Información sobre Grop

Carrer Del Port, 21 | Playa de las barcas. - 17130, L'Escala
+34 972 05 95 50

Cuando comenzó la aventura del Restaurante Grop quisimos que todos los gustos y personas encontrasen su hueco en nuestros platos: aquellos a los que les gusta compartir, quienes adoran picar, los vegetarianos o veganos, los que prefieren un plato para ellos solos, los que quieren degustar productos frescos recién llegados del mar, los que se pierden con los sabores dulces y todos los paladares inquietos tienen su hueco en este Restaurante en L`Escala, en el que queremos que te sientas como en casa y quieras siempre volver.

Grop es un efecto atmosférico que nos inspiró para darle el nombre a un rincón gastronómico que queremos compartir contigo, en el corazón de la Costa Brava y con la playa como escaparate, un Restaurante en L`Escala del que podrás disfrutar en cualquier época del año, nuestro sueño hecho realidad que esperamos disfrutes tanto como nosotros lo hacemos cada día.

Horario de apertura

  • Lunes: 11:30–15:45, 19:30–22:30
  • Martes: 11:30–15:45, 19:30–22:30
  • Miércoles: 11:30–15:45, 19:30–22:30
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: 11:30–15:45, 19:30–23:00
  • Sábado: 11:30–15:45, 19:30–23:00
  • Domingo: 11:30–15:45, 19:30–23:00

Grop: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
jana guillot 19/04/2022

Experiencia fantástica: Nunca falla !!! Fantástico lugar donde comes muy bien. Uno de nuestros favoritos !!!!

Juan Antonio Morillas 04/04/2022

Experiencia fantástica: En L’cala vale la pena ir a cenar ... es esencial reservar una cita. Servicio espectacular. 100% recomendable. Volveremos

Gil Smit 04/04/2022

Experiencia fantástica: Escuché muchas cosas buenas al respecto y vale la pena el esfuerzo. Haga una reserva porque de lo contrario será difícil. Comida realmente deliciosa (incluidos grandes caracoles y mejillones) y súper servicio. ¡Recomendado!

Sydney Perez 04/04/2022

Experiencia fantástica: ¡La comida era deliciosa y el tratamiento fue exquisito! Si estás de visita, esto es imprescindible :)

Marçal Ortiga Alsina 04/04/2022

Experiencia fantástica: Muy buen descubrimiento !! ¡Muy buena comida, estábamos ansiosos por probar todo! ¡Y personas muy amables que te hacen sentir agosto desde el primer momento!

Philippe Beland 04/04/2022

Experiencia fantástica: Uno de mis restaurantes favoritos en L'cala, la paella es muy buena

Mar Morral 04/04/2022

Experiencia fantástica: Tuvimos una cena para compartir, 5 comensales, unos 8 platos + postre, y la relación calidad -precio es espectacular Muy atento y tienen un menú y cerveza sin gluten y una muy buena pan. ¡Seguro que repitimos!

Núria Estrella 04/04/2022

Experiencia fantástica: Algunos amigos me trajeron allí el viernes pasado y fue un descubrimiento. El producto es de calidad y el servicio amigable y profesional. Probamos el tartar de salmón, la caballa basada en maíz, coco y curry y las croquetas de jamón. Mención especial al mini magnum de foie de pato, pistachos, sal de chocolate y sal, y al postre, que encontramos espectacular. ¡Volveremos!

Rut Castillo 04/04/2022

Experiencia fantástica: ¡¡¡Espectacular!!! Comimos divinamente, todo genial. El sitio me había sido recomendado y fui a estar seguro y no fallamos. Si surge la oportunidad, volveré seguro. Valor correcto por dinero.

David Manzanilla 04/04/2022

Experiencia fantástica: Restaurante frente al mar. Diseñe platos y platos de arroz muy ricos y abundantes. Servicio atento y lugar agradable.

Ronny Sonck 04/04/2022

Experiencia fantástica: ¡Este es el mejor restaurante en la costa de L'cala! Este es, con mucho, el mejor restaurante de la costa de L'cala. Un escenario muy acogedor, amplio espacio en hermosas decoraciones. El personal es muy amigable con el cliente y servicial. Obtienes un menú de acuerdo con el idioma. El personal incluso habla una palabra de inglés decente (que no es el caso en la mayoría de los restaurantes). Trabajan con productos muy frescos. Las placas siempre están bien decoradas. Pedimos diferentes tapas y todas estaban deliciosas. Arriba Notch: Las croquetas de jamón recién preparadas. El precio también es excelente. Tapas, bebidas y postres para 5 personas: 90 euros. Nos encanta volver aquí todos los años. ¡Felicitaciones a todo el equipo de Gros!

francesc aguiló 04/04/2022

Experiencia fantástica: Muy buena comida, muy buena atención y buena decoración, muy recomendable

David Gibello (La cocina de Gibello) 03/04/2022

Experiencia fantástica: Un lugar sorprendente si le gusta probar cosas nuevas, deliciosos platos con vistas al mar y a un buen precio, el tratamiento de la espectacular camarera. Totalmente recomendable

Eugenio C.P. 03/04/2022

Experiencia fantástica: ¡Hemos estado este verano dos veces! ¡Comida espectacular en un entorno increíble! ¡Una parada garantizada no solo si estás en L'cala, sino también en cualquier lugar de Costa Brava! ¡Apuesta segura! ¡Un gran lugar con deliciosa comida, todo manejado por un equipo de primera clase! Bryan, uno de los camareros, una grieta !! Repetir. ¡¡Sigue adelante!! ¡¡¡¡¡Volveremos!!!!!

ivette S C 03/04/2022

Experiencia fantástica: Un gran restaurante. La calidad de todos los productos fue notable. Comimos un delicioso arroz y 10 calamares, ¡se nota que estaban hechos en el acto! Gran vino, atención y decoración también.

xavi m.rubert 03/04/2022

Experiencia fantástica: El mejor servicio, calidad y servicio de precio, bien asistido por los camareros, como el propietario (Carmen), que es el más útil, puede encontrar comida de tapas si lo desea y los platos también están bien hechos y ricos, así como postres. En total, un restaurante muy recomendable. Ahhhh, y también vegano

Christophe Bosca 04/02/2022

Experiencia fantástica: Muy buena y buena dirección. Carmen La anfitriona le dará la bienvenida con toda su profesionalismo.

Carles Martinez Molina 04/02/2022

Experiencia fantástica: La mano de Carmen es notable y exquisito alimento y muy buen tratamiento, pero el camarero, no toma nota, pero recuerda todo. Es un crak, salud

Toni Llanes 04/02/2022

Experiencia fantástica: Este es un lugar ubicado muy cerca de la playa y con productos de calidad. Servicio rápido y educado. No tienen un menú, pero puedes compartir platos y hay precios diferentes. Corrija la lista de vinos y el blanco de la casa que puede elegir en copas, más o menos afrutado. Hoy había Zamburinyes, muy buenas y con sal a un lado para comer a su gusto. Probamos el arroz y fue un éxito. Helado de almendras, muy cremoso y sabroso. Buen restaurante en un pueblo encantador.

Nil Coll Corominas 03/02/2022

Experiencia fantástica: Comimos muy bien por dinero. ¡Buena comida y gran servicio!

Kenn Rock 04/12/2021

Experiencia fantástica: ¡Tanto la comida como el servicio son muy buenos como siempre! ¡Repetir de nuevo!

El_Gosu 03/12/2021

Experiencia fantástica: ¡A 10! Hemos venido a comer con una niña y un perro, el tratamiento ha sido inmejorable. ¡La mejor comida! Para repetir si vuelvo de pasar por L'cala.

Gill Turpie 04/11/2021

Experiencia fantástica: Excelente servicio. Mención especial para las patatas Bravas y la tarta de limón.

XMARX 04/11/2021

Experiencia fantástica: Buen ambiente y servicio muy amable. La comida era excelente y justo en términos de la cantidad. El restaurante estaba muy lleno cuando visitamos, por lo que probablemente sea aconsejable reservar con anticipación. ¡Volveremos!

monica molet 04/11/2021

Experiencia fantástica: Altamente recomendado y exquisito alimento y tratamiento inmejorable. Si está en el área, deténgase en el toqueo y asegúrese de recomendarlo. ¡Realmente lo disfrutamos, volveremos! Gracias, no cambies.

Chantyllac 04/11/2021

Experiencia fantástica: Un bonito restaurante ubicado cerca de la playa, lo que resulta en una vista panorámica ... buen personal y servicio rápido ... excelente valor por dinero, recomendado

Montse Llorens 04/11/2021

Experiencia fantástica: Todo muy bien organizado, buena comida y servido rápido y bien.

Jesús González 03/11/2021

Experiencia fantástica: Estábamos buscando un lugar para celebrar el aniversario y la verdad es que no estábamos decepcionados. Es un restaurante al pie de la playa, con una generosa terraza aclimatada, aunque pedimos por dentro. El interior es acogedor y con una atención personal que se aprecia, sin ser abrumador. Pedimos una ensalada de atún y salmón de queso y tataki, junto con albóndigas al curry. Pastel de queso para el postre. Lo mejor, para mi gusto, vino. Nos dejamos aconsejarnos y recogimos un vino tinto local. Todo por 56 €, dos personas.

Manel Jiménez 03/11/2021

Experiencia fantástica: Un buen lugar para tener un buen almuerzo. El arroz con sepia y langostinos muy bien. El menú es bastante bueno, aunque me parece más tradicional que la cocina creativa. El servicio es muy atento y tanto la terraza como las salas interiores son cómodas.

Ma Rco 04/10/2021

Experiencia fantástica: Comimos deliciosas tapas aquí en una ubicación privilegiada. Servicio muy amable.

Alexander Schwarz 04/10/2021

Experiencia fantástica: Muy agradable

Hector Leach-Clay 04/10/2021

Experiencia fantástica: Hemos estado aquí desde que abrió 6 (? Tal vez más) hace años y siempre ha sido el lugar destacado en L'cala. Especiales frescos Una lista de vinos seria y, francamente excelente, un excelente servicio. Grito a nuestro camarero esta noche (no recibí su nombre, pero él era de Ecuador y tenía gafas y era encantador) y el propietario que ha sido muy servicial con mi padre discapacitado antes. Ve aquí si quieres algo diferente de la tarifa normal.

Adrià Canal 03/10/2021

Experiencia fantástica: Restaurante con opciones veganas de gran calidad y precio correcto. Es difícil encontrar lugares donde hay más que ensaladas y este lugar ofrece una pequeña sección del menú con entrantes, así como platos principales y postres. ¡Todo muy bueno y con un servicio de atención de 10! Fuimos allí con nuestro bebé de 8 meses y nos pusieron la silla alta y también la limpiamos dos veces (el pequeño hace BLW y comer hummus parece Picasso). La única parte que no disfrutamos fue la hierba y el cultivo. ¡Aún así, le doy 5 estrellas por la calidad y el servicio!

Carme Dolz 03/10/2021

Experiencia fantástica: Nos encanta venir a menudo. Todo el personal súper agradable, excelente comida y lugar encantador. Para las personas con enfermedad celíaca e intolerancias al 100% recomendadas.

Fe Margarita de Llobet 27/09/2021

Experiencia positiva: Buena vista de la playa desde las terraza a pie de calle. Se come bien. Son amables y atentos. Buena calidad y precio acorde con ésta.

Gris Cil 20/08/2021

Experiencia fantástica: Super bien. Platos para compartir en un lugar muy central, si tiene suerte con la mesa, incluso puede ver el mar. Todas las porciones muy buenas. Ya hemos sido un par de veces porque nos parece un 10

Sheila Rodriguez 05/08/2021

Experiencia fantástica: Muy buena comida y muy buena relación calidad-precio.El sitio tanto terraza como interior muy acogedor y original.Repetiremos!!

Pilpof 04/08/2021

Experiencia fantástica: Muy buena calidad ! Excelente servicio ! Gracias Carmen ! Venimos cada año y sigue tan bueno

Alba Cánovas 04/07/2021

Experiencia fantástica: Muy buen descubrimiento. Entramos porque pensamos que era un lugar agradable y agradable y el menú del plato se veía bien. Todo lo que comimos fue delicioso (Tartar, Carpaccio). También se adaptaron a mi intolerancia al gluten con un poco de tostada, que no encuentras en todas partes. Servicio atento y atento, como debería estar en todas partes. ¡Gracias!

Daniel Haage 04/07/2021

Experiencia fantástica: Buena comida, gran calidad, cocina creativa, personal muy encantador, siempre es bueno, un poco como volver a casa

Federico López 04/07/2021

Experiencia fantástica: Excelente calidad con un precio muy correcto. Cada vez que voy a E'Scala paso aquí. Espectacular foie magnum

Alexandra Janas 03/07/2021

Experiencia fantástica: Fusion Cuisine con opciones veganas que están muriendo. Este es uno de los lugares a los que suelo ir cuando voy a L'Scala y nunca me decepciona. El personal es súper amable y atento, la terraza da a la playa y es divertido, el lugar es muy encantador y los platos son muy buenos.

Marc Lladó de la Cuesta 04/06/2021

Experiencia fantástica: ¡Súper! Muy buena relación calidad -precio para el dinero y la calidad. Hemos pasado unos días en L'cala y hemos repetido. Muy recomendable. Hay platos originales con un sabor exquisito.

katy colls 04/06/2021

Experiencia fantástica: Encantado, todo muy bueno, de buena calidad y buen servicio, hay estacionamiento alrededor, tienen una variedad ya preparada que le ahorra tener que pensar, un poco de todo o posibilidad de elegir, todo muy bueno, muy recomendable.

Kai Rosenbrock 03/06/2021

Experiencia fantástica: Deliciosas chipirones, delicioso Arroz, gente agradable, ¡excelente ubicación!

Ricard Bonilla 11/05/2021

Experiencia fantástica: El sitio muy bonito! Sirven unos platos exquisitos (pedimos arroz negro y tagliatelle) y los postres (tarta de queso) una pasada! A MUY buen precio y un servicio rapidísimo.

Kevyn Watkins 04/05/2021

Experiencia fantástica: Buena comida, gran servicio con una sonrisa!

Eladio Gómez del Pulgar 04/05/2021

Experiencia fantástica: Un buen lugar para hacer una buena comida. Los platos para compartir con una buena variedad y muy buena calidad.

steve rallo 04/05/2021

Experiencia fantástica: Super Super todo !! Lo pasé muy bien con las camareras, súper agradables y con mucha confianza en sí mismo. ¡Nos reímos bien con su súper poderoso mega wasabi! En la vida probé uno tan fuerte que me gustó tanto que le pedí a la marca que la comprara. Pedí consejos para un plato que dudaba y era correcto, poderoso Galta que me llenaba mucho. Es genial ver al personal coordinado, con alegría y quién lo trata bien. Los platos son como si lo hicieras en casa pero más originales, las potentes tapas con sabor, fresco y con buen producto. Los platos principales llenan y dejan las instalaciones con un muy buen sabor en la boca. Los precios correctos para la gran noche. Me encantó.

Justino Canovas Morton 04/05/2021

Experiencia fantástica: Comida súper calidad

Zornitsa Mihaylova 04/05/2021

Experiencia fantástica: ¡Increíble lugar con una gran vista y deliciosos platos pequeños! ¡Nada turístico y un gran servicio!

Julia Potapova 04/05/2021

Experiencia fantástica: Totalmente recomendado. Pedimos calamares en la parte superior y hamburguesas en el plato. Muy rico todo. La atención de 10 a pesar del hecho de que solo teníamos 1 hora porque había una reserva. Por lo tanto, reserva de antemano porque entonces hay una larga cola.

Matthias Korte 04/05/2021

Experiencia fantástica: Buen servicio, buena comida. Prima

Judit Comas Ginebra 04/05/2021

Experiencia fantástica: Restaurante de la cocina mediterránea, la comida era hermosa y con mucho sabor. Servicio limpio y muy amable. ¡El restaurante es un ambiente acogedor y amigable! 100% recomendable.

Caridad Sáez 04/05/2021

Experiencia fantástica: Alimentos frescos, actuales y deliciosos mejoran el sabor de los platos por sí mismos, ser un producto fresco no necesita nada más diferente guarniciones muy buenas servicio mejor para reservar

HACHE VIDAL 04/05/2021

Experiencia fantástica: Todo muy bueno. Perfecta calidad de precio. Al lado del mar, arroz bueno y barato, anchoas de la tierra, olor del mar ... ¿qué más se puede pedir?

Miquel Gomez 03/05/2021

Experiencia fantástica: Tapas mucho más elaboradas que los otros bares y restaurantes con problemas en la playa del pueblo. El servicio y el local A 10. El servicio es muy atento. Problema de precios ... Como todos, pagan por el mar.

Josep M Musachs Generó 03/05/2021

Experiencia fantástica: Excelente comida, servicio impecable y producto muy fresco. Recomiendo Black Fideuà, patatas estofadas, calamares y monjes en San Sebastián.

Nora Teixidor 03/05/2021

Experiencia fantástica: Hemos ido a cenar varias veces con mi familia, y siempre hemos recibido un tratamiento agradable. La relación calidad -precio también es buena. Esta última vez tuvimos que esperar media hora, incluso con una reserva, pero al final de la cena, el dueño del restaurante nos dio una botella de vino por las molestias causadas. El personal es muy atento y agradable y nos pareció un gran toque, cómo siempre volveremos.

PVP 04/05/2020

Experiencia fantástica: Comida increíble a un precio muy razonable. Hemos venido aquí durante algunos años y nunca estamos decepcionados.

Elena Nebreda 04/05/2020

Experiencia fantástica: ¡Perfecto! Comimos pulpo, calamar y paella. ¡Muy rico todo! ¡Mención especial para el arroz! Nos lo habían recomendado y no falló. Buena ubicación. Y con un precio muy razonable para la ubicación. La atención también fue muy buena tanto por la camarera como para la anfitriona. El tiempo de espera era correcto. Si falló, no nos sirvieron pan o nos preguntaron si queríamos, pero la verdad es que terminamos de la misma manera, no teníamos un postre.

Bruno Uno Driessen 04/05/2020

Experiencia fantástica: Restaurante sorprendentemente agradable con un menú extenso y emocionante. Finalmente, ocho platos sabrosos seleccionados con sabroso chardonnay. Costillas de cerdo caramelizadas y lomo de res con foie gras estaban allí 2. Hermosa cosa y nos sentamos afuera en la bonita puesta de sol y vistas al mar. ¡Así que es un gran todo!

Sophie B 04/05/2020

Experiencia fantástica: ¡Comida deliciosa!

Vytas D. 04/05/2020

Experiencia fantástica: Servicio educado y eficiente y comida bastante buena. También tenían cerveza artesanal. Precios decentes.

ROBERTA Mentesana 04/05/2020

Experiencia fantástica: La comida era muy buena y pagamos el precio correcto por ello, lo cual es raro en un área turística como esta. Incluso la pasta era buena (¡como italianos somos muy exigentes al respecto!). El personal es increíblemente amable y acomoda todas las solicitudes. ¡Volveremos!

Andrea Font 04/05/2020

Experiencia fantástica: Una oferta de lo mejor que he recibido. El personal un 10 y una gran atención. No hay prisa por cerrar, muy agradable, rápido ... todo es perfecto. Los precios muy, muy bien, populares. Y grandes porciones. Todo muy agradable y una gran variedad de vinos. Un ambiente muy agradable y tranquilo. Idealmente, estaré a salvo de nuevo.

AV Puri 04/05/2020

Experiencia fantástica: El sashimi enorgullecería un restaurante japonés, con un wasabi adecuado en lugar del estodge habitual. La lubina horneada era simple pero perfecta. Servicio tolerante en inglés para los vegetarianos: una rareza

Massimo Pagliuca 04/05/2020

Experiencia fantástica: ¡Muy bien! Comida limpia y fantástica

Emma G 04/05/2020

Experiencia fantástica: Grandes elecciones veganas. El ambiente y la comida increíbles es delicioso, muy recomendable. Ya ha estado dos veces y volverá. Gracias

Geoff Puttock 04/05/2020

Experiencia fantástica: Muy buen bar / restaurante buen servicio. Área de los asientos exteriores más área de enfriamiento en el interior. Muy buena comida y vinos. Encantador lugar para pasar tiempo en pareja o una multitud de amigos.

Larissa Metz 04/05/2020

Experiencia fantástica: Deliciosa comida, excelente ambiente y deliciosas bebidas :)

joan prova 03/05/2020

Experiencia fantástica: Platos muy cuidadosos, ingredientes de calidad, buena presentación. Carmen y su equipo te sirven y explican los platos en detalle. Recomiendo los arroz, el sashimi de atún, la lubina con trufa, el bacalao con frijoles, las ensaladas. Disfruta del sabor. Estamos de vuelta. No ha bajado su calidad. Sigue buscando y complaciendo a los clientes. Creativas, muy buenas presentaciones, amabilidad y buen servicio. Recomiendo reservar. Dos turnos al mediodía, uno a la 1 p.m. y el otro a las 3 p.m.

kamal zeghouani 03/05/2020

Experiencia fantástica: Muy buen restaurante con deliciosas tapas y platos fantásticos, todos muy ricos y con buena relación calidad -precio.

Katarzyna Wòjcik 04/05/2019

Experiencia fantástica: ¡Delicioso!

Uri Boyer 04/05/2019

Experiencia fantástica: Es nuestra opción de referencia al visitar L'cala. Hemos estado yendo aquí desde que se abrió y nunca nos hemos decepcionado, ni una sola vez. La comida es deliciosa, se sirve maravillosamente y a un excelente precio y todos son muy amables y serviciales. Definitivamente lo recomendaría a todos. Me encantan especialmente las croquetas y la pasta, todas las salsas son deliciosas

Viktoriia Paniotova 04/05/2019

Experiencia fantástica: ¡Comida deliciosa! ¡Me encantó todo lo que probamos! Llegó durante 4 días a L’cala y todas las cenas pasaron allí. También tienen un servicio muy amable :)

Kandice Kreamer Fults 04/05/2019

Experiencia fantástica: Grandes opciones vegetarianas y de mariscos. Los champiñones ravioles y la berenjena de miel eran divinas. Además, obtenga los pimientos a la parrilla. Pedí la mayoría de las opciones vegetarianas y diría que solo los rollos de verduras estaban decepcionantes, llenos de verduras congeladas. Gran sangría también. Servicio encantador y amable.

Johannes Rupp 04/05/2019

Experiencia fantástica: ¡Muy buen servicio y comida sabrosa! Muchas gracias por buen tiempo, incluida la hermosa puesta de sol

Adrià Rodríguez 04/05/2019

Experiencia fantástica: Muy bonito y acogedor lugar, a pesar del volumen de personas que te sirven los platos muy rápido y muy bien hecho. Personal agradable y atento. 5 tapas, y una para pan con tomate y sangría de cava, 25 € por persona. Excelente ubicación en la costa.

Randy d'oriege 04/05/2019

Experiencia fantástica: ¡Qué más decir: una delicia, desde todos los puntos de vista! La bienvenida, el servicio, la calidad de las tapas y los platos, la relación calidad -precio. Éramos 10 amigos y TABP era unánime: nos gustó tanto que volvimos a reservar el día en que nos fuimos. Y volveremos a la próxima estancia, ¡eso es seguro!

Kyle Whalen 04/05/2019

Experiencia fantástica: ¡Deliciosa comida para compartir, un personal muy amable y todo a un buen precio! Definitivamente prueba el sashimi

Eduard Bettencourt 03/05/2019

Experiencia fantástica: ¡Servicio al cliente inmejorable, así como la calidad de la comida! Excelente !! Volveré !!

David Agut García 03/05/2019

Experiencia fantástica: Lugar privilegiado, servicio amable y comida según el precio. Recomendable.

Marta Guillaumet 03/05/2019

Experiencia fantástica: ¡Restaurante mediterráneo con toques modernos y de fusión en el paseo marítimo! El pescado que sirven es fresco y de muy buena calidad, nos gustó especialmente el dúo de salmón y atún, y el plato típico de calamar, muy recomendable.

Cristina Rosa 03/05/2019

Experiencia fantástica: El domingo fuimos a almorzar al grupo. Muy genial lugar, al lado del mar. Súper buena comida; Anchoves y el espectacular salmón y teta tataki, altamente recomendado y moderadamente a un precio. Aprox. 22 € Instagram: Villa_foodie_pingu

Geert Vonk 03/05/2019

Experiencia fantástica: Delicioso comido. Servicio ordenado y eso por un buen precio. Unas deliciosas tapas de antemano. En una plaza agradable con una hermosa vista al mar.

Mat Rej 04/05/2018

Experiencia fantástica: Un lugar increíble para comer. Gran servicio con gente extremadamente amable. La selección y la calidad de los alimentos son excepcionales, y puedes ver el olor y el sabor de cuánto esfuerzo ponen en ella. Espero volver. Reserva muy recomendable, especialmente por la noche.

Daniel Meyer 04/05/2018

Experiencia fantástica: Tapas deliciosas y variadas

Christian De Boeck 04/05/2018

Experiencia fantástica: ¡Sin duda el mejor lugar para comer en la ciudad!

Henk J Meulekamp 04/05/2018

Experiencia fantástica: Excelente ubicación, excelente comida y excelente servicio.

Andrew Ivchenko 04/05/2018

Experiencia fantástica: Hemos estado en L'cala muchas veces, ahora es nuestro mejor lugar para ir por la excelente comida (Mediterráneo moderno), excelente servicio y hermosa vista desde la terraza por la noche. Me encantó. Gracias

Guus Orth 04/05/2018

Experiencia fantástica: Buena comida y buen servicio. La comida sabe bien y es original. Además de eso, ¡es bastante barato!

Carlos Martin 04/05/2018

Experiencia fantástica: Muy recomendable. Local con decoración de rollo industrial con muy buena comida y servicio. Por lo que pedimos, el bacalao con cebolla en manzana era delicioso, el tataki bueno (aunque es crudo y prefiero que lo marcara) y la mousse de Oreo también muy rica.

A BGON 04/05/2018

Experiencia fantástica: El mejor servicio en Costa Brava por una milla larga. ¡La comida también es excelente!

Grant Walliser 04/05/2018

Experiencia fantástica: Volvió a tientas tres veces después de nuestra primera comida allí. Comida increíble, excelente personal y servicio. Una de las mejores experiencias alimentarias frescas, saludables y de calidad en España. Muy recomendable.

Marie Barfoed 04/05/2018

Experiencia fantástica: Tapas realmente deliciosas. Excelente sangría. Buen personal. Muy recomendable. Disfruta

Sebastien Toupy 04/05/2018

Experiencia fantástica: Increíble bar de tapas en el corazón de L'cala. Comida deliciosa, auténticas recetas españolas con un giro de modernidad y estilo. Gran servicio y un ambiente agradable, definitivamente volverán.

Lorenzo “bellafabri” Cricca 03/05/2018

Experiencia fantástica: Excelente restaurante junto al mar que ofrece cocina orgánica y vegetariana. Gran variedad de cervezas y vinos, excelente menú, fácil y sabroso

Isaac Sastre 04/05/2017

Experiencia fantástica: Buena comida a precios muy razonables. Comprensiblemente, el lugar generalmente está muy lleno de largos tiempos de espera. Las reservas son casi obligatorias.

Josep Vidal-Alaball 04/05/2017

Experiencia fantástica: Cena espectacular y excelente servicio

Keith Randall 04/05/2017

Experiencia fantástica: Excelente comida y personal muy amable y servicial. La ventaja es que hablan inglés con fluidez

Jordi Capdevila Espitia 04/05/2017

Experiencia fantástica: Lugar sofisticado donde puedes probar la comida del mar local y las buenas tapas

Jeroen Blevi 04/05/2017

Experiencia fantástica: Excelente bar para tapas y otros alimentos pequeños, servicio muy amable. La camarera habla inglés con fluidez y tiene conocimiento del francés. ¡Excelente lugar para los turistas! Visitará a Grop nuevamente.

Deja tu opinión sobre Grop:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo