Información sobre Entre Dos Mons

Tauler i Servia, 21 - 17230, Palamós
+34 972 31 52 89

Horario de apertura

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: 13:00–15:00, 20:00–22:00
  • Viernes: 13:00–15:00, 20:00–22:00
  • Sábado: 13:00–15:00, 20:00–22:00
  • Domingo: 13:00–15:00, 20:00–22:00

Entre Dos Mons: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
Victor Acosta 16/04/2022

Experiencia fantástica: Gran lugar, muy buen negocio. Producto excepcional y postre de muy alto nivel.

José Luis stick 04/04/2022

Experiencia fantástica: Excelente comida y servicio. Para poner un pero, el local no acompaña a un restaurante tan bueno.

Xavi Pijoan Miquel 04/04/2022

Experiencia fantástica: Restaurante pequeño pero acogedor, para comer sin prisa. La atmósfera, las presentaciones de los platos y los vinos se realizan con cuidado. Se agradece comer degustación y saborear los platos en el menú que se siguen sin sentirse presionados para irse, se siente cuidadoso. Elegimos el menú más pequeño, pero estaba lleno, sabroso y muy original. A 10. ¡Ya queremos repetir!

Jon G. 04/04/2022

Experiencia fantástica: Muy buena cena con platos sabrosos y algunos sorprendentes (recuerdos de Perú), ¡probé un pisco agrio que estaba delicioso! Muy buen servicio en un lugar pequeño, algo frío pero muy cómodo, platos y detalles cuidadosos. Precio para que coincida, probamos el menú corto y nos fuimos más que saciados. El chef y el gerente de la sala están muy atentos. En resumen, para repetir !!

Pat McCarthy 04/04/2022

Experiencia fantástica: Me encantó.

LaBoginaPerarinaSabina 04/04/2022

Experiencia fantástica: ¡Experiencia gastronómica agradable! Y sobre todo muy buen tratamiento !!!

Elisenda Rentería 04/04/2022

Experiencia fantástica: ¡Nos encantó! Hemos comido el pequeño menú y ha sido genial. Espero que podamos repetir en breve.

Paulina Lopez 04/04/2022

Experiencia fantástica: ¡Una gran experiencia gastronómica! ¡Comida de muy buena calidad y exquisitos platos artesanales, muy buen servicio! ¡Te veo pronto!

Jaume Ribas 04/04/2022

Experiencia fantástica: Hicimos el menú de degustación, un plato de maravilla, muy elaborado y todos muy buenos y exquisitos vinos y un gran tratamiento. No puedes pedir más

Taisya Gomonova 04/04/2022

Experiencia fantástica: Cada vez que vamos allí, aprendemos algo nuevo sobre la gastronomía. Nunca es una cena simple, siempre se convierte en un viaje cultural de comida. Se encargan de cada detalle. La materia prima de la más alta calidad. ¡Muy recomendable!

George M. 04/04/2022

Experiencia fantástica: Me gusta. El personal es útil. Los platos son inusuales, la presentación es hermosa. El chef intenta sorprender y tiene éxito. Solo vino local. Los precios no son altos, lo cual es sorprendente. Puedo recomendarlo con seguridad.

walter acosta 04/04/2022

Experiencia fantástica: Buen servicio, buena comida, todos profesionales. Los recomiendo encarecidamente

Alzza __ 04/04/2022

Experiencia fantástica: Comida exquisita, muy buen servicio y explicaciones. Lo único que falta sería la entrega a domicilio y lo tendría todo. (aunque se han llevado)

Sara Salvan 03/04/2022

Experiencia fantástica: Experiencia inolvidable en todos los sentidos.

PinkladyCH 04/03/2022

Experiencia fantástica: ¡La comida se veía muy exclusiva y sabía a Ammaazing! no tiene muchas tablas. se veía raro al principio pero fue una gran opción! ¡Lo recomiendo encarecidamente!

ENTREATICOS 04/03/2022

Experiencia fantástica: Excelente. Gran hallazgo. Brandade espectacular. El arroz con erizos de mar hace que tu cabello se ponga de punta, la impresionante liebre de chocolate. Y así con todos los platos en el menú de degustación ... ¡Muy bien! Gracias

Estetica Gaia 05/02/2022

Experiencia fantástica: Trato de describir la experiencia gastronómica en este lugar mágico de la mejor manera posible. Desde el primer momento en ingresar al espacio tan acogedor y meticuloso atención a los detalles y llena la tranquilidad que ha elegido bien el restaurante. Elegí anchoas hechas por ellos mismos y arroz. Mencioné lo mejor de mi vida (sin exageración) Me resulta difícil escribir el descubrimiento de sabores, una parte generosa que encontré poco que era tan rica. Mi debilidad es el postre y muestra que cada ingrediente está seleccionado por su calidad y hecho con amor. Así que sin duda repito. Gracias por toda la atención y gracias por la experiencia de comer en su casa.

Sara Andreu 04/12/2021

Experiencia fantástica: Una gran experiencia gastronómica. El menú de degustación tiene una gran variedad de sabores y productos de alta calidad (tienen su propio jardín). La selección del vino es muy rigurosa, con vinos de la zona. Es un lugar tranquilo y con un trato muy amigable. Recomiendo al 100% visitar el restaurante, cada detalle se atiende al milímetro. El pan también es casero

Estel Margarit 04/12/2021

Experiencia fantástica: La comida está muy bien preparada y muy buena. Fusionan los alimentos de diferentes culturas y el resultado es sorprendente. Valor adecuado por dinero. Además, el tratamiento del personal es cercano y profesional. ¡Repetiríamos con seguridad!

Oriol 04/12/2021

Experiencia fantástica: Hicimos el menú pequeño y estaba muy lleno y muy bueno. Excelente calidad de precio.

inna aherban 04/12/2021

Experiencia fantástica: Un restaurante inusual que rompe todas las plantillas. Las expectativas de sabor se han excedido. Y aparentemente no es un restaurante, sino una cámara). En el interior, es amigable, cálido, ligero y sabroso. Personal útil.

Jennifer Garcia Sanchez 04/11/2021

Experiencia fantástica: Es una experiencia espectacular para el paladar. Una explosión de sabores increíbles en la boca. Nunca nos decepcionan con su menú de degustación. Recomendado para cualquiera que sepa cómo valorar un buen producto. Y la atención y el servicio inmejorable.

bruno bayarri 04/11/2021

Experiencia fantástica: Pasamos un momento muy agradable en este lugar con una recepción impecable. Los platos probados son cada vez un descubrimiento de sabores muy equilibrados e inusuales. Recomendamos este lugar.

Edgar Perez 04/11/2021

Experiencia fantástica: Una experiencia para el paladar y para ver todos los platos de degustación. Todos son muy buenos, pero el que me gustó el arroz de mariscos de estilo más peruano se repetirá sin duda. Muy buenos y atentos servicios y atención. Y el pan de quinua casero espectacular yeeessssss. Gracias por todos los saludos.

Maika Escuderos 12/10/2021

Experiencia fantástica: Una experiencia auténtica para los sentidos, uno de los mayores placeres de la vida es ... buena comida, buenos vinos y excelentes tratamiento. Muy buena relación calidad-precio.

Yancarlos Lopez 04/10/2021

Experiencia fantástica: Genial, como siempre, es un éxito venir aquí ... Hicimos la degustación, todo era súper preciso ... y el vino era bastante bueno, uno llamado POC a Poc ... de toda la mejilla fue lo que me quedó atrapado La mayoría, fue súper mielada ... y luego la mascarpone con fresas de su jardín ... wow ... súper rico ... todo tiene matices peruanos que me recuerdan mucho hogar, la causa es un éxito ... . La salsa en escabeche de la codorniz también ... el tártaro tiene ese increíble toque picante ... y todo en general está muy bien hecho. Espero volver para el próximo cambio de menú.

Eduvigis rubio domene 04/10/2021

Experiencia fantástica: Súper detalle en todos los platos. Una explosión de sabores fusionados de, como dice su dueño, un cocinero peruano y un pastelero catalán.

Monica Grande Ruiz 04/10/2021

Experiencia fantástica: Impresionante el tratamiento cercano ... ¡y la calidad de los productos! Repetir sin dudarlo

Elien van lierden 04/07/2021

Experiencia fantástica: Comida deliciosa. Simplemente, catalán simple, sabroso y real por muy poco dinero. Tómese su tiempo, siempre está ocupado.

Jose Antonio Bernabe 04/07/2021

Experiencia fantástica: Maravillosa experiencia que pudimos disfrutar anoche en @ entredosmons.ficial. "Fusión y pasión" en cada plato que nos presentaban. El servicio inmejorable y el excelente tratamiento hacen que sea aún más recomendable visitarlo. Destino obligatorio si visita #Palamos. Escandalosamente rico en el "Sudado" de los peces, esta vez acompañado de una increíble lubina y su "ceviche mixto como lo preparó mi padre". Gran selección de vinos "Terra". Gracias Mila, gracias Roger y gracias al resto del equipo.

Marta Majós 04/06/2021

Experiencia fantástica: Excelente comida, puedes sentir la pasión por la cocina. Ambiente tranquilo y relajado. Muy recomendable.

Jordi TORRALBAS ORTEGA 04/06/2021

Experiencia fantástica: Excelente servicio en un pequeño restaurante, muy personalizado. Un placer comer con amigos. Todo muy cuidadoso. Buen material. Buena atención. Buena vibración en un lugar cerca del puerto. Muy recomendable.

Pedro Ruvertoni 03/06/2021

Experiencia fantástica: Para gourmets de buena comida ...

Xose Bugarin 04/05/2021

Experiencia fantástica: INCREÍBLE. Solo gracias Roger y Mila por esta experiencia. Sin habla. El arroz (tendrás que buscarlo en la foto) de las mejores sorpresas y el punto meloso de la carne ... Bufff ... Dije ... una experiencia

Ferran Prat 04/05/2021

Experiencia fantástica: Excelente cocina y comidas tranquilas. Una "comida lenta" local con reglas completas. El emparejamiento que hacen con el menú de degustación vale la pena y las explicaciones de Mila y Roger lo ayudan a disfrutar más de los platos. Tener en cuenta si vienes a Palamós.

denniz cabrejo 04/05/2021

Experiencia fantástica: El mejor lugar en la Costa Brava para comer la mejor comida de fusión mediterránea peruana. Gracias a ti, me siento en casa con los platos típicos de mi madre.

lex iaz 04/05/2021

Experiencia fantástica: Al Pot Petit Hi tiene la buena mermelada. Creo que este dicho catalán funciona perfectamente para describir nuestra experiencia. Entre Dos Mons es un pequeño restaurante pero lleno de magia, con comida excelente y creativa al mismo tiempo gracias a la fusión entre la cultura gastronómica catalana y peruana. Los detalles son los más importantes, es por eso que en todo momento te harán sentir especial con un servicio excelente y detallado. Creo que los propietarios no solo han creado este restaurante para ganar dinero, sino porque lo disfrutan y esta motivación se transfiere tanto en el servicio como en la comida. Restaurante muy recomendado

Sam Sam 04/05/2021

Experiencia fantástica: Solo hay una forma de describirlo, espectacular. Muy buen servicio, deliciosa comida y un ambiente muy relajado.

Montse Garriga 04/05/2021

Experiencia fantástica: Fantástico, un lugar de 10

Joan Vallès 04/05/2021

Experiencia fantástica: Fusión de cocina peruana y catalana, con un excelente resultado. Lista de vinos espectaculares. Buen servicio

Holographik 11 04/05/2021

Experiencia fantástica: La mejor experiencia gastronómica, te sorprenden con cada plato, un servicio impecable, definitivamente volveremos. 10/10

Raul S.R 04/05/2021

Experiencia fantástica: Excelente experiencia, lo único que criticar es que al momento de hacer la reserva, no sabíamos cómo ver, o no nos informaron bien que el menú entre dos mons se ordene a más de menos de 9:00 p.m., Fuimos a las 9:30 p.m. Igualmente, el menú de degustación fue excelente. Para resaltar personalmente el pescado del día con pasta de tinta de calamar fresca y salsa de brenda, pastel de esponja peruana con helado de yogurt, salvia, piña y coco y tuna tataki. Nos aconsejamos de una manera excelente, en un vino espumoso, muy barato de Celler 9+ ... Los platos de carne también se cambiaron a pescado o verduras, ya que dos comensales no comían carne. El gran servicio al cliente, las explicaciones de los platos y la razón de cada elemento, hace que la experiencia gastronómica sea increíble. Precio razonable para una excelente comida como punto negativo, tal vez la primera botella de vino, no era lo suficientemente frío y la falta de información sobre las horas de los diferentes menús 100% aconsejables

Mònica R. U. 03/05/2021

Experiencia fantástica: Para nosotros, una experiencia que repetimos muy a menudo ...

Montserrat Tarragona 03/05/2021

Experiencia fantástica: Un gran lugar que volveremos sin dudarlo. Buena comida, buen trato. Estrella Michelin, sí

Edurne Viaplana 04/05/2020

Experiencia fantástica: Ha sido una "experiencia", buena comida, buen lugar y muy buen servicio. Los productos de buena calidad, el pan ... hecho por ellos (no como mucho pan, pero hoy ...). Muy buen vino - Xino Xano -. Cada plato que nos servía nos explicaba que era y el origen de los ingredientes, que muchos eran del propio huerto. Finalmente, el cocinero vino y nos trajo un curioso detalle: aceitunas dulces. Eres de Provan

Marina Salvador Pla 04/05/2020

Experiencia fantástica: Un lugar muy agradable, hemos comido en lujo, nos han tratado cordialmente y el precio corresponde perfectamente con lo que ofrecen, regresaremos y lo recomendamos.

Aurelia Agoston 04/05/2020

Experiencia fantástica: Nos encantó cada vez que vamos, tienen vinos exquisitos, la presentación de los platos no tiene igual esta vez que empacamos el menú de medio día que estaba compuesto de gazpacho de remolacha y bistec de ternera con cucras naranjas, lo que puedo decir, deliciosa calidad incomparable. Precio en Palamos

QuintaForca Restaurant 04/05/2020

Experiencia fantástica: Gran experiencia de productos locales KM0 con grandes toques de cocina peruana. La mezcla explota en el paladar. Como lo expresaron lo mejor de dos mundos. Hicimos la degustación de degustación con dos grandes vinos del Empordà. Tomará días olvidar una comida con la esencia y el recorrido por este pequeño restaurante con un gran corazón tanto en la sala de estar como en su cocina. ¡Felicitaciones, pareja, eres muy grande!

Sophie Van 04/05/2020

Experiencia fantástica: He estado aquí dos veces ahora y podría ser mi restaurante favorito en Catalunya. ¡Su oferta de menú de hora del almuerzo es un valor increíble y pueden hacer que el menú sea completamente vegano! La presentación y los sabores siempre son perfectos, y el vino es delicioso. Gracias, Merci :-)

Pilar B.C. 04/05/2020

Experiencia fantástica: Pequeño local, acogedor. Muy buen servicio. Coma excelente con productos de calidad y con vinos seleccionados.

Victor Blanco 04/05/2020

Experiencia fantástica: Excelente experiencia, tanto en cocina como en servicio. Hemos ordenado el menú de temporada y estábamos agradablemente satisfechos. He comido mejor en este restaurante que en otros con una estrella. Una visita obligada para una buena visita a Palamós.

JP Vleghaar 04/05/2020

Experiencia fantástica: Deliciosa comida y precios razonables

MARIA GLÒRIA ISERN ABRIL 04/05/2020

Experiencia fantástica: Una excelente lista de vinos que no lo dejará indiferente y su cocina única.

joelle michel 04/05/2020

Experiencia fantástica: Muy buen descubrimiento en Palamos, sabores, originalidad, amistad, nos gustó].

Anabel Gonzalez 03/05/2020

Experiencia fantástica: Muy buen servicio y ambiente amigable, la manga fantástica

Eulàlia Llopis 03/05/2020

Experiencia fantástica: Grandes sabores experiencia y tratamiento personalizado

Montse Silvestre 03/05/2020

Experiencia fantástica: Magnífico como siempre. Mantener el nivel más alto durante mucho tiempo. Sin duda el número 1 de Palamós

Josep Mitjans 03/05/2020

Experiencia fantástica: Buena cocina catalán y peruana de fusión.

Carme Tarres Verbon 03/05/2020

Experiencia fantástica: Todo muy bien, pero por supuesto que fui invitado y no pagé

Oscar Bartual Varela 03/05/2020

Experiencia fantástica: ¡Muy buena comida y muy buen tratamiento! ¡Totalmente aconsejable!

David Llopis 04/05/2019

Experiencia fantástica: Un lugar muy recomendado, muy buenos sabores y presentación, servicio impecable.

Michel Cegarra 04/05/2019

Experiencia fantástica: Gracias a todos los que dieron una opinión favorable. Un excelente momento de delicias. Tomé el menú en 25euros (ver fotos) Los sabores explotan en la boca, los productos son estacionales, frescura sin contexto. El servicio ejemplar, con sonrisa, disponibilidad y el vigilante del deseo del cliente. La cocina está limpia, los cocineros y preparadores con una charlotte en la cabeza: rara vez se usa en otro lugar. Por supuesto, recomiendo a todos los gourmets que vengan a este establecimiento. Bravo, restaurante raro de este nivel junto al mar.

David Lundholm 04/05/2019

Experiencia fantástica: Excelente comida y servicio amable

Marrasse Sandra 04/05/2019

Experiencia fantástica: Viaje culinario para descubrir !! Todo es delicioso y refinado. Los platos se explican con pasión y el vino recomendado es excelente. El escenario es elegante y la atmósfera es íntima porque hay poco lugar para comer. La recepción es perfecta. Las delicadas atenciones (aperitivos, dulces al final de la comida) mejoran la comida.

Fina Gallardo 04/05/2019

Experiencia fantástica: Fuimos a cenar a 10 personas, el ambiente muy acogedor, el producto de muy buena calidad, la excelente elaboración y el servicio inmejorable. Definitivamente vamos a estar de vuelta

Jordi Raventós Pujadó 04/05/2019

Experiencia fantástica: Restaurante con un servicio impecable y muy acogedor. La comida es realmente sorprendente y hecha con ingredientes de muy buena calidad.

Santiago Fernández 04/05/2019

Experiencia fantástica: Excelente !! Nos encanta la propuesta culinaria de Mila y Roger. Hemos estado allí varias veces y volveremos varias veces. - Ya hemos regresado varias veces: inquieto, hay evolución, fusión de cocinas, respeto por el producto, una presentación nativa y fresca y elegante. Roger nos aconsejamos en el emparejamiento, con vinos de Cataluña, con sorpresas muy agradables. Felicitaciones y gracias !!

Aapo turkki 04/05/2019

Experiencia fantástica: Muy buena relación de comida/precio.

Guillem Julià 04/05/2019

Experiencia fantástica: Un restaurante espectacular. Fuimos a almorzar con familiares, 4 adultos y 2 niños. Recibimos un tratamiento muy, muy agradable, Joan nos ayudó. Nos trajeron bocadillos a los niños a pesar de que no hicieron menú. Fuimos el sábado y había una opción de la carta, menú de degustación y menú de almuerzo. Elegimos el menú del almuerzo, pero después de comerlo, tenía muchas ganas de venir a probar el menú de degustación, para una ocasión especial. El menú consistía en un aperitivo, gazpacho con manzana y capaccio de carne y una opción entre timpani de cordero y arroz con salchicha negra. Realmente disfrutamos todos los platos y los platos principales se veían geniales. A lo largo de la comida disfrutamos de pan hecho por ellos. El vino blanco que nos han servido muy bien, lástima que no pedí el nombre. ¡Espero probar el Ceviché y el Anticucho de Rajada nuevamente! Si tuviera que recomendarlo, no lo pensaría. El precio del menú correcto para la calidad ofrecida

Joan Aguirre 04/05/2019

Experiencia fantástica: ¡Espectacular, fantástico! ¡Puede hacer el menú, menú o menú de degustación de mega día completo! Muy buena calidad de precio! ¡Gente amistosa! Para repetir

Josep Lluis Gonzalez 04/05/2019

Experiencia fantástica: Explosión de sabores. Menú del almuerzo por 24 € con un precio de calidad inmejorable. Súper recomendado.

Fabrice Fabrice 04/05/2019

Experiencia fantástica: Excelente comida. Un verdadero descubrimiento de la cocina original y natural. El menú es una combinación generosa y sorprendente de cocina peruana y catalana. Gracias por una buena noche.

Paul Johnston 04/05/2019

Experiencia fantástica: El nombre de Catalán para este restaurante se traduce como "entre dos mundos". Mi revisión sería "¡Fuera de este mundo!" La comida era un corte por encima de casi cualquier otro restaurante en Palamos. Al partir, inmediatamente volvimos a reservar para la semana siguiente. Raramente lo hacemos, por lo que da una pista sobre la calidad de este restaurante.

Javier Garcia 04/05/2019

Experiencia fantástica: Fantástico menú de fusión mediterránea-peruana

Julio Malagarriga Guerrero 03/05/2019

Experiencia fantástica: Buena, muy buena comida. Un poco lento para servir pero vale la pena esperar

Virginie Bo 03/05/2019

Experiencia fantástica: Tuvimos una excelente noche. Una comida impecable. Los platos son excelentes. Probar sin dudarlo.

Maribel Graupere 03/05/2019

Experiencia fantástica: ¡Los alimentos! ! ¡Fabuloso! ! Cuerpos muy diferentes y una gran organización benéfica, un servicio muy bueno y correcto.

Toni Perez 03/05/2019

Experiencia fantástica: Muy buena comida local con fusión de cocina peruana, recomendada

Carolina PG 03/05/2019

Experiencia fantástica: Nuestro restaurante favorito para la innovación y la calidad de la comida. Cada vez que bajamos a Palamós es obligatorio comer allí. ¡Muy recomendable!

Cesc Podall i FArrús 03/05/2019

Experiencia fantástica: Gente encantadora, ofreciendo un producto de alta calidad. Realmente muy, muy buena experiencia gastronómica. Un cabello caro.

Alexandre Besenval 03/05/2019

Experiencia fantástica: Equipo apasionado, productos de alta calidad. ¡Excelente!

Margarida Estrada 03/05/2019

Experiencia fantástica: Nos sorprendió gratamente. Muy buen trato. Estaremos regresando.

Francesc Caravaca 03/05/2019

Experiencia fantástica: Un espacio muy original. Con productos y vinos locales y de calidad.

Dolors Dalmau 03/05/2019

Experiencia fantástica: Cocina del autor con mucha calidad y sorprenderte con sus sabores

Carlos Castilla 03/05/2019

Experiencia fantástica: ¡Un gran sitio! Mezcla de cocina que no te defraudará

rintk loikmo 03/05/2019

Experiencia fantástica: Maravilloso regalo para mi 50 cumpleaños, lleva tiempo, amar descubrir un fuego artificial de sabores bien hechos y incluso en el comedor y en la cocina

Jaume Salvat 03/05/2019

Experiencia fantástica: Fantástico, los platos, excelentes, hicimos un menú con maridaje y nos encantó, aunque tardó demasiado.

Anna Brunsó R 04/05/2018

Experiencia fantástica: ¡Realmente bueno! Un muy buen menú, muy buena presentación y una gran relación calidad -precio. Muy buen lugar, acogedor, buen cuidado. Todo es perfecto

Josefina Garcia 04/05/2018

Experiencia fantástica: El menú estacional es espléndido, acompañado de un excelente vino. El servicio, muy amable y atento. Estaremos regresando.

ANTONI VERDUGO 04/05/2018

Experiencia fantástica: Decidí visitar el restaurante para obtener las buenas críticas que recibe en Internet y la verdad se merece. La mezcla de cocina peruana y catalana, hecha con productos de calidad, es gratamente sorprendente. La presentación de los platos es correcta, el servicio atento y muy profesional. En cuanto al precio, probé mi diario y ofrecen mucho más de lo que puede esperar por una cantidad tan estrecha. Bonito lugar al lado del puerto. Sin duda uno de los mejores restaurantes de Palamós.

Toni Casas 04/05/2018

Experiencia fantástica: Fusión entre Perú y Cataluña. No te pierdas el lugar que los camareros en su disfraz son encantadores, y el cocinero que es la esposa de uno de los camareros. Salgo más tarde para preguntar cómo es y ¿puedes preguntarle algo que quieres saber sobre lo que has manejado lo sabe todo? Fantástico.

Madison Cyr 04/05/2018

Experiencia fantástica: Deliciosa comida con excelente servicio. Cataluña + comida peruana es una prueba obligada. Definitivamente consigue el postre Lucuma y el cerdo de succión. El mejor cerdo de succión que he probado en mi vida. También el mejor pan y pasteles.

Olga Rojas 04/05/2018

Experiencia fantástica: Excelente ambiente! Muy buen personal. ¡Y todos los platos fueron tan delicados, sabrosos e increíbles presentaciones! Repetiré mañana. Muchas gracias

Jordi Sesa Priego 04/05/2018

Experiencia fantástica: ¡Aquí te dejamos otra opinión del restaurante de 10! Exquisita fusión de alimentos entre la cocina catalán y peruana. Platos sorprendentes con sabores súper originales, productos de calidad y una presentación muy elaborada. Cocina que no te deja indiferente y te sorprenderá gratamente. Las vieiras con verduras, queso crema y arena porcini son la bomba. Super recomendable. Los postres caseros son súper originales, chocolate con cardamomo, coco con especias tailandesas y otros sabores sorprendentes y muy curiosos. Si pasa por Palamos, es imprescindible.

Pablo Galvez 04/05/2018

Experiencia fantástica: Una experiencia muy agradable, los platos Excelente conocimiento de Gerard de los vinos su elaboración y en ese momento eran de la Emporda es apreciado. Los platos que aconsejamos que nos comieran, incluso mi hija que es más joven y que siempre son más difíciles de complacer con este tipo de cocina. Definitivamente volveremos lo antes posible gracias a ambos

ANTONIO TRAVESA 03/05/2018

Experiencia fantástica: Fantástica, buena comida, buen servicio e ingredientes de calidad, conozca la catering y esto es muy importante.

carolina parra 03/05/2018

Experiencia fantástica: Excelente restaurante !!! Muy interesante combinación de sabores, deliciosa, muy buena relación calidad -precio

Salvador Claramunt Nubiola 03/05/2018

Experiencia fantástica: Muy buen servicio y excelente comida. Todos los platos muy originales. Ideal para probar nuevos sabores

david fozzies 04/05/2017

Experiencia fantástica: Mi esposa y yo descubrimos este hermoso restaurante mientras estaba de vacaciones y nos trataron muy bien. Deliciosa cocina

Alícia Torra 03/05/2017

Experiencia fantástica: ¡Muy recomendable! La comida es deliciosa, el servicio inmejorable y el lugar es muy encantador. ¡Repetiremos!

Deja tu opinión sobre Entre Dos Mons:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo