L'Arcada de Fares Restaurant

Costa Brava Garrotxa Beuda Dónde comer

Información sobre L'Arcada de Fares Restaurant

Can Figueres de Fares - 17850, Beuda
+34 972 59 08 55

Complex d'apartaments turístics amb encant a 5 minuts de Besalú. Allotjament, restaurant, casaments i tot tipus de celebracions. Posa't en contacte al web!

Horario de apertura

  • Lunes: 9:30–20:00
  • Martes: 9:30–20:00
  • Miércoles: 9:30–20:00
  • Jueves: 9:30–20:00
  • Viernes: 9:30–21:00
  • Sábado: 9:30–21:00
  • Domingo: 9:30–20:00

L'Arcada de Fares Restaurant: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
silvia roman 02/05/2022

Experiencia fantástica: Hemos pasado unos días y la estadía ha sido perfecta, fuimos con nuestro cachorro al que tiene un recargo por noche como cualquier hotel. La niña de la recepción de mega mega cercana y amigable tiene un restaurante que solo abre el fin de semana, una piscina pequeña pero muy agradable y un parque canino para poder hacer agilidad con su perro. Nos hemos quedado en un apartamento en la planta baja con terraza que podría pasar directamente a las áreas comunes del exterior. El apartamento tiene todo y era muy grande y acogedor, tal vez para poner algunos utensilios de cocina necesarios para renovarse. La ubicación es estratégica, a 5 minutos de Besalú y a 20 minutos de Olot, para hacer rutas a través de La Garrotxa y Alt Empordà es perfecta. ¡Si volvemos al área, repetiremos!

Keshava, Stormalong 27/04/2022

Experiencia fantástica: No olvides pasar para ver los burritos y traerles zanahorias

Javier Yúfera Rodriguez 09/04/2022

Experiencia positiva: Una buena casa rural para desconectar descansar, disfrutar de la naturaleza y visitar el pueblo

Luis Manjón 04/04/2022

Experiencia fantástica: Un sitio fabuloso. Una gran granja. Todas las habitaciones súper grandes y muy bien equipadas. En naturaleza salvaje. Dos días de boda con todas las instalaciones para nosotros, habitaciones, piscina, salones, etc.

Mikel Paredes 04/04/2022

Experiencia fantástica: Hemos pasado una semana. Muy bien cuidado, un lugar tranquilo y personal amable, para unas vacaciones tranquilas, es perfecta. Para poner algo mal, hay vacas de al lado y eso hace que muchos días huelan ... "en el campo", pero es algo ajeno a ellas y eso no es un problema. Repetir sin duda.

Montserrat Castells 04/04/2022

Experiencia fantástica: El apartamento muy limpio y bien equipado. Una estancia muy agradable.

Josep Carlero 04/04/2022

Experiencia fantástica: Fui al trabajo pero da la sensación de ser un lugar ideal.

Large Adams 04/04/2022

Experiencia fantástica: Elegante I Net.

Angel Bermudez 04/04/2022

Experiencia fantástica: Personal de buena calidad y muy atento

Marta GP 04/04/2022

Experiencia fantástica: Un lugar hermoso, la chica de la recepción es encantadora y muy amable. Fuimos con nuestro perro de 45 kg y un perro de 5 kg y tan pronto como llegamos al apartamento, vimos una bolsa de dulces para ellos, un súper detalle :) Repitemos con seguridad. Nos encantaría una piscina para poder ir con los perros, pero de lo contrario todo es genial. Un lugar que, a pesar de estar al lado del camino, respira la paz. Super recomendado sin duda.

Ana Belén Pazos Ruiz 04/04/2022

Experiencia fantástica: El personal es encantador y muy servicial. Es perfecto para las familias y en el restaurante les gusto muy bien.

gemma carreras 04/04/2022

Experiencia fantástica: Lugar encantador, comida de calidad. El precio de calidad es muy bueno. Los fines de semana también tienen un menú. Los trabajadores son muy agradables.

Mari Sedano 04/04/2022

Experiencia fantástica: La segunda vez que hemos ido, la primera hace aproximadamente 4 años, la segunda que dejamos hoy, encantada como la primera vez, totalmente recomendada. Comimos un día en el restaurante, la comida era muy buena y el tratamiento del personal era muy bueno. No es de extrañar que estuviera lleno.

Karina Bogdanova 03/04/2022

Experiencia fantástica: Hemos estado súper cómodos. Un espacio tranquilo y cómodo. Ideal para ir con niños pequeños.

David Casas 03/04/2022

Experiencia fantástica: El lugar ideal para ir con niños y bebés. El magnífico tratamiento de su personal, la ubicación, los apartamentos, el restaurante, las instalaciones ... todo es magnífico.

Xavi Fabrega 03/04/2022

Experiencia fantástica: Personal excelente y súper amable, cama muy cómoda, restaurante de calidad y muy buen precio.

Julio Martin 03/04/2022

Experiencia fantástica: Restaurante muy recomendable, en un ambiente tranquilo y hermoso.

Juan Carlos Perez 04/03/2022

Experiencia fantástica: Muy buena calçotada y muy buen servicio, ¡muy satisfecho!

Vanessa Alberich 04/03/2022

Experiencia fantástica: Fantástico lugar para descansar y disfrutar. Cada detalle atendido. Muy buena base para visitar La Garrotxa.

Lydia Atarés 04/03/2022

Experiencia fantástica: Buen lugar para descansar durante unos días y ir con la familia. Muy acogedor

Jose Antonio GR 04/03/2022

Experiencia fantástica: Un restaurante que se come espectacular, las calçots son muy buenas y bien hechas, la salsa es muy buena, carne a la parrilla muy completa, la carne es muy tierna, el postre es rico, rico pastel de queso y crema catalán , La atención que tuvimos un menú muy bueno y amigable, excelente de calidad de precio, no conozco los apartamentos, pero me han recomendado que las habitaciones son muy acogedoras y el servicio bueno, el muy bonito lugar cerca de la ciudad de Besalu alrededor de 3 km para ir a visitar

Raquel Reina 04/03/2022

Experiencia fantástica: La Arcada de Fares, el mejor lugar posible para nuestra boda. Reservamos todos los apartamentos, todos muy grandes, cómodos y completos. La comida era muy buena, tanto aperitivos como un banquete, como la paella el domingo. Lo mejor de todo es el buen tratamiento con todos los trabajadores y la atención personalizada para todas nuestras solicitudes. ¡¡Muchísimas gracias!!

David Quer Lazaro 03/03/2022

Experiencia fantástica: Muy bien, fui a almorzar

Jonatan Jiménez 21/02/2022

Experiencia fantástica: Un sitio precioso para desconectar unos días en plena naturaleza. Cómo detalle a mejorar, el restaurante tendría que estar un poco más organizado y el servicio algo más veloz (estaba a tope de aforo, eso sí). La comida excelente.

Silvia Pulido González 11/02/2022

Experiencia positiva: Estamos muy contentos. Habíamos pagado por un estudio y por el mismo precio nos pusieron en un apartamento de una habitación con terraza. Las dos chicas de recepción que hemos visto muy amables. El apartamento estaba muy limpio y bien equipado con todo lo necesario para poder cocinar. Tienen secador (un phillips bastante bueno; no el típico de los hoteles que no seca nada). La cama era muy cómoda y amplia. Tienen tronas que te puedes llevar al apartamento. También tienen cunas de viaje pero nosotros no la usamos por lo que no podemos valorarla. Te traen desayuno a la habitación por 8€. Hay parque y zona de juegos. En los alrededores hay muchas zonas para andar en plena naturaleza y hay cerca dos burros.Muy recomendable. Repetiríamos sin duda.Como sugerencia creo que estaría bien poner alguna percha más en los armarios e incluso alguna cajonera para poder poner la ropa. Nosotros éramos dos adultos y un bebé y nos hemos visto un poco apurados para colocar la ropa.

Nabila El azzouzi 04/02/2022

Experiencia fantástica: Fuimos invitados a una boda que algunos amigos celebraron aquí, la ubicación es realmente hermosa, en general, todo el complejo y sus instalaciones estaban limpias y bien cuidado, la decoración de la tienda y el restaurante se hicieron con gran gusto, cuidado y dedicación. .

Isaac González Pijuan 04/01/2022

Experiencia fantástica: Nos alojamos en la casa de 4 dormitorios. Dormimos muy bien. Es muy espacioso, bien equipado y brillante. Personal muy amable. ¡Los perros son bienvenidos!

Miguel Mendoza 04/01/2022

Experiencia fantástica: El servicio, la comida, la presentación de los platos y su menú de la tarde es muy recomendable por su precio de calidad, ¡volveré seguro! ☺

Carolina Rega 04/01/2022

Experiencia fantástica: Hemos estado en lujo en el apartamento Xaloc. Una elección de última hora para la víspera de Nochevieja / Nochevieja y un verdadero éxito. El excelente tratamiento, el hermoso lugar, el lugar tranquilo pero bueno para visitar Besalú, Olot, etc. y también cerca de Girona. ¡Repetiremos!

anna maria leiva 04/01/2022

Experiencia fantástica: Es un personal favorable y muy atento, apartamentos espaciosos, nietos, ambiente al aire libre agradable y a 4 km de Besalú. Servicio de restaurantes si no desea cocinar. Fantástico !!!

Francisco Corvillo Santiago 04/01/2022

Experiencia fantástica: Buen servicio y elaborados platos de menú. Excelente valor por dinero

Mario Cordón Montero 04/01/2022

Experiencia fantástica: Muy buen servicio y lugar muy tranquilo.

Neus Mas 04/01/2022

Experiencia fantástica: El apartamento de 5 dormitorios es muy hermoso, las áreas comunes también, el personal es muy amable, lo recomiendo

Helena Angulo Moreno 04/12/2021

Experiencia fantástica: Nos encantó el lugar y la gente muy amable. ¡¡¡¡Volveremos!!!!

Xavi muñoz 04/12/2021

Experiencia fantástica: Descubierto de pasada, una agradable sorpresa del restaurante, un gran menú de otoño, espectaculares papas garrotxa, bateas de pato, melones de carne ... etc. El maitre D muy agradable y asesoramiento y las camareras muy atentas. Volverá cuando regresemos al área

Vanessa Trillo 04/11/2021

Experiencia fantástica: ¡Increíble lugar para ir con la pandilla, con amigos, con quien quiera! Y la atención es ... ¡genial! Siempre que podamos, ¡vamos! ¡Encantado! Super recomendado

cristian cisneros 04/11/2021

Experiencia fantástica: Totalmente casa rural mágica, excelente tratamiento personal y ... ¡qué decir sobre el servicio de restaurantes! Exquisitos platos, dignos de un restaurante de lujo pero a precios totalmente asequibles. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!

Xavier Rue 04/11/2021

Experiencia fantástica: Hice una reserva no cancelable para la reserva, pero me equivoqué sobre las fechas al reservar ... no tenían habitaciones disponibles, así que finalmente no pudimos quedarnos, pero la chica de recepción se ofreció a buscarnos otro alojamiento y fuimos ¡Conectemos a Wi-Fi cuando quisiéramos buscarnos! Además, aunque la reserva no era cancelable, manejamos todo el regreso. Estamos muy agradecidos porque lo que podría haber hecho amargo nuestras vacaciones fue una anécdota ... ¡muchas gracias por el trato!

ramon masoliver guix 03/11/2021

Experiencia fantástica: Excelente menú y mejor servicio de mesa

mabel rayo 04/10/2021

Experiencia fantástica: Fantástico, muy buena atención a la llegada y la partida. Fani nos cuidó súper bien. El apartamento es muy espacioso, con todo lo que necesita para pasar unos días relajantes con amigos y familiares. Totalmente recomendado !!

Raquel masó gubern 04/10/2021

Experiencia fantástica: Lugar encantador. Apartamentos muy correctos, limpios y hermosos. Tienen una piscina, restaurante y espacio para celebrar fiestas, bodas ... ¡personal de 10!

Dvd Guerrero 04/10/2021

Experiencia fantástica: Tuvimos una boda recientemente, todo muy bien, es un lugar muy hermoso y bien diseñado para bodas, (la sala de bodas, por supuesto) el único inconveniente, el segundo curso, los melos, en lugar de tiernos, fue difícil y Con muchos nervios que hacían imposible comerlo, no era el único, los que estaban en mi mesa eran los mismos. Dije, solo palo, el otro perfecto y recomendado.

Joan Godos 04/10/2021

Experiencia fantástica: ¡Muy recomendable! Es muy tranquilo, limpio y la habitación no carecía de nada. La cocina está muy equipada y no te perderás nada. El jardín también está muy bien cuidado y todo está muy limpio. Fui con mi familia y mi Labrador Retriever y todo fue genial. Sin lugar a dudas, si me atrapa de pasada, repetiré. El personal del hotel es muy agradable.

Pere Saubi 04/10/2021

Experiencia fantástica: Solo la amplitud del apartamento y el cómodo colchón de la cama es suficiente para estar más que satisfecho. Si agrega eso a la limpieza, el restaurante, el tratamiento de los empleados, la calma y el silencio de la noche. Bueno, el saldo final es excelente.

Marta GS 04/10/2021

Experiencia fantástica: Apartamentos con todas las comodidades, tratamiento acogedor y familiar, ideal para familias con niños. También se acepta ir allí con la familia peluda. ¡Estábamos en una delicia! ¡Muchas gracias por el regalo y los detalles de súper bienvenida ! También está muy bien ubicado, a 10 minutos de Besalú, a menos de 15 de Banyoles y a 35-40 minutos de Santa Pau y La Faga D'en Jordà. ¡Definitivamente repetiremos!

Monika Guzmán 04/07/2021

Experiencia fantástica: Me he estado quedando unos días con mi hijo y mi cachorro para descansar y desconectarme de todo y la verdad es que el lugar es hermoso, se encuentra en el medio de la naturaleza y puedes respirar tranquilidad, el apartamento es súper acogedor y es equipado con el detalle más pequeño. Realmente hemos disfrutado el área de las barbacoas y con este calor la piscina ha sido excelente para nosotros para darnos un chapuzón y enfriar ... también digamos que está a 3 minutos de Besalú, una ciudad medieval muy hermosa y a 10 minutos del lago Banyoles, Hemos estado encantados y el tratamiento ha sido excepcional desde el primer momento en que llegamos a la casa, Fani, una de las chicas súper amigables y atentos con nosotros, ... de todos modos lo recomiendo sin duda y esperamos repetirlo nuevamente! !

Toni Lara Punzano 04/07/2021

Experiencia fantástica: Hoy almorzé en el restaurante L’Arcada de Feres. Me hizo el menú 23 de €. La calidad / relación de cantidad / precio es muy correcta, por lo que les damos un cinco.

Mjose Ramirez 04/07/2021

Experiencia fantástica: Todo muy bueno, muy tranquilo lugar ideal para desconectar

Georgina Ramirez Ramon 04/06/2021

Experiencia fantástica: Lugar precioso y muy buena comida. Calidad de precio perfecta

Ana Fabián 04/05/2021

Experiencia fantástica: La hermosa casa rural, con todos los servicios, muy bien adaptados y preparados para niños. El hermoso apartamento con todos los utensilios. El ambiente tranquilo y muy bien conectado. Ideal para descansar, senderismo y bien conectado con Besalu y Banyoles. Repetir.

Adrià Miquel 04/05/2021

Experiencia fantástica: Un lugar ideal ubicado cerca de todas partes y en un hermoso entorno. El apartamento era muy agradable y el servicio muy amable. La comida del restaurante era deliciosa, en algunos lugares que comí tan bien al precio que tenían en el menú. También tienen una piscina y un espacio con columpios y juguetes para niños. Me quito el sombrero.

Vaniria69 04/05/2021

Experiencia fantástica: Es un lugar mágico, tranquilo y bien conectado, cerca de Besalu y Banyoles. El apartamento estaba completamente equipado, con una decoración elegante y muy funcional, las mascotas están permitidas y tiene estacionamiento con fácil acceso al área de alojamiento. El tratamiento del personal es muy atento y agradable. Son amigables con las mascotas y tienen un toque maravilloso con ellos ... ¡hemos pasado un fin de semana de desconexión y tranquilidad esperada y encontrada ... ¡Millones de agradecimiento a L’Arcada Dels Fares!

Daniel Llana 04/05/2021

Experiencia fantástica: Las habitaciones están muy bien guardadas y bastante grandes, también tienen redes de aire acondicionado y mosquiteros en las ventanas para evitar errores. El área de la piscina también está muy bien guardada, con sombra, hamacas y una piscina de agua salada poco profunda. El wifi funciona perfectamente, al menos no tuve problemas durante mi estadía y llegó a la habitación.

Jordi Marín Ronzano 04/05/2021

Experiencia fantástica: Establecimiento con apartamentos espaciosos, limpios y muy bien equipados. La piscina es pequeña pero suficiente y lo mejor de todo es la atención del personal, que se destaca por su amabilidad. Un lugar ideal para relajarse.

Clara Barbarroja 04/05/2021

Experiencia fantástica: Apartamentos muy cómodos. Personal muy amable y atento. Cumplen con medidas covid.

Albert Monsalve Pedrola 04/05/2021

Experiencia fantástica: Fuimos a pasar una noche de lunes a viernes y la chica de recepción fue muy atenta y nos dio instrucciones para disfrutar de la atmósfera de la zona. Actualizaron nuestra habitación sin costo adicional. ¡Un lugar muy bien mantenido donde volveremos con seguridad!

Talm 03/05/2021

Experiencia fantástica: Fuimos por unos días. Hermoso lugar, todas las personas que nos asistieron eran súper amables. Lo recomiendo 100%

Rafel Albarran (TheOutlaw76) 03/05/2021

Experiencia fantástica: Excelente servicio, ambiente familiar, habitaciones limpias y muy bien equipadas. Entorno inmejorable.

enric pares 03/05/2021

Experiencia fantástica: Muy correcto, cómodo, gran tratamiento, maravillosos apartamentos, en verano supongo que la piscina y la barbacoa tienen que ser un placer.

David Gonzàlez 03/05/2021

Experiencia fantástica: Apartamentos maravillosos. Personal super amable. Las calcots son escandalosas

Pedro Osma 02/09/2020

Experiencia fantástica: Precioso y tranquilo

Oriol De Batlle 04/05/2020

Experiencia fantástica: Comento el restaurante. Buena comida y muy útil. También es un gran lugar para ir con el bebé. Desde el interior puedes ver el exterior, donde juegan los pequeños. Además del área infantil (mire las fotos) al lado del área de estacionamiento, hay un campo de fútbol para niños.

paola romero 04/05/2020

Experiencia fantástica: Hermosa ubicación excelentes anfitriones y personal, muy limpia y la comida fue excelente. Amplio estacionamiento y diferentes áreas sociales bien distribuidas

Albert Ribera 04/05/2020

Experiencia fantástica: ¡Muy buen lugar para pasar un fin de semana! Buen valor para el dinero. Las entradas que hacen en el bar son espléndidas, y las salchichas también ofrecen.

Matthias 04/05/2020

Experiencia fantástica: Cima

Koen Hendriks 04/05/2020

Experiencia fantástica: ¡Encantador lugar tranquilo para alojarse! ¡Lo pasé fantástico sin una hija de 2 años que disfrutaba mucho de la piscina y el patio de recreo! Excelente ubicación para visitar el casco antiguo de Besalu, Girona y el lago Benyoles.

Gustavo Pizzi 04/05/2020

Experiencia fantástica: Me quedé con mi familia en este lugar para la boda de mi primo. ¡Qué hermoso lugar! Lo pasamos muy bien, especialmente gracias al equipo del hotel. Muy paciente, siempre dispuesto a encontrar soluciones y muy muy amigable, siempre sonriendo. Todos terminamos encantados con la atención y la amabilidad que recibimos.

Juan Manuel Gomez 04/05/2020

Experiencia fantástica: Es un sitio espectacular, en un entorno aún más espectacular, muy hermoso, y el servicio al cliente es el mejor que tuve, y sé muchos sitios de hospitalidad, pero este sitio es muy especial, nunca decepciona, y el tratamiento es especialmente bueno y cercano. . Lo mejor de Gerona.

Alex B. 04/05/2020

Experiencia fantástica: Súper

Donatella Pizzi 04/05/2020

Experiencia fantástica: No tengo palabras para describir la boda de mi hija en L'Arcade de Fares ... quizás mágico ... único ... especial ... IN INESUMENTA ... maravilloso ... indescriptible ... y sin duda, a un En gran medida, gracias a Neus, Fany y todo el resto del personal incomparable ... superó todas nuestras expectativas ... con mucho ... alquilamos toda esta hermosa "casa de campo", durante el fin de semana del 18 al 20 de octubre. .. Debo agradecer públicamente a Neus, propietario junto con la familia de esta hermosa granja restaurada del siglo XV por su amabilidad, atención, colaboración y apoyo que nos dio en todo momento. Y, a pesar de varios contratiempos entre ellos, disturbios y desempleo en Barcelona en esos días, ella siempre entendía y estaba dispuesta a ayudarnos y resolver cualquier problema. Mi hija y su esposo, nuestras familias y nuestros invitados estaban encantados con el hotel, el lugar, los apartamentos, la exquisita comida y la amabilidad de los que los asistieron, no había detalles en los que no estuvieran pendientes durante 4 días inclusive, improvisando para poder ayudarnos en esos días de desempleo y disturbios. Recomiendo de todo corazón celebrar bodas inolvidables, fines de semana con un grupo de amigos, convenciones ... Espero que algún día puedan tener una experiencia tan inolvidable como la que todos tuvimos ... ¡gracias!

Estefania Varón 03/05/2020

Experiencia fantástica: Estábamos en el restaurante celebrando una comunión. El tratamiento de los camareros, ¡excelente! La comida, muy buena. Hacen unos pocos pies de carne de cerdo ... ¡que no me gusta que me amaron! ¡Espectacular! ¡Una presentación del pastel de comunión, hermosa! Los camareros muy atentos, amigables y la comida ... ¡rico rico! 100% recomendado

Raquel Hidalgo 03/05/2020

Experiencia fantástica: Una gran estancia !! Para repetir :) Los muy bonitos apartamentos y la gran área. Estábamos con un niño y un perro y todo perfecto.

susana b 03/05/2020

Experiencia fantástica: Es un lugar fantástico con un excelente servicio. Fany te sirve a ti y a Neus, que cualquier cosa para que tu estadía sea agradable. El restaurante tiene una buena cocina y es ideal para viajar con niños. Les prepara actividades para pasar un poco de tiempo aprendiendo y jugando.

Sr Alone 03/05/2020

Experiencia fantástica: Un gran lugar, el restaurante también es muy bueno. El precio es un poco alto pero vale la pena la calidad y las instalaciones.

Eugenia Machado 03/05/2020

Experiencia fantástica: El lugar, la comida, el personal y los neus son realmente extraordinarios en atención, atención al detalle, flexibilidad y proactividad. ¡Mi familia y yo decidimos hacer mi boda durante un fin de semana allí! Desde el momento en que nos contactamos, todo el equipo nos ayudó a planificar cada detalle, nos dio consejos y apoyo. Cuando llegó el fin de semana, fueron las protestas en Barcelona y sin ser contemplados nos ayudaron a organizar a las personas con anticipación y darles una experiencia inolvidable. Durante la boda nos ayudaron con todo, asistieron a los invitados con amor, ¡y la comida es excelente! Realmente todos quedamos impresionados. Creo que este es un enlace especial con personas maravillosas que escuchan, que están dispuestas a entender y adaptarse. Los elegiría para cualquier evento o tiempo que desee compartir con personas especiales. Gracias por hacer de mi festival de bodas un fin de semana mágico. Mil gracias!

Patricia Romero Pérez 03/05/2020

Experiencia fantástica: Celebramos una pequeña boda extraña allí este fin de semana y fue genial, el propietario y los trabajadores nos prestaron y nos ayudaron con todo, súper colaboradores y muy muy amables. Además, el complejo es muy acogedor y está muy bien mantenido. Gracias por todo Neus !!

Josep-Maria Noya i Puig 03/05/2020

Experiencia fantástica: Hagamos una boda alquilando todos los apartamentos un fin de semana y todo ha sido perfecto, apartamentos grandes, nuevos, limpios, con sala de cocina y inodoro, restaurante y comida, excelente, L, atención del personal exquisito y la ubicación del set es muy bien. Si además acompaña el tiempo, puede disfrutar de la piscina. Un lugar para volver y recomendar sin temor a cometer errores

Dídac RO 03/05/2020

Experiencia fantástica: Estamos enamorados de la sala de juegos ... hemos estado aquí el verano pasado casi dos semanas y no queríamos irnos. Excelente ubicación, al lado de la carretera. El establecimiento es espectacular Tot. Nos alojamos en la golondrina y nos encantó el patio bailado por el perro, para jugar el césped al frente, moverse libremente. El único lo pondría en la iluminación: tal vez demasiado íntimo en el comedor y el patio carecería de una luz de "techo". Del personal ... no tenemos palabras. Te hacen sentir como en casa y parte de tu familia. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.Egemos ¡Pronto volveremos a ver ahora en noviembre y muchas veces más!

Mariona Vila 04/05/2019

Experiencia fantástica: Excelente tratamiento y lugar. Apreciamos el gran esfuerzo de Neus, la familia y los trabajadores para ofrecer hospitalidad increíble.

Puig 04/05/2019

Experiencia fantástica: Dios mío

Marlon Cabrera 04/05/2019

Experiencia fantástica: Recibirá un excelente tratamiento de su llegada, toda una muy buena calidad. Habitaciones con buenas vistas. Espacio para la barbacoa, un pequeño parque para que jueguen los pequeños y un área para bocadillos. Se pueden traer perros, siempre que estén atados dentro del recinto. Cerca de Besalú y diferentes ciudades para visitar. Muy recomendable

Jose Manuel Rojas 04/05/2019

Experiencia fantástica: Ideal

Susana Díez 03/05/2019

Experiencia fantástica: Un lugar fabuloso para ir con la familia, el personal atento, las instalaciones con muchas opciones de entretenimiento, restaurante con muy buena calidad de cocina y platos abundantes, menú 22 € más aconsejable para la hora del almuerzo demasiada comida para una cena. Áreas de barbacoa con mesas, piscina. Booth de juegos para niños y parques al aire libre. Visitamos Castellfollit de la Roca y comimos en Olot "La Deu" con menú de 20 € y € 10 niños. Cerca de la Fgeda y Besalu.

Sergi Soto 03/05/2019

Experiencia fantástica: Hicimos nuestra boda en el Arcada de Fares y tanto el tratamiento como la comida fueron excelentes. Neus fue flexible y atento en todo momento. Los apartamentos son espaciosos y cómodos. Todos los invitados (en su mayoría se quedaron para dormir) salieron encantados. Ciertamente repetiríamos un día especial allí.

Enric trias cata 03/05/2019

Experiencia fantástica: Servicio Exellent, trata el precio inmejorable y de calidad . Muy recomendable ir con niños, hay una sala de juegos cerrada y un parque para jugar a la niña. 100% recomendable.

Sandra Borrega 03/05/2019

Experiencia fantástica: Es un lugar hermoso, los alrededores son muy cuidadosos, rodeados de naturaleza. Amplio estacionamiento justo al frente. Las habitaciones eran muy grandes, con sala de estar y cocina, mesa para 4, sofá y televisión. Un fregadero perfectamente equipado y una habitación también muy grande. El comedor tiene acceso a una terraza equipada con mesas y sillas, ideal para relajarse.

Nuria Cn 03/05/2019

Experiencia fantástica: El servicio es rápido, muy atento y agradable a pesar de tener el restaurante lleno, y lo come muy bien. El lugar de los niños perfecto para que veas mentiras las comidas y no hay peligro

Emili Guerrero 03/05/2019

Experiencia fantástica: Fui a la boda, suoer atento en todo momento, muy buena calidad. El lugar fenomenal es al lado del camino, pero no se nota. Casa rural con muy hermosa. Excelente experiencia, ¡la pareja fue una Pasaaaada!

mª lluïsa coll vila 04/05/2018

Experiencia fantástica: Las habitaciones muy cómodas y espaciosas, sobre todo muy limpias. El personal muy consciente de que no se pierde nada. La comida muy sabrosa y las cantidades no insignificantes. Es un lugar donde los niños pueden jugar en silencio. Planeo regresar porque es un lugar para disfrutar de la tranquilidad.

Arnau Gran Romero 04/05/2018

Experiencia fantástica: Perfil

Rubén Díez 04/05/2018

Experiencia fantástica: Una casa con un encanto especial y muy recomendable tanto para parejas como para familias y amigos. Tienen juegos, columpios y una piscina para los pequeños. ¡La piscina para adultos está abierta de 8 a.m. a 11 p.m.! Un baño nocturno es esencial para ver el cielo y relajarse. El restaurante tiene una cara amplia, precios muy ricos y asequibles. El menú es de 14 euros y es muy completo. Los desayunos un poco escasos en variedad pero de buena calidad. Las habitaciones son muy limpias, espaciosas y sin ruido. Un excelente lugar para descansar y disfrutar. El excelente tratamiento del personal, les pedimos información sobre los alrededores y nos hicieron una ruta perfecta. Por supuesto que volveremos.

Gareth Speechley 04/05/2018

Experiencia fantástica: Buena comida, personal amable, valor fantástico. Gran cocina catalán. Ya sea que se trate de Calcots (cebollas carbonizadas) o carnes a la parrilla o ensaladas sabrosas, Arcada de Fares es el lugar para ir.

Carles Ribelles Navarro 04/05/2018

Experiencia fantástica: Muy buen lugar para almorzar o cenar.

Jaume Marti Muixí 03/05/2018

Experiencia fantástica: Muy buen lugar, limpio y cuidado. Tanto los edificios como los jardines están decorados y ensamblados con buen gusto. La habitación está bien aislada y la cama es cómoda. El tratamiento personal es muy bueno para todos. La comida es bastante buena, aunque no barata.

Imma Bisbal Bautista 03/05/2018

Experiencia fantástica: Muy bonitos y espaciosos jardines. Personal súper amigable Muy buena relación de calidad de alimentos Instalaciones de supercald

Carlos Herrero 03/05/2018

Experiencia fantástica: Apartamentos perfectamente equipados para ir con niños. Áreas para niños, piscina de sal y parque infantil. Restaurante muy buena calidad y precio. Personal muy amable y un ambiente muy interesante para las excursiones.

antonio lopez alvarez 03/05/2018

Experiencia fantástica: Hemos estado varias veces, muy bien cuidado y buena comida, me trajeron alimentos adaptados para celíacos. Celebramos la boda de nuestra hija todo perfecto, muy profesional, moderno y educado. Tuvimos todo el fin de semana y los apartamentos súper bien, excelentes limpios y equipados. Enorabuena a todo el personal. Gracias

Fina Granados Serrano 03/05/2018

Experiencia fantástica: Sin palabras, las describo a Neus, gran atención profesional de 10 con todos sus camareros, hoy y celebré la comunión de mi niña y lo celebraría mil veces más. Perctualidad, atención, limpieza, gracias y gracias no tengo otras palabras para usted.

Alicia Roig 04/05/2017

Experiencia fantástica: El lugar fabuloso. El tratamiento que nos dieron fue excelente. Puedes quedarte con tu mascota. Lástima que el restaurante se cerrara en noviembre cuando fuimos, me lo recomendaron por su buena cocina. Si puedo, volveré.

Marcel Boixader Tomás 04/05/2017

Experiencia fantástica: Lugar impresionante. Buenos apartamentos, buena comida y excelente servicio

Carlos PV 04/05/2017

Experiencia fantástica: Voy a una boda, hago una noche y cenamos al día siguiente. En la habitación acomodamos 9 adultos y 4 niños cómodamente. Es una casa de campo restaurada, lo recomiendo.

Carlos Alvarez 04/05/2017

Experiencia fantástica: Muy buenas instalaciones

Eduard S. Jornet 03/05/2017

Experiencia fantástica: ¡Un menú súper interesante para comer muy bien! ¡Y a un precio de menú también muy asequible y justo! ¡Las porciones son muy generosas y terminan amables! Recomendado restaurante 100x100. ¡Tienen un espacio muy grande con juguetes y atracciones para todo tipo de niños con arena de playa, un cuarteto con juguetes y toboganes x para niños y un patio con columpios para los más aventureros! ¡Repetir el sol, con un par, con hijos, con familia, con amigos! Con allss !!!

Deja tu opinión sobre L'Arcada de Fares Restaurant:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo