Información sobre Hotel Costa Brava
Comentario de Bravissima sobre Hotel Costa Brava:
Hotel Costa Brava, ubicado en el corazón de Blanes, es una excelente opción para quienes buscan comodidad y buen servicio. A tan solo 7 minutos a pie de la playa, este hotel ofrece:
- Habitaciones limpias y acogedoras con buena atención del personal.
- Un desayuno buffet muy variado y completo, incluidas opciones como bollería, embutidos, frutas y platos calientes.
- Una piscina en la azotea con vistas y un ambiente tranquilo.
- Un servicio amable y receptivo que garantiza una estancia placentera.
- Excelente relación calidad-precio, destacando por su atención al cliente.
Los clientes destacan la ubicación céntrica y el ambiente familiar del hotel, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para estancias cortas como para disfrutar de unas vacaciones. ¡Definitivamente, un lugar recomendable para hospedarse en la Costa Brava!
Hotel Costa Brava: Opiniones
Experiencia fantástica: Personalmente no me he hospedado, pero envío muchos clientes y tod@s salen muy contentos.
Experiencia positiva: No está mal, algo caro pero al menos no había mucho ruido y estaba bien por dentro aunque algo antiguo
Experiencia positiva: La habitación bien pero en frente hay un edificio hay que vigilar que te ven, estaba limpio, la cama muy dura y la almohada también, no hemos dormido muy bien la verdad, el desayuno estaba incluido era muy completo y bueno las camareras muy amables. Todos los empleados muy amables. La ubicación buena, no hay parking al lado, nos tocó ir a uno gratuito a unos metros. Tiene una piscina pequeña que no pudimos salir porque estaba cerrado.
Experiencia positiva: Es un hotel que creo necesita una reforma y actualización. Un poco anclado en los años 60
Experiencia positiva: Un buen hotel de tres estrellas, en general su ubicación y comodidad de las habitaciones.
Experiencia positiva: La estancia ha sido buena en general. La cama cómoda, la habitación era un poco pequeña y las vistas al parking y la peras de enfrente, pero estaba muy limpia. Lo único que se escuchaba mucho a los otros huéspedes. Señalar que únicamente hay un enchufe en la habitación, eran dos camas individuales y solo había un enchufe en medio, solo pudimos cargar un móvil y el otro en el baño. El baño con plato de ducha grande y también estaba muy limpia. La piscina bien en la azotea, pequeña pero con buenas vistas. El desayuno muy bueno y completo, bollería dulce, embutidos, frutas, yogurt, tortitas, gofres, chocolate caliente, zumos, tostadas, huevos fritos, bacon, etc. los servicios (actividades, juegos, shows, etc.) no hay. En general muy bien, pero no para unas vacaciones largas.
Experiencia positiva: Muy limpio y agradable
Experiencia fantástica: Un poco alejado de la playa, por el resto es un 3 estrellas muy bueno, juraría que he estado en 4 estrellas peores que este. Todo limpisimo impoluto tiene parking aunque es bastante caro 15 euros diarios
Experiencia fantástica: ¡Excelente servicio!!
Experiencia positiva: Relación calidad-precio genial. Sencillo, limpio, con parking, buen desayuno, en el centro. Lo único que le faltaría sería una neverita para tener cosas frescas.
Experiencia positiva: Es la segunda vez que nos hospedamos en este hotel, todo muy bien y correcto. La única pega que le pondría es que en esta segunda vez, acudimos a la piscina, ya que íbamos con un bebé de 1 año y le encanta la piscina, pero el agua estaba un poco turbia, así que no nos metimos y nos fuimos directamente a la playa.
Experiencia fantástica: Elegancia, profesionalidad y honestidad. La noche de nuestra estancia tuvimos un problema con el aire acondicionado y no conseguimos solucionarlo ni siquiera con la ayuda del encargado de noche, quien muy amablemente, eso sí, nos cedió un ventilador. Al día siguiente, con el mismo director del establecimiento, pudimos comprobar que el aire acondicionado funcionaba perfectamente y que todo se trató de un pequeño desajuste en el cierre de las ventanas (del que nosotros, por supuesto, no teníamos constancia previa). Pese a ello, el hotel tuvo la honestidad de reembolsarnos una parte del importe de la habitación. Gran gesto por el que, sin duda, repetiría en próximas visitas a Blanes.
Experiencia fantástica: Excelente ubicación. Lo recomiendo 100X100. Gracias
Experiencia positiva: Trato bueno con servicio muy bueno y agradable, está en zona centro a unos 7min de la playa. Hemos repetido varias veces.
Experiencia fantástica: Es muy bonito y agradable
Experiencia positiva: No puedo puntuar habitaciones porque solo vamos a tomar algo a la terraza que tienen que se está genial
Experiencia positiva: Estuve en cafetería este mes voy a pasar unos día y os cuento más
Experiencia positiva: Muy buen desayuno y muy buena ubicación. Cómodo.
Experiencia fantástica: Muy buen hotel con unas habitaciones muy confortables, un personal súper amable, un desayuno riquísimo y una ubicación privilegiada! Volveré seguro!
Experiencia fantástica: Hotel muy agradable, cómodo y tranquilo. Playa cerca y con una piscina espléndida en la azotea. El servicio muy amable y receptivo. Parking de acceso rápido y desayuno correcto.
Experiencia fantástica:
Bonito pueblo para visitar, SALVEM CASTELL
Traducido del Francés
Experiencia positiva: Estuve en la cafetería y el servicio era atento, los mini bocadillos y el café, buenos. La ubicación está bien porque además está al lado de una parada d bus que te conecta con Barcelona, Gerona, resto del pueblo y estación del tren. En las habitaciones habían estado unas invitadas mías y me dijeron que estaban limpias.
Experiencia fantástica: Hotel cerca de la playa y con buen servicio
Experiencia fantástica: Buen lugar para desayunar no me hospedé allí
Experiencia fantástica: un hotel relativamente bueno, desayunos sabrosos, aparcamiento guardado
Experiencia positiva: Habitación muy pequeña, grifos ducha rotos, al menos en nuestra habitación. Eso sí, olía muy bien a limpio. Desayuno está muy bien.
Experiencia fantástica: Estuvimos a principios de Octubre, la habitación que nos tocó estaba bien, todo muy limpio y correcto. Hay recepción 24h. y a pesar de llegar tarde el personal nos atendió amablemente. En la parte superior del hotel hay una piscina y, aunque era Octubre, pudimos disfrutar de ella porque hacía buen tiempo y aún la mantenían activa. Había bastantes tumbonas para poder tomar el sol. Lo que más nos gustó fue el desayuno; era buffet y estaba incluido en el precio de la habitación. No era muy grande, pero tenía buena variedad. Calientes había bacon, huevos y chistorra, y fríos tenían buena variedad de embutidos, fiambre y fruta. En dulces había croissants, mini napolitanas de crema o chocolate (riquísimas y estaban recién hechas), gofres y churritos, aparte de las típicas tostadas que puedes hacértelas tú mismo con variedad de panes. Tiene un pequeño parking privado, nosotros no lo usamos, imagino que sería de pago.
Experiencia fantástica: Calidad y precio, personal muy amable y atento
Experiencia fantástica: El hotel en general está bien, tiene recepción 24h., piscina en la azotea que aún siendo Octubre la hemos podido usar ya que hacía buen tiempo, también dispone de parking (desconozco si es de pago porque en las 2 veces que hemos venido no lo hemos necesitado) y también tiene cafetería y restaurante. Lo que más nos ha gustado es el pequeño bufet desayuno y la única pega en nuestra estancia ha sido el baño de la habitación (214) habría que darle un repaso a algunas cosillas como silicona del inodoro y las juntas de la ducha.
Experiencia fantástica: Hotel con muy buena relación calidad precio, trato muy amable por parte del personal, desayuno completo y de calidad, silencioso a la hora de descansar, muy recomendable.
Experiencia positiva: Las habitaciones para 3 un poquito justa de espacio, el desayuno está bastante bien, surtido y lo justo y necesario, la piscina muy bien situada y la terracita, el servicio muy bien y la ubicación muy bien, relación precio, bastante recomendable.
Experiencia positiva: Genial la habitación fresquita 3 estrellas y además muy limpias las habitaciones. El desayuno estupendo tipo buffet libre
Experiencia fantástica: La habitación estaba limpia y era lo suficientemente espaciosa, a destacar la atención del personal. Es la segunda vez que nos hospedamos y probablemente habrá alguna más.
Experiencia fantástica: Hotel sencillo, pero todo estaba limpio, el desayuno super rico todo. Y muy amables
Experiencia positiva: La situación no es mala, paseo de 10 m te pones en el paseo. Recomiendo coger parking por 12€ el día, zona azul alrededor y difícil encontrar sitio. Hotel normalito sigue en los 90....limpio.
Experiencia positiva: La habitación era cómoda, no era excesivamente grande pero para una pareja está bien... Las habitaciones tienen balcón que es de agradecer. El buffet está bien, tienes diversas opciones de dulce y salado, además hemos observado que ofrecen pan y magdalenas sin gluten y diferentes tipos de leche... Cuenta con una pequeña piscina en el ático que está bien para el disfrute después de la playa. Y la ubicación es genial estás a 10 minutos de la playa sin estar en la aglomeración del centro. Ofrecen parking del día ya que para aparcar alrededor del mismo es todo de pago, aunque aconsejamos buscar un parking gratuito que está a unos escasos 5 minutos del hotel.
Experiencia positiva: El hotel es sencillito pero muy correcto y muy limpio. El personal muy amable y el desayuno perfecto, había mucha variedad y todo muy rico.
Experiencia fantástica: Muy bien un hotel familiar y muy agradable
Experiencia fantástica: El hotel está muy buen ubicado, estás a 7 min bajando y llegas a la playa. Calidad precio está bien las habitaciones (si lo coges en buenos días y con antelación). Tanto como la recepcionista y el personal que está guiándote en el buffet libre del desayuno muy amables y atentos. Desayuno completo.
Experiencia positiva: Hermoso Blanes y este hotel está muy bien ubicado. Muy amable atención, desayuno súper abundante. Sin dudas muy recomendable! Volveremos
Experiencia positiva: La habitación no tenía nevera, era bastante pequeña y desactualizada. La ubicación bastante buena ya que andando a 5 minutos tienes la playa. Las habitaciones no están bien insonorizadas. El desayuno variado y el servicio atento. En general está bien.
Experiencia fantástica: Todo muy correcto, el desayuno muy bien
Experiencia fantástica: Bonito hotel, muy céntrico y bien ubicado. Muy limpio y con personal muy amable. Piscina en la parte alta del hotel con vistas al pueblo de Blanes
Experiencia fantástica: Excelente relación precio/servicios. Muy recomendable.
Experiencia fantástica: Como hotel no lo sé porque soy del pueblo, pero para tomar un café o un bocata mini calentito que prepara la señora que está en el bar, eso sí que es una pasada.
Experiencia fantástica: Excelente, cerca del centro, habitaciones muy modernas y confortables, desayuno fantástico, personal amable. Una buena opción para Blanes.
Experiencia positiva: Hotel perfecto para un fin de semana, desayuno buenísimo y mucha variedad, habitaciones con balcón y piscina muy bien cuidada, precio calidad muy recomendable.
Experiencia fantástica: Personal muy amable, está en la misma ciudad y muy fácil para movilizarte, playa, mercado, restaurante, etc., etc....
Experiencia fantástica: Un hotel de tipo familiar. Cómodo. El desayuno muy bueno y completo. Volveremos
Experiencia fantástica: Ubicación muy céntrica. Dispone de parking,. 12€/día. Buffet desayuno muy bueno. Relación calidad/precio excelente. Atención del personal muy educada y amable.
Experiencia fantástica: Me ha gustado mucho, Las habitaciones no son las mejores pero se descansa bien. El desayuno es magnifico de 5 estrellas, tienen unas tartas caseras muy buenas. Se aparca en la misma puerta del hotel. Excelente trato del personal.
Experiencia positiva: Buen hotel económico para pasar un fin de semana cerca de la playa.
Experiencia positiva: Llevo mucho tiempo durmiendo en este hotel y calidad precio está muy bien y el personal muy agradable
Experiencia fantástica: Buena relación calidad-precio, ubicado cerca del paseo marítimo.
Experiencia positiva: El hotel está reformado y bien limpio. El desayuno-buffet muy bien, no hay queja. Ahora bien, las habitaciones son diminutas. Con un mobiliario estilo años 90. Las camas con un colchón de muy dudosa calidad lejos de proporcionar un buen descanso. Parking... si que hay, previo pago de 12€ la noche. Aprovechando que la zona está plagada de coches y zona azul... que buena idea, eh? No creo que repita, lo siento.
Experiencia positiva: Muy agradable hotel. La recepcionista súper amable y el desayuno increíble. Una sugerencia, al espacio terraza con la piscina le pondría muchísimas plantas para que parezca un oasis.
Experiencia positiva: El hotel está bien, el desayuno estaba muy bien pero las habitaciones son muy anticuadas, deberían renovar las colchas, cortinas...
Experiencia fantástica: Relación calidad precio más que aceptable. Desayuno incluido muy bueno!
Experiencia fantástica: Buen servicio, muy limpio y el almuerzo espectacular, muy recomendado
Experiencia positiva: Lleno nuestras expectativas en cuanto a las habitaciones y servicios, algunas cositas que mejorar, como detalles en la limpieza de los baños, pero son detalles que no quitan importancia a los otros servicios prestados por el hotel
Experiencia positiva: La habitación era como la esperaba, aunque el baño podría haber estado un poco más limpio (la bañera más que todo), la atención del personal muy buena, no nos podemos quejar! Mi pareja y yo estamos muy contentas con el hotel en general! Repetiremos seguramente.
Experiencia fantástica: Excelente hotel de 3 estrellas. Sin grandes maravillas pero amplio cómodo limpio y con unas instalaciones muy cuidadas. El almuerzo buenísimo y la atención del personal excepcional
Experiencia fantástica: Súper recomendado. Excelente servicio. Hotel muy limpio, comida excelente, piscina y parking. Todo muy bien relacionado a calidad y precio.
Experiencia positiva: Estancia correcta, sin más. Servicios correctos. El check-in un desastre, alrededor de una hora para obtener nuestra habitación. En cambio para el check out han sido bien puntuales, es más, diez minutos antes ya nos estaban echando amablemente, llamando por teléfono a la habitación. Piscina muy chula.
Experiencia fantástica: Excelente estancia, trato de 10, limpieza y comodidad en las habitaciones. El desayuno variado y riquísimo.
Experiencia positiva: En la parte apartada de lo más bonito pero es cuestión de caminar solo.
Experiencia fantástica: Excelente atención y limpio, terraza buen ambiente, música tranquila sin molestar, buena atención y un café muy muy bueno
Experiencia fantástica: Es un hotel ideal por su ubicación y tranquilidad. El personal del hotel es correcto y bastante atento. Nuestra habitación daba a la última planta (4), y había ruido de la calle pero al cerrar la ventana no se escuchaba nada de nada (tiene aire acondicionado) Las instalaciones de la habitación son justitas pero lo necesario con un baño amplio y una pequeña terraza. La piscina en la azotea es ideal y poco concurrida, por la tarde es una auténtica gozada bañarse! además que tiene muy buenas vistas El desayuno, que viene incluido, está muy bueno y completo. Y por último destacar la ubicación en todo el centro del pueblo y muy muy cerca de la playa. Es la segunda vez que voy a pasar 3 días y en las dos veces he quedado contenta así que lo recomiendo. Como contras: La acera es muy pero que muy estrecha en el primer tramo si vas en dirección la playa ( no es culpa del hotel) Me gustaría que ofertarán comida del mediodía o cenas por qué por la zona no encontramos ningún bar o restaurante que nos convenciese mcuho La cama es un poco dura y es colchón de muelles, y nos tocó una toalla manchada de las que se dejan en el baño y esos detalles hay que vigilarlos un poquito
Experiencia fantástica: Ha sido fácil encontrarlo. Nos servía de referencia para encontrar a unos familiares. Tras 30 años que siga igual y se pueda reconocer es un alivio.
Experiencia fantástica: Me encanta la terraza de arriba. Calidad precio y el desayuno muy variado
Experiencia fantástica: Quedamos encantados con la estancia en este hotel y lo recomiendo. En pleno centro de Blanes, con habitaciones muy cómodas con terraza, buena limpieza y lo que más me gusto fue la piscina y el desayuno, que es muy completo y rico. Lo único a tener en cuenta que no está indicado cuando reservas, es que el servicio de parking es privado. ¡Muy buena experiencia!
Experiencia fantástica: Hotel muy limpio, buffet desayuno completo y excelente y precio adecuado (barato incluso)
Experiencia positiva: La habitación no tenía nevera, era pequeña pero acogedora. El servicio perfecto y la ubicación bastante buena, andas 5 minutos y tienes la playa. En general está bien.
Experiencia positiva: Bastante contentos con nuestro fin de semana en el hotel. Destacaría limpieza, servicio y el desayuno muy correcto. Si tengo que poner un pero sería las vistas que no son nada bonitas y la dificultad de aparcar gratis ya que se ubica en el centro de la ciudad, aunque cuenta con servicio de parking privado (no cubierto)
Experiencia positiva: La ubicación bien, en el centro a 10" paseando a la playa. La habitación regular, con un mini balcón que daba a un patio de luces. El aire acondicionado fallaba y no enfriaba bien,. Las toallas con manchas, tuvimos que pedir otras. El colchón muy cómodo ( importante) Para el personal un 10 , cuanquier cosa enseguida nos la solucionaban, muy atentos la verdad. Comedor correcto y el desayuno muy bueno y variedad. Fuimos solo para una noche, pero no creo que volvamos.
Experiencia fantástica: Un hotel correcto. Bien situado y muy tranquilo.
Experiencia positiva: Habitaciones muy amplias, con dos camas de matrimonio, bufete de almuerzo excelente, servicio ejemplar, y puedes entrar al hotel a cualquier hora de la noche.
Experiencia positiva: Excelente precio, buena ubicación, atención amable, piscina pequeña pero con muy buenas vistas, habitaciones sencillas y cómodas, baño completo con ducha tipo lluvia y desayuno muy muy bueno.
Experiencia positiva: Excelente hotel en Blanes. Tuvimos muy buena estancia. Hotel, por lo visto, recientemente remodelado. Limpieza en las habitaciones de 10. A la hora del desayuno esta era muy variado y rico y por último cabe destacar la zona de solarium y piscina. Hotel muy aconsejable!!
Experiencia fantástica: Por sus trabajadores, jefes, limpieza, atención, para mi a sido una gran experiencia, y solo vivo a dos metros.
Experiencia positiva: Está bien ubicado en un lugar céntrico de Blanes, calidad-precio es correcta.
Experiencia positiva: Pasé una noche por trabajo y es un lugar correcto. Sin grandes aspiraciones. Precio correcto. El desayuno variado y bueno.
Experiencia positiva: Súper lindo y muy económico, lo recomiendo. Atención 10 puntos, las cámaras muy atentas.
Experiencia positiva: Un desayuno estupendo. Buena ubicación. Las habitaciones me tocó las dos versiones, la primera, antigua y colchón incómodo. Y en mi segunda estancia en la misma semana todo lo contrario. Pero en general, calidad - precio muy recomendable.
Experiencia positiva: La habitación triple es bastante justita con un balcón con una silla (porque no cabe nada más). La wifi la has de pedir, pero tiene. Muy poca luz en la habitación, sólo las dos lámparas de las mesitas de noche. La habitación estaba muy limpia. Las camas... De las más cómodas en las que he dormido, las almohadas también. Sólo por eso y por la limpieza, porque al menos yo al hotel prácticamente voy a dormir y ducharme, vale cuatro estrellas mi valoración, y no tres. Y también muy correcta la atención recibida por el personal.
Experiencia fantástica: Hotel semireformada de tres estrellas. Muy bien de precio. Bien ubicado cerca de todos los servicios y playa. Habitaciones correctas y cama cómoda. Pequeño inconveniente podría decir, que dado hay gente poco respetuosa si hacen mucho ruido, se oía todo. Destacar la limpieza en general. Muy bien. Desayuno muy bueno y todo recién hecho. Recomendable.
Experiencia positiva: La habitación espaciosa, el baño muy limpio. El desayuno normal. Tiene una piscina en la azotea con buenas vistas.
Experiencia positiva: Hotel de muy buena calidad en todos los sentidos; realmente no he podido disfrutarlo al máximo ya que mi mujer y yo a través de Booking.com hemos cogido solamente estancia un sábado por la noche + desayuno del domingo, pero a grandes rasgos la habitación muy limpia y acogedora, el desayuno muy completo y salón muy lujoso y el personal muy atento y correcto; totalmente recomendable y con ganas de volver otro día ya que como digo no lo hemos podido disfrutar al máximo por el poco tiempo que hemos permanecido allí.
Experiencia fantástica: Está muy bien este lugar, tranquilo con piscina, genial
Experiencia positiva: Tranquilo, limpio, muy buen desayuno, céntrico, amables!
Experiencia fantástica: Para mi muy buen hotel y con parking un poco caro por día pero mejor que en la calle. Habitaciones correctas amplias, salvo mampara baño corta que mojas toda, aire acondicionado con pésima regulación y mando tv bloqueado para que no hagas nada. El colchón muy bueno y acristaladas las ventanas espectaculares porque no deja pasar el ruido de la calle. Desayuno muy correcto de todo un poco, falta zumos de mejor calidad. Recomendamos y volveré.
Experiencia fantástica: El hotel está cerca de la playa aunque hay que caminar un poco. Las habitaciones cómodas y agradables. Un buen desayuno. Personal agradable y atento.
Experiencia positiva: Habitación tranquila, debajo de la piscina. Desayuno muy correcto van reponiendo el producto más consumido. Garage en el hotel.
Experiencia fantástica: Super acogedor, limpio, personal amable y desayuno excelente, volveré sin duda.
Experiencia fantástica: Excelente atención en recepción, fueron muy amables. La habitación muy cómoda y limpia. El servicio de desayuno increíble. Se pasó una agradable estadía.
Experiencia positiva: Se está muy bien. Debería tener más cosas para aperitivo.
Experiencia positiva: En general, bastante bien. La única pega sería la no disponibilidad de suficientes plazas de aparcamiento en el parking del hotel. Tuve que dejar el coche en la calle con el riesgo que conlleva.
Experiencia fantástica: El señor recepcionista de la tarde, muy amable, simpático y educado. Nos atendió muy bien. Las habitaciones olían a limpio. Las señoras de limpieza muy educadas. El desayuno buffet muy completo, hay de todo. La piscina es pequeñita pero se está muy bien. Un 10 le pongo, relación calidad precio, estoy encantada! Repetiremos seguro.
Experiencia fantástica: Hotel muy bien ubicado, súper céntrico. Habitaciones limpias y cómodas (quizás estaria bien una pequeña nevera). El trato es muy bueno, nos han atendido y explicado todo muy amablemente. El desayuno súper completo y rico. Recomiendo 100% este hotel, si vuelvo a Blanes volveré.
Experiencia fantástica: Es un hotel muy bien atendido por sus propios dueños donde se puede uno alojar para pasar unas merecidas vacaciones o simplemente también para pasar a tomar un café, Un lugar muy acogedor.
Experiencia positiva: El baño salía agua cuando te duchabas. Almohadas muy bajas. La piscina del hotel es bastante pequeña, llegaron un grupo de personas latinoamericanos y se apoderaron de la piscina, molestando a todo el mundo que estaba allí, hicieron que todos los que estábamos allí nos fuéramos, su comportamiento dejaba mucho que desear. Por todo lo demás un 10. Habitación muy amplia. Desayuno estupendo. Personal muy atento y amable.
Experiencia fantástica: Hotel en Blanes, bastante bien, limpio y todo en orden. Piscina en la azotea muy limpio todo y recogido, ambiente tranquilo.
Experiencia fantástica: Todo muy gratificante. Mejor de lo que esperaba. Ya hice reserva para ir otra vez.........
Experiencia fantástica: Relación calidad precio muy buena, con parquing y muy bien situado. Toda la gente que este año ha ido ha salido muy contenta.
Experiencia positiva: Muy buena calidad precio, para ser un 3 estrellas en la costa nada que objetar, todo correcto.
Experiencia positiva: Hotel acogedor con todas las comodidades, ubicado en una zona céntrica, pero el hotel es tranquilo. Cuenta con una pequeña piscina en la azotea, y con una zona de mesas y sillas para poder estar un rato relajado, ya sea tomando un poco el sol, darte un baño, tomar algo o pasar un rato relajado leyendo un libro. Está ubicado a pocos metros de la playa y del paseo marítimo, por lo que para salir a dar un paseo, lo tienes todo a mano.
Experiencia positiva: Muy buena ubicación, buen desayuno y limpieza.
Experiencia fantástica: Habitación muy amplia con balcón y baño grande con bañera. Piscina en el ático muy chula. También dispone de parking. Cerca de muchos servicios y cerca de la playa.
Experiencia fantástica: Un hotel familiar y muy buen ambiente y atención muy correcta con los clientes. La habitación muy limpia, por esto esta puntuación es 10.
Experiencia fantástica: Me gustan mucho porque la avistación es muy grande yo la ducha también.
Experiencia fantástica: Me encantó, está cerca de la playa entre 10 y 5 minutos caminando, es complicado a veces aparcar, pero yo tuve suerte y encontré bastante rápido, pero recomiendo que reservéis plaza del mismo parking del hotel, el hotel ante el covid super bien todo hay gel en todas partes el buffet (te sirven ellos lo que tú quieras) genial todo muy bien situado y están atentos a quién entra y quién no, la piscina está bien (no tengo pegas)
Experiencia fantástica: Fue una bonita experiencia y la atención muy buena el desayuno excelente.
Experiencia positiva: Es muy céntrico, limpio, muy buen desayuno, la piscina es pequeña pero agradable. Muy buena opción calidad-precio.
Experiencia positiva: Correcto relación precio calidad. El servicio es bueno, camas cómodas. Faltaba frigobar.
Experiencia fantástica: En estos días tan destacados la atención ha sido impresionante.. Les doy mis más queridas felicitaciones a todo el personal..
Experiencia fantástica: Muy buena relación calidad precio, a 10 minutos de la playa
Experiencia fantástica: Reserve este lugar por estar disponible en mis fechas, la verdad que me ha gustado. La habitación limpia, baño amplio, tienen desayuno muy bueno tipo buffet y en cuanto a la ubicación está perfecto porque quedan buenas calas cerca, tienen su parking privado y de precio no está mal. Si quieren venir a Blanes este hotel es buena opción
Experiencia fantástica: Todo perfecto, salvo una cosa que las habitaciones no tienen una pequeña nevera, por lo demás es un buen hotel, el personal muy amable.
Experiencia fantástica: Hemos pasado tres noches en este hotel y estamos muy contentas. Las camas son cómodas, los baños contienen lo necesario para el aseo y si incluyes el desayuno hay bastante variedad. Además, está muy céntrico y cercano a todos los puntos de interés y encontrar aparcamiento al lado ha sido fácil. Eso sí, en zona azul (entre 3 y 4 euros la mañana o la tarde). Si volvemos a Blanes, repetiremos en este hotel.
Experiencia positiva: habitaciones limpias y correctas. el personal tiene un trato excelente con el cliente pedimos un cambio de habitación y nos pusieron todas las facilidades si podemos repetiremos!!! gracias a todo el personal del costa brava
Experiencia positiva: El hotel está bien, el trato del personal es muy bueno.
Experiencia fantástica: Buena situacion, limpieza, piscina e instalaciones buenas. Parking, trato del personal muy bueno. Repetiremos fijo.
Experiencia positiva: El personal muy atento y súper amable. Nos permitieron dejar las maletas varias horas después del check-out. Ubicación muy buena. El desayuno dejaba mucho que desear y las habitaciones no estaban tan limpias, y el aire acondicionado dejó de funcionar.
Experiencia positiva: Lugar normal no está mal, pero por calidad precio está bien y era el que teníamos en las fechas ya que todos los otros estaban llenos.
Experiencia fantástica: Muy acogedor y la atención excelente. Sitio para pasarlo bien en Familia
Experiencia fantástica: Una habitación confortable el desayuno bueno y variedad la limpieza muy buena.
Experiencia positiva: Buen hotel, en relación calidad precio. Habitaciones limpias y desayuno correcto. No hay cenas en temporada baja.
Experiencia positiva: Una terraza estupenda en la que tomamos cafelito mi amigo y yo
Experiencia positiva: En la recepción hay humedades y esconchones que dan mala impresión pero las habitaciones están limpias y son acogedoras.
Experiencia positiva: Le doy las mismas estrellas que tiene el hotel. Al mirar debajo de la cama no estaba limpio. El desayuno es bastante flojo pero el precio lo compensa.
Experiencia fantástica: Trato cordial, limpios y buen Buffet! Recomiendo 100%
Experiencia positiva: Tiene piscina arriba. Las habitaciones no están mal, los colchones falta renovar. Todas con terraza.
Experiencia fantástica: Muy buena ubicación. Todo muy limpio, desayuno muy completo. Si nunca regreso a Blanes, repito el mismo hotel.
Experiencia fantástica: El desayuno de muy buena calidad y la habitación bastante bien.
Experiencia positiva: Buen hotel en Blanes. Limpio y buen trato. Piscina en el ático bien cuidada. Quizás una revocación en breve no os iría mal.
Experiencia positiva: Buen hotel con piscina en la azotea, la habitación grande y con balcón. En el desayuno eché en falta algún zumo más.
Experiencia fantástica: Limpio, personal competente. Buena calidad precio. Desayuno variado y apetecible (bufet libre). Terraza con piscina y vistas a Blanes y al Castell de Sant Joan. Volveremos. Volvimos el 2 de diciembre de 2019. Con la pandemia por medio, no hemos podido venir antes. Hemos hecho unos dias de descanso desde 29 de noviembre, hasta el 3 de diciembre, el bufet del desayuno, fantástico, el personal atento.
Experiencia positiva: La habitación muy bien, es cómoda y bonita. El aire acondicionado muy viejo y ruidoso. El desayuno muy variado y completo. Pero el café malisimo.
Experiencia positiva: El hotel está bien, en el centro de Blanes... personal atento y agradable, limpio.... la única pega que le pongo y por eso no le pongo las 5 estrellas es por el servicio de comida.... por la mañana, muy temprano, cuando una va de vacaciones, va a descansar y no a pegarse el madrugón..... si el desayuno entra pues entra sea la hora que sea..... por la noche, la cena escasa para el precio..... por lo demás muy bien
Experiencia positiva: Buen trato buen servicio, me voy contento de haberme hospedado, aunke fuera por trabajo.
Experiencia positiva: Hotel agradable cerca de centro y playa, muy limpio. No ofrecen nada de comida excepto sandwich, y para ser atendido hay que esperar que la mujer acabe de limpiar y hablar!!!! Desayuno bufé de calidad baja, zumo, café en polvo... Grupo de adolescentes que no paraba de gritar, subir y bajar corriendo en las escaleras... Y la mujer de limpieza no hizo la habitación un día.
Experiencia positiva: Limpieza perfecto. Precio calidad óptimo. Mejorable que no ofrecen comida y el buffet para las cenas mejorables. Otro detalle sería ofrecer el fútbol en cerrado aunque fuese en el bar del propio hotel.
Experiencia positiva: Las habitaciones son sencillas pero cómodas y limpias. El personal es muy amable, recomendado para pasar unos pocos días con amigos o hacer una escapada con tu pareja, no está nada mal.
Experiencia fantástica: Muy buena ubicación y atención. Instalaciones y limpieza adecuados.
Experiencia positiva: Correcto, me aloje una noche por motivos laborales y el hotel está correcto, muy céntrico, con terraza pero viendo al vecino de enfrente, el servicio de parking muy bien y a buen precio porque casi es imposible aparcar por la zona y el desayuno buffet bastante escaso.
Experiencia fantástica: Muy limpio, muy buena atención y muy tranquilo. Se está muy bien en las habitaciones.
Experiencia fantástica: .El personal de barra muy amable y servicial ..Sobre todo la chica que esta tarde -noche..Un 10.
Experiencia positiva: Hotel completo con piscina en el piso superior, buena relación calidad precio.
Experiencia positiva: La recepción muy amable pero al ser de tres estrellas tienen cosas que mejorar como es el zumo del desayuno cafe y algo de limpieza en las habitaciones
Experiencia fantástica: Muy acogedor, personal muy atento, habitaciones buen tamaño y bien equipadas, muy bien calidad precio.
Experiencia positiva: Los baños dejan mucho que desear, podríais cambiar los desagües de las bañeras. El trato al cliente de 10 eso sí.
Experiencia positiva: Hotel situado en el centro de la ciudad y no a primera línea de mar, ideal para descansar y no escuchar mucho ruido. Las instalaciones un poco antiguas pero en buen estado y con un trato muy acogedor. Comida de buena calidad y sabor delicioso.
Experiencia positiva: Bien situado, habitaciones amplias, baños algo antiguos, buen desayuno.
Experiencia positiva: Hotel antiguo. Unos 40 años. Limpio pero necesita una reforma. Bañera pequeña y muy alta, poco accesible a personas con movilidad reducida. Dispone de parking en un patio al descubierto. Demasiadas plazas en un sitio tan pequeño. El bufett del desayuno bastante completo.
Experiencia fantástica: Habitación amplia y limpia. Desayuno correcto. Hotel a tener en cuenta.
Experiencia positiva: La estancia en el hotel fue de una noche pero la atención recibida fue buena. La recepción del hotel está abierta 24h, lo cual se agradece, y el buffet del desayuno es el típico 'continental'. Lo único malo fue el ruido de los colchones al cambiarnos de posición en la cama. También hay que tener en cuenta que la zona para dejar el coche en los aledaños es zona azul. En general, la relación calidad - precio (en septiembre) muy buena.
Experiencia positiva: Hotel 3 estrellas. Está bien ubicado. Tiene piscina arriba y las habitaciones son limpias pero cuando entramos allí había un olor a frito y descubrimos que había un armario a pared con dentro cables eléctricos y de agua y el olor salía desde allí, ahora, no sé si esto pasa en todas las habitaciones pero sería que la cerraran o resolvieran el problema porque no es seguro ni agradable.
Experiencia fantástica: Un lujo venir a hospedarse a este hotel! La verdad todo muy cómodo unas camas super de comidas y la atención del recepcionista fue perfecta, muy profesional. Recomiendo este hotel.
Experiencia positiva: Maravillosa piscina y habitación con lo indispensable, pero no estaba muy limpia, tuvimos que pedir que vinieran a limpiarla una vez instalados en la habitación.
Experiencia positiva: Hemos estado hace poco cuatro personas en una habitación con cuatro camas individuales y muy bien. Las camas cómodas y la limpieza correcta sin ser perfecta. Hemos estado cómodos. Piscina aceptable para darte un chapuzón aún que un poco pequeña, pero aceptable y se agradece. El desayuno muy flojo y de ahí 4/5 estrellas. Si que es cierto que entraba en el alojamiento pero la bollería estaba algo dura y no había mucha variedad. La wifi, que también es gratuita, muy mala, cada dispositivo con una contraseña pero no había buena señal e iba lento, mucho más rápido con datos. El trato de los empleados es normal, nada destacable ni por simpatía ni por antipatia. Hemos estado bien, pero no ha sido perfecto.
Experiencia positiva: Es el tercer año que voy a este hotel, es un hotel en buenas condiciones, las habitaciones son considerables y realmente espaciosas, el Buffet libre del hotel es bastante correcto y la zona de butacas y recepción es agradable, arriba tiene una piscina de agua salada bien chula, y tiene un patio exterior con un bar.
Experiencia positiva: Hotel muy céntrico. Tiene parking y se pagó.
Experiencia fantástica: Un buen hotel. Buen servicio y buenos precios. En el centro de Blanes a 5 minutos de la playa.
Experiencia fantástica: Al hotel no he ido nunca. Pero cada viernes voy a la cafetería por la mañana a desayunar. Me encanta, la camarera es muy atenta y profesional.
Experiencia fantástica: Es el único hotel que hay en el centro del pueblo y bastante económico.
Experiencia fantástica: Hotel sencillo pero agradable y tienen una cafetería abierta al público con una terraza magnífica y muy tranquila!!!!
Experiencia positiva: La ubicación es perfecta para acceder rápidamente a la playa y está cerca del centro de la ciudad de Blanes. Además, tiene un buen servicio de limpieza aunque con algunos fallos menores. La comida se podría mejorar, sobretodo añadiendo opciones más saludables.
Experiencia positiva: El hotel está muy bien, de hecho las reformas que han hecho me parecen geniales, le han dado un toque de elegancia al hotel. Para mi gusto deberían, cambiar los colchones y las almohadas pues creo, que lo que necesita el cliente es descansar bien. Por lo demás genial.
Experiencia positiva: Bastante buen hotel, habitación espaciosa y baño grande. Precio asequible. Almuerzo muy bueno y servicio excelente.
Experiencia positiva: Es un hotel céntrico y limpio, con una cafetería muy tranquila y una terraza interior donde tomar algo tranquilo. El servicio y los precios son muy buenos.
Experiencia positiva: En pleno centro. Desayuno básico. Precio moderado.
Experiencia fantástica: Son pocos los malos detalles en todo desde la estadía, lugares pero muy bonito todo es muy bonito
Experiencia fantástica: Muy tranquilo para tomarse un buen café, refresco etc en su terraza debajo de los arboles
Experiencia positiva: Es una playa muy bonita con muchos hoteles, lo único malo es que está llenita de gente pero sin ese inconveniente todo perfecto y los bares y chiringuitos que te dan acceso fácil a alguna necesidad tuya.
Experiencia fantástica: Bonito lugar para pasar unas vacaciones en familia o con amigos. Con mucha oferta de comercio y Hostelería. Preferible evitar la temporada alta si no desea aglomeraciones.
Experiencia fantástica: Lugar bonito, bien situado y comunicado, con muchas cosas por visitar y disfrutar
Experiencia fantástica: La Costa Brava es impresionante, es el mejor paisaje que he visto en mi vida. Hay muchas actividades para hacer en este precioso lugar y enamorará a cualquiera.
Experiencia positiva: Hotel familiar, con un trato exquisito. Muy recomendable si quieres tranquilidad, en pleno centro de Blanes y a 5 minutos de la playa
Experiencia fantástica: Blanes es un gran pueblo en el que se pueden hacer muchas actividades ya que hace un tiempo excelente y hay playa en la que en el verano se está de lujo
Experiencia positiva: Habitación espaciosa, limpia y cómoda. Personal del hotel atento.
Experiencia fantástica: Muy amables en el trato. Especialmente en cafetería. La camarera italiana es muy atenta y simpática. Espero repetir.