Información sobre Hotel Grecs

Homer, 12-14 - 17480, Roses
972 25 61 62

L'Hotel Grecs disposa d'unes meravelloses vistes panoràmiques sobre la badia de Roses.

Un hotel amb unes privilegiades vistes al mar, situat al cor de la Costa Brava. On des de qualsevol de les seves habitacions podreu gaudir de les famoses postes de sol de la badia. Les nostres instal·lacions posen a la vostra disposició un restaurant amb cuina tradicional, un bar i una gran piscina, on poder relaxar-se amb la tranquilitat de l'entorn.

Troba el teu espai en una de les nostres 60 habitacions amb vistes al mar. Totes elles equipades amb bany complet, balcó, televisió i ventilador. Triï l’estada que més encaixi a les seves necessitats i l’esperem per unes vacances úniques.

Horario de apertura

  • Lunes: 9:00–13:00
  • Martes: 9:00–13:00
  • Miércoles: 9:00–13:00
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Hotel Grecs: Opiniones

Clara Romero 04/04/2022

Es un hotel simple, el personal es muy agradable, la comida es buena pero algo escasa y es muy cómodo que regresemos

Alfredo G. Lanzarot 04/04/2022

He visitado varios hoteles más estrella en el camino desde Andorra hasta rosas, y ninguno logra acercarse a este hotel. Dos estrellas que saben más categoría. ¡No es lujoso en su decoración, pero no lo necesita porque su glamour se encuentra en sus impresionantes vistas, habitaciones muy espaciosas, baños renovados y con una pantalla! (¡Parece increíble que todavía tengan hoteles de 3 y 4 estrellas!). El tratamiento de la chica de recepción excelente. Tiene estacionamiento gratuito (en rosas no hay nadie para estacionar), piscina y desayuno con vistas. ¡Aunque está en el lado de la montaña, tiene un autobús gratis a la playa! 5 * Valoración más que merecida! .

Laia Olivares Solina 04/04/2022

La habitación en perfectas condiciones, cómoda y con vistas espectaculares. También con balcón para descansar tomando la calma. La gran piscina con suficientes hamacas y áreas de sol y sombra. Completa buffets con opciones saludables. El bar tiene una terraza y cócteles.

Thomas Lembcke 04/04/2022

(5) Etoile porque las vistas de mi habitación (muy grande) son extraordinarias como verá en las fotos adjuntas. Cuando llegué, estaba muy cansado, después de haber pasado el día explorando rosas (Espagna), comiendo en la ciudad (a unos 200 metros de la playa) rodeada de las montañas de los Pirineos, impresionantes. De todos modos, todo mi cansancio se desvaneció una vez que me instalé en mi habitación, abrió mis cortinas y mis ventanas de balcón en el tercer piso. Recomiendo encarecidamente alojarse aquí si está aquí para una visita al Museo Salvatore Dali.

Alberto C. (alberto1189) 04/04/2022

Excelente ubicación, con una vista increíble. El lugar refleja bien la descripción: alojamiento informal con vista panorámica. • Habitación: básico, grande, no muchas comodidades (sin aire, sino un ventilador). Pero el balcón es lo suficientemente grande y la vista ... espectacular. • Desayuno: también con una vista. Mesas al aire libre o adentro. Selección de productos locales y continentales. Buena calidad. • Extra: fácil de estacionar, llegar a la ciudad a pie es de ~ 10 minutos (~ 15 cuesta arriba). Personal amigable. Show el sábado por la noche (gratis) ¡Es un hotel de 2 estrellas, pero la experiencia vale la pena!

Walter IGNASIAK 04/04/2022

Una vista simplemente magnífica sobre la Bahía de Rosas desde todas las habitaciones. El personal es encantador. En resumen, es un hotel familiar agradable.

Cyrille Mugnier 04/04/2022

Excelente vista impresionante del buffet Bay of Roses a 12 € y aprovechamos la piscina después, ¿qué mejor?

isabelle FIEVEZ 04/04/2022

Acabamos de regresar de un gran fin de semana con una magnífica vista sobre la Bahía de Rosas. Piscina muy bien mantenida, personal muy amable, comidas variadas, espaciosa y limpia habitación. Volveremos allí muy pronto si la situación sanitaria lo permite. Recomiendo sin dudarlo !!!

Trif Zoltan 04/04/2022

Maravillosas vistas, bastante limpias, comes muy bien, la piscina está súper limpia y fresca ... Recomiendo

Aurea H. 04/04/2022

Hermosas vistas, excelente comida, la mejor decisión que tomamos al elegir este hotel en rosas. El único inconveniente que encuentro es la falta de aire acondicionado en las habitaciones, aunque el ventilador ayuda mucho.

Christophe Marin 04/04/2022

Muy buen hotel cálido y amigable bienvenida

Olivier LOYNET 04/04/2022

Un hotel de dos estrellas en el distrito de Les Grecs que domina la Ciudad de las Rosas (catalán) o Rosace (español) con una hermosa vista. Una hermosa y grande piscina está abierta hasta las 7 p.m. Las habitaciones están siendo renovadas.

Nathalie cavaillé 04/04/2022

Excelente hotel muy bien. Muy bonita piscina con agua muy clara. Almuerzo buffet en el décimo muy bueno. Muy buen desayuno, sala de juegos. Bar. Excelente vista desde el hotel. Auto esencial, pero vi que había transbordadores, así que volveremos el próximo año seguro

Florence Degouy 04/04/2022

Vista maravillosa, muy limpia, muy buenas comidas buffet. Recomiendo a

jaime rodriguez regue 04/04/2022

Por el momento, muy buena gente muy agradable y la comida bastante buena para 2 estrellas está muy limpia y la piscina es buena

Sandra 04/04/2022

Es un hotel de dos estrellas que podría pasar fácilmente durante cuatro estrellas. Las habitaciones eran geniales y las instalaciones del hotel también. En el buffet no hay una variedad exagerada como en las cuatro estrellas, pero todos los días variaban la comida, así que nos fuimos allí muy felices y con gran dolor.

Mike Mentzer 04/02/2022

Nos alojamos dos veranos en este hotel (junta completa). Las habitaciones están muy limpias, al igual que las duchas y los baños, con una vista espléndida. Habíamos tenido los que fueron remodelados. El punto de catering es correcto y hay una opción. La piscina es agradable, con un área de ducha (excepto que no hay piscina para remar para niños). Junto a él, una barra limpia y WC. El personal siempre ha sido muy amable y atento. Aparcamiento lo suficientemente grande y lo suficientemente grande.

jean-paul mannhart 04/11/2021

Hotel muy agradable ubicado en estacionamiento de Surper, amigable personal, atento. Yo recomiendo. Más de 15 años que paso mis vacaciones.

didier BENOIT 04/11/2021

Impresionantes vistas, sangría para morir, amabilidad del personal y habitaciones ligeramente anticuadas

Ángel Sanchez Casado 04/10/2021

Excelente valor por dinero. Buenas vistas de la Bahía de Rosas. La tranquilidad y el silencio de la zona y el hotel son impresionantes. Para resaltar la piscina y la terraza del RTE.

Beatriz 04/10/2021

Personal, habitación, vistas de 10. Buffet no muy grande, pero lo ponen bien preparado. Estacionamiento al lado de la entrada del hotel, área de Trankila. La limpieza diaria de las habitaciones más K correcta. Llegas desde un paseo al centro y para regresar, tienes una gran pendiente para hacer piernas;) hermosas vistas de rosas y cenas muy agradables y desayunos en la terraza. Repetiría sin duda

daniel herbez 04/10/2021

Hotel de 2 estrellas muy bueno, el personal nada que decir muy profesional, hermoso con una excelente vista. Las comidas buffet muy buenas por el precio.

STE B 04/10/2021

Segunda vez que vamos a este establecimiento ... la vista desde las habitaciones está en la Bahía de Rosas y Empuria ... Esta vez tenemos la suerte de tener una habitación que ha sido renovada ... Hermoso ambiente general, lugar tranquilo, Retroceda en las alturas, pero a 5 minutos a pie de la playa, lo que no es un problema en vista del servicio. Por otro lado, una lástima que la insonorización debe revisarse, podemos escuchar los ronquidos ... de los vecinos ... Atención ... habitación no acondicionada ... Solo un ventilador disponible ... .

adrien milhau 04/10/2021

Gran hotel. Magnífica vista y gran piscina. Desayuno perfecto y buffet de noche. Muchos platos se cocinan en el sitio.

Max 31 07/08/2021

Tratamiento excepcional de todos los miembros del hotel. Lo recomiendo.

Jose Manuel Partida Pachon 03/08/2021

Genial para desconectar la buena comida vistas espectaculares

Josep Hernandez 27/07/2021

Vistas espectaculares del Golfo de Rosas. El buffet abierto es genial.

Elham G 04/07/2021

¡Mi lugar favorito en las rosas! Excelente panorama, buen personal y un desayuno encantador.

stephane Demissy 04/07/2021

Gran vista. Muy calmado. Magnífica piscina. Cócteles muy asequibles. Desayuno abundante. ¡Perfecto para Vacay!

el adaoui hana 04/05/2021

Muy bonita vista y el hotel está muy limpio, el personal es superior

samy fridman 04/05/2021

Hotel que recomiendo al 100%. En primer lugar, la vista desde las habitaciones y desde la terraza del restaurante es excelente. Los servicios y el personal son apreciables, el personal es muy agradable, servicial y siempre sonriente. El buffet es variado y de buen gusto. Los cuartos están limpios y son espaciosos. La piscina es grande y limpia. Con las restricciones del Covid, el personal hace todo lo posible para respetar las instrucciones de higiene para una estadía pacífica. Tuvimos una gran estancia y volveremos. Salima.

Joel Jurado 04/05/2021

Magnífico hotel, con excelentes vistas, cama cómoda y habitación limpia.

Eva 04/05/2021

Vistas espectaculares. No hay aire acondicionado, tiene un ventilador. Como el hotel está en una montaña, no necesitas aire. Tiene un buffet gratis x € 12 sin bebida, es muy bueno. La piscina es muy genial y la parte más profunda cubre 3 metros. Es muy superior a su categoría 2 **.

Sean Burnett 04/05/2021

Excelente vista sobre la Bahía de las rosas desde el restaurante, el bar y las habitaciones Piscina de buen tamaño con mucho servicio de tumbonas en el bar y restaurante, personal muy amable

Jose Mamuel Brito Salgero 04/05/2021

Lo he encontrado espectaculares e increíbles puntos de vista y perspectivas para la Bahía de las Rosas, el buffet A 10, lo único que me ha fallado es la terrible vigilancia del salvavidas en la piscina bebiendo su mojito.

Montse R.R. 04/05/2021

Es un buen lugar para pasar el día, buffet para el almuerzo y una buena piscina para relajarse, con vistas extraordinarias.

Pascal Langlois 03/05/2021

Gran lugar, una vista excepcional con un equipo que te cuida

Raquel “Birgit” Gonzalez 03/05/2021

Para sus puntos de vista y los alrededores, un lugar estratégico para visitar la Bahía de las rosas

Didier Magne 03/05/2021

Excelente hotel y muy buen restaurante

Abraham Saez Reche 26/08/2020

Repetimos, esa es una buena señal. Disfruta ahora mismo la tranquilidad que necesitamos, en un lugar acogedor, con excelentes vistas, personal agradable, no tiene precio. Muy recomendable ...

Jose Luis Martinez Jerez 23/08/2020

Un lugar hermoso con muy buenas vistas espectaculares que le ha faltado aire acondicionado para todo lo demás, es maravilloso, la comida es muy buena y el servicio de los mejores siempre atento al cliente y especialmente para el personal muy agradable que no descarto regresar. Muchas gracias

Alain garaud 04/05/2020

Hotel familiar, tranquilo, hermosa vista de la ciudad de las rosas. El complejo se coloca en lo alto, el transporte gratuito y regular para salir del centro, de lo contrario, a 15 minutos a pie.

CHRISTIAN DELL'ACCIO 04/05/2020

Hotel personal muy amable muy agradable y siempre con una súper experiencia de sonrisa

Mikel Gurru 04/05/2020

Es muy bueno, lo tiene todo. Para buscar algo malo, es alto y subes demasiada colina desde el centro hasta el hotel, pero lo recompensa con las vistas.

Luis Paucar Explorer 04/05/2020

Un hotel es muy hermoso con impresionantes vistas de la playa de las rosas. Desde el primer momento han estado muy atentos hasta el día de mi partida. También son buenos anfitriones y consejeros, los profesionales me han recomendado lugares muy agradables y memorables. Las habitaciones son grandes y cómodas, también me han encantado sus instalaciones, como el bar, la piscina, el restaurante sin lugar y todo el personal siempre útil. Un lugar para pasar un buen rato como pareja, familia, amigos e incluso solo. Espero regresar pronto y muchas gracias por toda su información interesante.

Viktor Gebel 04/05/2020

Nos gustó el hotel, todo estaba bien y un panorama muy hermoso del balcón, lo único era que no había klima.

Fred Toulois 04/05/2020

Gran hotel muy bienvenido muy bonita piscina y especialmente la vista

Sylvie Dequatre 04/05/2020

Qué hermosa vista nos cambió de las grandes cadenas Bravo de cocina correcta para las habitaciones, la piscina es muy grande de repente, siempre hace frío

Serge Krier 04/05/2020

Hermoso hotel muy agradable y tranquilo personal profesional y amigable y premios y premios Precio irreprochable Bravo para todos los equipos

Diablo66 04/05/2020

Cima

Martine Giner Herault 04/05/2020

Comimos solo en el restaurante. Buffet con muchas elecciones y muy buenas. Camareras sonrientes y agradables. Fiesta de flamenco entonces con muy buenos bailarines

Chema Pujadas 04/05/2020

Ubicación privilegiada con muy buenas vistas en la parte superior de la ciudad de las rosas. Acceso relativamente fácil y estacionamiento un poco justo si hay muchas personas. Habitaciones bajo renovación, al menos cuando éramos mi compañero y yo teníamos una habitación para renovar, aunque la cama era súper cómoda y tanto el baño como la puerta eran totalmente nuevas. Gran piscina Aunque no podíamos bañarnos porque el agua estaba muy fría. Restaurante buffet gratis bastante completo. 100% recomendado

Sandrasales Sales 04/05/2020

Dos días de descanso donde éramos muy bienvenidos y donde la comida y mi habitación son muy buenas.

Jordi Núñez Ruiz 04/05/2020

Para una escapada es genial, tiene una buena piscina de 1'50 a 3'25 metros ... las habitaciones no tienen aire acondicionado, honestamente donde se encuentra el hotel que no necesita ... por supuesto que había un Pocas hormigas, pero nada, son pequeñas y eran 4, pero es normal que el hotel esté en las montañas.

jørn rahn 04/05/2020

Bonito y limpio. Buen precio en Mai. Buen restaurante. El estacionamiento no es lo que yo llamaría privado, pero no hay trafic. Está en una colina con vistas a la ciudad. Bonito Veiw. Las habitaciones están bien por el precio.

laurence urtis 04/05/2020

Excelente estancia ... regresaremos más tiempo el año que viene ... el personal es extremadamente amable. Las instalaciones están envejeciendo pero muy limpias ...

Benoit Arzur 04/05/2020

Hermosas vistas complejas e impresionantes. El personal es muy agradable, nos escucha y nos aconseja. Hotel a 10 minutos a pie de la playa, pero también se encuentra un servicio de transporte a nuestro servicio.

Nathalie Chetara 04/05/2020

Siempre es muy divertido venir ... todo es correcto, el personal de todo el personal en la parte superior ... nos vemos pronto

Nicolas Marcuello 03/05/2020

Gran hotel un poco viejo pero superior

Antonio Lozano 03/05/2020

Muy buen buen servicio y tranquilidad buenas vistas

Andre Mazenc 03/05/2020

Hermosa vista ... Gran piscina y desayuno muy rico ...

Jean François Jeff 03/05/2020

Muy bien ubicado, además del lugar, la vista es hermosa que por el agradable precio personal

Patrice Fruitier 03/05/2020

Impresionante vista panorámica. Recepción y muy buen personal.

Fran Lopez 04/05/2019

Muy buena estancia y la habitación con buenas vistas, desayuno muy variado y la atención del personal muy buena

Christine Ferreira 04/05/2019

Excelente bienvenida. Habitación espaciosa pero un poco anticuada. Hermosa vista de rosas y playa. Piscina al aire libre . Tranquilo. Excelente buffet y desayuno abundante.

enric AS 04/05/2019

El acceso desde la ciudad es muy empinado, siendo necesario el uso de vehículos, en particular o el minibús. Las habitaciones son espartanas y la comida buffet es mediana. El lugar es privilegiado, con vistas espectaculares, personal amable y una impresionante piscina. Lugar recomendado para descansar con la familia.

veronique passe 04/05/2019

Gran vista. Muy limpio. Personal muy amable. Volveremos...

Ad Ga 04/05/2019

Fantástico hotel familiar. Las habitaciones son muy cómodas y la vida es excelente, soporte para fotos. Además, la piscina es genial. Recomiendo a 100 ° / ..

Marie Janin-gadoux 04/05/2019

Personal cálido muy tranquilo y tranquilo. Muy bonita vista de Rosas. Habitación muy espaciosa

opale voile 04/05/2019

Acabo de organizar una pasantía de pescado en este hotel el fin de semana del 17 de junio de 2018, teníamos 15 años, la recepción es fantástica que comemos fantásticamente las habitaciones son muy cómodas, el hotel está muy limpio, podríamos hacer la inmersión en el Cir de Rosas. Incluso nos prestaron una habitación para poder hacer las clases y mirar nuestras fotos. Volveremos el año que viene, eso es seguro. ¡Muchas gracias a todo el personal! (Espero que el seguro de la lavadora funcione bien). Sylvie Lepere.

David Pairet 04/05/2019

Fantastico vistas i personal isitio impresiomamtes

ANGEL MONTOYA !!! 04/05/2019

¡Excelente hotel con fascinantes vistas de Badia de Roses!

A.S Salima 04/05/2019

Puntos positivos: la vista, la limpieza de la habitación, el personal atento y sonriente, el buffet es variado, abundante y correcto, la piscina. Contras: ninguno gracias a Fátima por su entusiasmo y amabilidad. Recomiendo ++. Volveremos.

Uni06 “Uni06” 04/05/2019

Fantástico, amable personal y administración, rico y excelente buffet, volvemos siempre que sea posible.

Dalida Talbi 04/05/2019

Excelente sala de recepción con excelente transporte de visión muy conveniente No tomamos el depósito de los horarios de su vehículo y la recolección frecuente volvería con placer

Karine debollivier 04/05/2019

Un hotel familiar muy lejos del bullicio de la ciudad ... personal cálido muy sonriente y agradable, vamos todos los años ... una gran vista ...

Sanro Mania 04/05/2019

El hotel más barato en agosto, buenas instalaciones, buen tratamiento, sin aire en la habitación, solo ventilador. Consejos para el hotel: pinte el techo de la sala blanca y cambie el aplique de techo. Es lo único que se ve que falta al reformar las habitaciones y da una imagen muy mala. TMB debe poner ventiladores de techo en lugar de pared.

Jan Leysen 04/05/2019

Simple pero buen hotel. La comida es super. Ciertamente por este precio. Personal amigable. Muy bonita vista sobre la bahía. Gran piscina.

Arnault David 04/05/2019

Excelente recepción muy limpio hermoso panorama y producto fresco

Ann Golesworthy 04/05/2019

Muy bien. Vista perfecta sobre la bahía

Oliver 04/05/2019

Vistas increíbles y una gran piscina. BUFET muy bien, más bien, teniendo en cuenta que puedes darte un chapuzón y tomar un café en el bar. Muy recomendable.

ASKARO Georges 04/05/2019

Hermoso hotel con una vista sublime de toda la costa de las rosas. Bonita piscina y personal muy amable. Desayuno para desarrollar

Mama “Monia.11” Neffla 03/05/2019

Hotel muy bueno y limpio ... muy bonita casa. Gracias

Christian Capet 03/05/2019

Excelente ubicación, bonita vista de la ciudad. Muy buena relación calidad-precio.

Marie Pierre Franco 03/05/2019

Buena estancia el año pasado. Inicio hiper amable y servicio en la parte superior.

jean-philippe Garrigues 03/05/2019

Muy cálida bienvenida pasamos un día agradable allí tomado desde el borde de la piscina

Aire Luhaoja 04/05/2018

Estuvimos allí con un grupo de 50 personas (en su mayoría estudiantes) y nuestra experiencia fue excelente. La vista era increíble, el personal era amable y las habitaciones estaban limpias. Entamos todas las instalaciones, incluida la piscina y la comida (¡que estaba deliciosa!). ¡Recomendamos absolutamente el lugar, lo pasarás muy bien!

Bertr5nd 04/05/2018

Piscina grande (25 m * 12.5m), habitaciones limpias, restaurante simple pero variado, excelente vista.

Sylvain Fouras 04/05/2018

Muy bonita vista Me gusta la situación para aquellos a quienes les gusta que se retiren un poco de la ciudad es la gran piscina ideal, la terraza panorámica para desayunar o la comida muy interesante, tuvimos una muestra de flamenco de alto nivel, tuve un buen fin de semana.

PASSION AUTO LR FIGUERES 04/05/2018

Cima

Ana Fabre 04/05/2018

El hotel con la vista más hermosa de las rosas ... Como con cada estadía, estoy satisfecho. La relación calidad -precio es excelente, ¡no olvide que se trata de 2 estrellas de los años 60! (El establecimiento no será adecuado para las personas a las que les gusta la comodidad acogedora y estandarizada de un Novotel o Mercure ... apunte a la terrassa ) El equipo es muy amable y servicial. Acceso directo a una ruta de senderismo que se une a la Ruta Megalítica. El hotel será adecuado para personas que deseen estar lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad. Disfruté mucho la comida buffet, por el precio, sin quejas. Siempre tomo un tablero completo. Para aquellos que no apreciaron la comida servida o la falta de variedad (Club Med no es el mismo presupuesto ), siempre somos libres de comer afuera para comer de acuerdo con nuestros gustos, ¡obviamente este no será el mismo precio! Volveré a los griegos sin cesar. Este es mi hotel favorito en rosas.

Gisela Salas Chesa 04/05/2018

Los que están en el hotel son encantadores, el servicio familiar, la comida que cocinan muy bien ... Digo que cocinan jugos PQ, café, chocolate es máquina y no están muy lejos. Vistas espectaculares ... para ser un hotel de dos estrellas es genial

Joshua Knobloch 04/05/2018

PER: - Personal amable - habitaciones modernas y limpias - Buffet para el desayuno y la cena - Contras de la zona de baño limpia: - La ubicación en una colina no es fácil de alcanzar en la conclusión de los pies: la relación precio / rendimiento es excelente en el Hotel Grecs. Un gran hotel con su propia piscina y bar, así como habitaciones limpias desde las que puedes disfrutar de una vista amplia de rosas, espera a aquellos que no sean disuadidos por unos pocos metros de altitud. El camino a la playa es de unos 15 minutos.

yoan bailly 04/05/2018

Super valor por dinero. Muy hermosa vista Correcto salas de comidas rehacidas bienvenidas amigables

Jose Manuel Rincon 04/05/2018

Familia, privada, tranquila y un poco remota, muy buena comida y excelente servicio, las habitaciones muy caseras, me sentí como en casa, la piscina excelente y excelente y una vista espectacular desde el buffet y desde las habitaciones.

MASvet Ars 03/05/2018

Solo está en temporada. Abril-octubre.

Sylvie BARRIN 03/05/2018

Muy bonita vista bonita y limpia lugar personal no es malo

galy nathalie 03/05/2018

Gran hotel visto maravilloso personal muy agradable

Jordi Lopez 04/05/2017

Un hotel familiar con excelentes vistas de la Bahía de las Rosas. Piscina con tumbonas solares. Buffet gratis variado frío y caliente tanto en el desayuno como en el almuerzo y la cena.

osiland com 03/05/2017

Muy buen hotel con voluntad buffet y no top caro :)

Deja tu opinión sobre Hotel Grecs:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo