Información sobre Mas Gran de Cruïlles
Comentario de Bravissima sobre Mas Gran de Cruïlles:
Mas Gran de Cruïlles es un encantador y acogedor espacio situado en la hermosa Costa Brava, en Veïnat Daró, 8. Este lugar es perfecto para celebraciones, bodas y eventos familiares gracias a su entorno natural y tranquilo, que crea una atmósfera mágica.
Los propietarios, Miriam y Sotiris, son reconocidos por su amabilidad y atención al cliente, siempre dispuestos a ayudar a los huéspedes para que su experiencia sea inolvidable. Los visitantes destacan:
- Un lugar idílico rodeado de naturaleza, ideal para un retiro tranquilo.
- Un jardín espectacular, perfectamente cuidado y con vistas impresionantes.
- Una decoración encantadora que refleja el encanto rústico de la región.
- Espacios versátiles tanto interiores como exteriores para todo tipo de eventos.
- Buena oferta gastronómica, incluida la posibilidad de disfrutar de un bufé en el desayuno y eventos especiales.
Además, la masía facilita una experiencia única, combinando confort y tradición. Sin duda, un lugar para recomendar para quienes busquen un espacio especial para sus celebraciones en el corazón del Empordà.
Mas Gran de Cruïlles: Opiniones
Experiencia positiva: La habitación olía mucho a humedad, y a mi marido al poco rato le entró la alergia por el polvo y los ácaros. Si intentabas abrir las ventanas para ventilar, estaban todas llenas de telarañas y arañas muertas (que también encontrabas en otros rincones de la habitación). Te daba la sensación de estar en un zulo entre la falta de luz y el olor a humedad. Además sólo funcionaba uno de los cabezales de la ducha, y no podías echar papel al wc, pero la papelera que ponen es ridículamente pequeña (y más si llevas un bebé y tienes que echar pañales), aunque pedimos que la vaciaran y sin problema. En la cocina no había ni una servilleta o papel de cocina, tampoco encontramos tijeras. En teoría puedes preparar las comidas en la cocina pero no comerlas allí, pero no vimos ningún comedor interior y fuera estaba lloviendo. No entiendo la política de tener que dejar el hotel a las 12h y no poder disfrutar de la piscina hasta más tarde (como en todos los alojamientos que he sido) cuando hay mucho espacio y dos piscinas. Creo que si estuviera todo más limpio, mejor cuidado y con una política de entrada y salida más flexible, le daría 100 vueltas. Entiendo que está en medio del campo, y que va a ver insectos, pero se nota demasiado la falta de mantenimiento y limpieza, tanto del exterior como del interior, y quizás tener menos cojines y mantas, pero más limpios o que sean anti ácaros. El personal muy amable.
Experiencia fantástica:
Excelente propiedad, gran anfitrión. Volveremos.
Traducido del Deutsch
Experiencia positiva:
Hotel único. Precioso. Desafortunadamente, no está del todo limpio. En todas partes debajo de los armarios hay toneladas de suciedad que se esparce. Hay que mejorar la limpieza. En la cocina tampoco está muy ordenado y, además, hay muchos franceses que, como se sabe, son sucios y dejaron un desastre. La hora de silencio no se respeta.
Además, no pude usar la lavadora porque estaba rota, y de la otra no me dejaron usarla. En Booking hay una lavadora, así que esto es un engaño.
Traducido del Polish
Experiencia positiva:
El hotel era muy bonito, es el tipo de casa antigua y rústica que ves en los salvapantallas. Los propietarios son muy amables y te reciben con una cálida bienvenida. El hotel está en medio de la nada, pero al mismo tiempo en medio de lo que deseas. Está lo suficientemente cerca de las playas y de Girona, y el pueblo local tiene una comida increíble !! Recomendaría mucho ir al lugar de tapas Jardis o Jardin. Dios mío, la mejor comida de todas... Consumí alrededor de 5 platos de comida.
Lo negativo
El desayuno era exactamente el mismo y muy deficiente. Era continental, pero sin variación a lo largo de los días, 3 días, y 3 días con la misma carne, queso y pan. No había nada caliente.
El baño y la habitación son prácticamente lo mismo y tienen una cortina de ducha como separador, lo cual tiene cierto encanto rústico, pero ciertamente no es lo que estoy acostumbrado.
Las fotos en la reserva no cumplieron con las expectativas en persona. Había arañas en la ducha y telarañas por todo el techo y las paredes.
La reserva decía que había aire acondicionado, y no lo había. Solo nos dieron un ventilador, pero afortunadamente, la noche era bastante fresca, así que no sudé a mares mientras dormía.
A pesar de que la reserva decía que se proporcionaba, en realidad no había champú, jabón ni pasta de dientes, así que tuvimos que comprarlo y luego marcharnos.
Traducido del Inglés
- hay aire acondicionado en algunas habitaciones, no en todas aun. pero con las paredes gruesas que tiene el hotel, no se precisa aire acondicionado, como tu confirmas.
- si que hay jabon de ducha y manos, es un generico que usamos y va muy bien. asi que si que habia jabon. la pasta de dientes debe ser personal de cada uno. un hotel no puede ofrecer algo asi tan privado.
- el desayuno es gratuito y es un buffet libre, y logicamente hay lo mismo cada dia como en todos los buffet.
- y hay una cocina (algo no disponible en los hoteles) para que los huespedes se puedan cocinar lo que quieran en cualquier hora del dia! nuestro hotel es un hotel rural y por lo tanto quien quiere puede hacerse su comida en el hotel. puesto que no tenemos aun restaurante.
a pesar de eso, agradecemos tus comentarios sobre lo que te gusto del hotel y la zona donde se encuentra.
Experiencia fantástica:
Hemos pasado una estancia maravillosa con los niños. El lugar es magnífico, decorado con mucho gusto. Los propietarios son muy acogedores y generosos. La habitación era cómoda, el desayuno es completo, y el entorno es perfecto para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Nos encantaron los lugares, las piscinas y la proximidad de las playas (Una hermosa playa "Pals" está a 25 minutos en coche.) Recomendamos encarecidamente este lugar para unas vacaciones en familia o en pareja.
Traducido del Francés
Experiencia positiva: Es más una casa rural que un hotel. Por el precio no vale la pena porque no tiene los mismos servicios ni trato. - La cadena del baño de la habitación no funcionaba y teníamos que usar el común (aun avisando) - Algunos rincones con suciedad, como las mesitas de noche - El domingo nos echaron a las 13h de la piscina, aunque en los emails te digan que puedes disfrutarla hasta por la tarde. El chico vino a quedarse mirando hasta que nos fuimos. Fue muy raro. Dejamos las habitaciones a la hora que se pidió, pero aun así no te dejan quedarte en las instalaciones y te vienen a decir que te vayas. - Te piden que recojas tú mismo los vasos que uses, cosa que es OK pero no común de hoteles con este precio. - El desayuno es lento (se acaban las cosas y no se reponen o tienes que pedirlo muchas veces, tipo el pan). - Hay gente que vive ahí permanentemente así que te sientes un poco como un extraño. - En general un poco desaliñado.
Experiencia positiva:
El servicio está muy bien. El lugar es adecuado para celebraciones si no llueve. Si llueve, hay que planificar el espacio.
Traducido del Catalán
Experiencia fantástica: Una casa muy acogedora con chimenea, cocina completa y zona de juegos espectacular. También tiene piscina, barbacoa y gran zona ajardinada.
Experiencia fantástica: Espectacular para eventos
Experiencia fantástica: El mejor lugar para eventos en la costa brava
Experiencia fantástica: Fantástica!
Experiencia fantástica: Una experiencia llena de magia y calidad
Experiencia fantástica: Un lugar mágico! Nos encantó. Fuimos para ver el concierto de candlelight, estuvimos en los jardines y es que ¡súper bonito!
Experiencia fantástica:
Lugar espléndido para disfrutar en el verano
Traducido del Catalán
Experiencia fantástica:
¡Muy bonito!
Traducido del Catalán
Experiencia fantástica: Ha sido genial! El sitio espectacular y el cuarteto de cuerda brillante. Se nos ha hecho corto y todo. Lo hemos disfrutado mucho. Una experiencia inolvidable
Experiencia fantástica: Precioso concierto en un lugar privilegiado
Experiencia positiva:
Entorno muy bonito, actuaciones de violines normales, faltaría algún instrumento más. Una hora de concierto es corta. La comida es buena, pero poca cantidad. Por 20€ te quedas con hambre.
Traducido del Catalán
Experiencia fantástica: El lugar es muy bonito. Fuimos al tributo de Abba de Candlelight. El concierto precioso. El catering deja mucho que desear.
Experiencia positiva:
Tributo a Abba de 10, entorno perfecto. Las sillas incómodas y catering muy justo.
Traducido del Catalán
Experiencia fantástica: Todo una maravilla! El sitio, la comida y la musica! Precioso!
Experiencia fantástica: Gran espectáculo, bien coordinado.
Experiencia fantástica:
Una noche maravillosa, un gran lugar y una actuación asombrosa bajo las estrellas a la luz de las velas
Traducido del Inglés
Experiencia fantástica: Una estupenda noche
Experiencia fantástica: Espectacular, una noche mágica con una gran pianista, buen repertorio, y un lugar encantador
Experiencia fantástica: Fui para uno de sus conciertos Candeligth, tributo a Queen, brutal, el entorno precioso!
Experiencia fantástica: En conjunto todo estuvo bien. Resaltar el grupo de cuerda y las canciones elegidas de Queen. Fabuloso, para repetir. Cuando anocheció se veía espectacular con la luz de las velas. Me encantó.
Experiencia fantástica: Genial una muy buena experiencia. Los músicos te hacían participar en el concierto.
Experiencia positiva: TIPICAMENTE LO QUE ES UN 'CHINO' PERO MUY AMABLES Y SERVICIABLES
Experiencia positiva:
Muy agradable por el contenido musical de calidad y el entorno. Mejorable la restauración.
Traducido del Catalán
Experiencia fantástica: Un lugar maravilloso, excepcional.
Experiencia positiva: Magnífico concierto de Barcelona Manfred Quartet
Experiencia positiva: Un lugar precioso para una experiencia tan bonita como el Candelight Concert tributo a Queen. Y el cuarteto maravilloso!! Lo único que no me ha gustado nada ha sido el catering. Una fusión griega y española, o eso decían. Lo español eran 3 bollitos de pan seco empapado en aceite, uno con longaniza, otro con una sombra de jamón serrano y otro con un pimiento seco, o algo así. Lo griego un rollo relleno de arroz, un canapé frío con olivada y una empanada. Todo esto acompañado de una copita de cava de baja calidad y un refresco. 20 € por cabeza. La otra opción, una bebida. Sin opción a nada intermedio. Eso ha sido un auténtico robo.
Experiencia fantástica: Nunca olvidaremos Mas Gran de Cruilles. Lo visitamos una vez y fue suficiente para enamorarnos del sitio, y celebrar allí nuestra boda. Los propietarios son realmente amables y nos ayudaron con todo lo que necesitamos. Alquilamos la Çasa para que algunos invitados pudiesen dormir allí y fue todo un acierto un fin de semana de ensueño en un lugar mágico. Gracias!
Experiencia fantástica: Muy bonito agradable
Experiencia fantástica: Espectacular sitio para celebraciones!! Comida muy buena y sitio muy bonito
Experiencia fantástica: Un lugar inmejorable para un evento, lo pasamos muy bien y nos encanto la profesionalidad de Miriam.
Experiencia fantástica: Simplemente PERFECTO! El mejor lugar para celebrar una boda en Empordà :) el espacio es genial con unas vistas increíbles del campo! La puesta del sol es súper bonita! Además, el personal es muy agradable y comprometido, te acompañan en todo el proceso de la boda y en el día también están ahí para ayudar. 100% recomiendo!
Experiencia positiva: Concierto tributo a Queen. Lugar muy tranquilo y bonito.
Experiencia fantástica: Bien
Experiencia positiva:
Aquí vimos el Candlelight Queen Concert. Lugar muy bien 'montado' para este tipo de espectáculo. Podías cenar y tomar copas. El Mas es privado.
Traducido del Catalán
Experiencia positiva: Casi perfecto. Lugar encantador, como todo l'Empordà... Concierto precioso del quartet de corda Manfred. Son geniales. No los conocía y me han ganado. Organización del evento bastante buena a excepción del càtering. En la información recibida consta: 'Oferta gastronómica. Algunos de los platos y bebidas de la degustación griega. Precio: 19€ por persona con copa de vino incluida, o bien 2€, con una tapa sola y bebidas a parte.' Esta era la propuesta, pero la realidad es que no tienes opción de pedir tapas solas. O pides el menú degustación o te quedas sin probar la 'comida griega'. Comida griega que, por otra parte, no me ha recordado en nada a la probada en algún restaurante griego. Tapas frías que debían ser calientes y de las que no distinguías diferencia en los sabores. Todo ello acompañado de una minicopa de cava para poder tragar... Considero muy caro un 'plato combinado' que tienes que comerte de pié. El jardín dispone junto a la sala de eventos, de unas comodísimas (supongo...) butacas de mimbre con una mesita donde si que podías sentarte a 'cenar' pero que, evidentemente era imposible de conseguir. Faltan más rinconcitos como esos, donde relajarte. La Candlelight, por otro lado, como el concierto en si, ha sido, visualmente, muy bonita, también, pero, una opinión personal... Dejennos disfrutar un poquito más de esas luces relajantes, no lo recojan a toda prisa casi con los músicos bajando del escenario. Animo a disfrutar de los conciertos en Mas Gran de Cuïlles, al menos si son como éste, pero vayan cenaditos de casa.
Experiencia positiva:
Lugar muy bonito dedicado a eventos. Iremos a un concierto, bien montado y organizado. Comida justa a precio correcto. Servicios normales.
Traducido del Catalán
Experiencia fantástica: Fuimos 10 amigos a ver el tributo a Queen. ESPECTACULAR
Experiencia fantástica:
Un precioso lugar para los conciertos a la luz de las velas
Traducido del Catalán
Experiencia positiva:
Lugar muy bonito donde hemos disfrutado de un concierto candlelight tributo a Queen
Traducido del Catalán
Experiencia fantástica:
El entorno magnífico y el concierto también.
Traducido del Catalán
Experiencia fantástica: ¡Sensacional!
Experiencia positiva:
Los conciertos con velas, la verdad, un poco más de luz a los artistas sería mejor. Pensad.
Traducido del Catalán
Experiencia positiva: Es una esperiencia muy bonita. El lugar es precioso.
Experiencia positiva:
Camino y aparcamiento de tierra, lleno de polvo, sin regar, que deja los coches en un estado lamentable.
Traducido del Catalán
Experiencia positiva: Muy bien montado para eventos. Hoy concierto de Andrea Motis
Experiencia fantástica: Buen lugar para escuchar mini-conciertos...ambiente bueno
Experiencia fantástica: Un lugar increíble! Muchos espacios para poder disfrutar de tu evento sin problemas. Los administradores de la masía super simpáticos!!! Sin dudas un sitio excelente para disfrutar.
Experiencia fantástica:
Sensacional, con unas vistas impresionantes
Traducido del Catalán
Experiencia fantástica: Nos casamos en Mas Gran el 11 de junio. No fue fácil encontrar el sitio, queríamos una boda tipo coctel, de 270 personas, al aire libre y con buenas vistas. Tras mucho buscar, encontramos esta preciosa masía situada en pleno Empordà, con un jardín espectacular, muy bien cuidado y unas preciosas vistas a Les Gavarres. Aprovechamos tanto la zona exterior como la interior, ambas están perfectamente adaptadas y con todas las facilidades para catering y demás temas técnicos. Nosotros además nos alojamos en la misma masía y lo recomendamos enormemente. Por último y lo más importante, comentar que los dueños de la masía son encantadores, fueron muy flexibles y nos dieron todas las facilidades. Y Miriam, que nos ayudó muchísimo en todo lo que necesitamos. Nos proporcionó contactos de varios proveedores (fotógrafos, autocares, etc…). Ella siempre está dispuesta a ayudar a los novios en todo lo que pueda. Tuvimos un trato excelente y nos sentimos como en casa. Sin duda alguna, es un sitio perfecto donde celebrar una boda.
Experiencia fantástica:
ESPACIO IDÍLICO PARA UNA BODA EN EL CORAZÓN DEL EMPORDÀ
El Mas Gran de Cruïlles es un lugar ideal para casarse. Está en el corazón del Empordà, y lo rodea un paisaje maravilloso. Nosotros nos casamos en mayo de 2022 y no podíamos estar más contentos de haber elegido este lugar. Ya solo cuando lo ves por primera vez te enamoras, es un espacio muy grande, con muchas zonas para poder hacer cada uno de los rincones para tu boda. Cada vez están invirtiendo más en el lugar y tienen espacios muy bien trabajados. Y muy importante para un plan B si llueve, el espacio que tienen de interior es muy grande y bonito, además dispone de zona de terraza con porche.
Y no quiero dejar de comentar que Miriam, la wedding planner del Mas, es una muy buena profesional. Te ayudará con todo lo que necesites y te lo pondrá todo muy fácil. Y los dueños del Mas, Gemma y Sotiris, harán que te sientas como en casa, son muy buena gente y se asegurarán de que te sientas muy a gusto en su hogar. ¿Y qué más se puede pedir? Pues que disponen del Mas para poder pasar las noches antes o después de la boda y disfrutar de un Mas con muchísimo encanto, muy bien equipado y con varias habitaciones para dormir.
En definitiva, si buscas un espacio natural, un Mas acogedor, es el lugar perfecto para celebrar tu boda. Lo recomendamos al 100% porque todo fue perfecto.
Traducido del Catalán
Experiencia fantástica: Espacio increíble. Organizamos un evento de empresa. La atención de Miriam fue exquisita durante toda la preparación y durante la jornada. Es un lugar idílico, sin duda volveremos a organizar futuros encuentros.
Experiencia fantástica:
Una casa espectacular donde celebrar bodas en un entorno íntimo y que respira mucha tranquilidad. ¡La casa está decorada con mucho encanto y tiene muchos rincones y detalles por descubrir! Los propietarios te hacen sentir como en casa desde el primer momento y la verdad es que fue un placer trabajar allí como fotógrafo.
Traducido del Catalán
Experiencia fantástica:
¡Fantástico, muy bien!!!!!
Traducido del Catalán
Experiencia fantástica: Lugar precioso y muy bien organizado.
Experiencia fantástica: Fantástico. Tranquilidad absoluta en una masía espectacular.
Experiencia fantástica: Brutal.
Experiencia fantástica: Simplemente perfecto. Les contactamos 15 días antes de la boda, pues el sitio que habíamos escogido nos canceló sin aviso previo. Tuvimos la suerte que una pareja había cancelado y tenían disponibilidad para nuestro día. He de decir que no podíamos haber sido más afortunados. Miriam y Soti son no solo encantadores sino unos anfitriones y organizadores increíbles. Fueron muy flexibles para ayudarnos a montar lo que necesitamos, nos buscaron proveedores, los atendieron y gestionaron para que todo fuera perfecto, y lo dicho, nos cancelaron el día 11 de septiembre y el 26 lo celebramos. El sitio es perfecto, la sala acogedora, las instalaciones muy agradecidas para el catering, los espacios exteriores muy polivalentes y unas vistas envidiables. Pero repito, lo mejor Miriam y Soti que hicieron que nuestra boda fuera perfecta!! Muchas gracias!!!!
Os deseamos lo mejor en la vida y esperamos volver a veros pronto por el Mas Gran de Cruïlles :)
Experiencia fantástica: ¡Brutal!!!!!!!
Experiencia fantástica: Un lugar idílico: en él se respira paz, tranquilidad, comodidad y un gusto exquisito.
Experiencia fantástica:
Buen lugar, tranquilo e íntimo, ideal para realizar fiestas y estancias con mucha gente! Buen trato del personal, especialmente de la Míriam, que estuvo muy atenta en todo momento para que no nos faltara de nada.
Traducido del Catalán
Experiencia positiva:
¡Una de las bodas más lindas en las que he estado! El personal súper amable y atento, cuidando cada detalle y que no nos faltara nada en ningún momento. Realmente han conseguido hacer en una época tan difícil que el día fuera mágico y no se puede pedir nada más.. Muchas gracias de todo corazón.
Traducido del Catalán
Experiencia fantástica:
Muchas gracias a Mas gran de Cruïlles por brindarnos una boda tal y como soñábamos; un servicio excelente, entorno rústico y natural, trato inmejorable, fantástica música en vivo... ningún inconveniente. La organización y comunicación ha sido muy fácil y atenta. ¡Gracias!
Traducido del Catalán