


Información sobre Hotel Can Pepín
Hotel en Cadaques. Hotel Restaurant Can Pepin se encuentra situado en el centro del pueblo de Cadaqués, A 120 METROS DEL MAR y de los servicios del pueblo
Hotel Can Pepín: Opiniones
Magnífico entorno en el que pasar días maravillosos
Fuimos geniales, volveremos. ¡Nuestra estadía en Cadqués fue maravillosa gracias al personal del hotel!
Genial me encantó si quieres olvidarte del automóvil y los atascos de tráfico que vengan a este hotel familiar, tendrás todo a mano, playa, tiendas, restaurantes, etc. Te recomiendo que puedas disfrutar de paisajes y naturaleza en todas sus esquinas
Lo pasamos muy bien ... Definitivamente volveremos. Y los Cadqués un lugar fantástico
¡Me encanta este hotel!, Cada vez que tengo un agujero, escucho a este hotel llamado Pepín y poder disfrutar de un ambiente dentro con un toque rústico y relajado. Es una maravilla porque tanto solo como lo acompañaron es un disfrute con un ambiente marino y una naturaleza. Las playas son hermosas además, el tratamiento del hotel con clientes estadounidenses es maravilloso. Aconsejo detenerse en este hotel si atraviesas la ciudad de Cadques.
Agradable, amigable para la familia y cerca de todo. Algo ruidoso para estar en una calle donde hay varios pubs.
Hemos sido invitados de Can Pepin durante años, y por precio y ubicación es inmejorable
Muy buena experiencia, limpieza, excelente servicio, cerca de la playa y el centro de los Cadques, volveremos, es genial
Bonita habitación y personal muy acogedor
Simplemente el ideal!
Está muy bien ubicado, nos han tratado muy bien, tanto por Josep como por su hija que son encantadores, la habitación está muy limpia y la cama es muy cómoda. Sin dudarlo volvería a este hotel
Buena relación calidad -precio, un poco ruidoso de la calle por la noche
Te encontrarás un kit de tapones para los oídos. A las 00:00 te acordarás de ellos. A las 04:00 ya no te hará gracia haberlos usado.
Excelente valor por dinero
10/10 Recomendar! La recepcionista es una de las personas más amigables que hemos conocido en nuestro viaje. La habitación estaba muy limpia con camas cómodas y una bonita vista. Nos quedaremos aquí de nuevo :)!
Buen dueño y gran habitación. ¡Gracias por una estancia perfecta!
Hotel muy cómodo, limpio y no a 5 minutos del Paseo Marímo. Excelente atención.
Muy buen hotel y trabajadores muy útiles.
¡Muy buena relación calidad -precio si no está buscando una estrella de 3!
bien
Valor por dinero muy bien ubicado y muy limpio
El hotel es correcto, buen precio a dos pasos de la playa y con habitaciones correctas. Sin aire acondicionado pero con ventilador de techo, lo que hace muy bien su trabajo. El único inconveniente es que hay un bar debajo y en nuestro caso fuimos despertados por borrachos a las 4 de la mañana. No sé si es habitual, en cualquier caso no es culpa del hotel que hayan sido groseros en todas partes.
Excelente ubicación, muy buen tratamiento e instalaciones impecables ... recomendadas.
Muy cálida bienvenida, buena ubicación, limpio, hotel un poco ruidoso ...
Cuando viajas por cualquier razón, es bueno llegar a un lugar y ver que vale la pena. Se encuentra a 1 minuto del centro, cerca de las playas urbanas y todos los servicios de hospitalidad. Es acogedor, muy amigable y para mí, las habitaciones son espaciosas. He visto demasiados hoteles con bolsillos muy caros. Valor. ¡Ojo! Hay personas que no leen o no se enteran de los servicios que ofrecen y luego quieren exigir. Tienes que leerte e informarte.
Tratamiento familiar a un precio muy bueno.
Es necesario ir allí a sabiendas, está súper bien ubicado, pero el trimestre es más que animado, durante toda la noche la fiesta, los atascos disponibles :) Son los Cadques, Centro simple :)
Recepcionista súper amable, que nos acomodó a pesar de que llamamos y llegamos tarde por la noche ...
El dueño y su hija muy agradable. Ovenants.l Hotel está muy bien por el precio de venta. muy limpio. El solo problema de estacionamiento para automóviles no existe. Y debemos buscar aparcamientos públicos casi siempre llenos. En esta magnífica ciudad de Cadques.
Hotel ubicado en la yema de huevo de los Cadques, que es muy notable, hotel familiar, dueños muy amables, habitaciones limpias y espaciosas, no hay lujos, pero todo es funcional, no hay aire acondicionado y hay ventiladores en el techo, es Ubicado en una calle peatonal donde hay muchos pubs y discotecas muy ruidosos. Al estar en el centro de los Cadqués, difícil de estacionar, el pueblo tiene un lugar de estacionamiento para el pago. Es aconsejable pasar un fin de semana, para descansar no.
Hotel muy correcto
Romántico
Hermoso lugar para permanecer todo lo que necesitarías en un parque de vacaciones
Nos encantó el hotel. Ubicación limpia, amigable e ideal. ¡Repita seguro!
Muy cómodo y muy buen servicio
Valor muy completo por dinero
Muy buena ubicación simple pero acogedora.
Super Home, súper limpio, pero sin aire acondicionado, hace calor en las habitaciones bajo el techo
Me gustó bastante
Excelente atención. Limpio, lindo y sobre todo su personal muy amable.
Muy buen lugar. Relación familiar y comida casera a un buen precio.
Lugar bonito y central. No se puede perder el restaurante. Buen precio, buena calidad y encantadores propietarios / Esther y Piti.
Todo perfecto
Menú € 12'50, primero muy buenos mejillones y segundo filete muy rico y tierno. Beber y postre.
En la calle hay mucho ruido los fines de semana porque es un área de clubes nocturnos, pero el propietario deja tapones para los oídos en el mes nocturno. En el restaurante come 10 y tienes un menú de precios de muy buena calidad
Hemos comido en el restaurante y tanto el servicio como el valor de dinero es excepcional. Francamente recomendado!
Buen personal y un lugar acogedor para alojarse.
Central, WiFi, TV y limpio. Habitación y espaciosos baños
Ubicación inmejorable, cerca de la playa y en una calle llena de bares para disfrutar de una buena cena después del día al sol. Las habitaciones son discretas pero suficientes para descansar cómodas. Con el ventilador de techo, la habitación se vuelve soportable.
Precio de calidad óptima y recomendada.
Excelente tratamiento de la camarera, bien delicioso y barato, un lujo que ha parado a comer aquí y si no fuera por el pan precocido, le dará a las 5 estrellas que vivimos es un país con pequeña cultura de pan, pero creo que es un algo muy importante porque es una comida cotidiana
Hotel muy central y limpio.
Primavera
¡Estupendo!
Excelente cuidado
Un lugar familiar y ese precio de calidad es bueno
Come bien, precio normal
Trata familiar económica
Barato y limpio, aunque muy ruidoso, ya que es una calle con pubs y bares
Sí, Cut era un poco ruidoso, pero no podría importarme menos. El dueño era muy dulce, el lugar impecable y muy cerca de todo. ¡Volveré a comprobarlo!
Burgaleses para Cadqués. Hemos tomado un delicioso y casero menú del día. ¡Y el trato más amigable imposible!
Habitación pequeña, por cómoda.
La habitación está bien decorada y muy agradable, también muy espaciosa. El propietario no habla bien inglés, pero con algo de español y algo de inglés aquí y allá logramos salir.
¡Limpio y muy central!
Buen lugar para quedarse
Excelente ubicación, muy limpio y buen tratamiento. Económico, sin adornos
Hemos comido en su restaurante, muy bien. Un menú muy correcto y todo casero. Hay una relación de precios de buena calidad.
Básicamente, todo se ha vuelto perfecto.
Básico pero cumple con las aplicaciones anticipadas
Excelente lugar
Comimos aquí y fue muy bueno
Muy bien ubicado, algo de ruido por la noche, aunque te dan enchufes. La televisión algo pequeño. Todo lo demás perfecto, buena cama, limpio y buen precio. Recomendado
Pasé un fin de semana, en el mes de diciembre. (Fuera de temporada) La ubicación del hotel parecía excelente, cerca de todo. Cadqués es un lugar de ensueño, te hace querer quedarte y vivir allí. El tratamiento del propietario de First. Volviendo a Barcelona, escaparé de los Cadqués y puedo adquirir.