado tanto para la calidad de los platos como para la atención de los camareros. Buenas vistas y muy bonito sitio.

Yoann Lecourt 04/05/2019

Experiencia fantástica: Excelente restaurante, una buena sorpresa para una ubicación tan buena (buena vista de la playa más linda de la ciudad) y muy alejado de las trampas turísticas habituales.

Tim Husain 04/05/2019

Experiencia fantástica: Un poco más caro que el promedio, pero obtienes lo que paga, comida de alta calidad y un excelente servicio en uno de los lugares más principales de L'cala con una gran vista. A menudo hay música en vivo al frente en el paseo marítimo, especialmente por la noche, así que esa es una gran ventaja. Una de las principales ubicaciones de la ciudad.

Thejoan2009 03/05/2019

Experiencia fantástica: Perfecto personal, muy buena comida, escenario muy hermoso. Todo perfecto

Azul Hugh 04/05/2018

Experiencia fantástica: Sigue siendo un buen restaurante de lujo con una vista espectacular. Hermosa casa Rioja (11 €). Tuvimos un turbot excepcional y una buillabaisse aceptable. El servicio es del más alto estándar y muy amigable. En general, un poco caro ahora.

Brice Bousekkine 04/05/2018

Experiencia fantástica: Muy buena experiencia gastronómica, servicio muy agradable y cálido (menú completo para el almuerzo a 16 €) ¡lo recomiendo!

John M 04/05/2018

Experiencia fantástica: Buen servicio, menús imaginativos, posición privilegiada en el marino recientemente renovado y peatonado del CASC Antic (Centro Old Town).

Eduard Valsera 03/05/2018

Experiencia fantástica: ¡Rice espectacular! Muy buena atención del personal. Como recomendación de tapas: - Croquette de pollo - Croquetas de sepia - calamares en el estilo "andaluza" - las papas (tenían tres salsas diferentes) - jamón ibérico en general, los platos de arroz con guisos son muy buenos, pero la que me gustó la que me gustó la que me gustó La mayoría fue, sin duda, la langosta (y no hay mucha diferencia en el precio con los otros platos de arroz). ¡Repetiré con seguridad!

LOLA RODRÍGUEZ 03/05/2018

Experiencia fantástica: Lo mejor de lo mejor ... arroz espantoso con deliciosa langosta, excelentes ostras ... personal rápido y útil, precio correcto. Hemos hecho una reserva. Volveremos

roland de villers 03/05/2018

Experiencia fantástica: Una bienvenida, la calidad del producto sirvió un verdadero placer durante nuestra visita en febrero. Un verdadero descubrimiento de preparaciones tradicionales pero bien hechas y deliciosas (besugo de sal, sepia a la parrilla, mejora de curry) y atención sostenida del personal y el chef durante el servicio. Lista de vinos simple pero muy buena. Todo por un precio muy razonable de menos de 30 € por persona, incluido el Bravo de Wine para este servicio.

Plamen Nikolov 04/05/2017

Experiencia fantástica: Excelente restaurante, personal realmente amable siempre para conversar, especialmente si vas allí a menudo.

Fabiana da Cunha 04/05/2017

Experiencia fantástica: ¡Personal personal, comida deliciosa, ambiente increíble!

Deja tu opinión sobre La Caravel·la:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo