Información sobre Can Pepitu

C/ del mar, 20 - 17489, La Selva de Mar
+34 640 72 47 46

Horario de apertura

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: 12:00–16:00, 19:30–23:30
  • Sábado: 12:00–16:00, 19:30–23:30
  • Domingo: 12:00–16:00

Can Pepitu: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
Angel Fernandez 29/04/2022

Experiencia fantástica: Encantador local con no menos encantador servicio....la comida genial y las raciones abundantes....muy recomendable!

Bizipoz 27/04/2022

Experiencia fantástica: Muy bien ubicado, calidad y tratamiento exquisito, por lo que es bueno.

Isabel Mateo santiago 20/04/2022

Experiencia fantástica: Esta es la primera revisión que publico, pero la ocasión lo merece, lugar de 10, servicio, comida, lugar, lo recomiendo sin duda

Germán Vilella 20/04/2022

Experiencia fantástica: Todo bien ... servicio, calidad y precios.

Nacho Ferrer 20/04/2022

Experiencia fantástica: Buen lugar, precio razonable y buena comida. Frijoles con excelente intestino de bacalao, buena marinada de muselina y buenos fuera del menú. Vinos del lugar y gran atención. Recomendamos ir allí temprano antes de que se llene. ¡Si tienes suerte y te has "borrado" por el postre, pídelo! Hacen una opción de freír sin gluten, una buena alternativa para los celíacos y las personas intolerantes. Para mejorar solo si tenían sustitutos de vegetales para la leche. ¡Repetiremos!

Jessy 18/04/2022

Experiencia fantástica: Las tapas muy buenas y buena calidad,buen jamón,pescadito frito,la tarta Tatin deliciosa y todo casero, precio asequible para estar en un lugar emblemático. Con vistas al puerto. Camarero agradable. El único problema que encuentro es tener solo 90 minutos para comer,iba de celebración y nos costó mucho aparcar,llegamos tarde 15 minutos,nos dió la solución de cambiar de mesa y quedamos muy satisfechas. Además nos invitaron a una copa de vino y de postre unos chupitos. Lo recomiendo,reservar con antelación,llegar antes al lugar para encontrar aparcamiento sin problema ya que se encuentra en el centro.

Pere Fornells 04/04/2022

Experiencia fantástica: Todo lo que probamos fue delicioso, especialmente la ensalada de pulpo, los bravas y las ortigas marinas. ¡Servicio muy atento y muy amable!

Gemma MS 04/04/2022

Experiencia fantástica: ¡Muy bien todo! ¡Fantástico servicio! ¡Realmente recomendado y repetir! El único inconveniente para mí es que no sirven café.

Miguel Sanchez 04/04/2022

Experiencia fantástica: Haciendo atención las recomendaciones de otros usuarios, decidimos cenar en Can Pepitu. Fue un éxito. Pedimos la ensalada de pulpo, las sardinas ahumadas, en tomate con barriga y croquetas. Este último y la crema catalán para Gluttony. Todo increíble y para resaltar sobre todo la amabilidad de una de las camareras que nos asistieron todo el tiempo con una sonrisa. El proyecto de ley, con la bebida, unos 44

Brossillon Patricia 04/04/2022

Experiencia fantástica: Solo una barra de tapas excepcional ... ¡es delicioso! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.es Son muy acogedores, sus tapas son divinas ... ¡la cálida bienvenida! Él habla bien francés y está al servicio del cliente, ¡recomiendo este lugar! Nos vemos el año que viene ¡Y gracias de nuevo!

C T 04/04/2022

Experiencia fantástica: Valor perfecto por dinero. Tapas de mariscos de alta calidad y muy buen tratamiento. Muy recomendable.

Ester Naranjo 04/04/2022

Experiencia fantástica: Muy bien y acogedor. Servicio exquisito y rápido. También traemos un cachorro promedio y no tienen ningún problema. Muy recomendable.

Anna Molina 04/04/2022

Experiencia fantástica: Todo es muy bueno, por eso siempre repetimos en Can Pepitu. Grandes tapas y servicio inmejorable. Para resaltar la ensalada de pulpo, simplemente espectacular.

Laura García 04/04/2022

Experiencia fantástica: Nos ha encantado este sitio. Deliciosa comida en una terraza tranquila con hermosas vistas y un personal muy amable.

Pep Mollevi Nus 04/04/2022

Experiencia fantástica: Me ha encantado este lugar, se destaca por su simplicidad y buena tapas. En nuestro caso, pedimos la ensalada de pulpo, tomate sazonado con vientre, mejillones con sake, langostinos de Cap de Creus y anchoas con pan de tomate, todo estaba delicioso. ¡Bien preparados, bien presentados y camareros profesionales! Tienes que reservar, pocas tablas y siempre está llena. No hacen cafés, pero no es necesario con las buenas tapas que tienen. Nos invitaron a algunos disparos de Ratafia.

Maru Roda 04/04/2022

Experiencia fantástica: Amo este bar. Todo es genial, pedimos la ensalada de pulpo de las reseñas que leemos y es realmente especial, aunque todo lo que pedimos fue muy sabroso. Tiene vistas espectaculares. Personal encantador y servicio rápido y atento. El mejor bar de Port de la Selva.

Rébecca FONS 04/04/2022

Experiencia fantástica: Restaurante súper agradable con vista al bonito puerto de Port de la Selva. Ideal para disfrutar de una noche de verano para probar tapas de calidad acompañadas de excelentes vinos de la región de Alt Emporda. ¡Relación de calidad / precio superior! ¡Personal muy agradable! ¡¡¡Te lo recomiendo mucho!!!

Jesús Seoane 04/04/2022

Experiencia fantástica: Espectacular, todo excelente, precio de calidad y cantidad. Excelente tratamiento y muy amigable. Repetiremos sin duda.

Mar Gómez López 04/04/2022

Experiencia fantástica: Muy bien todo, servicio muy amable y comida espectacular. Varias opciones de verduras muy buenas también, volveremos con seguridad :)

Aurora Gómez Vecino 04/04/2022

Experiencia fantástica: Fantástica ubicación y tratamiento del personal. ¡Es genial en la terraza! La exquisita comida, la ensalada de pulpo, el Salmorejo, los Tigres y las ortigas del mar, muy recomendable. Es aconsejable hacer una reserva. ¡Volveremos a este lugar! :)

Antoni L. Boixadors 04/04/2022

Experiencia fantástica: El Corball, los langostinos, los mejillones ... todo nos pareció muy bueno. Servicio muy amable.

Laura GP 04/04/2022

Experiencia fantástica: ¡El mejor lugar en Port de la Selva para comer! ¡Tuvimos una gran cena, personal muy amable y atento y espectaculares vistas al puerto! La ensalada de pulpo muy recomendable, los mejillones son top, croquetas, ensaladas ... ¡todo! ¡Volveremos con seguridad! ¡Muchas gracias por ser tan hermosa!

Pau Escobar Vela 04/04/2022

Experiencia fantástica: Muy recomendable, Atención 10, deliciosas tapas y un lugar encantador. Nos dejaron estar adentro con nuestro perro que amamos y le trajeron agua helada. ¡Los tres volveremos con seguridad!

Celia Rodríguez 04/04/2022

Experiencia fantástica: Deliciosa comida con opciones vegetarianas y precios muy asequibles. ¡El servicio fantástico y también inmejorable lugar con vistas increíbles! Bravos muy recomendados. ¡Volveremos con seguridad!

Arcadi TARAGINES ARGEMI 04/04/2022

Experiencia fantástica: Sensacional, un miércoles en agosto sin reservas y nos dieron una mesa, valió la pena mencionar que eran las 20:00 y cenamos en una hora. Servicio muy atento y rápido. Pescado fresco y bien cocido. Lugar acogedor para repetir

Guillem Terra 04/04/2022

Experiencia fantástica: Restaurante esencial de tapas. Su ubicación es inmejorable y le permite tener vistas sobre toda el área. Tienen un menú muy variado con diferentes opciones de carne y pescado, todas las cuales son muy recomendadas (especialmente la ensalada de pulpo), como albóndigas, bravas, pescado marinado y ahumado, etc. La relación calidad -precio es muy buena.

Christian Adell 04/04/2022

Experiencia fantástica: El mejor lugar para comer en Port de la Selva. Las tapas son originales, buenas y tienen un precio razonable y la situación excelente, al igual que el tratamiento del personal. He estado en el área durante unos días, y he repetido

Sonia Martinez Matencio 04/04/2022

Experiencia fantástica: Buen lugar de tapas, gran valor por dinero !! Excelente ensalada de pulpo, personal amable y efectivo.

Narcis Olaya 04/04/2022

Experiencia fantástica: Nos habían dicho sobre este lugar y estaba muy feliz, todo un tratamiento exquisito y muy bueno y atento, y volveremos con seguridad.

Susi Rodriguez 04/04/2022

Experiencia fantástica: Delicioso pescado fresco. Servicio muy profesional. ¡Atento, educado y eficiente! Muy recomendable. Una temperatura ideal por el mar

Roc Boule López 03/04/2022

Experiencia fantástica: Los camareros nos han aconsejado perfectamente y con un tratamiento inmejorable. ¡Volveremos con seguridad!

Míriam Culleré Pié 03/04/2022

Experiencia fantástica: Ubicación perfecta, tapas bien elaboradas y precio asequible. Muy recomendable !!

L. M. 04/03/2022

Experiencia fantástica: La ensalada de pulpo es deliciosa, en general, ¡todo es de muy buena calidad!

A B 04/02/2022

Experiencia fantástica: Muy buena comida. ¡Servicio rápido!

Pol Moreno 24/01/2022

Experiencia positiva: Precio correcto para el sitio donde se ubica el restaurante, las tapas muy buenas y buen ambiente.

Sergi Farran 04/01/2022

Experiencia fantástica: Fantástico lugar para probar sus apetitantes tapas, ensalada de pulpo, albóndigas con sepia y los bravas son brutales

FERNANDO MERCHAN 04/12/2021

Experiencia fantástica: Muy buenas tapas, buen lugar, buen servicio, buenos precios ... No sé qué más puedes pedirle al sitio, realmente ... aquí he probado el mejor cazón marinado en mucho, mucho tiempo ... .totalmente recomendado

Robert Tarrenchs Puig 04/12/2021

Experiencia fantástica: Pequeño restaurante con una terraza inclinada que sirve excelentes tapas. Alguien ya ha hablado sobre la ensalada de pulpo, realmente Michelin Star. Una puesta de sol sobre el puerto, con buena comida y perfectamente servida por su personal, no es excusa para no repetir. Precios muy adecuados.

Laura Gispert 04/11/2021

Experiencia fantástica: Una delicia. Mucha calidad en una terraza con vistas inmejorables. ¡Todo bien!

Carlos Vazquez 04/11/2021

Experiencia fantástica: He ido con algunos amigos y nos ha encantado. El lugar es muy acogedor y auténtico. Recomiendo los Bravas, la ensalada de pulpo y el pastel de carne. Además, ¡la calidad del precio es muy razonable!

Irene C. 04/11/2021

Experiencia fantástica: Tuvimos una gran cena, estábamos muy atentos y una familia y un tratamiento cálido. Mejillones con jengibre, delicioso

Àngela Solà Taberné 04/10/2021

Experiencia fantástica: Muy recomendable. Menú extenso y variado con diferentes cubiertas bastante completas. Carne, pescado, ensaladas, ... todo bien. Alrededor de 30 € / persona, dependiendo de lo que pregunte. Buen servicio, amigable, rápido. Buena situación. Requerido reservas.

Silvia Font 04/10/2021

Experiencia fantástica: Impresionante barra de tapas La calidad de los precios es perfecta. Personal muy amable. Raciones correctas Ortiguilles, Focaccia y Sonso lo mejor para nosotros

Esperanza G. Boada 04/10/2021

Experiencia fantástica: ¡Excepcional! ¡Atención inmejorable, frescura y sabor de todo espectacular! Gran descubrimiento: ortigas de mar, Corvina con cilantro y muslos con sake! Nos hicieron espacio en el último minuto, llaman y reseren, ¡no te arrepentirás! ¡Las vistas al mar también son arriba!

olival cap 04/10/2021

Experiencia fantástica: Excelente esta vez probamos las sugerencias el hígado medio cocinado y la Tomina Tataki ... ¡suculento! El personal siempre amable y muy buenos consejos sobre vino. Incluso abre una botella para que pruebes 5 estrellas bien merecidas

audrey pujol 04/10/2021

Experiencia fantástica: Buena ubicación, muy buen servicio y los platos un placer, para nosotros fue Octopus Timbale, albóndigas y sepia en salsa y el tataki imprescindible del atún ...

Alfonso Pola 04/10/2021

Experiencia fantástica: Excelente

Elvira Novell 03/10/2021

Experiencia fantástica: Como siempre, todo muy sabroso y buena relación calidad -precio. No olvides reservar

Joan Vilalta Gili 22/08/2021

Experiencia fantástica: Buena comida y con vistas. Muy buen tratamiento por el servicio. Precio muy correcto. Lo mejor de Port de la Selva

Iria Cortés Fernández 13/08/2021

Experiencia positiva: Calidad/precio muy correcta. Situación privilegiada, alejada del centro pero al lado del mar. Atención muy buena. Sin duda un lugar para recomendar

NoImporta 04/07/2021

Experiencia fantástica: Muy buena comida, recomiendo la ensalada de pulpo! Muy buena relación calidad -precio para ser esta área. Terraza tranquila al lado del puerto. Atención perfecta del camarero.

Francesc Méndez Martínez 04/07/2021

Experiencia fantástica: Para que algo sea extraordinario, solo debe hacerse un poco mejor que el promedio. Excelente servicio. Mastadores muy atentos de una manera natural, terraza privilegiada que enfrenta el puerto, buena comida, precio adecuado. Fue una buena decisión reservar y tener una comida espléndida.

Marta Bara 04/06/2021

Experiencia fantástica: ¡Muy buenos Bravos y muy buena atención!

Alberto Diestro 04/06/2021

Experiencia fantástica: Un lugar donde puede disfrutar de buenas vistas mientras sabe algunas tapas magníficas. Muy buen servicio y buenas recomendaciones de los camareros. La ensalada de pulpo a 10. 100% recomendable.

Carme Vilà 04/06/2021

Experiencia fantástica: Venimos muy a menudo con los invitados y siempre es un éxito. Es una apuesta segura, todas las deliciosas tapas, vinos y postres también. Seguiremos llegando, mantendremos el mismo

Christian García 04/06/2021

Experiencia fantástica: Un buen lugar para tener tapas con comida típica del área. Tanto las vistas del puerto como el servicio son excelentes.

Isaac Anfruns 04/05/2021

Experiencia fantástica: Ofrecen un muy buen producto y el servicio es rápido y atento. ¡La ensalada de pulpo es imprescindible! Deliciosa focaccia de Burrata y pescado fresco. 100% recomendado. ¡Necesitas llamar para reservar un día de anticipación!

Gran Thor 04/05/2021

Experiencia fantástica: Can Pepitu, en el puerto de Port de la Selva, con fantásticas vistas. Tapas, comidas y bebidas. Relájate y disfruta. Muy recomendable.

Paqui Ortega Jurado 04/05/2021

Experiencia fantástica: Un lugar encantador cerca del mar y excelente comida y un camarero muy experimentado y amigable.

anna ramon 04/05/2021

Experiencia fantástica: Descubrimos Pepitu (a pesar de tenerlo 1 minuto y medio desde casa) gracias a nuestro vecino que nos recomendó su "ensalada de pulpo". Dicho esto, después de muchos "grilletes" en los restaurantes del pueblo por su valor por dinero y servicio, fuimos allí para cenar (por primera vez a fines de septiembre del año pasado). Nos encantó la terraza, la comida y el servicio, y finalmente logramos encontrar un lugar al que realmente nos gustaba salir a cenar. Especialmente quiero resaltar las ortigas (ES-PEC-TA-Cu-Lars), sardinas ahumadas, ensalada de pulpo y langostinos y langostinos. Cualquiera de los dos últimos platos por menos de 13 euros (y se pescan en Port de la Selva) sin calibrar pero con excelente calidad y a un precio aún mejor. También quiero hablar sobre el Brownie de Galiana con helado, que es simplemente Boníiiissim como un colofón final para una cena 10. Todo su personal es súper amable y nos sentimos como en casa. En menos de un año (y teniendo en cuenta que vivimos en Barcelona y venimos muy poco) habremos venido al menos 8 veces y regresaremos siempre que podamos. 100% recomendado!

Aleix Cirac 04/05/2021

Experiencia fantástica: Barra de tapas con mucha variedad, recomiendo ir temprano para ver la puesta de sol en el puerto ya que el color de las nubes es espectacular. Pregue lo que quiere, todo está bien. Y el servicio perfecto

Lorena Iglesias 04/05/2021

Experiencia fantástica: ¡Volvería todas las semanas! ¡Servicio muy amable y muy rápido! Todos los platos que pedimos, deliciosos. ¡La deliciosa ensalada de pulpo! El vermut ideal !!

Maria 04/05/2021

Experiencia fantástica: Restaurante de tapas. Hemos probado varios y a todos nos ha encantado, para resaltar la deliciosa ensalada de pulpo. Hemos comido a dos personas con una bebida y postre por 38 €. Gran calidad a un precio asequible.

P. Ileana V. Rodriguez 04/05/2021

Experiencia fantástica: Excelente servicio. Me encantó la ensalada de pulpo y la burrata. Recomendado para reservar

Federico Imbrogiano 04/05/2021

Experiencia fantástica: Excelente lugar de tapas frente al mar. Mis favoritos, ensalada de pulpo y ortigas de mar. Los camareros 10 puntos.

Juan Carlos Aguayo 04/05/2021

Experiencia fantástica: Si quieres comer tapas, no puedes dejar de poder Pepitu. Mucha variedad de platos a un buen precio, sentado en una terraza con vistas al puerto y las montañas en el fondo. Todos los productos son muy frescos, pero la salchicha de Perol y las albóndigas con gran sepia.

Albert Camps 04/05/2021

Experiencia fantástica: Deliciosa ensalada de pulpo y servicio muy amable.

Costa Brava Soccer Cup 04/05/2021

Experiencia fantástica: Tratamiento fenomenal, tapas variadas con nivel, terraza en frente del puerto, precio razonable y espectacular puesta de sol. Repetiremos.

Joan Perarnau 04/05/2021

Experiencia fantástica: Este es el primero de viaje. Tapas ideales. Babor. Ensalada de pulpo con papa y salsa de tipo mayonesa y pimientos rojos dulces. Este es su plato estrella y por una buena razón. Un buen pase. Croquetas Canana (calamares en tinta) y bacalao rico. Ensalada verde con aguacate, lima y jengibre y nueces. Para ver fotos

Lucía Leiva Morales 04/05/2021

Experiencia fantástica: El lugar ideal, frente al mar y las montañas. El servicio, muy amable y atento, muy profesional. La ensalada de pulpo, las croquetas de sepia en su tinta y las ortigas maltratadas, un verdadero placer para el paladar. La relación de precio de calidad es muy buena. Volveré. Me ha encantado y he disfrutado comiendo las delicias que sirves y las buenas vibraciones que transmites. ¡Gracias!

Neuz Vinyallonga 04/05/2021

Experiencia fantástica: Me encanta. Era prepandemia y ahora puedo volver. Encontré la misma comida deliciosa en un entorno fantástico. Por supuesto, lo mejor: ¡el trato! Qué ambiente tan agradable ¡Lo más importante no te pierdas la ensalada de pulpo!

Paola Ciprés 04/05/2021

Experiencia fantástica: Espectacular todo !!! Lugar inmejorable. Tranquilo bonito con vistas increíbles. Atención de 10 y excelente comida. Hemos venido a comer algunas tapas. Bravas Top y Great Croquettes. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.Es !!!

Sergi Pinyes 04/05/2021

Experiencia fantástica: Muy buen lugar y muy buen tratamiento. La comida es muy buena y, si está congelada. Un poco costoso, pero para la calidad y la primera línea del puerto, ya sabes. Yo repetiría.

Albert Lloret 04/05/2021

Experiencia fantástica: Muy bueno, excelente servicio, buena comida, solo 2 revisiones constructivas, el tomate con barriga no era el vientre como debería ser, y algunos platos carecen de afecto o una presentación más cuidadosa, cenamos muy bien, muy acogedor

Alex Canals 04/05/2021

Experiencia fantástica: Excelente relación calidad-precio. Sin duda uno de mis favoritos en Port de la Selva. La ensalada de Bravas y Octopus de lo mejor. Un clásico que mejora cada año.

Delfí López 04/05/2021

Experiencia fantástica: Buen lugar para el almuerzo, un buen tratamiento y buena comida. Para hacer mella ... no tienen café .‍.

Xavi 04/05/2021

Experiencia fantástica: Excelente comida y servicio. La deliciosa "ensalada" pop. Platos muy elaborados. Buen precio considerando la ubicación y la calidad de la comida.

Juan Cicare 04/05/2021

Experiencia fantástica: Excelente atención, platos muy bien preparados, calidad acordada al precio. Nos encantó la ensalada de pulpo y las chaquetas Lugar limpio con una hermosa terraza.

Arnau Font 04/05/2021

Experiencia fantástica: Producto de calidad, platos honestos a un buen precio y con un excelente servicio.

Janluk 03/05/2021

Experiencia fantástica: Restaurante en Port de la Selva con una terraza con vistas al mar y una deliciosa comida para repetir sin duda. El plato de estrella es la "ensalada de pulpo". recomendable

[email protected] Oller Ponce 03/05/2021

Experiencia fantástica: Grandes platos con un toque personal. Atención inmejorable. Amigo y preparado, y con el punto de simpatía que siempre se aprecia. Repetiremos con seguridad, una y más veces. Calidad de precios súper razonable. Excelente ubicación frente al puerto.

Albert Verdaguer 03/05/2021

Experiencia fantástica: Muy buen producto y bien hecho, el tratamiento del personal es exquisito, las vistas inmejorables y todo a un precio más que razonable, es un muy buen lugar para comer o beber algo mira la puesta de sol, muy agradable ver cómo las luces Ve y débil mientras los barcos regresan para jugar.

Oriol Pisos Taberner 03/05/2021

Experiencia fantástica: Cada vez que vamos al Port de la Selva vamos allí. Un lugar para cenar 10 tapas: muy buenas tapas, muy buen tratamiento de los camareros y vistas fantásticas.

Maria Asensio 03/05/2021

Experiencia fantástica: Por casualidad, encontramos este lugar para hacer algunas tapas. Oriol, un niño muy inteligente y atento, nos cuidó. No nos hemos perdido nada, servicio rápido, excelente y calidad. Le recomendamos que pruebe el pulpo "ensalada". ¡Se necesitarían más restaurantes como este!

Ana Gasto 03/05/2021

Experiencia fantástica: Establecimiento con terraza y magníficas opiniones. Gran carta. Gran servicio. Gracias Oriol por su atención, su excelente recomendación y servicio. No te lo pierdas, lugar muy recomendable

Maria Baltà 03/05/2021

Experiencia fantástica: Pequeños locales con una pequeña terraza, debe tener una reserva para acceder a ella. Destro la ensalada de pulpo y las ortigas de mar

Stephanie Troncoso 03/05/2021

Experiencia fantástica: He estado varias veces y me encanta el tratamiento, las vistas y la comida, por supuesto. Los Bravas y las Croquetas Canana son mis favoritos. Probé las ortigas por primera vez y son muy buenos

Eva Buen roca 04/05/2020

Experiencia fantástica: Para picar. Todo bien.

Núria Puig Rich 04/05/2020

Experiencia fantástica: 100% lo recomienda !! Tapas muy hermosas, postres ... ¡Un lugar hermoso, acogedor y bien ubicado y un trato inmejorable! ¡Vaya! ¡Y buena música! ¡¡¡Estaremos regresando!!!

Irene 04/05/2020

Experiencia fantástica: ¡Un sitio magnífico! Nos han tratado muy bien, muy atento y rápido. Le recomiendo al 100% que cenamos ensalada de pulpo, un caneloni frío con burrata y tempura de hongos todo muy muy rico. Para el postre, la crema catalana casera era espectacular. El escenario es increíble. ¡Saludos al camarero de Malasaña!

joaquin vela 04/05/2020

Experiencia fantástica: Tratamiento fenomenal se comportaron con nosotros y lograron establecer una mesa para 11 haciendo una tetris. Lugar para probar muy buenas tapas. Recomendamos ortigas de mar, papas silvestres, ensalada de pulpo y hijos, para resaltar algunas.

Diego 04/05/2020

Experiencia fantástica: Cené dos noches y probé casi todo. Excelente calidad, camareros rápidos y amables. El único defecto pequeño es el tráfico (si comes fuera), pero pronto lo olvidas tan pronto como comienzas a comer.

philip goodman 04/05/2020

Experiencia fantástica: En la costa en una buena posición. Almorzó aquí en junio. Todo bien.

Maria Guirao Montes 04/05/2020

Experiencia fantástica: Ni siquiera sé cómo hacer la reseña porque es genial que no quiero que vayan más personas. La ensalada de pulpo es increíble, y los Bravas fantásticos (cocina perfecta y salsa deliciosa). Las vistas de la terraza son encantadoras y los tipos que sirven las mesas son muy divertidas. En resumen, el producto bueno y fresco (las langostinos eran escándalos) cocinados con experiencia, tratamiento atento y hermosos alrededores frente al puerto de Port de la Selva.

Isabelle Raymond 04/05/2020

Experiencia fantástica: Pequeño restaurante agradable, grandes variedades de tapas, buena calidad, en el borde del puerto, servicio eficiente.

sandra sandrita 03/05/2020

Experiencia fantástica: ¡Muy bien todo! He estado varias veces y todo es genial. La ensalada de pulpo no se pierde ... ¡Bueno, todo está muy bien! Compartimos los platos, así que comemos un precio de calidad completo de Pokito. Bien, y el lugar es muy agradable ya que está en el puerto. ¡El camarero Luis muy atento y rápido servicio!

Joan Nicolau Antolin 03/05/2020

Experiencia fantástica: La cocina honesta come muy bien y muy bien a un precio. Muy buenas albóndigas con sepia, croquetas de jamón y sardinas ahumadas. El tratamiento que amamos a pesar de no repasar el personal de la habitación y la terraza totalmente ajustada. Hemos tardado demasiado en encontrar un restaurante como este en Port de la Selva. Volveremos cada vez que subamos al pueblo.

Sergi Argany 03/05/2020

Experiencia fantástica: Muy buena ubicación con una fantástica terraza frente al puerto, muy buena comida con un buen equilibrio entre los platos tradicionales y otros platos más innovadores. Muy buen precio por lo que es.

raquel vidal carrion 04/05/2019

Experiencia fantástica: Lugar inmejorable para disfrutar de una bebida o una bebida, en el puerto marítimo. Buen servicio y buena música

Jordi Lopez 04/05/2018

Experiencia fantástica: Confirmado, muy buen lugar para un vermut y algunos bravas, otro día probaremos las anchoas con pan de tomate. Personal atento y agradable. Me trajeron una jarra de agua para nuestro perro en la terraza.

Ann-Sophie Kärräng 04/05/2018

Experiencia fantástica: Maravilloso lugar, justo encima del puerto, buen terraza con buena vista, me encanta la buena comida. ¡Deberías visitar Can Pepitu!

Adrián Pellejo 03/05/2018

Experiencia fantástica: Una propuesta diferente, diversión y con un punto innovador basado en platos simples con buena materia prima. Todas las elaboraciones son caseras y el servicio es excelente. Las vistas desde la terraza hacen que comer sea una experiencia más interesante si es posible.

Deja tu opinión sobre Can Pepitu:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo