Información sobre Bar Sol y Sombra

Plaza Santa Maria 10 - 17520, Puigcerdà
null

Horario de apertura

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: 21:00–23:00
  • Jueves: 21:00–23:00
  • Viernes: 18:00–23:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Bar Sol y Sombra: Opiniones

Maria Casado 18/04/2022

Pues la verdad es que hemos pedido los caracoles, el pulpo y las croquetas...y todo espectacular de bueno que estaba. El trato ha sido correcto y al decirles lo buenos que nos han sabido los caracoles, nos han agradecido el comentario. En serio!!!! Si os gustan los caracoles, probar los que este bar ofrece!!!! Son exquisitos!!!! Y muy buen ambiente en la terraza!!!!

Héctor Darias Machin 23/03/2022

Ni fu ni fa. Pedimos algo de tapeo y sin más. Las croquetas lo mejor, el pulpo no estaba bueno, las bravas si estaban bien. Nos atendieron fuera y no tuvimos problemas. Buen trato y atentas. Algo caro para la calidad de lo que pedimos…

Manuel Ángel Hidalgo Martínez 28/05/2019

Buen para una copa

Bárbara Jayme sedano 30/03/2019

La música muy chula para bailar... Ambiente agradable por lo menos a primeras horas de la noche.

Mario Cherry 09/01/2019

- Lo peor: Los puertas. Delante de nosotros echaron a un chico de forma muy violenta e innecesaria, hiciese lo que hiciese.- Lo mejor: La discoteca es amplia y cumplen el aforo, por lo que dentro se está cómodo. Las copas son de calidad también.

Roberto Sanz 14/03/2014

Curioso que sea el primero en escribir una reseña en este genial bar/pub!Es un lugar de parada obligada cuando salgo por Huertas también. Entre el 2 y 3 lugar,ya que aquí es mejor estar de pie tomando algo y bailando un poquito. Para empezar a soltarte!El ambiente es genial, no es pequeño, es bastante alargado y cabe mucha gente.Las copas las sirven como deben hacerlo. En su punto y su copa.La decoración de las paredes, son como siluetas de toreros. Es un sitio muy moderno, pero a la vez taurino! Y los baños son la leche también!!Recomiendo ir a todo el que lea esto! Es un sitio de 10. De los exquisitos por Huertas!

Deja tu opinión sobre Bar Sol y Sombra:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo