Restaurant Fonda Riga

Costa Brava Ripollès Setcases Dónde comer

Información sobre Restaurant Fonda Riga

Final carretera de Tregurs s/n - 17869, Setcases
+34 972 13 60 00

La Fonda Rigà és un hotel restaurant situat a Tregurà, a la Vall de Camprodon, al Pirineu català, a tocar l'estació d'esquí de Vallter 2000.

Horario de apertura

  • Lunes: 9:00–21:45
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: 9:00–21:45
  • Viernes: 9:00–21:45
  • Sábado: 9:00–21:45
  • Domingo: 9:00–21:45

Restaurant Fonda Riga: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
Montserrat Font Cirera 27/04/2022

Experiencia fantástica: Exelente

Miquel Nieto Gallardo 27/04/2022

Experiencia fantástica: Muy buen lugar. Buena comida y excelentes instalaciones. Un tiro de piedra de Vallter, Molló Park, Camprodon. Vistas increíbles.

Linda Parenzan 24/04/2022

Experiencia positiva: Le doy 4 estrellas por las instalaciones que son realmente preciosas, y por el cordero al horno que estaba de rechupete. Pero la ensalada las sopa y los postres son de 3. Nos sirvieron muy bien, y el precio está muy correcto . Hay una sala de juego para los niños abajo que fue un éxito para los pequeños de la mesa.

Lidia Izq ba 20/04/2022

Experiencia fantástica: Durante más de 30 años, he estado mejorando la presentación de los platos, las habitaciones, los servicios como la piscina climatizada o las áreas comunes, pero el servicio personalizado, la calidad de los platos, la limpieza son los habituales e invictos y con un precio muy correcto para el área y el medio ambiente

Sergio Reches Amaya 20/04/2022

Experiencia fantástica: Cocina catalán con un servicio y ubicación excepcionales. Obligatorio para ordenar cannelloni.

Dj Banchs 20/04/2022

Experiencia fantástica: Excelente comida con vistas espectaculares. Precio muy correcto y servicio muy amable

Ramon Fabrega 20/04/2022

Experiencia fantástica: Toda la deliciosa comida. Muy buen servicio. Vistas fantásticas. Pero sobre todo, ¡excelentes opciones sin gluten! ¡Muchas gracias!

Marina Corominas 20/04/2022

Experiencia fantástica: Excelente !! La atención de Manel, la comida, las vistas. ¡Toot era perfecto! Éramos 5 chicas y nos aconsejaron muy bien, además, el precio era muy razonable de que no alcanzó 30 € por persona, compartimos entrantes, postres e hicimos vino. Si estás en el área, no dudes, ¡debes ir! Reserve o quede sin intentar lo bien que cocinan.

Maite Martin 20/04/2022

Experiencia fantástica: ¡Mejor imposible! Comimos muy bien, el lugar es magnífico, el menú tiene tantos platos deliciosos que es difícil de elegir y el precio de calidad de la relación es excelente, con porciones muy generosas. Gracias al camarero que nos trató tan bien y nos guió al ordenar. ¡¡Oh!! ¡No olvides pedir postre!

pep cullell 20/04/2022

Experiencia fantástica: Desde una vista espectacular y con un excelente servicio, disfrutamos de una comida impresionante con algunos entrantes y deliciosas carne a la parrilla y el toque dulce final. Calidad de precios para quitarse el sombrero. No quiero dejar el tratamiento recibido: ¡Genial!

Andres Pons 13/04/2022

Experiencia fantástica: Hicimos la recomendación de un amigo de Camprodon y el 100% de la cocina catalana del 100% está bien cocinada y, aunque no es barato, tampoco es costoso. La calidad del precio me parece muy buena. ¡Estábamos ansiosos por hacer el postre pero terminamos dando propinas! Definitivamente intentaremos los buñuelos nuevamente. ¡Gran lugar, excelente comida y servicio perfecto! T

Josep HL 13/04/2022

Experiencia fantástica: Todo el personal excelente, muy bien elaborado, muy atento, vistas espectaculares.

Carme Lluis 13/04/2022

Experiencia fantástica: La atención es inmejorable, la comida es exquisita, el lugar emite una calidez que te hace sentir como en casa. Excepcional.

Pepa Aycart 12/04/2022

Experiencia fantástica: Buen restaurante, buen servicio y un entorno incomparable. Gracias.

Myriam Xanco Costa 12/04/2022

Experiencia fantástica: Muy buena vista y como no comes maravillosamente. Para mi es lo mejor de Vall

mireia enriquez puig 04/04/2022

Experiencia fantástica: Cuando era pequeño, me quedé en este hotel con mis padres, ¡nos encantó! Hoy, años después, he ido con mi esposo y mi hija ... ¡y mejora a lo largo de los años! Solo hemos ido a comer; ¡Todo bien! ¡Precio muy razonable y atención de 10! ¡Sin mencionar las maravillosas vistas que tienes de la mesa! ¡Felicitaciones, tienes un verdadero retiro en medio de la montaña! Muy recomendable.

Tina Rodríguez 04/04/2022

Experiencia fantástica: Buen lugar para disfrutar del medio ambiente y el paisaje. El mejor frasco, así como el servicio de todos y diversos

Gise 04/04/2022

Experiencia fantástica: Durante muchos años ha sido un lugar para disfrutar de comer, es brutal. Todos los platos, deliciosamente preparados. La tatina, recién hecha, la manzana ideal y el delicioso helado de vainilla. Si vas, desayune poco.

Jose Antonio GR 04/04/2022

Experiencia fantástica: Muy buen restaurante con buenas vistas y naturaleza, buen servicio y agradable, se siente como en casa, excelente comida muy casera, excelentes postres, buena lista de vinos, pedí la reserva Barceo del año 2014, excelente

Miguel Garcia Barragán 04/04/2022

Experiencia fantástica: Todo el personal nos trató con amabilidad y profesionalismo, pero Albert, el gerente, nos hizo sentir bienvenidos, como si nos hubiera conocido durante toda la vida. La comida es excepcional. Las instalaciones son cómodas y limpias, con una hermosa estética de alta montaña. Y las vistas, debido a su ubicación, son inmejorables. Totalmente recomendable.

MÒNICA Rosich Prat 04/04/2022

Experiencia fantástica: Fuimos allí un día para almorzar y todo lo que comimos estaba delicioso. Además del restaurante, nos enamoramos de las cabañas, que esta vez fuimos a quedarnos. Un diez en todos los sentidos.

Daniel Robert Fustero 04/04/2022

Experiencia fantástica: Una vez que haya cruzado las puertas de Fonda Rigà, puede respirar la tradición y una atmósfera muy familiar. Cada esquina se atiende en detalle. Dispensadores de hielo hidroalcohólico en todo el Honda. Excelentes mediciones y limpieza Covid-19. Las habitaciones y las comidas son espectaculares. Raciones más que abundantes. Aunque no uno. Comida local con una calidad extraordinaria. Destacar solo un plato sería injusto para el resto. Aún así, no puedo esperar para recomendar el pastel de queso. La relación calidad -precio es inmejorable. La ubicación y las vistas de todo el valle de Camprodon desde la piscina y el restaurante son muy pintorescos. El personal de la sala, en su mayoría joven, se destaca por su atención y amistad que a muchos restaurantes en grandes ciudades ya les gustaría. La persona que lidera el equipo es parte de un equipo que hace que todo funcione perfectamente. Una vez que cruzas la puerta para dejarte, sabes que volverás más temprano que tarde.

Alex Tena 04/04/2022

Experiencia fantástica: Segunda experiencia en el hotel y restaurante Fonda Rigà y le doy el puntaje más alto nuevamente, tanto en el hotel como en el restaurante, esta vez nos hemos alojado en una de las cabañas de suite y, sinceramente, ha sido una gran experiencia, las cabañas tienen mucho de detalles y son muy acogedores. Cuénteles sobre el restaurante que todos sus platos son 10, ¡hoy pude probar el xai espatlla horneado y me encantó! Conclución? ¡Volveremos con seguridad!

Oscar RC 04/04/2022

Experiencia fantástica: Uno de los mejores comedores de la zona

Pep Masó 04/04/2022

Experiencia fantástica: Simplemente el mejor

Gloria Cifuentes 04/04/2022

Experiencia fantástica: Fuimos a comer al restaurante. Top 10 comida y excelente valor para dinero. Es un lugar al que volveremos con seguridad. Además de las vistas que tiene, son espectaculares.

Enric 04/04/2022

Experiencia fantástica: A 10 todo el equipo del Honda, un 10 el resto, un 10 el medio ambiente y un 10 la comida. Gracias por la maravillosa estadía que me has dado. Te veo pronto.

Olga 04/04/2022

Experiencia fantástica: Tradición e innovación perfectamente combinadas. La cocina es excelente, inmejorable, y los precios son muy correctos para mucha calidad. Muy buen trato, honesto y cercano. ¡Repetiremos!

Joan Antoni Ripoll Giménez 03/04/2022

Experiencia fantástica: Una ubicación fantástica en el pueblo ubicada a la altitud más alta de Ripollès. Ha sido una gran experiencia descubrir este lugar y disfrutar de sus habitaciones y su personal, amigo y profesional, vale la pena conducir su cocina allí. Todo con precios muy correctos. Volveremos. ¡Gracias!

Toni Galván 03/04/2022

Experiencia fantástica: Descubrimos el Fonda Rigà cuando salió en Joc de Cartes en TV3, el verano siguiente fuimos allí para almorzar ... fue cuando vimos que uno de los alojamientos que tienen son las suites de cabina, y en el verano del 20 Pasamos unos días en uno de ellos. Regresamos esta semana, y es muy bueno y nos gusta tanto que preguntamos si podíamos quedarnos otra noche ... y así es como ha sido. Como he leído en muchas reseñas, la cocina es muy buena, puede ver la experiencia familiar, hay chup-chup, porciones importantes ... excelente servicio ... pero pase unos días en la cabina, con su bañera de hidromasaje , la terraza donde puedes desayunar mirando el valle, el ático donde duerme y juega nuestra hija, la parte inferior con la mesa y el swing de la silla ... y, por supuesto, la piscina de arriba ... es una experiencia brutal. Todo el personal, los 2 hermanos, los niños, el padre, que también está esperando que todos hagan la estadía lo más bueno posible. (Por cierto, Albert, gracias por el detalle de la noche de Santa Marta)

Josep Prat Rovira 03/04/2022

Experiencia fantástica: ¡Excepcional! Ubicados en un entorno natural privilegiado con hermosas vistas sobre el valle de Camprodon, ofrecen una cocina tradicional y casera con comida de alta calidad, con una presentación cuidadosa de los platos y todo con un servicio atento y amable que lo hace sentir cómodo y agradable. al máximo de la experiencia culinaria. Salimos con ganas de repetir.

Esther de la Fuente 03/04/2022

Experiencia fantástica: Tanto el restaurante como la posada son muy agradables, te sientes muy bien cuidada y el ambiente es muy familiar. El desayuno buffet es muy bueno y abundante. La comida a la carta es brutal. Albert te hace sentir bienvenido desde el primer minuto hasta que te vayas. Un placer repetir.

Ana Vicarregui 03/04/2022

Experiencia fantástica: Daría más estrellas si fuera la posibilidad. Destino perfecto para descansar o comer cuando pases por el área, ya sea porque estás en bicicleta o como en mi caso, iba a hacer una ruta con mi familia al día siguiente y reservamos tablero completo (cena, sueño, desayuno y almuerzo ) Las habitaciones limpias equipadas, con vistas al valle y al baño equipados con todo lo que necesita. La comida, sin palabras. Tener la oportunidad de comer en el punto de vista del restaurante con vistas al valle. Aunque era un menú, había opciones variadas entre el primer y el segundo y las cantidades eran sorprendentemente grandes, ¡algo que después de caminar durante 4 horas es apreciada! El desayuno es un buffet gratis, que le brinda la opción de probar una variedad de salchichas locales, quesos y diferentes pastas. Muy recomendable !!

E VV 03/04/2022

Experiencia fantástica: ¡La primera vez que venimos y seguramente repetiremos! ¡Excelente servicio, calidad y precio!

Mònix 03/04/2022

Experiencia fantástica: Nuestra primera vez en Fonda Rigà no será la última. Las vistas espectaculares son la configuración perfecta para un buen producto, una presentación cuidadosa y un personal amable. Manzana, foie y queso yarrow y mariscos: delicioso. TB Well Potato Yarrow y paquetes de verduras. Potreno guisado, aunque un cabello salado para mi gusto y muy buen hombro de cordero. Postre: una tatina memorable.

Silvia Qs 03/04/2022

Experiencia fantástica: Hemos estado en la posada durante 3 días. Las vistas deben tomar un cepillo y perderse entre sus tonos de verde. Desde el restaurante y desde la piscina puedes ver todo el valle. Hermoso. Todo el equipo es muy educado y profesional. El servicio es impecable. Te hacen sentir muy cómodo. El ambiente es familiar y tranquilo. Ideal para desconectarse del estrés laboral y conectarse con la naturaleza. Las habitaciones también son correctas. Las medidas covid también son apropiadas. La comida, comimos media tabla y cenamos y podríamos elegir entre 5 primeros cursos y 5 segundos. Todo muy bueno. ¡El brutal menú de postres! El pastel de queso y el helado de mei y cuajada son realmente para lamer los dedos. ¡Lástima que llegues al postre de punta! Una estancia para repetir! Felicidades a todo el equipo.

Ramon Codina 03/04/2022

Experiencia fantástica: Impresionante una vez más. Vistas de películas y comida gourmet! ¡La atención de nuestro camarero (Albert) es inmejorable! No podríamos haber elegido un lugar mejor para celebrar nuestro cumpleaños. El precio de calidad es el mejor en el valle.

Josep Maria Gómez Boada 03/04/2022

Experiencia fantástica: Es difícil dar una opinión tan alta objetivamente, ya que se trata de reflejar la experiencia vivida. Hemos pasado 2 días y la experiencia ha sido 9.9 (sin mencionar 10) un lugar tremendamente tranquilo, rústico pero moderno, cómodo pero remoto (el ascenso y el descenso en automóvil deben hacerse con cuidado, pero es el precio de la ubicación espectacular ...), con todos los servicios: bar, piscina, terraza, ... la cocina es espectacular. Supera las expectativas. Cocina tradicional, tranquila y tradicional, pero sin carecer de toques modernos. La comida es sabrosa, con antecedentes, notas la tradición y la buena mano de obra, sabrosa pero se queda ahumado, ya que los platos están llenos. Gran atención de todo el equipo y personalizado. Camareros jóvenes, dinámicos, pero atentos. ¡Es una visita obligada!

an ji ro 03/04/2022

Experiencia fantástica: Lugar idílico, un tratamiento familiar y excelente por parte de todos los empleados, así como el propietario, siempre atento a nuestras necesidades. Cuidar todos los detalles, como la limpieza en todas las habitaciones, la piscina climatizada y, por supuesto, la comida que es muy buena y abundante. Experiencia 10 que no debe perderse.

Alexandre Martín 03/04/2022

Experiencia fantástica: Experiencia exitosa. Bonito restaurante con vistas, muy bien organizado y buen servicio. Menú bastante variado con especialidades de la casa que vale la pena ordenar. Muy buena relación calidad-precio. Salimos consejos y felices. Recomendado.

Gerard Serratusell 03/04/2022

Experiencia fantástica: Habíamos querido ir allí por mucho tiempo. Eramos muy felices. Tratamiento muy amable y familiar. Buena amplitud entre las mesas, las vistas de Vilallonga y el valle de Camprodon son impresionantes. El menú es muy completo y la comida muy buena

Nuria Ps 04/03/2022

Experiencia fantástica: La comida en este lugar es increíble, siempre está llena, debe ser por una razón. Tremendo canelones, caracoles, carne ... todo ... volveremos con seguridad.

Arnau Granados 04/03/2022

Experiencia fantástica: Grandes cantidades y alta calidad con vistas espectaculares. Buena atención a la enfermedad celíaca; carta especial.

JERONIMO RAMIRO GARRIDO 04/03/2022

Experiencia fantástica: Un lugar increíble donde los platos son exquisitos y abundantes, el precio muy interesante y de acuerdo con los platos, buenos caldos y vistas maravillosas, puede tomar café en la terraza exterior. Fabuloso. Hoy, 14 de febrero de 2022 hemos venido a comer y son increíbles en su atención y servicio, los platos permanecen abundantes y exquisitos y una vez más las impresionantes puntos de vista se destacan mientras come. No tiene precio

Ruty Sousa 04/03/2022

Experiencia fantástica: Independientemente de lo que solicite, tendrá razón, comida de calidad, buen servicio, camareros muy atentos, vistas impresionantes. Un lugar para regresar una y otra vez

Puig Dominguez Victor 03/03/2022

Experiencia fantástica: Todo excelente y alto nivel a un precio muy razonable ... excelente servicio, especialmente de David, atento y excelente profesional

Timbrado Girona 03/03/2022

Experiencia fantástica: Hospitalidad en su forma más pura. Limpieza, silencio, hospitalidad y cocina catalana del más alto nivel y la calidad de los componentes. Todo esto y más en uno de los mejores paisajes de la provincia. Es un lugar ideal para descansar y disfrutar de los alrededores. Básico.

Enrique Parral 03/03/2022

Experiencia fantástica: Simplemente espectacular, servicio, comida y ubicación, una decisión muy sabia de comer aquí, volveremos siempre que podamos

Sergi Reina Roigé 04/02/2022

Experiencia fantástica: Un restaurante hasta la par, muy hasta la par. Comida brutal, vistas espectaculares y excelente servicio. 100% recomendado. ¡No dudaremos en regresar!

SANDRA GONZALEZ 04/02/2022

Experiencia fantástica: A pesar de la distancia, tratamos de disfrutar de la excelente comida al menos dos veces al año, valen la pena los KMT. Hay muchos platos deliciosos, que soy más clásico, a menudo ordenan ternera con hongos. El tratamiento familiar, entrañable. Es un gran placer poder acceder a esta gastronomía.

Montse Ortiz 04/02/2022

Experiencia fantástica: Muy buena relación calidad-precio. Con vistas espectaculares y excelente tratamiento del personal.

Sandra E. 04/02/2022

Experiencia fantástica: Espectacular en servicio, calidad y vistas del valle de Camprodón. Gran relación de calidad / precio. Servicio rápido y muy amable. ¡Muy recomendable y repetir!

Carles Artigas 03/02/2022

Experiencia fantástica: Restaurante con espectaculares vistas después de algunas curvas, vale la pena. Muy buena comida, las recomendaciones son correctas, tanto las mil hojas como el hombro de cordero, que es brutal. Dejamos más platos para probar, para que pudiéramos volver. Lista de vinos perfecta. Muy buen tratamiento.

Ruth Alemany 03/02/2022

Experiencia fantástica: Fuimos a almorzar y no nos decepcionó. Servicio impecable y deliciosa comida. ¡¡Volveremos!!

Lau Ghi 22/01/2022

Experiencia fantástica: Excelente servicio, atmósfera acogedora. Comida catalán de alta calidad. Extensa lista de vinos. También tiene hermosas vistas a la montaña y precios muy asequibles. ¡Muy recomendable!

Joan Comas 04/01/2022

Experiencia fantástica: No sé cuál es mejor. El escenario, el hotel, el restaurante o la gente, desde los hermanos hasta la última persona que sirve en las mesas. Un regalo y durante muchos años puedes permanecer igual.

Ramon Casellas 04/01/2022

Experiencia fantástica: Amazing experience, and excellent food. The only drawback is to actually reach Tregurà de Dalt, since the road is quite narrow :) Enjoy the Milfulles de patata amb botifarra, filet de vedella a la brasa i bunyols de poma. Make sure to go for a walk after the meal. Excellent service and great views.

Toni Pou 04/01/2022

Experiencia fantástica: El restaurante es un pase. Impresionantes vistas, servicio inmejorable, comida exquisita y el precio más que ajustado a lo que come. Una experiencia completa a un precio más que inimaginable. Como si las dos abuelas que puedas tener cocinan para ti al mismo tiempo. Una muy buena sorpresa que definitivamente repetiré.

A. Juan 04/01/2022

Experiencia fantástica: Fuimos a comer y todo era perfecto, variedad y calidad con cantidades correctas. Y los deliciosos postres. Y el precio no es exorbitante, el lugar donde está es encantador con hermosas vistas en cuanto al servicio de camareros súper atentos. Volveremos seguro

Hristina Milojevic 04/01/2022

Experiencia fantástica: ¡Un restaurante espectacular! Excelentes vistas y comida ... ¡Genial! También muy buen tratamiento.

Antonio Marcos Rodriguez 04/01/2022

Experiencia fantástica: Fantástico

Marina Illa Ibañez 04/01/2022

Experiencia fantástica: Muy buena palabra! ¡La comida es de gran calidad! Precios muy asequibles y congruentes con la comida. Muy bonitas vistas. El camarero Albert es muy amable y servicial, nos hizo sentir como en casa. ¡Volveremos sin pensar! Además, tienen un menú sin gluten y son muy conscientes de la enfermedad celíaca. Muy bien, gracias por la experiencia!

Nina Aseeva 04/01/2022

Experiencia fantástica: Ha sido una experiencia increíble, nos hemos quedado en las cabañas Suite una noche, la habitación inmejorable con muchos detalles que marcan la diferencia sin duda, recomiendo pedir desayuno en la habitación para disfrutar de las vistas y desayunar en su balcón. Con respecto al restaurante y su comida, ha sido fabuloso, tanto los platos como el tratamiento del personal. En resumen, solo puedo felicitar y agradecer a todo el equipo de Fonda Rigà por su tratamiento.

ismael Perez 04/01/2022

Experiencia fantástica: Un lugar a pocos metros del cielo, comedores muy acogedores y una cocina muy elaborada, platos exquisitos.

Carlos Bonafont Delgado 04/01/2022

Experiencia fantástica: Definitivamente uno de los mejores espacios y cocina en el valle de Camprodon que nos hace repetir año tras año. Platos espectaculares de Josep con sabores terrosos basados ​​en recetas familiares heredadas y un servicio exquisito de Albert y todo el equipo. Fantásticas renovaciones que hicimos hace unos años y que aprovechan las vistas inolvidables a las que se puede acceder desde su comedor. 100% recomendado.

Daniel Sans Canovas 03/01/2022

Experiencia fantástica: Tratamiento espectacular, calidad de los alimentos y precio. Para visitar cada vez que se encuentra en el área.

David 04/12/2021

Experiencia fantástica: La perfección existe y la he sabido. El mejor restaurante en el que he estado. Sitio espectacular, hermosas vistas, servicio inmejorable, comida deliciosa y a un precio muy razonable. No puedo comer suficiente en este restaurante. Para resaltar los canelones, las papas que hacen de manera especial, las carnes a la parrilla y los buñuelos con miel, deliciosas. Para el postre, soy fanático del helado de galletas. Tienes que ir, sí o sí, si lees esto, no dudes y reserve con anticipación.

Manel Ruiz ariza 04/11/2021

Experiencia fantástica: Muy buen lugar para pasar un buen día y comer 10 moles de 10 moles de cámaras y el jefe también, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡en ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

María José Caldentey 03/11/2021

Experiencia fantástica: Hermosa ubicación. Calidad y buen gusto en todo. Muy buena comida y precio ajustado versus calidad. Muy recomendable.

joan josep margalef banegas 03/11/2021

Experiencia fantástica: Productos de muy buena calidad, muy bien cocinados y con una excelente relación calidad -precio. Personal muy eficiente. Vistas panorámicas sobre el valle de Camprodon.

Joan Expo 03/11/2021

Experiencia fantástica: En una palabra ... sobresale. Estamos en el negocio y no pudimos hacer ninguna crítica constructiva porque todo es genial. Pasión por el trabajo bien hecho con las diferentes generaciones involucradas, el entorno de paz y las instalaciones de tranquilidad que lo acompañan (piscina climatizada, camas cómodas ...). Comida que no necesita un juego de cartas. Esta es la primera vez, pero no la última, me lo recomendaron y haré lo mismo. Felicitaciones y felicitaciones a todo el equipo.

judith santjoan calvano 04/10/2021

Experiencia fantástica: Excelente hotel encantador para pasar dos días, una semana o toda una vida. El entorno es hermoso, con vistas espectaculares. En la posada comes muy bien, cantidad, sabor y presentación. Y el personal, muy amable y atento. Una estrella de 5.

Cristina R. 04/10/2021

Experiencia fantástica: Reservamos una mesa con mucha anticipación porque queríamos una vista de valle. Espectacular. La atención del minuto uno es excepcional, súper amigable. La comida es deliciosa, la cocina tradicional, muy bien hecha y muy bien presentada. Los deliciosos postres ... vale la pena subir por el camino estrecho porque hay pocos lugares como este. ¡El 100% recomendado se repetiría todos los fines de semana!

Marina R 04/10/2021

Experiencia fantástica: Hemos estado con un tablero completo y todo es fantástico. Comida, cena y desayuno, todo excelente y de calidad. Las vistas son increíbles y el hotel es hermoso. Trabajadores serviciales y amigables. ¡Definitivamente vamos a estar de vuelta!

Jaume Corominas Navarro 03/10/2021

Experiencia fantástica: Una comida de 10, atención a otros 10, para mí el mejor restaurante del valle de Camprodon y lo mejor que he comido, definitivamente repetiré

Ricard Gallego Tobajas 03/10/2021

Experiencia fantástica: Ayer, martes, almorzamos, un cupón de regalo, para 2 personas, que nos habían dado algunos amigos. Es un menú de degustación cerrado, con tres entrantes, un plato principal para elegir entre tres opciones, postre, vino, agua, cava y café. En general muy bueno. Buen lugar, bien cuidado, bien alimentado. Repetir, hacer un regalo para nosotros o hacer un regalo para amigos.

Angel Aibar 03/10/2021

Experiencia fantástica: Servicio muy atento y profesional. Menú muy extenso con cocina tradicional y de vanguardia. Instalaciones completamente renovadas con vistas espectaculares sobre el valle de Camprodon. Ideal para una escapada de fin de semana o senderismo o esquí en invierno.

Javier Aleis 10/07/2021

Experiencia fantástica: Nunca falla. Lugar imprescindible si estas en la zona. Comida de sabor, servicio perfecto y RPC sobresaliente. Honradez, profesionalidad y ganas de agradar

Concepcio Soldevila 04/07/2021

Experiencia fantástica: sxcelent

Pilar Castle 03/07/2021

Experiencia fantástica: La ubicación del restaurante es impresionante. La decoración moderna, pero con algún elemento antiguo que le da prestigio. El personal con gran profesionalismo y la comida más que excelente, mucha calidad con un precio asequible. Muy recomendable !!

martta lm 06/06/2021

Experiencia fantástica: Insuperable! Tanto el trato, la limpieza, la comida. Es nuestra primera vez y sin duda repetiremos seguro!

Juan ramon Castello sintes 04/06/2021

Experiencia fantástica: Llegar allí es como subir al cielo. Una vez allí, observar el paisaje y esas maravillosas vistas, sin importar cuántas veces haya sido, siempre es diferente. El personal es muy agradable y te hacen sentir muy bien. La comida es realmente muy buena y te vas con un vientre completo y muy satisfecho.

Andres Prieto 04/05/2021

Experiencia fantástica: Muy buena comida y estaca

Oriol Collelldemont 04/05/2021

Experiencia fantástica: Increíbles vistas al valle mientras disfrutan de la cocina catalana tradicional de estado de arte

Talwinder Singh 04/05/2021

Experiencia fantástica: Esto es hermoso

eduardo moreno 25/03/2021

Experiencia fantástica: Un lugar excelente para estar en pareja familia o amigos. El lugar con vistas un 10 y el trato familiar y la comida otro 10. La relación calidad precio excelente. Nosotros repetimos varias veces al año. Desde allí ver la zona y pueblos del lugar te maravillará.

Carles Manjon 04/05/2020

Experiencia fantástica: ¡Brutal!

Conrad via sala 04/05/2020

Experiencia fantástica: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡SÚPER!!!!!!!!!

Marguerite Efdé 04/05/2020

Experiencia fantástica: Buena comida y buen servicio. Edificio espectacular y excelente vista.

Gas Guell 04/05/2019

Experiencia fantástica: DW

Miguel Odnoyko 04/05/2019

Experiencia fantástica: Lleno

Sergi Valls 04/05/2019

Experiencia fantástica: E s p e c t a c u l a r, tienes que irte

Xavier Soldevila Vila 04/05/2019

Experiencia fantástica: Brutal;)

MªAngels Gifra Font 04/05/2019

Experiencia fantástica: Muy bien

xHenryBCツ 04/05/2019

Experiencia fantástica: Bueno

Jordi Buixeda 04/05/2019

Experiencia fantástica: Excelente restaurante

Craig Mathison 04/05/2018

Experiencia fantástica: Ubicación exquisita coincidente por un servicio superior y opciones de menú intrigantes

Julia Bonich Roset 04/05/2017

Experiencia fantástica: Mol hacullido... per pasa uns dias..

Deja tu opinión sobre Restaurant Fonda Riga:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo