Información sobre Duran Hotel & Restaurant

Lasauca, 5 - 17600, Figueres
972 50 12 50
duran@hotelduran.com

Duran Hotel & Restaurant és un hotel de gran categoria i reconegut prestigi a Figueres

Ja abans del 1827 es coneix de l’existència d’un establiment anomenat Ca la Teta al centre de Figueres, una fonda que oferia allotjament, menjar i beguda a locals, comerciants i viatgers. Figueres ha estat sempre una parada obligatòria gràcies a la seva situació geogràfica i, per aquest motiu, l'antiga fonda era – i continua sent- un important punt de trobada. Fins i tot el nostre figuerenc més universal, Salvador Dalí, n'era un hoste recurrent i hi va deixar la seva petjada surrealista. En definitiva, l'Hotel Duran és part de la ruta de qualsevol viatger que passi per Figueres. Al llarg dels anys així ho han fet des d'escriptors i guanyadors del Premi Nobel fins a músics i polítics.

Amb aproximadament 20 m², aquestes habitacions són perfectes per famílies. Cada cambra triple o quàdruple compta amb un llit doble i un llit supletori.

El Restaurant Duran és un referent gastronòmic de la cuina catalana gràcies al seu impulsor Lluis Duran Camps. Salvador Dalí el va convertir en el seu punt de trobada a Figueres i ara pot ser el seu.

Horario de apertura

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Duran Hotel & Restaurant: Opiniones

Lauren Berns 04/05/2022

No me quedé en el hotel, pero almorzé aquí después de una visita al Museo Dali. Comimos el menú fijo y teníamos una de las mejores comidas que habíamos comido (y hemos comido algunas buenas). Algunos podrían pensar que es costoso a 47 euros por persona, pero, en mi opinión, valía la pena cada centavo.

Christian Waller 04/05/2022

Excelente hotel por un precio bajo. Sin embargo, tenga cuidado con el anciano gruñón que administra el estacionamiento.

Jose Machuca 02/05/2022

Habitación muy cómoda, limpieza superior. Personal de recepción muy atento, esta es la tercera vez que nos quedamos.

Amparo Haro 02/05/2022

Excelente hotel. Recepción muy profesional. Excelente restaurante.

Albert Molero 27/04/2022

Hotel de 4 estrellas muy bien ubicado en el centro de Figueres. Habitaciones modernas y muy limpias. El personal muy atento y cercano. Desayuné incluido y no tuve la oportunidad de probar el restaurante, pero la sensación era que estaba en el mismo nivel que el resto del hotel. Muy recomendable.

Karine G 27/04/2022

Gracias por la bienvenida en francés. La habitación era agradable, tranquila y limpia. Aprecié el escritorio y el wifi para trabajar. El desayuno buffet era variado, me perdí la mantequilla salada y el té Earl Grey.

Thaynara Ribeiro 20/04/2022

Excelente relación calidad-precio con el menú de 3 platos por 25 €

XESCO (Xesco) 20/04/2022

Un hotel muy completo, muy limpio, habitaciones muy espaciosas, buffet gratis para el desayuno y muy bien almacenado. Muy central, cerca del Museo Dalí y el Museo de Toy. No tienen estacionamiento en el mismo hotel, solo tiene que caminar 3 minutos.

Antoine Prudent 20/04/2022

Un lugar fabuloso, el hotel es impecable con una excelente relación calidad.

Genís Rubio 13/04/2022

Muy buen menú de fin de semana !! Muy buena comida y servicio también

Susana 10/04/2022

La habitación está limpia y espaciosa al igual que el baño. Muy buena cena y desayuno y también cerca del Museo Dali. Gracias por su amabilidad, estamos encantados.

Logis des Magnans 05/04/2022

Gracias por todo !!! Recepción, habitación, comidas, personal Todo es perfecto ...

Stéphane D. 04/04/2022

Una excelente sorpresa, llegó un poco por casualidad, cálida y profesional bienvenida, habitación muy cómoda (ropa de cama, ducha), insonorizada e ubicación ideal en la Rambla (accesible desde la estación a pie). Gran desayuno . Tenga en cuenta que también es un restaurante, pero no he probado las comidas.

Fred Dus 04/04/2022

Gran hotel en Figueres cerca del Museo Dali. Desde la bienvenida hasta su llegada, a través de la belleza del lugar, la limpieza de las habitaciones, su tamaño, todo está allí para una estancia agradable. El desayuno se sirve a partir de las 7:30 a.m. Es abundante y variado. El servicio es impecable, profesional. El personal no puede hacer lo suficiente para que tenga una estadía agradable. La habitación se limpia todos los días. La ropa de cama es impecable, cama grande, colchón superior superior. Está cerca de muchos lugares de variadas restauraciones y figuras antiguas. En resumen, un hotel que recomiendo durante su estadía en Figueres. Según una guía famosa, tuvimos la oportunidad de dormir en la habitación 101, que era la habitación favorita de Dali.

Francisca Segura Lorca 04/04/2022

Muy feliz con todo. Calidad, muy buena atención, limpieza. Me quedaré de nuevo ...

joelle chil 04/04/2022

Como siempre, este restaurante que generalmente está decorado en español es muy bueno. Somos atendidos por camareros atentos que siempre responden amablemente a sus solicitudes. Siempre buena comida y ha sido durante mucho tiempo. Vale la pena visitar este restaurante.

Tiuz_game 04/04/2022

Lástima que no podamos apagar la calefacción, porque demasiado caliente. De lo contrario, todo fue perfecto gracias

Meriem Guermazi 04/04/2022

Muy cálida bienvenida y hermoso hotel, restaurante amigable, excelente comida y desayuno con muchas opciones

evelyne beaussieu 04/04/2022

Muy bonita habitación bien colocada personal de hotel

Jordi Vilardell Pascual 04/04/2022

Muy buena, la paella puede especular, un poco lento cuando sirve para una falla del horno, pero valió la pena la espera. El menú para 25 euros es muy correcto, se debe recomendar

Ona Lisis 04/04/2022

Un lugar perfecto, excelente servicio de mesa, comida exquisita. Recomendado 200%. Menú de calidad de precio 25 € Increíble.

david nieves de la vega 04/04/2022

Buena comida y producto de calidad. Los precios son altos pero valen la pena. Muy buen servicio y eso también vale la pena. Cuando regrese a Figueres, sabrá dónde comer.

Thierry Barra 04/04/2022

Un hotel súper calidad. El personal en la parte superior. El restaurante genial. Un placer, mejor que en casa

RainbowFox 04/04/2022

El personal era realmente agradable y las habitaciones se limpiaban con frecuencia. ¡Un lugar realmente agradable!

Kiku baguer brugues 04/04/2022

Muy buena comida a un precio muy razonable. Personal muy atento y amable, lugar muy acogedor

felipe sobe 04/04/2022

Un clásico, comida sin maquillaje, solo producto, todo muy bueno, repetiré con seguridad, cuando comas bien y te vayas feliz, siempre vale la pena volver.

Paqui Lucas 04/04/2022

Es un lugar cómodo. Muy buena comida

juana milian 04/04/2022

Lugar mítico para admiradores de Dali ... Ambiente de época y excelente cocina catalán y gastronómica.

Christian Dumotier 03/04/2022

Entorno agradable, muchos recuerdos sobre Dali ... restaurante para descubrir un menú absolutamente diversificado, un servicio notable por un precio más que correcto ... merece el desvío y el descubrimiento cuando llegas a Figueres ...

Xavi Enrich 03/04/2022

Muy buen servicio y buen menú, muy buena comida y no hambre. Volveré seguro, muy recomendable.

PriscoMemes 03/04/2022

¡Afortunadamente, todavía puedes encontrar lugares como este! La comida es excepcional al igual que el servicio. El menú tiene muy buena relación calidad.

Álvaro 03/04/2022

Tratamiento y comida de 10 en el restaurante (en el hotel no nos quedamos), aunque puede parecer costoso, pero, por supuesto, cada euro valdrá la pena por la calidad de la comida. Una opción sabia si quieres disfrutarte al pasar el día en Figueres

Nicole Fraisse 04/03/2022

Todo es perfecto: la bienvenida, el servicio, la comodidad de las habitaciones y la comida.

Leyre Dominguez 04/03/2022

Una noche de estadía en el hotel. Es un hotel acogedor y limpio con personal amable. La habitación doble es espaciosa, el televisor es lo único que cambiaría porque es demasiado pequeño para ver desde la cama. La habitación donde se sirve la cena es espectacular, de clase alta y el menú no es costosa para la alta calidad de la comida. Sin duda repetir y recomendar

Robert Comet 04/03/2022

Hôtel Duran ofrece una excelente variedad de menús de valor por dinero. Puede disfrutar de su bodega donde puede relajarse y mantenerse alejado del comedor principal.

Alejandro Eric Escharavil 04/03/2022

La bienvenida fue muy agradable, y nuestro perro pequeño incluso tenía derecho a abrazos. Hablan un poco de francés, lo cual es muy agradable. La habitación es grande y espaciosa, la renovación es muy exitosa y el baño también es espacioso, nada que decir de este lado. El restaurante del hotel es excelente, los platos realmente gourmet y los camareros respetuosos y discretos. En resumen, el Ronda Hotel es un lugar de descanso y una muy buena dirección, lo recomendamos al 100%. Estacionamiento gratuito frente al hotel y un corto viaje de la estación de tren Vilafant de Figueres.

Carles Batllori 04/03/2022

Excelente relación calidad -precio, servicio de restaurantes centrales y serio pero muy eficiente y útil. Habitaciones limpias, cómodas y funcionales. Hotel 100% recomendado.

P 04/03/2022

Hotel y cena muy acogedores en el restaurante que te ingresa en la increíble media junta, 100% recomendado

jean marc Barjau 04/03/2022

Han pasado 20 años que vengo a comer en el restaurante siempre tan bien agradable. La mayoría del almuerzo servido hasta las 4 p.m.

Jorge Torres Tello 03/03/2022

El hotel está bien, buena atención pero habitación muy oscuras a mi gusto, no hay luz en el techo, la habitación se ilumina con las lámparas del cabecero

Jose Maria Soler Insa 26/02/2022

Este es un restaurante de alta calidad para una buena cocina, buen servicio, muy amable y profesional. En un hermoso lugar con historia. El precio es muy razonable y la relación calidad/precio es muy buena. Lo descubrimos hoy y nos sorprendió gratamente. Volveremos.

Maria Jesus Rubio 06/02/2022

La habitación correcta, pero la comida exquisita.. Estuvimos a media pensión y la cena estuvo exquisita , los camareros encantadores y el desayuno muy bueno.Sin duda: REPETIREMOS.

jean-pierre Papagno 04/02/2022

Muy buen hotel boutique en el corazón de Figueres; personal atento y un notable restaurante gourmet. Volveremos ...

Vicente Camara 04/02/2022

Hotel muy bien ubicado, buena atención, buena limpieza y un excelente restaurante muy bien atendido.

Javier Abellán 04/02/2022

Buen servicio, excelente menú y mejor comida. Me prepararon un bistec birrete justo en la mesa.

Marie de Retz 04/02/2022

Un hotel algo anticuado para la parte del restaurante, más moderno para las habitaciones, ¡pero eso es lo que le da su encanto! La ubicación es excepcional, las habitaciones muy cómodas, ¡la ropa de cama excelente! Personal muy amable. ¡Recomendado en Figueres!

Joan Trius 24/01/2022

Un restaurante de los de toda la vida. Es una tradición que se ha superado con los años. Con un servicio impecable se ofrece un carta de corto contenido pero es todo un compendio de cocina tradicional. En cuanto al menú hay buenas propuestas y precio muy razonable. Recomiendo el restaurante por su buena cocina,servicio y ambiente familiar .

Txus Heras 04/01/2022

Un lugar clásico para redescubrir. Mantiene el encanto del pasado y conserva los platos clásicos de su vida, y sirve platos de juego, como perejil o liebre, que no se encuentra en ningún otro lugar ... mantiene las bolas clásicas de sepia o suela naranja. Una muy buena experiencia gastronómica. vale la pena

Hubert Reith 04/01/2022

Una recepcionista súper agradable que cumple todos los deseos, tiene una habitación muy bonita con un balcón, todo perfectamente limpio y moderno. El restaurante era muy atractivo, servido de una manera muy amigable y obtuvo una cena súper buena que no podría ser mejor. La relación precio-rendimiento es increíble. Demasiado barato para la gran calidad. 10 de 10 puntos. El desayuno también es perfecto. Recomendar Pam Boli con Jamon. Café de Nespresso. En general, muy recomendable. Y la ubicación es perfecta. Volveremos pronto, ya que se dirige a Denia.

chadli chadli 03/01/2022

Buena bienvenida con excelente servicio y menús

Joelle Bagur 03/01/2022

Excelente hotel y todavía hermoso. Ubicación superior en Figueres. El personal del hotel y en el restaurante Gourmet siempre es muy servicial y profesional. Valor por dinero +++

martine heraud 04/12/2021

Muy bonito establecimiento excelente cocina servida en una decoración refinada habitaciones muy limpias

lusol 03/12/2021

Excelente ubicación cerca del Museo Rambla y Dalí.

Manolo blasco martinez (Biriski) 04/11/2021

Muy buenas y muy muy profesionales. La excelente cocina las habitaciones perfectas.

Enric Llubes Rius 04/11/2021

Restaurante con cocina bien guardada, bien servido y buena calidad. No es barato pero vale la pena.

Bruno MANSARD 04/11/2021

Una dirección esencial en el norte de Cataluña. Increíble relación calidad -precio (para los franceses) y, sobre todo, excelencia, un viaje culinario excepcional, con un servicio que combina simpatía, profesionalismo y respeto por las tradiciones y la tierra. Los hongos porcini fueron excelentes

Miguel Rabi 04/11/2021

Muy bien ubicado, a pocos metros de una plaza Figueres y el Museo Dali. Excelente precio de calidad de relación!

pere puigbert 03/11/2021

Todo muy correcto, tanto el alimento, el precio y el servicio, el lugar muy recomendable

Marcel Verheggen 04/10/2021

Tomé una cena muy agradable esta noche, aperitivo cannelloni con espinacas, luego papillote de salmón, luego higos rellenos, servidos maravillosamente y elegantemente. Un marco un poco retro, un servicio amigable, un poco olvidadizo y escribir los menús conduce a errores, en notas ... ¡Buena comida, recomendada! ¡Oh, sí, tomado el menú de 25eur, vaso de vino bien lleno incluido! salud

Rebeca Alvarado 04/10/2021

Hotel agradable y emblemático en Figueres. Muy recomendable ... ¡habitaciones espaciosas, cómodas e impecables! Maravillosa atención y tratamiento del personal, especialmente María José, Jongh y el resto de los chicos en el área de desayuno, restaurante y, por supuesto, las mujeres que cuidan las habitaciones. ¡Desayuno excelente y variado, comida exquisita de restaurantes ... sin duda, repitiré la experiencia en este lugar agradable y central!

Víctor Daniel Greño Coll 03/10/2021

Hotel tranquilo, buen servicio. Tiene muchos detalles artísticos que le dan una personalidad fuerte.

Raimon Gimenez 03/10/2021

Hotel con tradición, nuevas habitaciones, excelente menú de medias y atención excepcional de los camareros

Cipri Vilardell 04/07/2021

Muy agradable, si han estado abiertos durante tanto tiempo a pesar de las guerras, pandemias, modas culinarias, por alguna razón.

Anneken Coppieters 04/07/2021

Hotel muy agradable y bien mantenido. Me quedé allí 1 noche. Habitación superior con buen desayuno. También se recomienda el restaurante. Servicio amigable.

Juan Vidal 03/07/2021

Muy agradable personal de recepción, comedor, limpieza, para mi excelente tratado. La comida de excelente calidad, la cocina y los cocineros muy bien un 10.

Isabel Cuenca 04/05/2021

La habitación es cómoda, enorme y súper limpia. El increíble personal, nos han hecho sentir como en casa desde el primer día, la comida ... ¡Genial, primera clase! Regresaremos con seguridad, estamos muy cómodos. ¡¡¡Gracias a todos!!!

Diego Rodríguez Fernández 03/05/2021

La estadía de una semana para trabajar en el área ha sido una excelente estadía. Felicitaciones a todo el equipo del Hotel Duran que hace que se sienta como en casa. Grandes habitaciones de limpieza impecable y comida sin igual, equipo de 10 camareros, especialmente mi homónimo, Diego.

Hans-Werner Weber 03/05/2021

Este hotel a menudo fue visitado por Salvadore Dali. Top en equipo y servicio. Habitación muy bien equipada y espaciosa. Ubicado en el centro y fácilmente accesible. Muy recomendable

Dmitri Konstantinovich 03/05/2021

Tenía una mesa reservada para la cena, para el menú de "degustaciones surrealistas" que parecía una maravilla por 25 €. Una vez que estaba en la puerta, vi que tenían un menú regular prácticamente modelado por el mismo precio. Me parece una falta de respeto al cliente y eso da una imagen muy mala a las "degustaciones" de Figueres. Girona 10 es mucho más legal y emocionante. El lugar, tan viejo y decorado como una película de los años 60. No invita a nada a entrar y, de hecho, no se vio a una sola joven cenando allí. Pequeñas porciones, si te gusta la comida, seguramente tendrás hambre. Obviamente nos dimos la vuelta y salimos a cenar en otro lugar. Si el restaurante tiene la amabilidad de invitarme a cenar, puede ser un cambio de opinión, por el momento, no recomiendo este lugar a nadie nacido después de 1952. Corrección: después de una cena gratuita, pudimos verificar eso a pesar de eso a pesar de eso a pesar de eso. La decoración y la apariencia arcaica de los camareros, la comida es de alta calidad y el servicio excelente.

Mari Carmen Lujan Guerrero 03/05/2021

Un hermoso hotel con una decoración muy elegante, la comida es excelente, el tratamiento de los trabajadores muy agradables y los recuerdos de Dalí que estaban presentes en todo el salón.

Jason Viloria 04/05/2020

Me encantó nuestra estancia durante la noche allí

지존호두 04/05/2020

¡Bonita y limpia habitación! La gente en el centro de check in es muuuy amable :)

Jeroen 04/05/2020

maureen maughan 04/05/2020

Un maravilloso, pequeño hotel de la ciudad de propiedad familiar en una calle tranquila en el centro de Figuerès cerca de La Rambla. Estamos muy impresionados con todos los aspectos de nuestra estancia aquí y lo recomendaríamos encarecidamente. Una reputación para la buena comida, las comidas y el servicio de comedor fueron excelentes. Una recepción muy servicial, amable y acogedora. Idealmente, situado para ir de compras o visitar el Dali y otros museos en las cercanías, todo a poca distancia muy cómoda. También está a unos diez minutos a pie de la estación de tren y autobús. La calificación de 3 estrellas no debe disuadir su consideración de este hotel. Es excelente.

Luis Garcia 04/05/2020

Muy buena relación precio-calidad. Check-in speedy, personal acogedor y amable y ubicación centrada. Uno de los mejores hoteles de 3 estrellas que he sido.

E. kallassy 04/05/2020

El mejor hotel en esta área.

Зинеп Cадиевна 03/05/2020

Visitamos el restaurante de este hotel después de una excursión al cine en casa de Salvador Dali en Figueiras. En este hotel vivía y era amigo de su dueño. Un salón de restaurantes muy hermoso y colorido, fotos, utensilios y muebles de la época. Sabroso almuerzo y hermosa porción. Le recomendamos que visite y sumérjase en este maravilloso ambiente y color.

Jeannine Gandreuil 03/05/2020

Hotel muy cómodo, habitaciones modernas muy limpias, muy buena relación calidad -precio. Una ventaja, el estacionamiento de 15 € por día: precio muy razonable en comparación con los estacionamientos que paga en la ciudad. Ubicación central al lado de los museos. En cuanto al restaurante, perfecto. La comida es excelente. Poco más, la oferta de una copa de vino espumoso español. Tenga en cuenta la excelencia de los vinos españoles cuyos precios son correctos para un cliente francés. Lo recomendamos encarecidamente.

V 03/05/2020

Cada vez que voy a este restaurante me encanta. La comida es deliciosa, hecha con productos de buena calidad y se presenta en el plato como si fueran una obra de arte. Los camareros son muy amables y atentos. Explique el contenido de los platos, responda las preguntas amablemente. He ido 5 veces y en todos los 20 de 10. Gracias por la comida y el servicio.

Guillermo Fontes Granados 03/05/2020

Muy buen alojamiento ubicado en el área urbana de Figueres. Me he alojado en el viaje de trabajo y la estadía ha sido muy agradable. Tienen una decoración interior en el hermoso salón y restaurante, mientras que las habitaciones son menos adornadas, lo que los hace muy acogedores. Y todo por un precio moderado, alrededor de 50 € a finales de mayo. Sin lugar a dudas, repetiría en futuros viajes.

ana vau 03/05/2020

Lo recomiendo al 100%. Personal muy central, limpio y muy amable, especialmente el camarero de desayuno (solo usa este servicio), mi hija es celíaca, le hacemos saber y tan pronto como desayunamos, el camarero trajo todo lo necesario para su comida. 1000 gracias de verdad. Si tenemos que volver a Figueres, nos quedaremos aquí sin duda.

Sebastian Guinness 04/05/2019

Como siempre, este restaurante transporta uno a otra época. Los camareros exudan encanto del Viejo Mundo, si es de naturaleza seca. La comida es clásica y uno debe ser valiente, el juego, cuando está en temporada, es de otro planeta. Dali solía alternarse entre el Duranand el 'Motel Ampurdan'. Definitivamente vale la pena una visita.

paule conte 04/05/2019

Excelente hotel

Isabelle Jans-Heymans 04/05/2019

Muy bien situado en el centro, buena calidad de la habitación, alta calidad del menú gastronómico, muy amigable personal.

Gary Dighton 04/05/2019

A los fines de esta visita, cerca del hospital y el centro de la ciudad, la ubicación es ideal. Las instalaciones de estacionamiento están disponibles a través del hotel. El precio es muy razonable, las instalaciones son más que adecuadas y muy limpias. El servicio de desayuno es un poco lento, pero la calidad de la oferta continental está bien. El personal ha sido muy amable con mi envejecimiento de la madre.

Sergio Hernandez 04/05/2019

Muy buen hotel en el centro de Figueres. Bien situado para visitar el Museo de Dali y hacer algunas compras (a poca distancia). También tiene estacionamiento, pero con un número limitado de sitios. En general, tiene un estándar muy alto para un hotel de 3 estrellas. Todos en el hotel son muy amables y están dispuestos a ayudar.

Sarah Gowans 04/05/2019

¡Tuvimos un fabuloso en este encantador hotel y terminamos extendiendo nuestra estancia con ellos! ¡El personal era muy cálido, acogedor y servicial! Desde la recepción hasta el restaurante hasta los limpiadores, ¡todos estaban felices de ayudar e hicieron que nuestra estancia fuera una alegría!

Alex Poperoh 03/05/2019

El buffet gratuito vale la pena, hay mucha variedad y con productos de buena calidad. El hotel es muy central y las habitaciones, así como el hotel en general, son bastante agradables. El restaurante no pudo irse, aunque el letrero del menú aparece en el ascensor y los nombres de los platos se ven bien.

José Antonio Diego Muriedas 03/05/2019

La primera sensación, acabamos de llegar, es muy buena, contaré ... el restaurante es muy bueno pero un poco fuera de mi presupuesto. La habitación muy tranquila, sin ruido por la noche. Más central no puede ser, es un lugar perfecto.

claass matt 04/05/2018

Lugar encantador, excelente restaurante y decoración, realmente limpio

Pol Clota 04/05/2018

Alimentos de alta calidad exclusivos y excelente relación calidad -precio en algunos menús de precios fijos.

Saprinna Chen 04/05/2018

Precioso precio que puedes disfrutar del ambiente típico, Dali está en todas partes en el hotel

A B (??) 04/05/2018

Hotel encantador y limpio con hermosas instalaciones. Gran habitación de estilo contemporáneo con mucho espacio para el almacenamiento, incluso tenía un pequeño balcón en el que podíamos salir. Estaba lloviendo, así que no lo hicimos, pero fue bueno poder elegir hacerlo. Baño grande con gran espacio de ducha. Aparentemente, agua caliente interminable de una ducha muy poderosa, tuvo que bajarla bien. Distes artículos de tocador de cortesía si necesitabas usarlos, incluidas gorras de ducha y kit de limpieza de zapatos. Generoso con las toallas, había al menos 2 cada una. Secador de pelo en el baño. El espacio de almacenamiento era un enorme armario doble con un espejo de longitud completa en la parte delantera, había una pequeña caja fuerte en la habitación, así como una mini refrigerador. Un sofá grande y cómodo nos dio una bonita área de asientos para relajarse. El desayuno estaba en el primer piso en una gran habitación aireada con una decoración agradable. Tenía un área buffet muy bien abastecida. Croissants, Pain Au Chocolat, yogur, pan, tostadora allí si querías hacer algunas, muchas opciones, incluidas carnes frías, queso, mermelada, miel y huevos duros. Las bebidas incluyen batidos de frutas, kéfir, varios tipos de leche, chocolate caliente, varios tés y cafés negros con sabor y negro, incluidos los descafeinados. El personal de recepción fue encantador, amable y acogedor. Muchos folletos para actividades en el área circundante al lado del ascensor. Este hotel le permite reservar boletos para el Museo Dali, a mano si el museo está muy ocupado. Recomendaría este hermoso hotel a pocos minutos a pie del Museo Dali.

Virginia Silveira 04/05/2018

Muy limpio, cómodo y buena ubicación.

Carlos López 04/05/2018

Es uno de los mejores hoteles en los que he estado últimamente. El personal es encantador, amable, servicial y eficiente al máximo. Las instalaciones son muy nuevas, las habitaciones tienen todo lo que necesita y son muy cómodas y bien aisladas. El desayuno es estilo buffet, increíblemente lleno, sabroso y de gran calidad en todo momento. La ubicación está excelente a 5 minutos a pie del Museo Dalí y desde el hotel intentan administrar la entrada sin hacer cola si es posible. Tiene dos estacionamiento para clientes, monitoreados por cámaras, muy cerca del hotel. Ojo con el GPS porque han cambiado la dirección de la calle recientemente y no le dice cómo llegar allí.

Yz L 04/05/2018

Hotel perfecto con precio razonable, a solo cinco minutos del Museo del Teatro Dali. ¡Muy recomendable!

Loui5 04/05/2018

Esta iluminado

Wanchen Zhao 03/05/2018

Un buen amigo en Girona antes de la partida me dijo que debo ir al hotel Duran para verlo. Es un muy buen hotel en Figueres. Hoy, después de visitar el Museo del Teatro Dali, es hora del almuerzo y a 5 minutos a pie del hotel. Exquisito y hermoso. Pedí el menú Menu del Dia sin café de vino 22 ohmios con una comida básica y un postre. El sabor es ligero. El plato es delicado. Los platos son muy frescos. El servicio es muy considerado y muy europeo. El café sabe muy bien. Aquí es donde Dali solía ser frecuentado por su esposa. Aquí hay algunos salones o banquetes. Hay muchas fotos de Dali y su esposa y la familia del propietario en la pared. También está la pintura de Dali en la entrada, que debería ser el original. En resumen, se recomienda venir aquí para probar la comida después de visitar el Museo Dali y el Museo del Toy. También es un viaje completo y rico a Figueres.

Irian 03/05/2018

He estado con mi pareja por una noche. Fuimos a ver el Museo Dali, y la ubicación del hotel es excelente, ya que está a 5 minutos a pie del museo. El hotel está bellamente decorado y el personaje era amable. La habitación estaba muy limpia y ordenada, pocos hoteles que he visto lo superarían. Además, no se ve anticuado, ni muy moderno, pero muy agradable. Había toallas y jabón, por lo que no tuvimos que comprarlo nosotros mismos. La cama genial, muy cómoda. Tal vez la almohada ya se usaba un poco, pero tampoco me impidió dormir bien. Las habitaciones no son insonorizadas, por lo que puede despertar a un vecino por la mañana. No desayunamos ni comimos ninguna comida porque parecía costoso, pero con la ubicación central está en la calle y encuentra 20 lugares para comer. Muy buena experiencia.

Adrian Shaw 04/05/2017

Este hotel es brillante. Limpio de la histórica funcional, tranquila, tranquila, solo inconveniente, ¡no comimos en el restaurante y se veía muy bien! Duchas increíbles :-) buen personal

Ewan Lim 04/05/2017

Nuestra estadía en el hotel fue agradable ya que las habitaciones eran algo espaciosas con camas cómodas (si odias las camas firmes, entonces no te gustará), almohadas suaves y habitaciones constantemente limpias. El servicio en general es excelente ya que el personal fue amable y servicial a pesar de que había barreras lingüísticas. Sin olvidar la comida; Es como la gente ha dicho anteriormente, los platos no decepcionarán.

jose m. verges 04/05/2017

El restaurante del Hotel Duran es atemporal. Excelente comida y servicio clásico muy atento. El menú y la lista de vinos están en armonía con el diseño clásico y la sensación del lugar. Representa muy bien la tradición de los buenos restaurantes en la zona. Los precios son razonables y realmente más baratos que otros restaurantes con las mismas pretensiones

Gonzalo Gómez 04/05/2016

Gran hotel, excelente restaurante, 100% recomendado

Deja tu opinión sobre Duran Hotel & Restaurant:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo