Información sobre Can Jordi

Pujada del Castell, 9 - 17600, Figueres
+34 603 68 30 01

Horario de apertura

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 9:00–16:00
  • Miércoles: 9:00–16:00
  • Jueves: 9:00–17:00
  • Viernes: 9:00–23:00
  • Sábado: 11:30–23:00
  • Domingo: 12:00–17:00

Can Jordi: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
Christine Thibaudau 30/05/2022

Experiencia fantástica: Muy bienvenida bienvenida donde el personal hace el esfuerzo de hablar su idioma. Menú variado, abundante y bueno.

Ferran Sáenz Tasso 18/05/2022

Experiencia fantástica: Ubicación inmejorable. Producto del menú de alta calidad y variado. El ambiente es muy agradable gracias al personal atento y profesional. Un buen descubrimiento en Figueres.

Joan Duran 12/05/2022

Experiencia fantástica: Excelente servicio, excelente comida, excelente camarero máx. El propietario Jordi está muy atento. Recomendado.

Marie-antoinette RUIZ 12/05/2022

Experiencia fantástica: Muy bonita casa. ¡¡¡Nos divertimos!!! ¡Puedes ir allí, no hay problema!

ALBA BERMÚDEZ 09/05/2022

Experiencia fantástica: El nuevo camarero Maxi Impeccable, ofrece un servicio de 10 y amabilidad sin igual. Muy buena adición. La comida de lujo, lo recomiendo al 100% de calidad y precio. Muy bonito Jordi al final de nuestra cena asegurándose de que si hubiéramos recibido un buen servicio, ¡se agradece el detalle! Maravillosa decoración y ambiente, es elegante y muy cómodo. Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi hermano y la elección del sitio fue súper exitosa. ¡Repetiría sin dudarlo!

Jose Maria Ribe de la Nogal 02/05/2022

Experiencia fantástica: Gran servicio. Pedimos el menú del día y todo fue de primera clase. Totalmente recomendado.

Ale Machuca 02/05/2022

Experiencia fantástica: Vas 1,000 veces, y siempre lo mismo excelente. Todo lo que tienen en el menú, muy bueno. Por cierto, ¡el camarero rubio es una máquina!

Judit Bia 02/05/2022

Experiencia fantástica: Alimentos de calidad a un buen precio. Personal muy atento y amable.

Marta 02/05/2022

Experiencia fantástica: Fuimos a visitar Figueras y preguntamos sobre lugares para comer ya que no teníamos idea y íbamos un poco en una aventura y nos recomendaron este restaurante ... ¡Total Triumph! Es un lugar bien ubicado en el centro, con un amplio menú diario y a un precio muy bueno. Todo lo que comimos fue excelente, cocina casera y porciones generosas. Muy recomendable y el tratamiento de las camareras de 10

jose rodriguez 02/05/2022

Experiencia fantástica: Sitio de 10 de los mejores de la zona, con un menú diario de la hora del almuerzo día y noche. En todo momento te sientes súper bien cuidado del propietario, para las camareras y la excelente comida. Hemos repetido sin duda.

Inna 02/05/2022

Experiencia fantástica: Excelente restaurante! Por 20 euros obtienes un gran menú

Denis PEL 02/05/2022

Experiencia fantástica: Súper bienvenido. Muy buena comida.

Fina López 02/05/2022

Experiencia fantástica: Comimos el jueves, el menú de la casa, un arroz para 10 de nosotros, los otros platos igualmente bien presentados y una cantidad muy correcta, y lo mejor era lo bueno que era todo. Para el postre, el pudín de frutas secas y el budín de albaricoque . Repetimos el viernes por estar en el área. Igual de bueno. Menú diario a un precio muy competitivo, el lugar acogedor y el servicio muy atento. Justo en frente del Museo Dali. Sitio para recomendar, precio de calidad súper recomendado.

Maria Martin 02/05/2022

Experiencia fantástica: Pedimos en el menú y todos los platos eran muy buenos. La paella es muy, muy rica. Para el postre pedimos el pastel de queso que también era muy bueno. Además, la atención del personal era excelente y el lugar estaba muy limpia y hermosa.

Jonatan García 02/05/2022

Experiencia fantástica: Calidad y comida casera, pero fusionando lo tradicional con técnicas más innovadoras. El lugar es muy agradable y bien cuidado. El tratamiento de todo el personal está al nivel de la comida, o incluso más. Un gran lugar para ir a comer y pasar un buen rato, para descubrir nuevos sabores y aprender hablando por un tiempo con Jordi y con algunos de los clientes habituales. Si pasa a través de Figueres, haga un espacio para el almuerzo o la cena. ¡Estoy seguro de que volveré! PD: ¡Muchas gracias por mantener la maleta para nosotros!

Antonia Ramirez 02/05/2022

Experiencia fantástica: Excelente relación calidad -precio, restaurante súper acogedor. Los camareros y el jefe son un amor, ¡lo recomiendo al 100%!

Alberto Celayeta Gamarra 02/05/2022

Experiencia fantástica: Porciones espectaculares, muy buen género y realmente fantástico. Si ordena el arroz de Señorito para 2, es mejor que tenga apetito. Los caracoles a la llama también están muy bien.

Elodie Serv 02/05/2022

Experiencia fantástica: Just Extra ... ¿La simplemente el melón perfecto y el tablón de jamón ibérico, la paella? Nunca había comido tan buena ... y la crema catalana era una delicia ... fue realmente genial y el dueño era sonriente, receptivo y muy amable. No dudaré en que un segundo regrese a su restaurante lo antes posible, ¡fue realmente de primera categoría y es tan raro que esté tan satisfecho!

Françoise ganna 02/05/2022

Experiencia fantástica: Si pasa por figuras, no dude en comer en el restaurante CAN Jordi. Desde el exterior no parece mucho, sino en el interior y agradable. Bienvenida perfecta y muy buena comida por un precio razonable. Platos abundantes con sabor, cocina española típica con platos que no conocía. Te aconsejo que reserve. Lo recomiendo.

Anais G 02/05/2022

Experiencia fantástica: Muy informado sobre platos sin gluten y sin gluten que recomiendo

Miquel Maik 01/05/2022

Experiencia fantástica: Solo puedo hablar bien. Excelente servicio, excelente comida, dejan entrar a las mascotas, rápidas y excelentes. ¡Esta es la segunda vez y volveremos con seguridad! El pato es increíble y los postres también.

Alberto Soriano Gaitero 01/05/2022

Experiencia fantástica: Excelente menú de valor para dinero. personal muy amable

Cecile Gohier 01/05/2022

Experiencia fantástica: ¡Una dirección frecuentada principalmente por españoles que no engaña! Paella en la parte superior! Valor excelente. Una gran dirección para pasar un buen rato con amigos o familiares.

Jose Angel Visiedo 01/05/2022

Experiencia fantástica: Sitio increíble y atención increíble. Muy buena comida casera y muy buenas porciones. El lugar está limpio y bien cuidado. La relación calidad -precio es excelente. Si visita Figueres, lo recomiendo al 100%. Si vuelvo allí, repito sin dudarlo. Un 10 en todo. Ha sido un éxito comer allí. ¡¡Felicidades!!

Mary Wilson 01/05/2022

Experiencia fantástica: Estábamos encantados de descubrir este amigable y acogedor restaurante. ¡El personal era cálido y acogedor y nuestra comida era deliciosa! ¡El filete de carne de res en las costillas de piedra y cordero que venían con papas y espárragos se asan a la perfección!

Cali37 01/05/2022

Experiencia fantástica: ¡Si pasa por el lugar, vale la pena desviar! ¡Restaurante pequeño y tranquilo con una verdadera cocina española! ¡El tablero de jamón con su sandía perfecta, la paella mixta simplemente suculenta para morirse (nunca he probado tan bien)! ¡Un cambio de paellas "industriales"! Para el postre, el clásico de la región, por supuesto, ¡deliciosa crema catalán! Si pasas por La Jonquera y buscas un restaurante real, ¡no lo dudes! Excelente valor por dinero. 57 € por 3 con cerveza, coca cola, sprite, café, arranque, plato principal, postre mágico corto ...

Begoña Estables 18/04/2022

Experiencia positiva: Estupenda atención, calidad buena, en precio. Caracoles normalitos, croquetas buenas Gambas estupendas y los canelones muy buenos la butifarra estupendas. Gente encantadora y educada

Laura Tur 15/04/2022

Experiencia fantástica: Decidimos ir a buscar un restaurante cercano con buenas críticas ... ¡un gran éxito! Nos comimos el menú especial de Pascua, pedimos Cannelloni de langosta (¡fueron increíbles!) Y ensalada de queso de cabra (muy buena). Segunda ronda de ternera con champiñones (¡espectaculares!) Y bistec (divinooooo). Lo mejor es no solo la comida, es el trato amable, familiar y amigable de todo su personal. Es el restaurante típico que le gustaría poder encontrar en cada lugar al que vaya ...

Jicé Hobe 02/04/2022

Experiencia fantástica: Bienvenida amigable, servicio eficiente, personal que hace el esfuerzo de hablar nuestro idioma. Y, para no estropear nada (porque todavía estábamos allí para eso), una paella de mariscos de buena calidad en la que acordaron eliminar los mejillones y poner más langostinos en ella. Mención especial para la sangría, que también fue muy buena pero que realmente me golpeó en la cabeza. Por lo tanto, deducí que no era una simple botella de vino vertida en mi copa con dos o tres piezas de fruta. En resumen, ve allí con los ojos cerrados!

Xavier Roman 02/04/2022

Experiencia fantástica: Un menú correcto. Sabroso. La paella del menú muy sabrosa, vale la pena pagar el pequeño suplemento.

Lydia Cheneau 02/04/2022

Experiencia fantástica: Todo está bien y la bienvenida es excelente. Lo pasamos bien.

Camille Allegre 02/04/2022

Experiencia fantástica: Muy buen restaurante. Una gran bienvenida, cocina de calidad y precios muy asequibles. Valor excelente.

Mayk 02/04/2022

Experiencia fantástica: Lugar tradicional que ha estado en el área durante muchos años. Primero pedimos un salmón ahumado y un pulpo gallego, el salmón, vale la pena porque es de calidad. El pulpo perfecto para cocinar y muy bueno. En segundo lugar, un hombro de cordero en el horno, que se cocinó a baja temperatura o horas en el horno porque era súper tierno, una muy buena opción. Para el postre un pastel de queso, no fue la mejor decisión, pero fue buena. La variedad de postres debería mejorarse un poco. Súper buen tratamiento, excelente servicio de camareros. Seguro que repitemos.

ROSA MARIA CAMACHO FELIPE 02/04/2022

Experiencia fantástica: Excelente comida y tratamiento extraordinario de los trabajadores y el propietario con nosotros. Ya hemos estado allí varias veces y sin duda volveremos. Los menús diarios son excelentes.

Joan Isern 01/04/2022

Experiencia fantástica: ¡¡¡Súper!!!

Maria Rodríguez Vivas 01/04/2022

Experiencia fantástica: Muy buena comida, buena relación calidad -precio y excelente servicio. muy recomendable. Definitivamente vamos a estar de vuelta.

Sergio Ortega 13/03/2022

Experiencia fantástica: Hemos tenido una gran cena en Can Jordi. Llegamos y afortunadamente tenían una mesa gratis. Gran atención del gerente y los camareros. La excelente comida, entrecôte y solomillo hasta el punto que pedimos. Lugar muy recomendable

Raúl Guerrero Rodríguez 04/03/2022

Experiencia fantástica: Muy buen menú diario. Me ha gustado mucho. Por poner un pero el plato donde va la ensalada al centro es muy pequeño, no digo la cantidad del plato, digo el tamaño del plato.

Carlos F. Torres Valls 03/03/2022

Experiencia positiva: Comida familiar, lugar acogedor. Personal amable. Lo recomiendo.

Antonio Morante Romero 02/03/2022

Experiencia fantástica: ¡Restaurante muy recomendable! ¡El tratamiento de los camareros muy bien, especialmente uno de ellos que creo que se llama Carlos! ¡¡¡La comida era deliciosa!!! Pero lo mejor, sin duda, son los caracoles a la Llauna ... eso es algo más ... en muy pocos lugares los he comido tan bien ... ¡10 se quedan cortos! Sin duda, si alguna vez regreso a esta ciudad, ¡regresaré a este restaurante! Muy recomendable !!!

Marie france Escande 02/03/2022

Experiencia fantástica: Restaurante con una excelente bienvenida y una muy buena relación calidad -precio, un camarero más que adorable y platos sabrosos un vino excepcional. Gracias puede jordi

celyn 02/03/2022

Experiencia fantástica: Una muy buena paella enorme por 13.50 € por persona, un adorable camarero útil que habla francés, un restaurante para recomendar si está en Figueres

Ei Tu 01/03/2022

Experiencia fantástica: Está muy cerca del Museo Dalí, en la misma calle. Muy buena comida y muy buen servicio. Platos generosos a un buen precio, tiene un menú y menú. El menú fue genial. Muy recomendable ... llame con anticipación.

E J 01/03/2022

Experiencia fantástica: Muy poca atención al cliente. Pasamos por casualidad y decidimos ir a comer debido al menú que tenían, una vez dentro nos dijeron que teníamos que esperar hasta que estuviera lleno y que damos nuestra información para reservar la mesa y así lo hicimos. Nuestra sorpresa fue lo poco que tenían con nosotros, ya que estábamos esperando afuera y nos llamaron para entrar y una vez que nos sentamos en la mesa, nos hicieron levantarnos porque nos dijeron que había llegado una reserva.

Manel Muñoz Gomez 28/02/2022

Experiencia fantástica: Muy cerca del Museo Dalí es uno de los mejores restaurantes que puede encontrar en Figueres en términos de valor por dinero. Muy bien dirigido por su propietario y su personal que están muy atentos y correctos en todo momento. La comida de muy buena calidad y también su presentación. El ambiente es agradable y el estilo del restaurante es muy exitoso. Ciertamente repetiremos cuando volvamos a Figueres.

José Antonio Campoy 20/02/2022

Experiencia fantástica: Impresionante pulpo con crema de boniato y crujientes de yuca y plátano. Muy recomendable

Pedro Pablo Mira 13/02/2022

Experiencia fantástica: Experiencia fantástica, comida deliciosa y un servicio estupendo! Un lugar para repetir

Lorenzo Mafe 10/02/2022

Experiencia fantástica: El menú del día está muy bien. Buen precio y la comida está muy bien. Lo recomiendo

Kaïna O. 02/02/2022

Experiencia fantástica: Excelente y encantador personal, ¡gracias de nuevo!

Victor Arellano 02/02/2022

Experiencia fantástica: Excelente y rápido servicio. Su menú de fin de semana es variado y delicioso. Recomendable.

Jorge gar 01/02/2022

Experiencia fantástica: En el centro de Figueres, ingresamos por casualidad, comida casera, menú del día y letra. Todo delicioso y un servicio rápido y atento. Muy recomendable, el espectacular arroz del caldo.

Anna Colet Garcia 02/01/2022

Experiencia fantástica: ¡Muy bien todo! El menú tenía un precio súper bien y los camareros nos sirvieron muy bien. ¡El mejor tazón que he probado en mucho tiempo!

LLUIS PUIG 02/01/2022

Experiencia fantástica: Una experiencia de sabor interesante, platos bien preparados de manera creativa, desde el primero hasta los postres, el servicio agradable y profesional, locales limpios y una sensación de relajación, fregaderos impecables y limpios sin olores ofensivos. Esta no es una amenaza ... ¡volveré! ‍️‍️ esto el 12/11/2021.

Crys Crys 02/01/2022

Experiencia fantástica: Muy bien amigable y económico recomiendo la deliciosa paella

Joan Enric Carneros 02/01/2022

Experiencia fantástica: ¡Gran descubrimiento en Figueres! Excelente alimento y tratamiento del personal. Fuimos a un grupo de 12 personas. Todos estábamos muy contentos con el menú de fin de semana. Buen precio con calidad y cantidad ... 100% recomendado

Ana Marques 02/01/2022

Experiencia fantástica: Yo recomiendo ! Muy buena paella! ¡El jamón es simplemente delicioso!

Coralie Trousy 02/01/2022

Experiencia fantástica: Una cálida bienvenida que el servidor tiene la amabilidad de hablar con usted en francés. Los platos son sabrosos y abundantes: una dirección para recordar.

carles gonzalez gimenez 02/01/2022

Experiencia fantástica: Tuvimos una cena de negocios y un servicio muy feliz, muy amable, amable y atento en todo momento. Muy buena comida y muy buen precio. Nada más que decir que recomendarlo a personas de Figueres o visitantes del exterior.

Adriana Sarcina 01/01/2022

Experiencia fantástica: ¡Personal amigable! Jorge fue genial y divertido para hablar. La comida era muy buena. Conejo fue el mejor de todo, fue perfectamente sazonado. El resto de la comida también era deliciosa. ¡Pero definitivamente el servicio fue la quinta estrella de este lugar!

Estela Torres Milla 01/01/2022

Experiencia fantástica: ¡Restaurante con un menú exquisito! ¡Muy buen tratamiento, muy buena comida y precio inmejorable de calidad!

Olga Shatalova 02/12/2021

Experiencia fantástica: Delicioso casero. Es mejor reservar de antemano los fines de semana. Hay complejos para el almuerzo, pero son grandes y muy sabrosos.

Jaime C 02/12/2021

Experiencia fantástica: Hemos comido espectacularmente bien en el menú. Muy recomendable

Begona Fuertes Redon 02/12/2021

Experiencia fantástica: Fuimos por casualidad este domingo porque estábamos en el Museo Dalí, un trato increíble y alimentos inmejorables, aparte de las cantidades que son muy generosas, todo fue muy bueno. Si vamos a Figueras nuevamente, ciertamente iremos a comer allí.

Sílvia Raventós 29 02/12/2021

Experiencia fantástica: ¡Muy muy bien! Comida elaborada y muy buena relación calidad -precio. Servicio de atención inmejorable. X Recomendado. Definitivamente volveremos al próximo que visitamos Figueres.

fabi Zaru 02/12/2021

Experiencia fantástica: Muy buena comida y buen tratamiento del personal. Algunos lugareños nos aconsejamos y teníamos razón. Pedimos el menú diario: porciones generosas y una excelente relación calidad -precio. Los camareros fueron muy atentos y amigables. ¡Muy recomendable!

Saša Golub 01/12/2021

Experiencia fantástica: Aunque estaba bastante lleno, el personal muy amable nos sentó en unos minutos. La comida es excelente, ¡solo cumplidos!

arnaud dubois 01/12/2021

Experiencia fantástica: A pesar de las multitudes y sin reservas, encontramos una mesa en 10 minutos ofreciéndonos una cerveza. Clase alta ... Mastador cariñoso Una cualidad innegable y los platos pueden ser clásicos pero más que sabrosos. Precios controlados una verdadera 5 estrellas

Stéphane Catoire 02/11/2021

Experiencia fantástica: Excelente bienvenida en este restaurante! La comida catalán es un poco rica y obviamente no es una cocina gourmet, ¡pero los caracoles fueron para morir! 5 estrellas para este buen momento.

Gustavo Cendra 02/11/2021

Experiencia fantástica: El menú perfecto, la paella tiene el punto atrapado, un lugar limpio y agradable, muy buena atención de los camareros y Jordi, el propietario, Jenifer atento y muy educado. He estado trabajando en el área durante varios días comiendo con una pareja y para que el menú sea el mejor de la zona. El menú diario 13.90 incluye una bebida o café de postre, así como un primer y segundo, ponen un aperitivo de cortesía mientras espera. Aparentemente, los sábados cuesta lo mismo, excepto el domingo, lo que cuesta poco más.

Adolfo Rodriguez 02/11/2021

Experiencia fantástica: Excelente precio de calidad! ¡Por supuesto, un lugar muy recomendable para ir si visita Figueres! Muy buena carne (Entrecort) y Turbot también.

Paul Didden 01/11/2021

Experiencia fantástica: Solo teníamos un capuchino en la pequeña terraza soleada, pero fue genial. Un restaurante muy limpio (un 10 para baños limpios) con un menú muy interesante. ¡¡Personal amigable!!

Nekane 02/08/2021

Experiencia fantástica: Muy muy buena comida. El tratamiento del excelente personal y muy a buen precio. ¡Muy recomendable!

Tere Siro 02/08/2021

Experiencia fantástica: Muy buena comida, menú a buen precio

Sandor Olah 02/07/2021

Experiencia fantástica: A veces, los pequeños detalles marcan la diferencia ... excelente calidad / precio, comida absolutamente casera, ambiente muy agradable y personal muy atento y profesional ... ¿podría pedir más?

Eva Rodriguez 02/06/2021

Experiencia fantástica: De 12! Tratamiento, atención, comida, limpieza, precio, local ... ¡todo de 12! ¡Repetir sin duda!

Alberto Faro 02/06/2021

Experiencia fantástica: Excelente comida y tratamiento. Calidad y cantidad en el menú, con un precio muy contenido para un menú festivo. Si tengo que poner un pero, algo lento, pero también compensa los positivos. Ciertamente repetiremos cuando regresemos al área.

oscar carrasco chaves 02/06/2021

Experiencia fantástica: El brutal sitio de Pffff que encontramos por casualidad y decir que existen coincidencias porque el tratamiento de algunos extraños que éramos es un gran éxito. Dado que seremos clientes fijos de este lugar no solo por su comida sino por el tratamiento de los comensales. Todo fue espectacular, quieres probar más del plato, pero no puede ser porque son un plato que te llena muy lleno donde tienes que hacer el pan justo porque es un crimen si te queda algo en el plato. Tienes que probar el fideua sí o sí. El alioli casero solo permanece para mojar y sumergir el pan de la ensalada ahumada espectacular y los huevos rotos de 10.

Andreea 01/06/2021

Experiencia fantástica: Un buen restaurante, personal muy atento y muy buena comida. Me sentí cómodo a pesar de que no tiene todos los postres caseros, pero hemos pedido algo que tenían casero y, sinceramente, me gustaron. No le doy 4 estrellas porque para mí el tratamiento del personal, la comida y la limpieza del restaurante han sido más importantes, por lo que para mí tiene 5 estrellas y lo recomiendo. Pero aún así, espero que vayan a poner todos los postres caseros porque es lo único que les falta.

Nicola Durante 02/06/2020

Experiencia fantástica: Raramente elogio una habitación demasiado descaradamente, en este caso tengo que "superar". Menú a 13.90 por persona que incluye un aperitivo y un segundo plato, agua, vino, postre y café. Incluso en un restaurante suburbano puedes comer con esta cantidad. Tomo ensalada de atún, mi esposa, un plato de jamón y melón. Segundo curso elegimos ambas paellas (con un recargo de 2 € cada uno) en una semana de vacaciones en Costa Brava No comí mejor paella. El gerente es agradable, el servicio bueno y la calidad de los cursos de una categoría superior. Todo lo que me queda es recomendar el lugar, sin demora y sin reservas.

Jordi Ballester 02/06/2020

Experiencia fantástica: Nos sorprendió gratamente, un restaurante que a primera vista parece hecho para los turistas, pero el interior es otra cosa totalmente diferente, espectacular y muy rica, y nada caro, muy recomendable.

Eduard Caula 02/06/2020

Experiencia fantástica: Menú diario de € 13.50 de gran variedad y calidad en el producto.

Marcin Orawiec 01/06/2020

Experiencia fantástica: Desde toda mi visita a Cataluña, este fue el mejor restaurante en el que he estado. El personal es muy acogedor y el propietario es amable y servicial. La comida era divensamente deliciosa y cena con los lugareños que tienen curiosidad positiva sobre su experiencia y están felices de ayudar con el inglés si tiene problemas al ordenar. Me topé con este lugar después de la visita al Museo Salvador Dali y le aconsejo a cualquiera que lo visite para que pruebe este lugar. Especialmente en comparación con los restaurantes cerca del museo que son mucho más caros.

Xavier Colàs 01/06/2020

Experiencia fantástica: Restaurante ubicado en el centro de Figueres, 4 pasos del increíble museo que salí. Comida casera muy buena calidad, servicio rápido y amabilidad por parte del personal. El menú diario con una relación de muy buena calidad / precio € 12.90. muy recomendable

Juan Antonio 02/06/2019

Experiencia fantástica: Muy buen lugar para comer, precios razonables, menú con abundantes porciones con postres caseros y a un buen precio, muy buen tratamiento del personal. Recomendado 100%

Melanie Dorado 02/06/2019

Experiencia fantástica: Muy amigable y muy bien atendido. En fin de semana. Tienes que reservar una mesa, porque mucha gente va. Durante la semana está más tranquilo.

Lorena González 02/06/2019

Experiencia fantástica: Precio de menú y abundante comida. Muchas opciones en el primer y segundo servicio y muy buen servicio. En las fotos: ensalada de queso de cabra, postre de Sacher y una tapa. Aterré la bifurcación en el segundo curso antes de fotografiarlo ... Recomiendo

Ceci Lee 02/06/2019

Experiencia fantástica: ¡Increíble lugar! Te recomiendo aquí. ¡Lo recomiendo altamente! Era un personal y jefe muy amable y agradable :) Boomba cuando vierte vino que gritaba y ordenó a Cava, y me dio una degustación si era lo que quería. Y estoy comiendo este plato de Golbaengi, pero como dije de dónde venía, lo dirigí al traductor de Google Jajaja. ¿Puedes comer caracoles? ¡Incluso si preguntaba en coreano, era el último rey de la bondad! Cuando revisé, él también me dio muchos dulces ㅋㅋ ¡El bistec estaba muy delicioso y el Golbaengi también fue un buen refrigerio! Recomiendo el bistec ㅋㅋ ¡Es solomillo de carne! Muy ~~~~ rico! ¡Muchas gracias!

Joan Hortensi 02/06/2019

Experiencia fantástica: Mol ser

H. H. 01/06/2019

Experiencia fantástica: Buen menú para 11,90 € incl. Startet, plato principal y postre

Mykhaylo Kramarenko 01/06/2019

Experiencia fantástica: ¡Muy bueno!

lee pennington 01/06/2018

Experiencia fantástica: Comida catalán decente.

Usuario Fh 01/06/2018

Experiencia fantástica: Buena comida

Robbie Torney 01/06/2018

Experiencia fantástica: Pedimos desde el menú de tres platos de estilo catalán, que era una excelente manera de probar algunos platos locales. La cabra a la parrilla estaba deliciosa. A las 2 p.m. (el tiempo fuimos) el bar estaba lleno de lugareños. El servicio fue rápido y amigable: el camarero fue realmente paciente para ayudarnos a descubrir el menú. En general, una buena manera de ramificarse más allá de todos los lugares locales de tapas.

Quentin Dyon 01/06/2017

Experiencia fantástica: Muy bien. Cocina excelente, gente agradable y muy asequibles. Todo por 11,5 por persona. Lo recomiendo !

Deja tu opinión sobre Can Jordi:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo