
Información sobre Casa Rudes
Horario de apertura
- Lunes: Cerrado
- Martes: 9:00–16:00
- Miércoles: 9:00–16:00
- Jueves: 9:00–16:00
- Viernes: 9:00–16:00
- Sábado: 9:00–16:00
- Domingo: 9:00–16:00
Casa Rudes: Opiniones
Qué gran hallazgo en el centro de San Juan. Un restaurante histórico, con buena cocina de menú y productos KM0 y con dos hermanas que lo llevan fantásticamente. Sin lujos, pero con un buen producto, como nos gusta. ¡¡Estaremos regresando!!
Comida del mediodía a un precio muy razonable. Auténtica cocina regional, la tripa es excelente. El marco ha permanecido como estaba allí ...? ¡Años! De la foto en la pared. Es bueno encontrar o descubrir para el más joven, un restaurante de antes con todo el encanto de la cocina guisada. Buen enfoque para usar productos locales. Y la dama no es grosera como dicen algunos. Ella es sencilla y realiza el servicio por su cuenta.
Menú de buen gusto y bien cocido con un trato muy amigable por la quinta generación que sirve a los timones de Casa. Buen lugar para parar para el almuerzo.
Lugar pintoresco, menú algo caro pero de calidad, pero el pan no corresponde al precio del menú.
Compra y restaurante con excelente menú
A mucho. ¡El Escudella y la carne de olla simplemente deliciosa!
Casa Rudes es un antiguo restaurante en Sant Joan de Le Abadesses que se especializan en comida casera y desayunos de horquilla. Inaugurado en 1893, pertenece a la cuarta generación de un negocio familiar. La comida está perfectamente cerca del concepto de una comida tradicional de montaña. Platos bien presentados y mejor cocinado. Postres de calidad. Buen vino de casa. Ofrecen un menú a precios razonables y un menú infantil aún más barato. El punto débil es el café, probablemente Nespresso. También tienen un servicio para vender salchichas y otros productos Ripollès. Un lugar para visitar por primera vez, probablemente lo visitará nuevamente
Excelente comida y excelente cuidado. Un comedor y servicio casero desde 1896 si no recuerdo mal ... una maravilla es difícil encontrar hoy que todo es tan industrial
Un poco csro
Trata muy bien, rápido y excelente comida
Bien hecho cocina tradicional. Antiguo espacio preservado con un ambiente hogareño
Muy buena cocina y muy buen servicio!
¡Muy amable y muy bueno para hacer!
Gran experiencia de menú, con toda la comida local. Muy recomendable dentro de la hermosa zona de Ripollès. Muy buena preparación de platos, y especialmente las carnes, como carne de res con champiñones. Muy recomendable, por la excelente relación calidad -precio.
¡Prueba la mejilla de la ratafia con cebollas! CIMA !!!!
Menú aceptable pero podría ser más barato
Buen menú y buen servicio ... volveré.
Normal
La comida está bien, pero demasiado cara para lo que dan.
Comida de cazuela
Buena comida sabia, pésimo servicio, bastante agresivo
Buen servicio y muy buena comida
Restaurante ubicado en el centro con un viejo toque rural. Valor correcto equilibrado por dinero. Comida casera sin estridencias pero logró. Excelente servicio al cliente y velocidad. Estacionamiento cerrado para bicicletas.
Lugar de por vida, con un toque vintage, comida casera y tratamiento adecuado
Lugar acogedor, lleno de aromas y sensaciones. Establecimiento típico que ha estado dando a los locales y al almuerzo de los extraños durante años y años. Muy recomendable.
¡Buena cocina con productos catalán!
Close y excelente comida. Un ambiente maravilloso
Qué bien nos sirvieron. Valor por dinero adecuado)
Magnífico restaurante, acogedor y agradable. Muy bien cocinado con productos locales de calidad.
Buena cocina y buenos precios. Buen servicio
Excelente lugar para comer, tratar muy bien. Excelentes ingredientes, un comedor con mucha historia. Muy recomendable
Mala relación calidad -precio. Menú de fin de semana muy caro para lo que ofrecen. Fuimos con un niño de 2 años y cuando pedimos un plato pequeño para dar algo de nuestra comida, nos cobraron 2 € para poner un plato. El vino de la casa por debajo del mínimo esperado. Hacía frío en el comedor.
Atractiva propuesta de menú y letra. Centrado en el personal amable y atento, sin espacio exterior para el bebé.
Alto precio por la cantidad que dan.
Espectacular no, lo siguiente !!! Coloque más de cien años, una antigua tienda de comestibles e posada, en el centro histórico y frente al lugar de nacimiento del poeta, y abuelo del presidente de Generalitat, Joan Maragall. Menú acogedor, casero, exquisito y excelente valor por dinero. Producto de proximidad. 2 hermanas, quinta generación, en la sala de estar y en la estufa. En el interior, solo la tecnología (Wi-Fi y TV) nos despierta de la sensación de que el tiempo se ha detenido. Indispensable !!!
Comida casera de su vida muy sabrosa y con un tratamiento muy agradable.
Hecho en casa. Buen valor para el dinero.
Un lugar acogedor muy familiar y la excelente camarera ... ¡Buen servicio!
Comida casera, muy buena. Tratamiento muy correcto.
Comida casera bien preparada. Tratamiento amigable y acogedor.
Bien casero Menú económico de alimentos hechos en casa Ambiente familiar de servicio rápido lugar muy antiguo en el centro de la ciudad.
Comida totalmente casera. La carne está muy bien cocinada. Los postres que no se hicieron allí han fallado un poco. Para el menú de 14 EUR, muy correcto. Tratamiento amable.
Buen negocio
¡Comida casera muy bien cocinada, menú asequible y deliciosa! Como casa
¡Menú muy bien mantenido y una familia muy amigable!
No hay valor por dinero. Muy caro por lo que dan. Llenan xq tienen poca competencia.
Muy buen restaurante, platos tradicionales de alta calidad
Espectacular
Excelente menú y entorno con 125 años de historia
Buena comida y buen ser
Como siempre, lo pasamos de maravilla. Lo mejor para mí, mejillas con ratafia y cebollas caramelizadas.
Atento y consciente cuando las alergias
Restaurante con más de cien años de historia y uno de los más antiguos de Cataluña. Cordero horneado con hierbas de ripolles, excelente
Lugar histórico en el centro de San Juan, un poco triste y descuidado. Buena cocina, atención también. Los alérgenos no se llevan muy bien. Solo puedes pagar en efectivo, esto es una limitación
Hicimos un menú y era correcto, el precio correcto
Excelente tratamiento, excelente comida y excelente precio
Vale más para el folklore (más de cien años) que para la calidad de la cocina, que es muy buena pero no excepcional. Al estar en San Juan, tienes que probarlo.
Restaurante casero y excelente servicio
El restaurante casero hecho casero a un buen precio, el menú por € 12.50.
Muy buen servicio y carne, muchas gracias
Buena cocina casera
Hemos salido muy contentos con este restaurante. Comida casera, pero la real. Un lugar rústico, el que esperas cuando vas a un lugar de montaña. No dudaré en regresar si estamos en el área
Encontrarás un ambiente hogareño y hogareño. Muy buena atención.
¡Hemos cenado hoy fabulosamente! Todos los platos son muy buenos y el servicio es muy atento y agradable. Si volvemos a Sant Joan, seguro que volveremos a comer.