Ibis Girona Opiniones y disponibilidad

Costa Brava Gironès Girona Dónde dormir

Haz tu reserva en Ibis Girona

Fecha de entrada
Fecha de salida
Habitaciones
Adultos
Niños

Información sobre Ibis Girona

Francesc Ferrer, 16-18 - 17006, Girona
972 39 15 38

Ibis Girona: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
Joe Darian 27/04/2022

Experiencia positiva: Establecimiento limpio sin más
Traducido del Francés

Jakub 04/04/2022

Experiencia fantástica: Hotel tranquilo con un servicio servicial y agradable. Pulgar hacia arriba
Traducido del Inglés

Sieglinde Minnaert 04/04/2022

Experiencia fantástica: El personal amable, la buena ropa de cama, el precio muy limpio y muy asequible, por la noche, el buffet frío no está mal, pero es una lástima después de un largo día en la carretera, le hubiera gustado comer una buena comida caliente, el desayuno en la cima muchas opciones.
Traducido del Francés

Victorino Fernandez 04/04/2022

Experiencia fantástica: Habitación pequeña pero cómoda, como el baño, desayuno muy completo

Xitina Ferres Zendrera 04/04/2022

Experiencia fantástica: Si está buscando un hotel de calidad y amigable en Girona ... Esto es todo. Gran buffet de desayuno, así como la cena. Estacionamiento gratis. Muy buen personal. 5 minutos a pie del hospital Trueta. Tuvimos una muy buena estadía de una semana.

magnums1984 magnums1984 04/04/2022

Experiencia positiva: Buena ubicación, personal amable. Con respecto a la limpieza, cambian sus toallas todos los días, pero yo vivo conmigo toda la estancia una pelusa (se puede decir que no se limpian todos los días) a lo que incluso aprecié. Nos quejamos y al día siguiente limpiaron el piso para callarse porque aún no estaba limpio. En resumen, si va a quedarse un poco en la habitación y visitará Girona y sus alrededores, es un buen lugar para quedarse.

Javier Miranda Suarez 04/04/2022

Experiencia positiva: Bueno, si has estado en un IBI, has estado en todos, quedarte una noche con el desayuno es una buena relación calidad -precio, si vas a estar más bien, es otra cosa, el desayuno es genial para pagar lo que Tu pagas. Habitaciones limpias y personal tranquilo.

gabriela luz torre cama 04/04/2022

Experiencia positiva: No tienen jabón para lavarse las manos, solo el gel de ducha ... / y la ventana no se puede abrir ... / de lo contrario bien

Luc Hauspie 04/04/2022

Experiencia fantástica: Steed agradable, personal amable, servicial. Ven a quedarse aquí cada vez que pasamos.

Gillyan Broers 04/04/2022

Experiencia fantástica: Empleados amigables, camas cómodas y un extenso buffet de cena (algo para todos) que también sabe delicioso (€ 15, incluida una bebida). ¡Así que realmente recomendado!

A. N. 06/03/2022

Experiencia positiva: El hotel es muy bueno, la limpieza de 10, personal amable y muy correcto, una habitación muy espaciosa, deberían mejorar el problema de la cama, los fregaderos del colchón y los resortes están clavados, que no pudimos dormir

Peer vanleuken 04/03/2022

Experiencia positiva: El hotel está bien, el personal está bien, estacionar y salir del sitio muy buena posibilidad de cancelación. Reserve siempre con posibilidad de cancelar hasta la fecha de llegar. Pero me gusta volver a reservar para el 6 de marzo. Cancelar en la fecha de llegada ya no es posible, así que reservé un otro hotel para esta fecha
Traducido del Inglés

JPL 04/03/2022

Experiencia positiva: En un sitio de reserva de hotel bien conocido habrá 2 categorías de habitaciones con triples ser más grandes. Está incorrecto ! De lo contrario, el hotel se ajusta al estándar es un IBIS. El estacionamiento no es fácil. Hay obras cerca y se ocupan muchos espacios de estacionamiento. El restaurante no me tentó, la fórmula del buffet en medio de Covid ... sin comentario
Traducido del Francés

ARACELI MUELA GARCIA 07/02/2022

Experiencia positiva: Muy buenas instalaciones y muy buen personal. El único pero es que es un poco difícil de localizar

Hans Rietveld 04/01/2022

Experiencia positiva: Primer hotel
Traducido del Italiano

Ana Polania 11/11/2021

Experiencia positiva: El hotel está cerca de las áreas de interés, en general es bueno. Las almohadas podrían ser un poco más cómodas, el servicio general es bueno y amigable con el personal. Extraño un gabinete en el baño para colocar artículos de higiene personal y el secador de pelo. El desayuno es rico y con muchas opciones.

Irma Alvarez 04/11/2021

Experiencia positiva: Hay dos el presupuesto de Ibis y el hotel normal que me alojé en el presupuesto, un hotel de bajo costo, sugiero que al menos coloque algunos soportes dentro de la ducha para poner los artículos de tocador, tuve que ponerlos en el piso, me perdí al menos un Casa de cajones, no tiene un guardarropa, es para dormir y conocer la ciudad, el desayuno es muy bueno y básico, no me disgustó, pero se puede mejorar incluso si es de bajo costo. Tengo que decir que mi vuelo se fue a las 8:00 y tuve que salir del hotel a las 5:00, solicité el desayuno para que fuera y me prepararon muy amablemente para mí, lo mejor del hotel, el personal muy amable y cordial .

Tania Joki 04/11/2021

Experiencia fantástica: ¡Todos los hoteles Ibis son geniales! Pero es importante distinguir entre los hoteles Ibis y el presupuesto de IBIS (no tienen restaurante). ¡Todos los IBI también aceptan mascotas! Personal muy útil. ¡Resuelven todo!

Yuriy Arseyev 04/11/2021

Experiencia fantástica: Buen hotel de tránsito. Estacionamiento en el suelo y subterráneo.
Traducido del Russian

Oca grup 04/10/2021

Experiencia fantástica: Buen lugar
Traducido del Italiano

Frans Doppegieter 04/10/2021

Experiencia fantástica: Nuestro hotel favorito durante la noche en el camino a Costa Blanca. Bonita habitación, buen estacionamiento. Personal amigable.

Rene Perez 04/10/2021

Experiencia fantástica: Hotel cómodo y tranquilo.
Traducido del Italiano

Krystian Borys 04/07/2021

Experiencia fantástica: Muy buena ubicación, lo recomiendo.

Isabel Fructuoso 04/05/2021

Experiencia fantástica: Todo el personal muy amable. Tal vez me perdí un calentador de agua y cuatro tés en la habitación ... pero muy bien y muy limpio

David Abucha 04/05/2021

Experiencia positiva: El hotel no está mal. El estacionamiento solo es gratis si se estaciona en el área de la puerta, donde se ajustan unos ocho autos, de lo contrario son € 12 por día. El desayuno es un poco malo, pero es cierto que son € 6. Las habitaciones no son malas. Los enchufes están lejos de la cama, pero el escritorio es bastante grande. Las habitaciones no tienen un refrigerador y eso falta. Los trabajadores son un poco nerviosos, es posible que no tengan su día, pero dependía del día si fueran más o menos agradables. No creo que se repita, aunque no está mal en absoluto.

Rebel Blondie 04/05/2021

Experiencia positiva: Muy limpio. Atento buen precio. Recomendable.

Deja tu opinión sobre Ibis Girona:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo