
Información sobre Detres
DeTres - Restaurante en Palafrugell - Lea nuestro menú, vea las fotos, y reserva tu mesa en línea de forma gratuita!
Horario de apertura
- Lunes: Cerrado
- Martes: Cerrado
- Miércoles: Cerrado
- Jueves: 19:30–22:30
- Viernes: 19:30–22:30
- Sábado: 13:15–15:30, 20:15–22:30
- Domingo: 13:30–15:30
Detres: Opiniones
Súper Comercial Familiar recomendado, tratamiento muy agradable, alimentos de alta calidad y consistentes; Hemos pasado 10 veces y amamos, especialmente los sonidos, la cuadrícula de verduras y el pescado frito de Palamós, ¡muchas gracias familiares! Marlowe, James y Anna xx
La amabilidad y atención les caracteriza. Los platos son completos, bien elaborados y algunos con toque oriental. El ambiente es agradables. Recomendable en una visita va Palafrugell.
¡Espectacular! Almorzamos el sábado y nos encantó. No lo sabíamos, llegamos allí por casualidad. L, Atención de 10 y los platos súper buenos y las porciones súper generosas. Valor de calidad de valor, muy bueno. Además, el lugar es muy hermoso y acogedor. ¡Volveremos, seguro!
Excelente cocina y servicio inmejorable. Platos para compartir, cocina catalán. Muy recomendable.
Muy buena cocina, calidad, ambiente local, así como amabilidad de los gerentes de restaurantes. Muy, muy recomendable.
La familia que dirige el restaurante es muy amable. Muy buenos platos y porciones generosas. recomendable
Increíble comida casera y los propietarios y camareros no podrían ser más amables y amigables, hemos sido dos veces en la misma semana lo bueno que era todo. 100% recomendable, un sitio pasado.
Fuimos a cenar y no podíamos irnos más felices. Tratamiento inmejorable, puede ver una atmósfera familiar. La comida muy buena, y salimos a unos € 30-35 por cabeza. Si vuelvo allí, repetiré sin duda.
Lugar acogedor, excelente comida y un tratamiento muy cercano ... Continúa así ... muy recomendable
Una más, las expectativas de calidad, servicio y tratamiento superaron ayer con diferencia, haciendo un poco de brecha incluso con todas las reservas a plena capacidad. Muchas gracias Joan Miquel, Marc y familiares y felicitaciones por el nuevo y creativo menú de verano 2021, cualquiera y Fernando Gabirondo
Producto espectacular, hermoso restaurante y propietarios muy atentos, amables y serviciales. Un 10 en todos los sentidos.
Es un lugar ideal para las tapas, ¡el producto que tienen es excelente! Tienen mucha variedad de tapas locales reales. El tratamiento personal es maravilloso. Volvería de nuevo sin dudarlo.
Excelente restaurante con cocina casera y productos de alta calidad. Tratamiento muy amigable. En el tiempo de Covid-19, el restaurante está cerrado de acuerdo con la legislación, pero llevan las comidas. Si no hay demasiado trabajo, también hacen órdenes para llevar a casa. Muy acogedor
Hermoso y acogedor lugar. Ideal para hacer tapas y platos para compartir. Alta calidad, buena materia prima, buena comida y cantidades generosas. Excelente tratamiento, personal muy amable. 10/10.
Excelente servicio, comida de muy buena calidad, fuimos dos veces para probar diferentes platos y todo estaba delicioso. Un hermoso lugar. ¡Volveremos con seguridad!
Un muy buen restaurante. Aquí se encuentran las cualidades más importantes para comer bien, la comida, el servicio y la calidad de la materia prima son fantásticas. Felicitaciones y sigue así. Suerte
Es como comer en la casa de los propietarios. Los propietarios que aman por cosas simples, bien hecho y con productos locales. Más para saber imposible.
Ubicado en el centro de Palafrugell, en una vieja casa de piedra. Al entrar, sumérgete en el pasado, sus muros de piedra, está bien ... un encanto. Restaurante familiar que con su amabilidad y simpatía te hacen sentir como en casa. Le aconsejan sobre su carta o si hay algo fuera de ella. Todo lo que probamos fue exquisito, tártaro de atún, pan de bao, bunyolets y, para colmo, tenemos un sabor dulce en la boca con su delicioso pastel de queso. Un descubrimiento al que tendremos que regresar. Gracias Detres !!
Recomendaron el lugar para nosotros, ¡definitivamente volveremos! ¡Atención de 10, copas de Riedel para vino, platos fuertes y muy ricos! Parada obligatoria
¡Fue un éxito! La comida era muy buena y en porciones generosas, el lugar muy agradable y también el servicio de 10, súper amable y agradable. 100% recomendado, ¡volveremos!
Ha pasado mucho tiempo desde que queríamos venir, y ha cumplido todas las expectativas y más. Come muy bien, calidad y pescado fresco. Variedad de carne y pescado, aunque optamos por el pescado. Atención, inmejorable. ¡Volveremos, seguro!
Excelente tratamiento, atento y amigable. Sin lugar a dudas, a la altura de los platos, cocinados con cuidado e ingredientes de primera clase. Vale la pena acercarse expresamente si está en el área. De hecho, espero que tengan una mesa para hoy :)
IMPECABLE. Buena comida, servicio inmejorable. Superior superior. Esperemos que en el verano puedan mantener la calidad.
Buena comida en un lugar acogedor. Servicio muy familiar y atento, tanto padre como hijo. Estaremos regresando
¡¡¡¡¡¡¡Espectacular!!!!!!! El tratamiento inmejorable, la velocidad, todo en el punto. La comida muy abundante, compartir. De esos lugares que no olvidas también es muy bonito. ¡Estamos súper encantados y deseamos una larga vida hotelera! ¡Gracias por recibirnos tan bien en la casa de su familia!
Buen restaurante para cenar en Palafrugell, muy buen tratamiento de los camareros y encantador lo recomiendo y excelente comida
Muy buen trato. Un lugar muy agradable y el almuerzo de alta calidad. Nos encantó. Sin duda volveremos!
Destaca la amabilidad del servicio, es notable que le pusieran mucha dedicación. Ha sido un placer.
Buen producto, buen servicio, lugar acogedor.
Siguiendo las recomendaciones de la gerencia, compartimos tres platos, cada uno mejor que el otro. Los postres eran igualmente deliciosos. ¡La cocina no solo es excelente, sino que la lista de vinos no deja nada que desear! Si estás en el área, ¡no dudes en pasar!
Nos llevaron sin reservas, un tratamiento súper excelente y muy buena comida, sabores inusuales y un espacio muy acogedor. Volvería de nuevo sin duda.
Muy bien, comí fabuloso y el servicio inmejorable y volveremos
Buen servicio, lugar muy agradable, excelente comida
¡Deliciosa comida y tratamiento espectacular! Lugar para recomendar con los ojos cerrados. Gracias por la experiencia
Muy buena comida y muy buena gente. Servicio impecable y mejor relación calidad -precio. ¡Estaremos regresando!
¡Muy recomendable! Aconsejan compartir platos, un éxito. Lugar acogedor y personal amable, comida de calidad. ¡Volveremos!
Muy buen restaurante. Todos los platos muy buenos. Todo para compartir, hemos disfrutado de la comida. Servicio muy atento.
Todo un trato muy bueno y súper amigable. ¡¡Me encantó!! ¡Lo recomiendo altamente!
Lugar muy acogedor. Buena música. Comida cuidadosa, excelente valor por dinero y calidad. Muy recomendable para amigos y parejas
Cenamos esta noche y nos sentimos como en casa, bien cuidado, muy buena comida, lugar acogedor para los alrededores y la música elegida, excelente relación calidad -precio. Muchas gracias.
Familiar brutal !!! Encantadora familia que pone toda su pasión por lo que hacen. Buen producto y buena cocina casera. El lugar tiene un encanto especial. Altamente, muy recomendable.
Una noche espectacular en Palafrugell y un gran descubrimiento en este restaurante. Platos súper atentos, amigables y deliciosos. La familia de Joan Miquel y Teresa nos hizo sentir como en casa. Juanjo y Nieves te volvieron a visitar. Valencia
Restaurante familiar. Son amables y amigables. La comida es deliciosa, al menos elegimos. Servido hasta el punto y caluroso, ¿qué más puedo decir? Albert
Si va a PalaFrugell, debe almorzar o cenar aquí, no puede perder la oportunidad de visitar este restaurante, si le aconsejo que sea porque come muy bien y todo lo fresco, pero el establecimiento es encantador, todo hecho de hecho de Piedra, por todo esto, doy 5 * porque si hubiera 6 *, ciertamente lo daría al tratamiento de esta familia que dirige el restaurante, ¡muchas gracias! Hemos pasado un tiempo maravilloso, de hecho, seguiré los consejos que repetiré para comer, para comenzar mi semana con fuerza. Para aquellos de nosotros a quienes nos gusta el pastel de queso, ¡lo mejor que he comido! Gracias Familia !!!!
Excelente servicio y exquisita cocina
Ha sido un placer estar con ellos, la comida de gran calidad y proximidad. Nos han tratado como si fuéramos de casa. Muchas gracias por sus indicaciones sin la llamada, no hubiera sido posible comer Nota para Google: en este caso, ha sido imposible para nosotros encontrar el restaurante Maps caminando, no ha funcionado bien y en absoluto y no ha funcionado bien y ¡Comentamos que es el centro de Palafrugell! Espero que mejore, que seguramente no seremos el primero o el último.
Lugar acogedor con terraza en una calle tranquila e interior muy agradable. El personal de 10 años, atento, amable, te hace sentir como en casa desde el momento en que llegas. Producto local muy bien preparado. Visita obligatoria si está en el área. No te decepcionará.
Excelente servicio, atención inmejorable. La comida era muy sabrosa, muy casera y con muy buenas recomendaciones de los camareros. Además, el restaurante es muy tranquilo y acogedor. Una gran opción para disfrutar en Palafrugell.
Vinimos porque vimos un 4.8 / 5. Después de comer con ellos, te digo que es pequeño. ¿Cómo puedo explicar que volvería a la Costa Brava solo para comer el tostado de Escalivada con atún? ¡Lo rico! Dos días después todavía la recuerdo. La atención excepcional, la preparación, el sabor, la calidad, la cantidad y el momento de los platos, todos escandalosamente buenos. También recomendaron que visitemos una ruta del pueblo camino a Girona que nos encantó. ¡¡Gracias!!
Una esquina en Palafrugell de lo mejor encontrado. Nos cuidaron muy bien y comimos aún mejor. Se siente bien en la cocina y el espacio es muy acogedor. Muy recomendable
Alimentos de calidad súper amigables y atentos, precio normal soy vegetariano y había una opción para mí. Tablero de queso ancho, verduras a la parrilla con variedad y buena salsa Romesco, el resto, también es muy bueno y bien cocido. Todo limpio
Muy buen restaurante. Es una sala de piedra fresca y muy bien decorada. Buena comida. Las verduras a la parrilla y las lágrimas ibéricas eran de arte puro. Los postres también. Además, los platos son porciones muy correctas. El servicio perfecto con un camarero divertido y un cocinero súper atento
Fantástica comida deliciosa, precio según la preparación y calidad de los platos, cantidades perfectas para compartir los platos, muy buena atención, muy amigable ... ¡10!
Nos guiamos por las reseñas de Google y qué gran éxito. Un trato maravilloso de todos aquellos que componen el lugar y la exquisita comida. Precio según los platos y el espectacular postre de brownie.
Excelente atención, y comes de una manera excelente, realmente es intentar repetir
¡¡Excelente!! Lugar muy acogedor y familiar, los propietarios súper atentos y amigables ... Tienen un menú corto y variado, pedimos una ensalada, pollo teriyaki, jamón ibérico con pan de tomate y calamares a la parrilla ... y para colmo de un catalán casero crema. ¡Todo exquisito! ¡No publico fotos porque no tuve tiempo para hacerlas de lo apetitoso que era todo!
Atención impecable y comida de muy buena calidad y bien cocinado. Platos generosos en un ambiente muy acogedor. ¡Recomendado!
En el restaurante Detres tuvimos una cena de primera clase. La comida era deliciosa, muy casera y el tratamiento recibido por todo el personal fue excelente. Nos cuidaron bien ❤️. ¡Volveremos!
¡Buena comida y excelente gente! ¡El 100% lo recomendaría! Sigan con el buen trabajo
Un lugar muy acogedor, muros de piedra y una decoración muy adecuada. Platos de varios tipos, todos muy fáciles de combinar y una buena selección de postres, muchos hechos por ellos. El personal y el servicio en el mismo nivel que el resto. ¡Muy recomendable!
De 11 !!! ¡Tratamiento, comida y simplemente un lugar espectacular!
Para enfatizar la buena atención y la comida boniiiisssim. Además, el restaurante es muy agradable, hecho de piedra hace unos siglos. Estoy seguro de que volveremos.
Encantador, muy amable y muy casero y genial. Repetir y no cansarse. Mucha calidad en una actitud generosa y humilde. Lo recomiendo al 100%.
Pequeño restaurante familiar en un pequeño callejón muy acogedor, agradable y amable de personal, extremadamente satisfactorios digestivos de comidas ofrecidos por el jefe y muy acogedor para extraños, lo pasamos muy bien y muy feliz de poder compartirlo con un personal tan agradable muchas gracias
Queremos dejar 6 estrellas. Estábamos buscando un restaurante para llevar sin suerte. Cuando llamamos a Detres, nos dijeron que normalmente no hacían comida para llevar por la noche. Pero en este caso podrían hacer una excepción Tuvimos rápidamente el menú con tantas opciones de pescado que no sabíamos por dónde empezar. ¡Seguimos su recomendación y BUAH qué fiesta! Pez audaz tan dulce. Calamar cocinado a la perfección con parmentista de trufa. Gente muy agradable, comida para nunca olvidar. ¡Muchas gracias por todo y nos repetiremos con seguridad!
Excelente comida y atención !!! Vale un pequeño rollo para probar una comida tan fabulosa. Mención especial son los mejillones a la Marinera, el Cannelloni y el calamar. De los postres, el brownie de chocolate y la crema catalán, inigualable. Muy recomendable
Excelente
¡Fuimos recomendados por un amigo y ella realmente nos sorprendió mucho! ¡La comida era increíblemente buena, más que generosas cantidades, el tratamiento del excelente personal! ¡El propietario es un hombre tan amigable que es realmente apreciado encontrar lugares como este! ¡En todo momento atento a cualquiera de nuestras necesidades, nos aconsejaron con el vino y fue un éxito! ¡Pequeño pero acogedor, ya que me gustan ya que puedes comenzar una conversación con tu pareja sin tener que levantar la voz para escucharte! Un lugar de 10 !! ¡Repitiremos pronto!
El mejor lugar que visitamos en el área. Buena comida, servicio súper amable y consejos. El restaurante también tiene un gran ambiente
Visitamos Costa Brava en julio unas semanas después de que toda España se mudó a la "nueva normalidad". Durante el viaje, todavía éramos algo reacios a visitar restaurantes, pero visitamos 3. Somos una familia de 4 con dos hijas de 7 años. Este restaurante fue excelente. El gran servicio fue evidente desde el momento en que hicimos la reserva y esto continuó cuando llegamos. Proporcionaron una extensa explicación y recomendaciones con respecto a diferentes platos y nos encantó todo lo que teníamos. En particular, el pastel y el pez. Volveremos con seguridad.
Increíble lugar para la cena. Alimentos de alta calidad y sabrosos a buen precio. La mejor catalana de Crema que he tenido. Personal realmente amable y profesional. Totalmente recomendado
¡Un lugar de 10! Todo lo que pedimos fue porciones deliciosas y también muy generosas. Todo el personal que nos atendió fue muy amable y agradable. ¡Un lugar para regresar muchas veces!
¡Todo muy rico y excelente atención! Hicimos 4 primero para compartir y un segundo cada uno, dos postres y dos cafés alrededor de € 35 / persona
Muy buen restaurante hemos compartido varios primero y comido un segundo cada uno. Todos eran bastante originales, hermosos platos, con ingredientes de la más alta calidad y proximidad, y se cocinaron hasta el punto ideal. Además del servicio muy atento y amigable y del lugar muy agradable y bien decorado. 100% Recomendar! ¡Gracias!
El mejor restaurante en todo el mundo para mí. Los propietarios locales humildes, de alta calidad, a precios razonables, fantásticos. Tener los gambas.
Gran menú. Personal muy cálido y acogedor. El Provolone horneado fue fantástico. Precioso vino local. Recomendado.
Excelente. Producto de calidad y buena relación calidad -precio.
¡Un lugar para descubrir absolutamente en Palafrugel! Cocina típica de muy buena calidad e impecable servicio. Restaurante familiar donde nos tradujeron amablemente todos los platos en el menú. Un gran gracias...!
Un lugar muy acogedor y central con un menú equilibrado entre calidad y precio.
Lugar atípico en un entorno original. Bienvenido conmovedor. Buena comida. Muy agradable !
Fantástico lugar, recomiendo su comida, la atención del personal es fantástica y única. Cien por ciento original. Te dan una explicación del vino que te aconsejan y no están equivocados ehhh.
Una deliciosa comida, personal amable y servicial, y una ubicación muy agradable. Un ejemplo perfecto de cocina catalana: recetas simples, ingredientes frescos y completamente agradable. Vale cada centavo.
La mejor cocina en Catalunya que comí. Lo encontramos por suerte y nos sorprendió. Servicio 100% excelente, amigable y te trato como en casa. Explican los platos y te aconsejan muy bien. Gran vino. Dejo fotos de esta comida. Gracias por darnos una experiencia tan hermosa.
Amosfera encantadora, comida increíble, excelente ubicación. Muy recomendable
Ambiente, tranquilo y agradable
¡Hermoso escenario para este restaurante ubicado en la curva de un callejón! La bienvenida es cálida y el personal muy atento a los clientes. Los platos ofrecidos son realmente muy sabrosos y asequibles :-). Recomiendo este restaurante en Palafrugell.
Excelente lugar para comer, muy buen servicio y muy muy buena comida. El lugar es muy acogedor.
Lugar muy acogedor con un tratamiento increíble, comida espectacular con un increíble sabor a la barbacoa, pescado fresco y excelentes verduras. Alto precio, pero porque estamos hablando de alimentos de buena calidad. Vale la pena saborear esa comida.
Un lugar encantador y excelentes platos caseros. Un poco enamorado de las flores de las alcachofas fritas "Flors de Carbaço Ams Tempura" (ver foto). Un personal más acogedor, cuyo servidor habla muy bien francés e inglés. ¡Incluso teníamos derecho a una pequeña explicación histórica del lugar, la casa más antigua de la ciudad, la parte más antigua de la cual data del siglo XII! No se puede perder si pasas por Palafrugell ...
Era muy buena comida, con buena decoración y ambiente relajado.