Información sobre Can Batlle

de Baix, 7 - 17780, Garriguella
+34 972 53 05 98

La casa disposa d'un menjador molt gran i amb una terrassa i piscina amb impresionants vistes. La cuina, completament equipada, conserva una xemeneia típica de la zona. La casa disposa de tot el parament de la llar.

La casa té 2 habitacions triples, 3 dobles y 2 banys. La casa deixa preparada la roba de llit i de bany per als hostes. La casa també té un bressol.

A l'exterior de la casa, hi ha una barbacoa i mobiliari de jardí. També disposa d'un petit parc infantil i zona d'aparcament cobert. Des del menjador de la casa es pot accedir a una àmplia terrassa. 

Horario de apertura

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Can Batlle: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
Rousseau Guy Marie Thérèse 13/08/2023

Experiencia fantástica: Excellente soirée Tapas hier soir en terrasse entre amis qualité du menu du service vraiment tout est parfait merci beaucoup à toute l'équipe

Claude Moulin 25/05/2022

Experiencia fantástica: Cocina deliciosa y servicio muy agradable. Regresaremos pronto.

Rafi Galera 18/05/2022

Experiencia fantástica: Buena comida a un precio razonable. Buena comida casera en un espacio muy agradable con precios razonables.

Pep 18/05/2022

Experiencia fantástica: Familiar, buena comida y buen precio. Lourdes y su hijos Roger son encantadores asi como el resto de personal. Un lugar muy recomendable

Mario 13/05/2022

Experiencia fantástica: Muy buena cocina y muy buen servicio del personal. Era la primera vez que fuimos y si pasamos por el área definitivamente repetiríamos un lugar para comer. Muy buena calidad a un buen precio.

MARTINE MARCO 12/05/2022

Experiencia fantástica: Muy bien comiendo una hermosa presentación hermosa cantidad y, sobre todo, muy buena gracias

Gor Palsa 08/05/2022

Experiencia positiva: Situado en un pueblo del Ampurdán Garriguella donde la amabilidad de la dueña es de lo mas simpatico i agradable, donde te hace sentir cono en casa. Limpieza estupenda, servicio esmerado, cantidades muy buenas, no pasas hambre, precio ajustado, ideal parejas y familias, amplia terraza. Un sitio para pasar un rato agradable y degustar la cocina de proximidad ampurdanesa. A demás con una colección de vinos de la zona de estupendos caldos de gran calidad

Lluc C (Brewalker) 05/05/2022

Experiencia fantástica: Buena cocina catalán y muy buen servicio.

Víctor López López 02/05/2022

Experiencia fantástica: Voy todos los jueves del verano por su arroz de caldo, sus mejillones y su sangría de cava es excelente, también es muy bueno para las cenas, todo el menú es excelente.

Maribel Pareja Jiménez 02/05/2022

Experiencia fantástica: La semana pasada, estábamos en la Costa Brava. Uno de los días que estábamos buscando un lugar para cenar en la ciudad donde nos quedamos, Garriguella. Todos los restaurantes fueron por reserva. En Can Batlle, mi amigo salió del auto para hacer preguntas y el niño fue muy amable con él, diciendo que estaban llenos ... continuamos y volvimos a preguntar, teóricamente en otro restaurante. Fue muy divertido, mi amigo salió del auto nuevamente y cuando preguntó, el niño de antes le respondió. Es que Batlle tiene 2 entradas y no lo sabíamos. El niño que lo asistió, sintió pena por él y nos encontró una mesa. Tuvimos una deliciosa cena y además de eso, nos reímos mucho. 100% recomendable. Planeo regresar. Gracias

Enric Vilavella 02/05/2022

Experiencia fantástica: Muy buena comida. Fue una sorpresa agradable y lo mejor de todo el trato súper amigable de las habitaciones. Estaremos regresando.

Ricard Ventayol 02/05/2022

Experiencia fantástica: Indispensable en nuestra agenda, simplemente siempre es genial.

Elisabet Blanco 02/05/2022

Experiencia fantástica: Cenaron en la terraza una noche de verano. El menú es catalán y muy variado. Fuimos geniales.

Marina JC 02/05/2022

Experiencia fantástica: Si la cocina y la Q son espectacularmente buenas, con una presentación exquisita, las habitaciones son muy atentas, profesionales y amigables. ¡Definitivamente un gran lugar para volver!

xavi pipo 02/05/2022

Experiencia fantástica: Menú muy variado. Todo muy bueno, especialmente los frijoles ... un servicio muy atento. Una esquina para regresar ... ¡seguro!

Sascha Friedrich 02/05/2022

Experiencia fantástica: No creo que deba haber ningún plato que esté mal ... esperando, hasta que reciba el menú y que se sirva más rápido, se olvide rápidamente. ¡Calidad de los alimentos espectaculares! El regreso está asegurado para una cena.

Yovi Py 02/05/2022

Experiencia fantástica: El suquet de pescado es de primera clase. Lo recomiendo

M TS 02/05/2022

Experiencia fantástica: Un lugar encantador y tranquilo en una plaza en Garriguella. Excelente servicio. La comida está deliciosa. Recomiendo los monjes horneados, es espectacular, delicioso. También EI Magret con salsa de fruta roja. La deliciosa salsa. Tienen vinos de la zona, muy bien. Los postres si le quedan espacio son brutales. Esta es la segunda vez que ceno con la familia. Repetiremos con seguridad.

Daatje Tielens 02/05/2022

Experiencia fantástica: Muy buena comida. Todo lo preparado por el propio chef. Servicio amigable. Definitivamente regresa.

Fernando Gutiérrez 02/05/2022

Experiencia fantástica: Muy buena comida catalana tradicional. Porciones abundantes. Espléndida terraza. Un lugar para repetir.

Ricard rosich bernabeu 02/05/2022

Experiencia fantástica: Como siempre, buen tratamiento y buena comida con una terraza muy tranquila. Muy recomendable.

Miquel Roselló 02/05/2022

Experiencia fantástica: ¡Muy bueno! ¡Muy recomendable, excelente comida y servicio! ¡Menú muy completo, pez fantástico y buen postre! ¡Estaremos regresando!

Carles Soler 02/05/2022

Experiencia fantástica: CATALANA CATALANA Excelente calidad y profesionalismo en el servicio

Iñaki Carazo Caceres 01/05/2022

Experiencia fantástica: Restaurante de comida típico con un servicio excepcional y muy buena comida. 100% recomendable. Los muy buenos caracoles y la carne y el pescado se recomiendan altamente. No olvides ahorrar espacio para el postre. Me ha encantado y volveremos seguros

Xavier Urpí 01/05/2022

Experiencia fantástica: Menú muy amplio y con muy buena relación calidad -precio. La calidad y la comida elaborada, personal muy atento y amable. El único "pero" fue que tuvimos que esperar como 25 minutos para que nos trajeran la factura y pagan, pero eso no hace que todo sea muy bueno.

Montse Planas 01/05/2022

Experiencia fantástica: Restaurante muy recomendable, servicio amable y buena comida, a un buen precio por la comida de buena calidad.

Andreu Rius 01/05/2022

Experiencia fantástica: Menú de fin de semana con muy buena relación Q / P. Vino de la casa de la cooperativa KM: 0

Iñaki Carazo 01/05/2022

Experiencia fantástica: Restaurante catalán de cocina, muy recomendable. El servicio es espectacular y muy atento. Se recomiendan los caracoles o la capacidad. Segundo tanto carne como pescado. Volveremos seguro

Alba Mena 01/05/2022

Experiencia fantástica: Personal muy amable y muy buena comida. Éramos turistas, estaba enfermo del estómago y acordaron hacerme un arroz blanco, que al final me sirvió como acompañamiento de un pollo a la parrilla súper tierna, por lo que no se parecía a la comida del hospital. ¡Muchas gracias!

Javier XX 01/05/2022

Experiencia fantástica: Coloque con una terraza muy bonita donde cenar. Personal muy atento. Comida muy sabrosa. Pedimos pechuga de pato con salsa de fruta roja y crema catalán para el postre. Todo estaba muy sabroso. La vista es recomendable.

BrunOurs 01/05/2022

Experiencia fantástica: Muy muy buen restaurante. Fuimos allí varias veces y pudimos probar una gran parte del menú: todo es muy bueno, el pescado (el sudeo es una especialidad, simplemente increíble, la generosa paella, el calamari) y la carne (bistec, cordero notablemente) . Siempre bien instalado, en la terraza con una alta calidad de bienvenida de los camareros y el propietario. Además de un proyecto de ley muy razonable, recordaremos los "Chupitos" (un punto débil para Ratafia), muchas gracias por estas noches durante las cuales realmente disfrutamos.

Javier Osset 19/04/2022

Experiencia positiva: Muy recomendable lugar. Buenos entrantes y platos de pescado. Hay que probar los canelones caseros. Estupenda bodega con vinos de proximidad. Para repetir y seguir probando sus especialidades.

Lugosa 02/04/2022

Experiencia fantástica: Es muy bueno y muy bonito

Mis Karine 02/04/2022

Experiencia fantástica: Muy buen entorno y muy buena comida perfecta

François-Xavier Bartoli 02/04/2022

Experiencia fantástica: Un muy buen restaurante con El Menu del Dia siempre es interesante y con una diversidad de opciones :) precios muy competitivos y hermosos alrededores, recomiendo comer en la terraza :)

Salvador rossello sanz 01/04/2022

Experiencia fantástica: La espectacular comida muestra que hay un gran profesional en la cocina.

Judit Buxeda 01/04/2022

Experiencia fantástica: Alimentos de muy buena calidad con un tratamiento cercano y en abundantes cantidades

Irene Pelegrí 01/04/2022

Experiencia fantástica: Cocina tradicional, bien hecha y a un precio razonable. Muy recomendable.

thierry besson 02/03/2022

Experiencia fantástica: Catering notable en un ambiente amigable y cálido bien hecho

Faline Lahalle 01/03/2022

Experiencia fantástica: Muy buen restaurante. Buena bienvenida. el restaurante. Volveré con placer.

Jose Torres 01/03/2022

Experiencia fantástica: Muy buen restaurante. Excelente cocina a un precio razonable. Muy buen servicio

josep lluis Ninou 01/03/2022

Experiencia fantástica: Fantástica relación calidad -precio, excelente menú de vacaciones y buen trato en un buen lugar.

Agusti Juan 02/02/2022

Experiencia fantástica: Un lugar acogedor y familiar, el tratamiento del personal muy correcto y una cocina con un valor espectacular por dinero, cantidad y precio. Un lugar al que habíamos querido ir por mucho tiempo, pero siempre estuvo lleno, ayer por primera vez que obtuvimos una mesa, volveremos con seguridad.

Diego Luis Conde Casamiquela 02/01/2022

Experiencia fantástica: Servicio al cliente inmejorable, humildad y simplicidad en abundancia, calidad real en el producto y su presentación, el servicio perfectamente organizado. Joan, Lourdes y Roger son el alma, la fuerza y ​​el corazón de Can Batlle. Cena grupal, todos venden felices y agradecidos por la generosidad en la comida. Un 10, muchas gracias y sigue evolucionando sin perder la esencia de la cocina casera, como estás acostumbrado. Ole ole I oleeeeeeeeee ...

arnaud dubois 02/12/2021

Experiencia fantástica: Auténtico restaurante familiar con hospitalidad de primer nivel y cocina muy sabrosa, completamente casera. Precios inmejorables con respecto a la calidad

Alba Nutriveda 02/12/2021

Experiencia fantástica: Como siempre genial, también deliciosa comida y atención.

Beatrice L. 01/12/2021

Experiencia fantástica: Excelente valor por dinero. Los platos son abundantes y deliciosos. Servicio impecable. Estacionamiento cercano.

Inma SalgueroB 21/11/2021

Experiencia fantástica: Una masía con encanto, muy amplia y acojedora y todo muy limpio. La dueña muy atenta. Nos dejó de cortesia un pan artesanal y embutidos de la zona, buenísimo. Sin duda volveremos.

Héctor José Eijo Montenegro 02/11/2021

Experiencia fantástica: Comida casera de un muy buen estándar, camareros muy profesionales y amigables, todo muy bueno. Lugar muy recomendado.

GauXx xXuaG 02/11/2021

Experiencia fantástica: Personal amable, los platos son excelentes (¡berenjena de bacalao, un asesino!).

Josep M Cartanyà Roca 02/11/2021

Experiencia fantástica: Comida de toda la vida, buena, nonic y barata. Tiene un menú y un menú. Puedes comer en una de las habitaciones interiores o en la terraza. ¡Recomendado!

JOSE 02/11/2021

Experiencia fantástica: Un restaurante con cocina tradicional, casera, muy buena. Una cualidad perfecta, un tratamiento familiar y a un buen precio. Recomendado 100 por ciento.

Juan García Calderón 02/11/2021

Experiencia fantástica: Como siempre. No me ha decepcionado. Excelente comida y un buen equipo que te sirve. Muy recomendable

Caridad Fernández González 28/09/2021

Experiencia fantástica: Casa muy bonita, super limpia y cuidada. El lugar es precioso y la dueña encantadora. Con ganas de volver.

Jordi Company Filló 27/09/2021

Experiencia fantástica: Preciosa, Limpia y perfumada. Un 10.

Gabriel Cuenca 05/09/2021

Experiencia fantástica: Excelente muy recomendado

Daniel Sánchez González 27/08/2021

Experiencia positiva: Bueno comida buena bien de precio no doy 5 estrellas porque el camarero tardó 25/30 minutos en venir a darnos la carta .. Nos podía a ver servido algo se beber ya que nos daba el sol en la mesa y siendo agosto hacía demasiada calor entiendo que hay que tener paciencia pero que le vamos hacer si vuelvo por allí no me importaría repetir

Txus Heras 02/08/2021

Experiencia fantástica: Un clásico. Plaza tranquila en Garriguella, con platos tradicionales muy bien hechos y buen servicio. 100% recomendado

Ivan eldemonipelut 02/08/2021

Experiencia fantástica: Cocina tradicional, buen ambiente y menús de almuerzo. Requerido reservas.

Ben De Pauw 02/08/2021

Experiencia fantástica: Comimos dos veces durante nuestra estadía de 1 semana. Personal super amable.

laia ros 02/07/2021

Experiencia fantástica: ¡Impresionante como siempre! Atención a 10 y platos a 10. Siempre vamos a toda la familia para el almuerzo o la cena.

LeónCJ777 02/06/2021

Experiencia fantástica: Cacerola, familiar, calidad fresca en los productos, lugar muy higiénico, humilde y acogedor, personal de clientes muy atento, etc. 5 estrellas es pequeña

Aina Urizal Carbonell 02/06/2021

Experiencia fantástica: Buen tratamiento y servicio. Muy buen menú y bien a un precio. Casero y a la parrilla. Aparte de eso, el lugar es muy hermoso.

TheEnero18 02/06/2021

Experiencia fantástica: Productos frescos. Cocina catalana genuina. Valor excelente. Personal muy amable. Reserva recomendada el mismo día o incluso el día anterior en la temporada alta

Nàdia 02/06/2021

Experiencia fantástica: ¡Comida realmente exquisita! El bacalao con berenjena y muselella de trufa es increíble, es un plato estrella. El tratamiento fabuloso y los precios mucho más que correctos para la cantidad y la calidad. Con una gran terraza donde puedes relajarte con los perros. 100% recomendable!

Amadeo Agusti 02/06/2021

Experiencia fantástica: Excelente calidad de comida. Tratamiento cordial del personal. Relación correcta de calidad / precio. Lo recomiendo sin duda.

K O 02/06/2021

Experiencia fantástica: Primera vez aquí. Muy sabroso comido, súper calidad y personal amable. ¡Muchas gracias! ¡Volveremos!

Juan C. C 02/06/2021

Experiencia fantástica: Caselana Food Ideal para menú diario, precio de buena calidad. Tienes que reservar, ir temprano al primer turno o no comes. Tratamiento correcto, rápido y amigable. Dejo el resto allí. Estoy seguro de que lo resolverán.

Cesc Llovera 02/06/2021

Experiencia fantástica: Hemos estado yendo allí durante muchos años y nunca me ha decepcionado. Lourdes y su equipo están atentos, cercanos y profesionales. Muy recomendable.

Ion Vife 02/06/2021

Experiencia fantástica: Como en casa, cocina casera, acogedor y con un servicio siempre cercano, amigable y efectivo. Gran familia !!

Jose Calafell 02/06/2021

Experiencia fantástica: Restaurante catalán de su vida. Algunos platos caseros y muy buenos. El gazpacho de 10. Volveremos.

Agata Albero Miralbell 02/06/2021

Experiencia fantástica: Cocina casera, buen producto y excelente tratamiento.

Ester Gelpi Caellas 02/06/2021

Experiencia fantástica: Nos sirvieron con un excelente servicio, muy atento y atento al servicio al cliente al milímetro. Comida deliciosa. ¡Tuvimos una gran experiencia que nos dejó queriendo volver y recomendarla a amigos y conocidos!

Sven Deinert 01/06/2021

Experiencia fantástica: Recomendado ... Buena comida, excelente servicio, muy buenos vinos, muy bonito ambiente ...

manel munoz 01/06/2021

Experiencia fantástica: Cocina catalana casera, muy buen servicio. Precios razonables

Maria Bellirio 28/12/2020

Experiencia fantástica: Las navidades perfectas dentro de tanto caos en la ciudad! Todo ha estado perfecto, la atención de los propietarios, las comodidades de la casa han hecho nuestra estancia maravillosa. Es ideal para salir y desconectarse. Tomar en cuenta que es alejada de los pueblos.

xus rueda mas 02/06/2020

Experiencia fantástica: Hemos estado allí a menudo durante las vacaciones durante 25 años. Siempre elegimos Cal Batlle para el almuerzo o la cena con familiares y amigos. Recomendamos todos los platos, especialmente los caracoles. Excelente atención del personal.

ROSE Lasbatx 02/06/2020

Experiencia fantástica: Excelentes platos. Pescado perfectamente 0

Ricard Puig 02/06/2020

Experiencia fantástica: La calidad del producto es muy buena. El precio es el adecuado para el servicio y la comida. Muy buenas sartenes. Recomendado si está en el área

Estefania 81 02/06/2020

Experiencia fantástica: Come muy bien la calidad de los precios. Muy buen servicio 100% recomendado

Conchita 02/06/2020

Experiencia fantástica: Pedimos dos suquet de monjes. BUENO !!!! Muy amable y coloca un cuadrado muy acogedor y entrañable. Volveremos.

Núria Sagarra 02/06/2020

Experiencia fantástica: Cocina catalán, muy buen servicio y también carne de res. El fantástico menú semanal.

Wouter Verboon 02/06/2020

Experiencia fantástica: El mejor restaurante en Gariguella y sus alrededores. Servicio amigable. Deliciosa sangría. Sin embargo, reservado porque durante el verano muy ocupado. Te sientas muy cómodamente en una especie de cuadrado. No se abre hasta las 8 pm de la noche (que es bastante normal para los estándares españoles).

David Segarra Litrán 02/06/2020

Experiencia fantástica: Mi restaurante favorito en el Empordà. Puedes comer todo, excelente pescado de temporada. Son personas espectaculares. Pilsner Beer es imprescindible probarlo. Grandes vinos de Garriguella.

Nathalie 6981 02/06/2020

Experiencia fantástica: Cocina española como me gusta: típico, generoso, sabroso. La paella es deliciosa con su arroz con sabor a pescado, sus diversos ingredientes (carne, pescado, mariscos ...).

Alexander K 01/06/2020

Experiencia fantástica: Lunch cost 13 €, a large selection of dishes and delicious at home! I recommend to visit! El almuerzo cuesta 13 €, ¡una gran selección de platos y deliciosos en casa! Recomiendo visitar! Lunch cost 13 €, a large selection of dishes and delicious at home! I recommend to visit!

elly rollé 01/06/2020

Experiencia fantástica: Bonito lugar, con un menú variado y productos de calidad.

Christine Grenery 01/06/2020

Experiencia fantástica: Este Can Battle Inn es una de las direcciones más reconocidas de Cerberus Figueres. Nos encanta comer en la terraza inundada de sol en la primavera, muy agradable y sombreado por un hermoso laurel rosa que impone en verano y especialmente lejos del bullicio y el ruido de los comedores. Menú a un mini precio como muchos en España con platos generosos y muy a menudo deliciosos (pimientos rellenos de bacalao y gratin de Au, calabacín relleno de carne, pollo con duraznos, cerdo salteado con cepos ...). Para colmo, el personal es realmente encantador y muchos hablan francés. Gran estacionamiento cerca y restaurante ubicado en un pueblos catalanes típicos cuadrados en silencio con muy poco tráfico. ¡Qué divertido!

Alfonso Lfsq 01/06/2020

Experiencia fantástica: Cocina catalán muy bien preparada. El Duck Magret con una gran salsa de fruta roja y la galleta con chocolate caliente y un excelente postre para terminar. Los precios tampoco son baratos pero tampoco locos. Aunque llegamos al punto de cierre, nos acogieron y nos dieron una mesa sin ningún problema. El servicio esa noche fue un poco lento, pero es que realmente el comedor y la terraza estaban llenos de estallar. Repetiremos cuando volvamos a pasar.

Danuta Czarnecka 01/06/2020

Experiencia fantástica: Excelente comida

Mamen Ripoll 02/06/2019

Experiencia fantástica: Muy buen restaurante y muy buena comida. Lista innovadora de vinos y también le aconsejan muy bien al elegir. Los postres caseros son dignos de una mención especial.

pilar nogales 02/06/2019

Experiencia fantástica: Una gran relación calidad -precio, el menú € 13. Ensalada de tomate con mozzarella, chuletas (2) con salsa de pimienta, papas fritas y pimiento. Pastel de whisky, pan y bebidas. En un entorno acogedor y un tratamiento familiar. Repetir sin duda !!!

Raul Garcia 02/06/2018

Experiencia fantástica: Muy amable, comida muy buena. Buen valor para el dinero. Amo el confit de pato. El foie también es muy bueno. Los fines de semana es mejor reservar una mesa por adelantado. El estacionamiento no siempre es fácil cerca de la puerta principal, pero el restaurante tiene una segunda entrada que se abre a una plaza cerca del cual generalmente es más fácil encontrar estacionamiento.

Uwe Wöhrmann 01/06/2018

Experiencia fantástica: Un restaurante muy excelente con un jardín de cerveza muy grande, así como las mejores comidas a precios sociales. Estaríamos muy felices y nos encantaría volver

raquel vidal carrion 01/06/2018

Experiencia fantástica: Hermosa granja catalán con excelente comida casera adaptada a la actualidad. Tienen un menú de semana muy recomendable, al igual que los elementos del menú. Tienen una terraza exterior

ebe cecinelli 01/06/2018

Experiencia fantástica: ¡Buena comida, buen servicio y precio correcto!

Arthur Bezuijen 01/06/2018

Experiencia fantástica: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Joan Puigvert 01/06/2018

Experiencia fantástica: Excelente restaurante, adaptado a una granja de la época, muy recomendable con muy buen servicio. Cocina casera.

Sergio Alba 02/06/2017

Experiencia fantástica: Muy buen lugar, buena terraza, trato amable y amable. Puede que no sea más barato, pero los precios son consistentes con la calidad de los platos. En sublime Entrecôte, a Roquefort aún mejor, lo traen con la salsa a un lado, otro punto a favor. Esperando para regresar.

Deja tu opinión sobre Can Batlle:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo