




Información sobre Duran
Muchos de los turistas que eligen Figueres como destino lo hacen no solo por lo bien ubicada que está la ciudad dentro de la Costa Brava, sino también por albergar el Museo Dalí. Si también es tu caso no hay mejor alojamiento posible que el conocido como Duran, puesto que se encuentra a cien metros de dicho espacio museístico.
No solo este aspecto da pie a que sea el hotel ideal para quienes desean profundizar en la obra de Salvador Dalí. Por si fuera poco, también llama mucho la atención el hecho de que en sus instalaciones hubiera comido el artista en varias ocasiones. En concreto lo hizo en el restaurante con el que cuenta el hotel Duran de Figueres.
La elegancia está muy presente en el espacio destinado a la restauración, el cual también dispone de un bar en el que se ofrecen varios tipos de aperitivos, así como bebidas. Retomando el restaurante, llama la atención la buena calidad de las recetas, las cuales respetan la tradición no solo del Empordà, sino también de otras partes de Cataluña.
Si el restaurante puede catalogarse como elegante, la palabra que mejor define a las habitaciones es modernismo. El estilo actual de los muebles y de la decoración contrasta con la historia que tiene este hotel de la Costa Brava.
El parquet del suelo le sienta muy bien a las instalaciones, así como las tonalidades claras del mobiliario. El conjunto logra transmitir calidez a los huéspedes, quienes se sienten como en casa en su respectiva habitación equipada con televisión por satélite, secador para el pelo disponible en el cuarto de baño y Wi-Fi por el que no hay que pagar, lo cual es de agradecer.
Las habitaciones abarcan una superficie total de veinte metros cuadrados. Así pues, son bastante espaciosas incluso si en ellas deciden alojarse familias, unos de los tipos de turistas que más se dejan ver por el hotel Duran.
Todas las valoraciones, las cuales puedes leer más abajo, coinciden en puntuar muy alto el desayuno buffet. Y no es para menos, puesto que obviando lo variado que es, también destaca la calidad de la que presumen los productos alimenticios que son puestos a disposición de los huéspedes.
Horario de apertura
- Lunes: Abierto 24 horas
- Martes: Abierto 24 horas
- Miércoles: Abierto 24 horas
- Jueves: Abierto 24 horas
- Viernes: Abierto 24 horas
- Sábado: Abierto 24 horas
- Domingo: Abierto 24 horas
Duran: Opiniones
No me quedé en el hotel, pero almorzé aquí después de una visita al Museo Dali. Comimos el menú fijo y teníamos una de las mejores comidas que habíamos comido (y hemos comido algunas buenas). Algunos podrían pensar que es costoso a 47 euros por persona, pero, en mi opinión, valía la pena cada centavo.
Excelente hotel por un precio bajo. Sin embargo, tenga cuidado con el anciano gruñón que administra el estacionamiento.
Habitación muy cómoda, limpieza superior. Personal de recepción muy atento, esta es la tercera vez que nos quedamos.
Excelente hotel. Recepción muy profesional. Excelente restaurante.
Hotel de 4 estrellas muy bien ubicado en el centro de Figueres. Habitaciones modernas y muy limpias. El personal muy atento y cercano. Desayuné incluido y no tuve la oportunidad de probar el restaurante, pero la sensación era que estaba en el mismo nivel que el resto del hotel. Muy recomendable.
Gracias por la bienvenida en francés. La habitación era agradable, tranquila y limpia. Aprecié el escritorio y el wifi para trabajar. El desayuno buffet era variado, me perdí la mantequilla salada y el té Earl Grey.
Excelente relación calidad-precio con el menú de 3 platos por 25 €
Un hotel muy completo, muy limpio, habitaciones muy espaciosas, buffet gratis para el desayuno y muy bien almacenado. Muy central, cerca del Museo Dalí y el Museo de Toy. No tienen estacionamiento en el mismo hotel, solo tiene que caminar 3 minutos.
Un lugar fabuloso, el hotel es impecable con una excelente relación calidad.
Muy buen menú de fin de semana !! Muy buena comida y servicio también
La habitación está limpia y espaciosa al igual que el baño. Muy buena cena y desayuno y también cerca del Museo Dali. Gracias por su amabilidad, estamos encantados.
Gracias por todo !!! Recepción, habitación, comidas, personal Todo es perfecto ...
Una excelente sorpresa, llegó un poco por casualidad, cálida y profesional bienvenida, habitación muy cómoda (ropa de cama, ducha), insonorizada e ubicación ideal en la Rambla (accesible desde la estación a pie). Gran desayuno . Tenga en cuenta que también es un restaurante, pero no he probado las comidas.
Gran hotel en Figueres cerca del Museo Dali. Desde la bienvenida hasta su llegada, a través de la belleza del lugar, la limpieza de las habitaciones, su tamaño, todo está allí para una estancia agradable. El desayuno se sirve a partir de las 7:30 a.m. Es abundante y variado. El servicio es impecable, profesional. El personal no puede hacer lo suficiente para que tenga una estadía agradable. La habitación se limpia todos los días. La ropa de cama es impecable, cama grande, colchón superior superior. Está cerca de muchos lugares de variadas restauraciones y figuras antiguas. En resumen, un hotel que recomiendo durante su estadía en Figueres. Según una guía famosa, tuvimos la oportunidad de dormir en la habitación 101, que era la habitación favorita de Dali.
Muy feliz con todo. Calidad, muy buena atención, limpieza. Me quedaré de nuevo ...
Como siempre, este restaurante que generalmente está decorado en español es muy bueno. Somos atendidos por camareros atentos que siempre responden amablemente a sus solicitudes. Siempre buena comida y ha sido durante mucho tiempo. Vale la pena visitar este restaurante.
Lástima que no podamos apagar la calefacción, porque demasiado caliente. De lo contrario, todo fue perfecto gracias
Muy cálida bienvenida y hermoso hotel, restaurante amigable, excelente comida y desayuno con muchas opciones
Muy bonita habitación bien colocada personal de hotel
Muy buena, la paella puede especular, un poco lento cuando sirve para una falla del horno, pero valió la pena la espera. El menú para 25 euros es muy correcto, se debe recomendar
Un lugar perfecto, excelente servicio de mesa, comida exquisita. Recomendado 200%. Menú de calidad de precio 25 € Increíble.
Buena comida y producto de calidad. Los precios son altos pero valen la pena. Muy buen servicio y eso también vale la pena. Cuando regrese a Figueres, sabrá dónde comer.
Un hotel súper calidad. El personal en la parte superior. El restaurante genial. Un placer, mejor que en casa
El personal era realmente agradable y las habitaciones se limpiaban con frecuencia. ¡Un lugar realmente agradable!
Muy buena comida a un precio muy razonable. Personal muy atento y amable, lugar muy acogedor
Un clásico, comida sin maquillaje, solo producto, todo muy bueno, repetiré con seguridad, cuando comas bien y te vayas feliz, siempre vale la pena volver.
Es un lugar cómodo. Muy buena comida
Lugar mítico para admiradores de Dali ... Ambiente de época y excelente cocina catalán y gastronómica.
Entorno agradable, muchos recuerdos sobre Dali ... restaurante para descubrir un menú absolutamente diversificado, un servicio notable por un precio más que correcto ... merece el desvío y el descubrimiento cuando llegas a Figueres ...
Muy buen servicio y buen menú, muy buena comida y no hambre. Volveré seguro, muy recomendable.
¡Afortunadamente, todavía puedes encontrar lugares como este! La comida es excepcional al igual que el servicio. El menú tiene muy buena relación calidad.
Tratamiento y comida de 10 en el restaurante (en el hotel no nos quedamos), aunque puede parecer costoso, pero, por supuesto, cada euro valdrá la pena por la calidad de la comida. Una opción sabia si quieres disfrutarte al pasar el día en Figueres
Todo es perfecto: la bienvenida, el servicio, la comodidad de las habitaciones y la comida.
Una noche de estadía en el hotel. Es un hotel acogedor y limpio con personal amable. La habitación doble es espaciosa, el televisor es lo único que cambiaría porque es demasiado pequeño para ver desde la cama. La habitación donde se sirve la cena es espectacular, de clase alta y el menú no es costosa para la alta calidad de la comida. Sin duda repetir y recomendar
Hôtel Duran ofrece una excelente variedad de menús de valor por dinero. Puede disfrutar de su bodega donde puede relajarse y mantenerse alejado del comedor principal.
La bienvenida fue muy agradable, y nuestro perro pequeño incluso tenía derecho a abrazos. Hablan un poco de francés, lo cual es muy agradable. La habitación es grande y espaciosa, la renovación es muy exitosa y el baño también es espacioso, nada que decir de este lado. El restaurante del hotel es excelente, los platos realmente gourmet y los camareros respetuosos y discretos. En resumen, el Ronda Hotel es un lugar de descanso y una muy buena dirección, lo recomendamos al 100%. Estacionamiento gratuito frente al hotel y un corto viaje de la estación de tren Vilafant de Figueres.
Excelente relación calidad -precio, servicio de restaurantes centrales y serio pero muy eficiente y útil. Habitaciones limpias, cómodas y funcionales. Hotel 100% recomendado.
Hotel y cena muy acogedores en el restaurante que te ingresa en la increíble media junta, 100% recomendado
Han pasado 20 años que vengo a comer en el restaurante siempre tan bien agradable. La mayoría del almuerzo servido hasta las 4 p.m.
El hotel está bien, buena atención pero habitación muy oscuras a mi gusto, no hay luz en el techo, la habitación se ilumina con las lámparas del cabecero
Este es un restaurante de alta calidad para una buena cocina, buen servicio, muy amable y profesional. En un hermoso lugar con historia. El precio es muy razonable y la relación calidad/precio es muy buena. Lo descubrimos hoy y nos sorprendió gratamente. Volveremos.
La habitación correcta, pero la comida exquisita.. Estuvimos a media pensión y la cena estuvo exquisita , los camareros encantadores y el desayuno muy bueno.Sin duda: REPETIREMOS.
Muy buen hotel boutique en el corazón de Figueres; personal atento y un notable restaurante gourmet. Volveremos ...
Hotel muy bien ubicado, buena atención, buena limpieza y un excelente restaurante muy bien atendido.
Buen servicio, excelente menú y mejor comida. Me prepararon un bistec birrete justo en la mesa.
Un hotel algo anticuado para la parte del restaurante, más moderno para las habitaciones, ¡pero eso es lo que le da su encanto! La ubicación es excepcional, las habitaciones muy cómodas, ¡la ropa de cama excelente! Personal muy amable. ¡Recomendado en Figueres!
Un restaurante de los de toda la vida. Es una tradición que se ha superado con los años. Con un servicio impecable se ofrece un carta de corto contenido pero es todo un compendio de cocina tradicional. En cuanto al menú hay buenas propuestas y precio muy razonable. Recomiendo el restaurante por su buena cocina,servicio y ambiente familiar .
Un lugar clásico para redescubrir. Mantiene el encanto del pasado y conserva los platos clásicos de su vida, y sirve platos de juego, como perejil o liebre, que no se encuentra en ningún otro lugar ... mantiene las bolas clásicas de sepia o suela naranja. Una muy buena experiencia gastronómica. vale la pena
Una recepcionista súper agradable que cumple todos los deseos, tiene una habitación muy bonita con un balcón, todo perfectamente limpio y moderno. El restaurante era muy atractivo, servido de una manera muy amigable y obtuvo una cena súper buena que no podría ser mejor. La relación precio-rendimiento es increíble. Demasiado barato para la gran calidad. 10 de 10 puntos. El desayuno también es perfecto. Recomendar Pam Boli con Jamon. Café de Nespresso. En general, muy recomendable. Y la ubicación es perfecta. Volveremos pronto, ya que se dirige a Denia.
Buena bienvenida con excelente servicio y menús
Excelente hotel y todavía hermoso. Ubicación superior en Figueres. El personal del hotel y en el restaurante Gourmet siempre es muy servicial y profesional. Valor por dinero +++
Muy bonito establecimiento excelente cocina servida en una decoración refinada habitaciones muy limpias
Excelente ubicación cerca del Museo Rambla y Dalí.
Muy buenas y muy muy profesionales. La excelente cocina las habitaciones perfectas.
Restaurante con cocina bien guardada, bien servido y buena calidad. No es barato pero vale la pena.
Una dirección esencial en el norte de Cataluña. Increíble relación calidad -precio (para los franceses) y, sobre todo, excelencia, un viaje culinario excepcional, con un servicio que combina simpatía, profesionalismo y respeto por las tradiciones y la tierra. Los hongos porcini fueron excelentes
Muy bien ubicado, a pocos metros de una plaza Figueres y el Museo Dali. Excelente precio de calidad de relación!
Todo muy correcto, tanto el alimento, el precio y el servicio, el lugar muy recomendable
Tomé una cena muy agradable esta noche, aperitivo cannelloni con espinacas, luego papillote de salmón, luego higos rellenos, servidos maravillosamente y elegantemente. Un marco un poco retro, un servicio amigable, un poco olvidadizo y escribir los menús conduce a errores, en notas ... ¡Buena comida, recomendada! ¡Oh, sí, tomado el menú de 25eur, vaso de vino bien lleno incluido! salud
Hotel agradable y emblemático en Figueres. Muy recomendable ... ¡habitaciones espaciosas, cómodas e impecables! Maravillosa atención y tratamiento del personal, especialmente María José, Jongh y el resto de los chicos en el área de desayuno, restaurante y, por supuesto, las mujeres que cuidan las habitaciones. ¡Desayuno excelente y variado, comida exquisita de restaurantes ... sin duda, repitiré la experiencia en este lugar agradable y central!
Hotel tranquilo, buen servicio. Tiene muchos detalles artísticos que le dan una personalidad fuerte.
Hotel con tradición, nuevas habitaciones, excelente menú de medias y atención excepcional de los camareros
Muy agradable, si han estado abiertos durante tanto tiempo a pesar de las guerras, pandemias, modas culinarias, por alguna razón.
Hotel muy agradable y bien mantenido. Me quedé allí 1 noche. Habitación superior con buen desayuno. También se recomienda el restaurante. Servicio amigable.
Muy agradable personal de recepción, comedor, limpieza, para mi excelente tratado. La comida de excelente calidad, la cocina y los cocineros muy bien un 10.
La habitación es cómoda, enorme y súper limpia. El increíble personal, nos han hecho sentir como en casa desde el primer día, la comida ... ¡Genial, primera clase! Regresaremos con seguridad, estamos muy cómodos. ¡¡¡Gracias a todos!!!
La estadía de una semana para trabajar en el área ha sido una excelente estadía. Felicitaciones a todo el equipo del Hotel Duran que hace que se sienta como en casa. Grandes habitaciones de limpieza impecable y comida sin igual, equipo de 10 camareros, especialmente mi homónimo, Diego.
Este hotel a menudo fue visitado por Salvadore Dali. Top en equipo y servicio. Habitación muy bien equipada y espaciosa. Ubicado en el centro y fácilmente accesible. Muy recomendable
Tenía una mesa reservada para la cena, para el menú de "degustaciones surrealistas" que parecía una maravilla por 25 €. Una vez que estaba en la puerta, vi que tenían un menú regular prácticamente modelado por el mismo precio. Me parece una falta de respeto al cliente y eso da una imagen muy mala a las "degustaciones" de Figueres. Girona 10 es mucho más legal y emocionante. El lugar, tan viejo y decorado como una película de los años 60. No invita a nada a entrar y, de hecho, no se vio a una sola joven cenando allí. Pequeñas porciones, si te gusta la comida, seguramente tendrás hambre. Obviamente nos dimos la vuelta y salimos a cenar en otro lugar. Si el restaurante tiene la amabilidad de invitarme a cenar, puede ser un cambio de opinión, por el momento, no recomiendo este lugar a nadie nacido después de 1952. Corrección: después de una cena gratuita, pudimos verificar eso a pesar de eso a pesar de eso a pesar de eso. La decoración y la apariencia arcaica de los camareros, la comida es de alta calidad y el servicio excelente.
Un hermoso hotel con una decoración muy elegante, la comida es excelente, el tratamiento de los trabajadores muy agradables y los recuerdos de Dalí que estaban presentes en todo el salón.
Me encantó nuestra estancia durante la noche allí
¡Bonita y limpia habitación! La gente en el centro de check in es muuuy amable :)
Un maravilloso, pequeño hotel de la ciudad de propiedad familiar en una calle tranquila en el centro de Figuerès cerca de La Rambla. Estamos muy impresionados con todos los aspectos de nuestra estancia aquí y lo recomendaríamos encarecidamente. Una reputación para la buena comida, las comidas y el servicio de comedor fueron excelentes. Una recepción muy servicial, amable y acogedora. Idealmente, situado para ir de compras o visitar el Dali y otros museos en las cercanías, todo a poca distancia muy cómoda. También está a unos diez minutos a pie de la estación de tren y autobús. La calificación de 3 estrellas no debe disuadir su consideración de este hotel. Es excelente.
Muy buena relación precio-calidad. Check-in speedy, personal acogedor y amable y ubicación centrada. Uno de los mejores hoteles de 3 estrellas que he sido.
El mejor hotel en esta área.
Visitamos el restaurante de este hotel después de una excursión al cine en casa de Salvador Dali en Figueiras. En este hotel vivía y era amigo de su dueño. Un salón de restaurantes muy hermoso y colorido, fotos, utensilios y muebles de la época. Sabroso almuerzo y hermosa porción. Le recomendamos que visite y sumérjase en este maravilloso ambiente y color.
Hotel muy cómodo, habitaciones modernas muy limpias, muy buena relación calidad -precio. Una ventaja, el estacionamiento de 15 € por día: precio muy razonable en comparación con los estacionamientos que paga en la ciudad. Ubicación central al lado de los museos. En cuanto al restaurante, perfecto. La comida es excelente. Poco más, la oferta de una copa de vino espumoso español. Tenga en cuenta la excelencia de los vinos españoles cuyos precios son correctos para un cliente francés. Lo recomendamos encarecidamente.
Cada vez que voy a este restaurante me encanta. La comida es deliciosa, hecha con productos de buena calidad y se presenta en el plato como si fueran una obra de arte. Los camareros son muy amables y atentos. Explique el contenido de los platos, responda las preguntas amablemente. He ido 5 veces y en todos los 20 de 10. Gracias por la comida y el servicio.
Muy buen alojamiento ubicado en el área urbana de Figueres. Me he alojado en el viaje de trabajo y la estadía ha sido muy agradable. Tienen una decoración interior en el hermoso salón y restaurante, mientras que las habitaciones son menos adornadas, lo que los hace muy acogedores. Y todo por un precio moderado, alrededor de 50 € a finales de mayo. Sin lugar a dudas, repetiría en futuros viajes.
Lo recomiendo al 100%. Personal muy central, limpio y muy amable, especialmente el camarero de desayuno (solo usa este servicio), mi hija es celíaca, le hacemos saber y tan pronto como desayunamos, el camarero trajo todo lo necesario para su comida. 1000 gracias de verdad. Si tenemos que volver a Figueres, nos quedaremos aquí sin duda.
Como siempre, este restaurante transporta uno a otra época. Los camareros exudan encanto del Viejo Mundo, si es de naturaleza seca. La comida es clásica y uno debe ser valiente, el juego, cuando está en temporada, es de otro planeta. Dali solía alternarse entre el Duranand el 'Motel Ampurdan'. Definitivamente vale la pena una visita.
Excelente hotel
Muy bien situado en el centro, buena calidad de la habitación, alta calidad del menú gastronómico, muy amigable personal.
A los fines de esta visita, cerca del hospital y el centro de la ciudad, la ubicación es ideal. Las instalaciones de estacionamiento están disponibles a través del hotel. El precio es muy razonable, las instalaciones son más que adecuadas y muy limpias. El servicio de desayuno es un poco lento, pero la calidad de la oferta continental está bien. El personal ha sido muy amable con mi envejecimiento de la madre.
Muy buen hotel en el centro de Figueres. Bien situado para visitar el Museo de Dali y hacer algunas compras (a poca distancia). También tiene estacionamiento, pero con un número limitado de sitios. En general, tiene un estándar muy alto para un hotel de 3 estrellas. Todos en el hotel son muy amables y están dispuestos a ayudar.
¡Tuvimos un fabuloso en este encantador hotel y terminamos extendiendo nuestra estancia con ellos! ¡El personal era muy cálido, acogedor y servicial! Desde la recepción hasta el restaurante hasta los limpiadores, ¡todos estaban felices de ayudar e hicieron que nuestra estancia fuera una alegría!
El buffet gratuito vale la pena, hay mucha variedad y con productos de buena calidad. El hotel es muy central y las habitaciones, así como el hotel en general, son bastante agradables. El restaurante no pudo irse, aunque el letrero del menú aparece en el ascensor y los nombres de los platos se ven bien.
La primera sensación, acabamos de llegar, es muy buena, contaré ... el restaurante es muy bueno pero un poco fuera de mi presupuesto. La habitación muy tranquila, sin ruido por la noche. Más central no puede ser, es un lugar perfecto.
Lugar encantador, excelente restaurante y decoración, realmente limpio
Alimentos de alta calidad exclusivos y excelente relación calidad -precio en algunos menús de precios fijos.
Precioso precio que puedes disfrutar del ambiente típico, Dali está en todas partes en el hotel
Hotel encantador y limpio con hermosas instalaciones. Gran habitación de estilo contemporáneo con mucho espacio para el almacenamiento, incluso tenía un pequeño balcón en el que podíamos salir. Estaba lloviendo, así que no lo hicimos, pero fue bueno poder elegir hacerlo. Baño grande con gran espacio de ducha. Aparentemente, agua caliente interminable de una ducha muy poderosa, tuvo que bajarla bien. Distes artículos de tocador de cortesía si necesitabas usarlos, incluidas gorras de ducha y kit de limpieza de zapatos. Generoso con las toallas, había al menos 2 cada una. Secador de pelo en el baño. El espacio de almacenamiento era un enorme armario doble con un espejo de longitud completa en la parte delantera, había una pequeña caja fuerte en la habitación, así como una mini refrigerador. Un sofá grande y cómodo nos dio una bonita área de asientos para relajarse. El desayuno estaba en el primer piso en una gran habitación aireada con una decoración agradable. Tenía un área buffet muy bien abastecida. Croissants, Pain Au Chocolat, yogur, pan, tostadora allí si querías hacer algunas, muchas opciones, incluidas carnes frías, queso, mermelada, miel y huevos duros. Las bebidas incluyen batidos de frutas, kéfir, varios tipos de leche, chocolate caliente, varios tés y cafés negros con sabor y negro, incluidos los descafeinados. El personal de recepción fue encantador, amable y acogedor. Muchos folletos para actividades en el área circundante al lado del ascensor. Este hotel le permite reservar boletos para el Museo Dali, a mano si el museo está muy ocupado. Recomendaría este hermoso hotel a pocos minutos a pie del Museo Dali.
Muy limpio, cómodo y buena ubicación.
Es uno de los mejores hoteles en los que he estado últimamente. El personal es encantador, amable, servicial y eficiente al máximo. Las instalaciones son muy nuevas, las habitaciones tienen todo lo que necesita y son muy cómodas y bien aisladas. El desayuno es estilo buffet, increíblemente lleno, sabroso y de gran calidad en todo momento. La ubicación está excelente a 5 minutos a pie del Museo Dalí y desde el hotel intentan administrar la entrada sin hacer cola si es posible. Tiene dos estacionamiento para clientes, monitoreados por cámaras, muy cerca del hotel. Ojo con el GPS porque han cambiado la dirección de la calle recientemente y no le dice cómo llegar allí.
Hotel perfecto con precio razonable, a solo cinco minutos del Museo del Teatro Dali. ¡Muy recomendable!
Esta iluminado
Un buen amigo en Girona antes de la partida me dijo que debo ir al hotel Duran para verlo. Es un muy buen hotel en Figueres. Hoy, después de visitar el Museo del Teatro Dali, es hora del almuerzo y a 5 minutos a pie del hotel. Exquisito y hermoso. Pedí el menú Menu del Dia sin café de vino 22 ohmios con una comida básica y un postre. El sabor es ligero. El plato es delicado. Los platos son muy frescos. El servicio es muy considerado y muy europeo. El café sabe muy bien. Aquí es donde Dali solía ser frecuentado por su esposa. Aquí hay algunos salones o banquetes. Hay muchas fotos de Dali y su esposa y la familia del propietario en la pared. También está la pintura de Dali en la entrada, que debería ser el original. En resumen, se recomienda venir aquí para probar la comida después de visitar el Museo Dali y el Museo del Toy. También es un viaje completo y rico a Figueres.
He estado con mi pareja por una noche. Fuimos a ver el Museo Dali, y la ubicación del hotel es excelente, ya que está a 5 minutos a pie del museo. El hotel está bellamente decorado y el personaje era amable. La habitación estaba muy limpia y ordenada, pocos hoteles que he visto lo superarían. Además, no se ve anticuado, ni muy moderno, pero muy agradable. Había toallas y jabón, por lo que no tuvimos que comprarlo nosotros mismos. La cama genial, muy cómoda. Tal vez la almohada ya se usaba un poco, pero tampoco me impidió dormir bien. Las habitaciones no son insonorizadas, por lo que puede despertar a un vecino por la mañana. No desayunamos ni comimos ninguna comida porque parecía costoso, pero con la ubicación central está en la calle y encuentra 20 lugares para comer. Muy buena experiencia.
Este hotel es brillante. Limpio de la histórica funcional, tranquila, tranquila, solo inconveniente, ¡no comimos en el restaurante y se veía muy bien! Duchas increíbles :-) buen personal
Nuestra estadía en el hotel fue agradable ya que las habitaciones eran algo espaciosas con camas cómodas (si odias las camas firmes, entonces no te gustará), almohadas suaves y habitaciones constantemente limpias. El servicio en general es excelente ya que el personal fue amable y servicial a pesar de que había barreras lingüísticas. Sin olvidar la comida; Es como la gente ha dicho anteriormente, los platos no decepcionarán.
El restaurante del Hotel Duran es atemporal. Excelente comida y servicio clásico muy atento. El menú y la lista de vinos están en armonía con el diseño clásico y la sensación del lugar. Representa muy bien la tradición de los buenos restaurantes en la zona. Los precios son razonables y realmente más baratos que otros restaurantes con las mismas pretensiones
Gran hotel, excelente restaurante, 100% recomendado