Información sobre Hotel Boutique Mar D'Amunt

Carrer del Mar 2 - 17489, La Selva de Mar
972 12 60 58

Hotel Boutique Mar D'Amunt: Opiniones

David Trotter 01/06/2020

Excelente configuración. Beautifululy construido y desarrollado a partir de vivienda privada. Grandes habitaciones. Vale la pena levantarse el desayuno en la terraza del techo. Personal amigable. Nos encantó cada minuto de nuestra estancia.

Joaquin Guillén Palomeque 04/09/2019

El Port de la Selva es un lugar muy bonito y el hotel está muy bien

Myriam Melloni 12/08/2019

Terraza con fantásticas vistas del puerto, personal súper agradable. Buen desayuno y habitación muy cómoda. Vale la pena

Jan Carreras 01/06/2019

Realmente no he estado allí, pero la aplicación de las recompensas me da 0.76 euros para la tienda de juegos, he puesto 3 estrellas para no desventaja el promedio que tiene.

Gabriel Ruiz 01/06/2019

Hemos pasado 5 días. Para nosotros ha sido un éxito de elección. Es un hotel familiar (pocas habitaciones), remodelación de adaptación de la casa privada. El servicio de la recepción y el desayuno excelente, excelente actitud: disponibilidad total y amabilidad inmejorable (a pesar de los mal pagados que generalmente son personas en el sector hotelero en este momento en España). Desayuno: además de lo habitual, se aprecia la fruta, que tienen soja y avena, pan integral, que preparan el sándwich si lo necesita porque no están acostumbrados a comer mucho temprano, etc. La habitación: a pesar de no Teniendo mucha luz fuera, no nos afectó porque la mayoría de las veces estás afuera y aprecias el silencio, y las vistas de la bahía ... ¡qué mejor que la terraza donde desayunas y puedes estar cuando quieras! Lo más destacado: el ancho de la cama (articulado), el colchón y las almohadas, la amplitud general, el baño ... la ubicación: sin igual (incluso teníamos habaneras al frente ... pero no se podía escuchar desde la habitación. no es estacionamiento, y el acceso con maletas (escaleras a la recepción) se complementan con su amabilidad para ayudar a criarlos o reducirlos, aunque creo que puede haber acceso con el elevador desde abajo si lo solicita. Por supuesto, el justito de ascensores (por ser un Adición de la remodelación.) Lo logramos.

OSTEOBAIX Centro de osteopatía y fisioterapia 10/08/2018

Hemos sido muy cómodos, el excelente tratamiento, excelente ubicación, habitación correcta y desayuno normal. yo recomiendo

Jordi Ripoll 16/08/2017

Muy bien situado. Trato agradable. Muy antiguo y excelente conservación...Pero, donde esta el límite de lo viejo para considerarlo antiguo?? El precio desproporcionado por los servicios que ofrecen. No repetiré.

Alex Ayala 09/08/2017

Hotel ubicado en el centro de la ciudad, debemos resaltar la amabilidad del personal y la calidad del hotel, así como del personal. El desayuno se sirve en la terraza y es un lujo desayunar mientras mira la vista ofrecida por el puerto. Repetiremos un seguro. Si quieres una estancia agradable, este es tu lugar.

Deja tu opinión sobre Hotel Boutique Mar D'Amunt:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo