Información sobre Aparthotel Palamós
Comentario de Bravissima sobre Aparthotel Palamós:
Aparthotel Palamós es el lugar ideal para disfrutar de una estancia confortable en la hermosa Costa Brava. Con una ubicación excelente, a solo unos pasos de la playa y del centro histórico de Palamós, nuestros huéspedes disfrutan de la cercanía a diversas actividades y servicios locales.
Nuestro aparthotel ofrece:
- Habitaciones amplias y bien equipadas, ideales para familias.
- Personal amable y atento, comprometido con ofrecer un servicio excepcional.
- Desayunos variados que destacan por su calidad y atención al cliente.
- Una piscina amplia para relajarse, ideal para disfrutar en familia.
- Ambiente limpio y cuidado, con atención a los detalles por parte de nuestro equipo de limpieza.
En Aparthotel Palamós, nos esforzamos por brindar experiencias memorables a nuestros huéspedes, asegurándonos de que cada estancia sea relajante y reconfortante. ¡Esperamos recibirte pronto!
Aparthotel Palamós: Opiniones
Experiencia fantástica: Solo puedo valorar al chico de la cocina. Un 10
Experiencia positiva: Está en una ubicación bien, pero creí que era otra cosa, después de estar en Andorra 2 días en otro hotel, que fue excelente y más barato, este me decepcionó.
Experiencia positiva: Un hotel muy recomendable. La atención muy buena. Pero quiero destacar la maravillosa atención del personal de limpieza por lo limpio que tienen todo el complejo. Hacer una mención especial a Libia por su atención y su forma de agradar a cada petición que le hacías, espero que dirección las cuide y valore, ya que tienen un personal increíble, y eso lo tienen que cuidar y valorar, gracias a todo el equipo y gracias Libia por tu profesionalidad y tu simpatía.
Experiencia positiva: Hotel ona, calidad precio muy bien. Las habitaciones un poco pequeñas para tener cocina y las habitaciones de Pladur se escuchan mucho los ruidos, pero está muy bien para alojarse unos días.
Experiencia fantástica: Nosotros estuvimos del 13 al 19 de septiembre con nuestro nieto en la 4 planta y todo muy bien, habitación amplia, limpio y todos los utensilios de la cocina. El bufete muy bien y muy atentos todo el personal. Es la segunda vez que hemos estado y volveremos.
Experiencia fantástica: Habitaciones excelentes, aunque no limpiaron nuestra habitación después del primer día. Pero de calidad, espacioso, buenas cañas, TV y desayuno muy bueno buffet y a 150m de la playa
Experiencia positiva: No tenían la piscina abierta el viernes ni parte del sábado. Obligatorio gorro para el baño el domingo... se comparte con entrenos y cursos de un club de natación
Experiencia fantástica: Nos hemos quedado alojado una noche y de verdad que muy bien todo. El alojamiento nos incluía desayuno, lo cual estuvo perfecto porque era buffet, las habitaciones muy amplias y acogedoras y el personal del hotel excepcional nos trataron muy bien desde que llegamos hasta que nos fuimos.
Experiencia positiva: Coji el hotel que ponía que una de las piscinas estaba cubierta dado la previsión del tiempo que llovía, lo cogí porque pensé: 'aunque llueva, puedo bañarme con mi niño de 2 añitos'. Para mi sorpresa, cuando llegué allí, la piscina estaba en obras porque aún no estaba cubierta. Luego, la información de la recepción del hotel no me dijeron ni dónde estaba la piscina ni la sala de juegos. Pensé: 'en el ascensor pondrá en qué piso está cada cosa', pues nada, no ponía nada. El agua de la ducha salía caliente y de repente fría, y así sucesivamente. En las habitaciones familiares ponen una papelera demasiado pequeña, ya que con dos pañales de mi hijo la llenan. Tuve que comprar bolsas de basura y guardarlas en el balcón porque pasan a limpiar cada tres días y la habitación olía mucho. El bufet deja mucho que desear, poca cosa y muchas cosas son huevo revuelto, bacon, bufet para guiri. El café, agua pura, muy malo; está más bueno el de máquina de hospital. Para ser un 4 estrellas, me esperaba mucho más.
Experiencia positiva: Muy limpio, pero no nos han avisado que la piscina está fuera de servicio esta semana y para nosotros era importante.
Experiencia fantástica: Estupendo aparthotel muy cerca de la playa y del centro urbano.
Experiencia positiva: Todo excelente, la piscina fenomenal, Rubén el socorrista muy amable, agradable y simpático, espero volver a vernos el próximo año.
Experiencia fantástica: Todo correcto y la piscina con ambiente tranquilo. Muchas gracias a Rubén el socorrista de la piscina, muy agradable y trato excelente.
Experiencia positiva: Al hotel le sobran estrellas por las instalaciones que tiene, como apartamento tiene mucho que desear, está en servicios mínimos, el peor equipado de todos los que he estado y son unos cuantos, solo tiene vasos de agua, ni de vino ni cava por supuesto, ni un salva mantel, tuve que comprar una bandeja para hacer cubitos de hielo, etc. Sin embargo el personal de recepción excepcional, mención especial para Laura, así como Rubén el chico de la piscina, de 10, Me va a costar volver por lo mencionado, tienen mucho que mejorar y no creo que la inversión para ello sea tan alta
Experiencia fantástica: Personal super atento y amable. He.os hecho una estancia de tres noches y nos vamos encantados, volveremos...
Experiencia positiva: Si que es verdad que me hubiera gustado más que limpiaran cada día, más que nada por el precio que pagas un poco más de limpieza no estaría mal. En cuanto al hotel es grande y se está muy a gusto. El desayuno, cena bien no es para tirar cohetes pero bien. El personal amable y atento el chico que está en la piscina de 10.
Experiencia positiva: La habitación confortable, pero los muebles viejos, el colchón y las almohadas excelentes, el desayuno normal poca variedad, el café buenísimo
Experiencia positiva: El hecho de que no cambien las toallas en 4 días, puedo entenderlo. Pero que NO hagan las camas ni limpien la habitación diariamente...... estamos hablando de un hotel de 4 estrellas, por favor , si hasta en las pensiones se limpian cada día las habitaciones !!!!. Es la primera vez que me encuentro con algo así.
Experiencia positiva: Habitaciones muy anticuadas...resto de instalaciones bien.
Experiencia fantástica: Hemos cenado de maravilla . A resaltar los mejillones a la marinera y las gambitas a la plancha. El servicio muy atento. Recomendable
Experiencia positiva: Comimos muy bien con el menú. Buen producto y muy buen servicio. No nos alojamos.
Experiencia positiva: Limpieza nefasta, 3 días sin limpiar y nos dicen que han tenido un problema con la lavandería. Para limpiar y hacer camas creo que no tiene nada que ver. Para mí este hotel es de 3 estrellas y no de 4.
Experiencia fantástica: Ideal para vacaciones en familia. Personal de recepción muy profesional, en restauración muy eficientes y limpieza efectivos. Cerca de la playa y tiene piscina con seguridad.
Experiencia fantástica: Habitaciones amplias y funcionales, con salón donde el sofá se puede usar como cama. Personal de recepción inmejorable, de restauración super activos y limpieza efectivos. Instalaciones completas para vacaciones en familia.
Experiencia positiva: No es un hotel de 4 estrellas como ponen en la entrada. Le daría 3, sin más. La mayoría de las habitaciones son pequeños apartamentos, con un cuarto de estar-cocina que te saca de algún problema. No está mal para ir con niños, está muy cerca de la playa para ir andando y de la zona del puerto, la comida del buffet es aceptable. Tiene piscina y una zona de juegos para niños. Dan desayunos y cenas. Si quieres comer allí tiene que ser en el bar de la piscina en plan: pizzas, hamburguesas y perritos. Pero: te limpian la habitación/apartamento dos veces en diez días. El estado de los apartamentos en general es mejorable, necesitan reformas y arreglos. El aire acondicionado se queda un poco corto. La zona en la que está ubicado es horrible, una barriada. Si bajan un poco los precios y le quitan una estrella, no pasaría nada.
Experiencia fantástica: Quizás lo único flojo sea el servicio de habitaciones, estuve 5 días y solo pasaron una vez para la limpieza el tercer día
Experiencia positiva: Bien en su relación calidad - precio. Buffet correcto para cena y bueno para el desayuno. Siempre ves al mismo personal en sala, por lo que deben trabajar largas jornadas que entendemos pueden hacer mella en la atención, no obstante siempre fueron correct@s. Las habitaciones bien, excepto las toallas que no olían del todo bien. Lo comentamos en recepción y puede que fuese un problema puntual. Muy buena ubicación para playa. Recomendable para estancia en Palamos.
Experiencia positiva: Está muy bien, lo único el aire acondicionado que va regular, no enfría mucho. Pero el personal ha sido muy agradable y simpático, especialmente el socorrista, Rubén, que es muy majo y hace muy bien su trabajo.
Experiencia fantástica: Un hotel muy agradable. La limpieza deja bastante que desear, pero el resto de servicios, muy bien. Especial mención a Rubén, el socorrista de la piscina, que es muy buen niño y nos trató espectacular. Recomendado
Experiencia fantástica: Todo genial, el personal de 10, la atención y las actividades... Dan muchas facilidades
Experiencia positiva: Estuvimos dos noches y nos dijeron que no nos pertenecía servicio de limpieza, la TV es más pequeña que la pantalla del móvil... La piscina solo tiene sol a medio día. El buffet libre de baja calidad, 5 sobre 10. Las camas como tablas... Muy mala calidad... Y lo peor de todo que nos cobran más por una habitación con un bebé y al llegar no hay cama de bebé... ¿Por qué cobras más si no me das el servicio de cama!? No vamos a repetir nunca, nada recomendable.
Experiencia positiva: Lo conocimos el verano pasado y hemos repetido. Muy agradable estancia.
Experiencia fantástica: No es un hotel de playa pero ofrece un muy buen servicio
Experiencia fantástica: Veo mucha crítica negativa sobre este hotel y muchas afirmaciones de la gente que no me parecen acertadas. Os explico mi experiencia: estuvimos por primera vez hace dos semanas. Llegamos un viernes y estuvimos hasta el lunes siguiente (fin de semana con media pensión). El hotel está bien ubicado. Al lado de la playa, y fácil de acceder desde la autopista, por la avenida del campo de fútbol. Las habitaciones están limpias, tienen aire acondicionado, nevera, cama y sofá. Bueno, al menos la nuestra, ya que ibamos con nuestras dos hijas pequeñas. En todo momento el personal fue amable con nosotros, especialmente si ven que tienes niños se preocupan de que no les falte de nada. Eso no lo encuentras en todos los sitios, y es de agradecer. Sí que es verdad que había un poco de caos, porque el hotel ha estado en obras (todavía no están acabadas) y hay algunas zonas que no están al 100% disponibles, pero lo básico sí: piscina (una grande y otra pequeña para niños), zona de bar en la piscina donde dan fútbol, un restaurante buffet muy completo, una zona de juegos infantil... Vamos, un servicio de un mínimo de Hotel 4*, para mí. Como digo, igual por las obras, o porque empezaba la temporada de verano, igual todavía no puede estar al 100% de su operatividad, o no pueden alojar a todo el mundo que quisieran, pero si vas a pasar unos días y tienes tu reserva, no te va a faltar de nada. Además, el personal es majísimo y muy dispuesto a ayudar. Lo hemos pasado en grande, y esperamos volver el año que viene, si la economía familiar y las fechas lo permiten. Espero que mi reseña sirva para aclarar algunas dudas de indecisos, y para agradecer al personal del hotel todo lo que han hecho por mí y, especialmente, por mi familia. Yo lo recomiendo al 100%.
Experiencia positiva: Nos hemos alojado solo una noche. Habitación con balcón. Si además quieres cocinar está completamente equipado. Las camas no son incómodas. Un sitio correcto, recién dado un lavado de cara. Desayuno buffet bien. Y personal muy amable. Puedes dejar las maletas en consigna. Situado a una calle de la playa. La piscina grande y el agua temperatura ideal. Una pega es que se oía todo lo que pasaba en la calle, coches y gente.
Experiencia positiva: Ubicación, muy cerca de la playa. A mejorar: -La media pensión es desayuno y cenas no hay comida. Entiendo qué el tener las 3 comidas de una pensión completa tengáis que contratar más personal. A pesar de esto la media pensión es aceptable, para los que buscan mucha variedad no la vais a encontrar en Ona Palamós. - Intentad sacarle más partido la chiringuito que tenéis, es una pena que esté casi siempre vacío. Ya que no tenéis comidas, hemos echado de menos en ese chiringuito, unos bocadillos, hamburguesas, perritos, alguna ración... la verdad es que está muy bien cuidado pero poco aprovechado. Un poco de animación durante el día y la noche no vendría mal. - Habitaciones y piscina correctas. Un saludo.
Experiencia positiva: Dar las gracias a tod@s los empleados, especialmente a Maria que nos atendio de maravilla. He tenido un problema de lumbago fuerte y su atencion fue un alivio. Llamo ambulancia y me tranquilizo. Grandes profesionales y mejores personas!
Experiencia fantástica: No entiendo por qué el hotel tiene actualmente una valoración media de solo 3.9. Nosotros le damos 5 estrellas. Hemos estado 2 noches en el hotel y todo ha sido perfecto. Las habitaciones están limpias, el personal de recepción es súper atento y simpático, la relación calidad-precio es excelente, y el desayuno, por solo 7 €, es muy rico y variado. A 4 pasos de la playa. La piscina: Enorme, bien cuidada y con socorrista. Gracias, equipo Ona.
Experiencia positiva: Bien situado, a escasos 100m de Playa Gran, habitación amplia, con sofá cama, buen colchón, buen descanso, buena ducha con potencia, buena lencería de cama y baño, sin amenities ni teléfono, aire acondicionado, frigorífico pequeño y no minibar, estupenda terraza amueblada al este con tendedero. Me asignaron una habitación estupenda, de acuerdo con mis preferencias, mil gracias, Recepción. Y check-out a las 12H sin problema y sin cargo adicional. Gracias de ❤️ Desayuno y cena buffet con variación media, pero calidad y palatabilidad 10/10. Muy buen café, sí. Ascensores, piscina descubierta que se cubre en invierno, amabilidad y muy buen trato del personal, guardaequipajes. El viernes nos ofrecieron gratis copa de cava y el lunes coca típica de Sant Joan. Grupos ruidosos, pero tolerables por las Fiestas de Sant Joan. Entonces, ¿por qué no podré volver? Por su política de limpieza de las habitaciones. Puedo comprender que en los apartamentos se efectúe cada 3-4 días, pero no así en las habitaciones. Yo me alojé del 16 al 25 de junio, 9 noches MP en habitación doble uso individual. Me correspondía limpieza únicamente los días 19 y 22. El 19 lo olvidaron, reclamé y me hicieron la cama, me vaciaron la papelera del baño y me cambiaron las toallas. He de reconocer que, como pedí en el chech-in más frecuente limpieza, un día anterior también me habían hecho la cama, sin cambiar sábanas y me habían dejado 3 toallas de baño suplementarias, barrer y fregar nada, limpiar el baño nada. La limpieza del día 22, lamentándolo de corazón, me dejó el espejo del baño como se verá en la foto y, aunque sí barrieron, fregaron, e hicieron la terraza, en otra foto se verá cómo quedó el suelo. Y es una pena, porque cuando entras está todo impoluto, pero creo poder aventurar que sea una cuestión de salarios (u horarios) más justos para las camareras de piso. La limpieza DIARIA y profunda de un alojamiento de playa estimo que, en habitación y no apartamento, es una exigencia ineludible que el visitante espera por defecto, por mucho que sí venga explicitado en las condiciones que sean de aplicación solo para los apartamentos. Yo, al menos, sugiero revisar este punto en un APARTHOTEL 4*. Tengo una lesión grave en la espalda, que me impide hacer la cama, comprar escoba, fregona, productos de limpieza, bayetas, porque no puedo utilizarlos en mi casa, no espero tener que hacerlo en vacaciones.
Experiencia positiva: Hemos estado por 2 años consecutivos. Por lo general, las instalaciones bastante bien pero hay ciertos aspectos que deberían mejorar. Estuvimos alojadas en la tercera planta donde la instalación de aire acondicionado es general. En pleno mes de junio, a 27 grados a mediodía no enfriaba nada. Íbamos con nuestra hija de 15 meses. Avísanos a mantenimiento y nos dijo que unos compresores no funcionaban bien y estaban esperando a solucionarlo. Cuando bajé a recepción me dijeron que el aire estaba programado en modo 'invierno'... Me pareció una falta de educación y profesionalidad intentar tirar balones fuera.... Por otro lado, las puertas de las habitaciones cierran de golpe formando un escándalo y portazos a todas horas del día y la noche con lo que es imposible descansar. Las paredes que separan las habitaciones son como de papel de fumar (escuchábamos el sueño placentero de nuestros vecinos colindantes)... Limpieza correcta, muy bien ubicado.
Experiencia fantástica: Estuvimos del 12 al 17 de este mes. Todo muy bien. Muy limpio. Muy bien la habitación con cocina. Volvería sin dudar al Ona y a Palamós.
Experiencia positiva: Nos vamos un poco defraudados. Llegamos al hotel y nos encontramos que la piscina está cerrada por obras. Ya podían haberlo puesto en la web del hotel ya que hice la reserva por ahí y nos hubiéramos ahorrado hacer la reserva ya que íbamos con un niño pequeño y no pudimos aprovechar la piscina más que un día, la abrieron a final de semana... Creo que más de un huésped se encontró con la misma situación que nosotros. Pregunté en recepción cuándo tenían pensado abrirla y no nos decían un día en concreto. El apartamento estaba bastante bien. Cerca de la playa.
Experiencia fantástica: La atención correcta, las instalaciones bastante bien, limpio y buena piscina. La comida bastante buena para ser hotel.
Experiencia fantástica: Hemos pasado un fin de semana en pareja. La atención de recepción y en el comedor ha sido de 10. Sin duda volveremos.
Experiencia fantástica: ¡Nos ha encantado! El Buffet es muy variado y completo. Y las camareras muy amables. Repetiremos seguro.
Experiencia fantástica: El hotel en general está muy bien cuidado, se está cómodo y tiene detalles con nosotros...los clientes. Pero yo quería hacer una mención especial a Abel Sola, que todos los días aceptaba hacerme huevos fritos para desayunar. Gracias a Elena que se lo encargaba y gracias a Abel.
Experiencia fantástica: Habitación grande y cómoda con vistas lateral al mar. Relación calidad precio de 10, me ha sorprendido a bien.
Experiencia fantástica: Es la segunda vez que me alojó allí y siempre fue una buena experiencia, es sencillo pero tiene todo lo que necesitas y está a un paso de la playa. Buena relación precio calidad y es un buen punto para recorrer la costa brava, cerca de todo.
Experiencia positiva: Es un hotel que, si no buscas grandes lujos, está muy bien. Las habitaciones son grandes y espaciosas aunque la cama deja algo que desear a nivel de comodidad. Todo el alojamiento tiene un buen mantenimiento. De hecho, nuestra habitación todavía olía un poco a pintura cuando llegamos. Como punto negativo, la tele estaba en la zona del sofá, por lo que no se podía ver desde de la cama, pero es que además no funcionaba. El personal fue amable con nosotros a la hora de hacer el check-in y check-out. La ubicación es ideal en el centro de Palamós, cerca de todo tipo de servicios y a dos pasos del paseo marítimo. El precio fue correcto.
Experiencia fantástica: Estuvimos en un apartamento (habitación doble con baño y cocina) super cómodo, una terraza con vistas al mar, tranquilo y agradable. El personal del hotel muy cercano y atento, todos, los de recepción, la chica del comedor, el chico de mantenimiento... Todos, muy agradables y cercanos. La comida muy buena, un buffet variado y bueno, la habitación cómoda agradable y limpia, tienen detalles de bienvenida, te dejan gorro y toallas para la piscina cubierta... Repetiremos sin duda, un hotel muy familiar, cercano a todo pero zona tranquila, a segunda linea de playa... Volveremos seguro
Experiencia fantástica: Tuvimos un problema eléctrico en la habitación el cual no tenía solución, el personal de recepción lo solventó con rapidez asignando otra habitación. Buena limpieza de las habitaciones. Son grandes y tienen zona de día sin ventana, zona de noche, y baño. Para mí ideal. A media pensión los desayunos de buffet son muy completos y mucha variedad. Las cenas en temporada baja son a menú cerrado, lo que probamos en 2 noches nos gustó mucho. El personal de comedor muy atenta y agradable, felicitar al personal de cocina ya que nos gustó mucho la comida. Buena ubicación y fácil de aparcar a 2 o 3 calles antes del hotel.
Experiencia fantástica: Perfecta ubicación muy cerca de la playa. Las instalaciones están muy bien y la habitación para dos personas es amplia. El personal muy agradable y dispuesto para resolver cualquier duda. El desayuno buffet muy completo y de calidad. Al ser temporada baja y tener media pensión, la cena era de menú. Varios platos a elegir y la calidad de 10.
Experiencia positiva: El apartamento tenía poco espacio en el armario, he tenido que hacer lo imposible para tener la ropa colocada, y para cuatro personas ni pensarlo! Carecía de lavadora, electrodoméstico muy importante, primeras vacaciones que no he podido lavar las toallas ni trajes de baño, el frigorífico tan pequeño que no se podía tener casi de nada y menos un helado por si apetece tomarlo tranquilamente, pues estoy de vacaciones y vengo a relajarme. Para concretar, la limpieza no era para tirar cohetes, el único día que pasan. Y cuando entramos ya observamos suciedad en varios sitios. La piscina espectacular, muy limpia. Saludos.
Experiencia fantástica: Hotel muy bien ubicado, a escasos 2 minutos de la playa y muy cerca del centro, rodeado de restaurantes en ambos sentidos. Las habitaciones son muy amplias, la nuestra tenía la zona de la cama, un baño bastante amplio y una zona con un sofá grande, televisión, ya pequeña nevera y un balcón bastante majo. El desayuno genial y las chicas que lo sirven son majisimas (gracias Tamara y Elena por tratarnos tan bien). El personal en general es lo mejor del hotel, todos muy atentos y dispuestos. Volveré sin duda.
Experiencia fantástica: La comida ha sido lo mejor. El bufet no es enorme pero lo que tienen está buenísimo. La piscina estaba helada así que no hemos podido aprovecharla. El chiringuito no estaba nunca abierto. Y la habitación no estaba mal, pero las camas me destrozaron la espalda.
Experiencia fantástica: Bien ubicado a dos calles de la playa y con mucho sitio alrededor para aparcar. Desayuno variado bastante completo (aunque con casi ninguna opción vegetariana/vegana)
Experiencia positiva: Muy cerca del hotel está la playa y hay supermercado y lavandería. La habitación cuenta con un gran balcón y la nevera refrigera bien. La cocina no es de inducción por lo que tarda en calentar algo más de lo normal. Hay distracción abundante para los niños. Ojo con reservar en el primer piso porque es donde está toda la zona recreativa y la piscina. No es recomendable para la gente que no quiera madrugar.
Experiencia positiva: No limpian las habitaciones ni cambian sábanas ni toallas, el bufet es muy pobre, deberían quitarle 2 estrellas.
Experiencia positiva: No se puede entrar hasta las 15 horas y el check out es a las 11 horas. Algo típico ya en muchos hoteles pero que no deja de ser molesto. El aire acondicionado de la habitación era muy flojo y pasamos mucho calor. Un hotel que vale 200€ por noche debe de tener un aire acondicionado en condiciones y debe facilitar un check in antes. Desayuno okay. Trabajadores okay.
Experiencia positiva: La habitación está bien, pero el aire acondicionado no llega a refrescar la habitación, la piscina hay que rezar para tener una hamaca libre, no había casi cubiertos (creo que se debería revisar antes de dar una habitación), tampoco había pinzas para el tendedero, la caja fuerte tampoco funcionaba, el servicio de limpieza estaba bien, también teníamos la entrada a las 15h y hasta las 16 no pudimos entrar.
Experiencia positiva: Hace 30 años sería un hotelazo. Le falta inversión, hay muchas cosas en mal estado que necesitarían renovarse, por ejemplo muchas hamacas de la piscina la cual tiene unas sospechosas manchas oscuras por aquí o por allá que no se (ni quiero) identificar. Lo mejor sin duda alguna el personal, hacen lo que pueden con lo que tienen con la mejor de sus sonrisas.
Experiencia fantástica: Personal eficiente y servicial. Habitación grande. Cama del sofá un poco incómoda pero bien para 2-3 noches. Facilidades en utilización servicios después check-out. Ubicación muy buena. Muchas gracias por todo.
Experiencia fantástica: Hemos ido 5 días en familia en agosto. Muy buena ubicación, a 1min andando de la playa. La habitación limpia y el aire acondicionado funcionaba bien, con mando. El personal amable y atento. La piscina bastante grande, la temperatura del agua estaba bien y había una parte grande que sólo cubría hasta 1,20m. También hay una pequeña y un jacuzzi que están bien. Hay bastantes hamacas, no hemos tenido problema para conseguir hamacas. La comida del bufet estaba muy buena. No había mucha variedad pero tenían un poco de todo (pescado, carne, pasta, verduras…). Comimos algunos días en el bar de la piscina y tenían un poco de todo. De lo que probamos estaba todo bastante bien (nachos, quesadillas, wrap, hamburguesa…) excepto las pizzas. Volveríamos a ir.
Experiencia fantástica: Las habitaciones muy bien, las piscinas espectaculares, y la situación que está a dos calles de la playa. Falta que se pueda cocinar mejor debido a que no calienta mucho los fogones.
Experiencia fantástica: Todo excelente, muy bien las habitaciones para 4 y los desayunos continentales perfecto. Volveré sin duda.
Experiencia positiva: Habitaciones correctas, aunque no tienen servicio de limpieza diario ni cambio de toallas, se hace a partir de la 4 noche, aunque tengas habitación y no janotavion con cocina. Desayuno aceptable, aunque podían poner más tostadoras y alguna máquina de café y zumos adicional porque se hacen muchas colas y más en temporada alta. A la zona de la piscina le haría falta modernizarse, falta parasoles y las tumbonas están un poco antiguas (o eso parecía). Tienen aparcamiento de pago. En general la valoración es aceptable.
Experiencia positiva: Habitaciones con cocina, nevera pequeña y aire acondicionado. Cama cómoda y baño grande. A 5 minutos caminando de la playa y a 15 minutos del centro. Si buscas localización tranquila, cerca de playa y relación calidad precio normal, el resto mucho más caro. Te dejan una botella de agua de cortesía y en la entrada tienen agua y galletas por la mañana, pero nada más aparte del papel de water. Se hace difícil regular la temperatura del agua de la ducha y el aire acondicionado. Muy buena atención. Puedes dejar las maletas al hacer la salida y aprovechar más tu último día. Piscina grande que abren de 8-20h y tienen un bar con muy buena atención. Al lado hay una zona interior con dos mesas de billar, dardos y máquina recreativa a 1€ la partida. Sostenibilidad: 1/5 según lo que he visto: jabón de mano en pastillas, pero el resto en botellas de plástico. El kit de limpieza de la cocina ni parece reutilizable. Al ser aparthotel las toallas se limpian cuando es necesario. El aire acondicionado se apaga al abrir la ventana. Cocina eléctrica.
Experiencia fantástica: Hotel a una calle de la playa. Habitación grande, salón y habitación, con terraza. Comida de la media pensión muy recomendable, muy bien cocinado todo. Mes de julio y sin aglomeraciones.
Experiencia fantástica: La gente se merece un 10 por la atención y disposición en todo momento pero hay algunos condicionantes que me imposibilitan poner un 10 al aparthotel. El wifi justito de fuerza y continuidad en las habitaciones de primera planta. En nuestra habitación había un vidrio roto en la puerta de acceso a la terraza y una servilleta en el suelo cuando entramos. La cama no me permitió descansar perfectamente pero podría ser mi espalda el problema. La zona de ocio acaba demasiado pronto, igual que la piscina, aunque ninguna de las dos las probé. Tampoco probamos el Chiringuito ni para desayunar ni cenar por lo que no tengo opinión. En general no estuvo mal la estancia pero para 160 eur/noche, me esperaba algo más de detalle.
Experiencia positiva: Muy buen personal y apartamentos. Pero es muy necesario cambiar bañera por ducha. Si hay cambio el año próximo repetiremos.
Experiencia positiva: Solo pasamos una noche y prácticamente solo estuvimos para dormir, pero bastante bien. La habitación bastante espaciosa y con una cocina pequeñita. La terraza bien. Lo mejor la relación calidad-precio y la ubicación. Además al ser junio y entre semana pudimos encontrar sitio para aparcar en la calle y nos ahorramos tener que pagar el párking.
Experiencia positiva: Fuimos 2 personas en habitación doble con cocina y balcón con desayuno incluido. Le doy 4 estrellas por relación calidad-precio yendo en junio. Con precios de julio y agosto quizás hay cosas a considerar. Detallo: - Habitación: bien de espacio para 2 personas con cocina con equipamiento básico (4 cosas de cada), balcón amplio y agradable con mesa, sillas, tendedor y utensilios de limpieza básica (fregona y escoba). La cama es cómoda pero las almohadas son de papel. El aire acondicionado va muy flojo y la limpieza adecuada (habitación bien pero la terraza estaba con telarañas). - Instalaciones: tenían todo lo necesario y actualizado, bastante bien. Tuvimos suerte que la piscina estaba ya descubierta, bastante grande y tranquila. Todo el personal muy agradable - Desayuno: Todo muy bueno con diferentes cosas saladas y dulces, aunque sin variar apenas las cosas entre unos días y otros. El personal muy atento y trabajador. Como mejora, se podría poner otro tostador de pan ya que suele haber colapso cuando hay más gente. - Parking: en los alrededores hay plazas gratis pero en fin de semana y temporada alta cuesta encontrar. Actualmente están en obras en el edificio de enfrente junto a la piscina, algo que es molesto desde por la mañana, pero entiendo que ajeno al hotel. Como valoración general, aparthotel con lo básico para unos días, buen personal e instalaciones.
Experiencia fantástica: Estuve 6 noches en este hotel y el personal siempre fue muy servicial y atento. La habitación en la que nos quedamos tenía una cocina con 2 hornillas, lo cual es muy práctico. Hubo algunos detalles para que todo fuera perfecto y es que la línea de internet se perdía mucho, al menos en el tercer piso. Otro detalle es la limpieza que la hacen cada 4 días y aunque lo especifican al entrar al hotel, como nosotros nos quedamos más días, solo nos hicieron la limpieza una vez y no dejaron más amenidades como shampoo, jabón y carta higiénica para el tiempo que nos faltaba aún, así que lo tuvimos que pedir. Me hubiera gustado encontrar aditamentos de limpieza como una escoba y un recogedor para mantener limpio mi espacio.
Experiencia positiva: Buena relación calidad-precio. Habitaciones amplias en segunda línea de playa. Desayuno buffet abundante, calidad media. Personal muy amable y atento.
Experiencia positiva: El hotel y las habitaciones bien, pero el servicio de habitaciones mal, porque no te limpian la habitación hasta que no pasan tres días, y luego hacía mucha calor en las habitaciones, porque tenían bloqueado el aire acondicionado, para que no lo pusieras, la comida y el desayuno muy bien.
Experiencia positiva: Buena experiencia para pasar un par de días, a mi opinión el buffet deja mucho que desear. Los trabajadores todos muy profesionales. Dispone de piscina y en invierno es climatizada, un puntazo. La habitación es grande y agradable.
Experiencia positiva: Excelente atención. Un punto a favor disponer de piscina. Respecto a los apartamentos, se podrían mejorar los utensilios de cocina y electrodomésticos para hacer la estancia más cómoda. Faltan cosas.
Experiencia fantástica: Hotel súper limpio y amplia habitación que nos asignaron, amplia y separada de la habitación del sofá, se agradece por el tema niños. En el restaurante había una chica llamada Támara que nos trató súper bien y muy, muy amable, pendiente en todo momento. La única pega es que pensábamos que era buffet por la noche y era menú, cosa que no nos informaron, pero se entiende por la temporada. El menú se repitió las 2 noches, pero me buscaron solución por la niña. Un placer conocer a Támara y que nos tratara. Sin duda volveríamos y lo recomiendo.
Experiencia positiva: En general me sentí bien tratada. Solo recomendarles que extremen la limpieza porque al llegar a la habitación alguien de mantenimiento había ido a reparar algo y dejó regalito en el baño (que desagradable). Como aspecto positivo, la comida me pareció buena (saludable) aunque poco variada. El personal es atento e intentan resolver. Gracias
Experiencia positiva: Estuvimos la primera semana de septiembre, en una habitación sin cocina (es lo que habíamos reservado), después de la primera noche tuvimos un problema con la puerta de la habitación y una amabilísima recepcionista se encargó de cambiarnos de habitación, esta vez con cocina, espaciosa, un baño, aunque pequeño muy limpio y suficiente, la cocina-comedor estaba muy completa y un sofá para echar buenas siestas, además una terraza muy amplia. Desayunos muy completos y de calidad, una buena piscina pero, lástima, de no tener un bar en la piscina. La limpieza excelente, aunque al ser aparthotel te hacen la habitación cada tres días, las limpiadoras muy amables. Por último queremos dar las gracias a la recepcionista morena, que era super amable. Seguro volveremos el próximo año. Gracias a todo el personal.
Experiencia positiva: Hotel 4 estrellas pero con fallos, la ducha deteriorada por el uso se mueve y sale el agua descontrolada, la parte del sport bar y piscina no estaban operativos, y las paredes no aïllan el ruido del cuarto vecino. El personal super amable y eficiente, es lo mejor que tiene.
Experiencia fantástica: Pasamos una semana, en los apartamentos Ona Palamós, la habitación muy espaciosa e iluminada, con buena ventilación. Todo muy limpio y ordenado, con una cocina equipada, con lo necesario a mano. Vistas a la piscina, que era de agradecer, con estos días de sol, que hemos disfrutado. Dar gracias a que tuvimos la cama de matrimonio, que pedí expresamente, eso si, un poco blanda, para nuestro gusto, pero cómoda. Desayuno muy bien para mi gusto, sin mucha bolleria, pero si me falto un poco más de variedad con el pan, es una observación. He leído que para la piscina, era imprescindible el gorro de baño, pues estos días de septiembre, nadie me lo pidió o exigió ponérmelo. La hemos disfrutado poco, ya que estando tan cerca de la playa, uno prefiere la playa, no? Pero esta nunca está de más para darse un chapuzón. El personal del hotel, muy amable desde las chicas de la limpieza hasta los recepcionistas y atentos a lo que se precise, ya que tuvimos un percance en el baño, que se pudo arreglar con mutuo acuerdo. Por lo demás, quedamos muy contentos de la ubicación que tiene el Apartahotel Ona Palamós, que se allá céntrico y cerca de muchos servicios, tanto supermercados, tiendas, peluquerías, etc. Seguro que repetiremos.
Experiencia positiva: Hemos pasado un fin de semana en pareja, de viernes a domingo. Hemos estado alojados en una de las habitaciones del hotel, las que no tienen cocina en su interior. La habitación es amplia, con cuatro espacios diferenciados; el baño, la zona del dormitorio con la cama, la zona de sofá y tele y el balcón. La atención de todos los chicos de recepción que nos han atendido ha sido de 10. Habitación y zonas comunes limpias, zona de piscina con hamacas amplías y cómodas y servicio de bar en piscina. El buffet, el punto más flojo para nuestro gusto, poca variedad pero correcto para un 3*. Relación calidad-precio del hotel en conjunto, muy buena. Recomendamos y repetiremos.
Experiencia positiva: La cama es muy cómoda. En la zona de cocina faltan cosas básicas como una tostadora y una cafetera para poder desayunar al menos. Nosotros no usamos la cocina para nada, pero la gente que quiera hacerlo creo que se vería bastante limitada. En cuanto a la limpieza bastante nula, te limpian la habitación a partir de la 3ª noche. Si buscas un hotel barato para solo dormir y céntrico sí que lo recomiendo. La ubicación está bien, a 10 minutos a pie del puerto de Palamós donde están todos los restaurantes y zona de ocio.
Experiencia positiva: La ubicación excelente, a dos calles de la playa y a pocos minutos del centro andando. El trato del personal muy bueno, felicito a todos los integrantes del personal del hotel por su excelente trabajo. El buffet correcto, no hay mucha variedad pero para mí ya estaba bien. El buffet algo escaso pero para mi gusto ya estaba bien. El trato del personal excelente a pesar de pequeños errores de comunicación.
Experiencia positiva: Buen hotel, habitaciones muy amplias tipo apartamento. Lo único que no me gustó es que la tele está muy alta y es incómodo. Le falta una papelera en la zona del sofá y la nevera. Me ha faltado que al ser Septiembre solo abren el bar de la piscina en finde.
Experiencia positiva: Lo mejor que tienen es su personal, excelente atención destacando la dedicación de Laura. El ApartHotel está muy descuidado, muchas cosas por arreglar incluyendo los apartamentos y ornamentos. El área de la piscina deja mucho que desear. Con reinversión pueden mejorar el lugar.
Experiencia positiva: La estancia en el apartahotel Ona ha sido agradable. Personal muy atento e implicado en su trabajo. Encontré muy justo el buffet de la cena. No se corresponde calidad-precio. Ha de mejorar. Por lo demás, bien.
Experiencia positiva: Habitación pequeña para alojarse una familia de 4 miembros. La cocina está en el salón y no te puedes calentar un café por la mañana sin despertar a tus hijos. Todo muy justo de espacio. La cocina también se veía muy usada y no era agradable cocinar en ésta. Sin embargo la zona de piscina me gustó, aunque eché en falta algo de césped. El personal de recepción muy amable.
Experiencia positiva: Buen hotel en muy buena ubicación para poder visitar la Costa Brava. El buffet del desayuno bastante variado y bien presentado. Habitaciones adaptadas a un perfil familiar. Lo único negativo fue el tiempo de espera durante el check-in (90 minutos adicionales) supongo que por un retraso en tener las habitaciones preparadas.
Experiencia positiva: Las habitaciones aunque son de 4 estrellas son normales, y los amenites de buena calidad no hay queja en general. El servicio fue de desayuno y cena en media pensión, y estaba correcto y los que atendían eran muy amables. Pero hay dos quejas, que para un hotel de 4* es inconcebible, la primera es que el sensor de la puerta estaba desconfigurado y se nos tomó por locos y tuvimos que esperar más de 30 min para entrar en la habitación con subidas y bajadas insistiendo que no abría y solo pudo abrirse con la maestra, el de mantenimiento que vino a reconfigurar la puerta muy amable. Nos miraron al principio cómo que no sabíamos usar una tarjeta de apertura de puertas. Después nos encontramos con el sofá solo preparada la segunda cama y la excusa era por si queríamos ver la televisión y usar el sofá... Por lo que nos tocó hacer a nosotros la cama. Lo demás aunque tiene la piscina compartida de veía bien.
Experiencia fantástica: Gran relación calidad/precio. Estancia en Ona Palamós 18-21 Julio; En primer lugar, por causas ajenas a mi voluntad no pude asistir en las fechas reservadas y en todo momento se han interesado por buscar soluciones. Ubicación excelente, tienes la gran Platja de Palamós andando a 5 min, tiendas y servicios cercanos, no es necesario coger vehículo. Por otro lado, en nuestro caso 3 semana Julio hemos podido aparcar por zonas cercanas al hotel sin problemas para no tener que pagar parking y en ningún momento ha estado masificado. Instalaciones correctas teniendo en cuenta el precio, todo muy limpio y el personal es muy amable, evidentemente alguna cosa a mejorar como la alcachofa de la ducha, pero pequeños detalles, ofrecen buen servicio por el precio que pagas, hemos dormido sin ninguna molestia y el aire acondicionado junto con el colchón geniales. Comida muy correcta, no hay una grandísima variedad en el bufet pero todo lo que hemos comido estaba muy bueno, preferible esto que no muchísimos platos y que la mitad no se encuentren a la altura. Piscina correcta y personal atento a cualquier necesidad. Considero que si buscas un hotel para dormir, buena comida y ubicación es excelente por el precio que pagas pero si pretendes pasar todo el día en el hotel quizás deberás buscar otras alternativas aunque evidentemente mucho más caras. Muy contentos con la experiencia seguro que lo tendremos en cuenta para futuros viajes.
Experiencia positiva: Muy céntrico y bien ubicado. Cama muy cómoda y buffet del desayuno con mucha variedad. Por contra las habitaciones son muy ruidosas y entra mucha luz desde la calle.
Experiencia positiva: El complejo tiene todo lo puedas necesitar en un estado aceptable y el personal ha sido amable y atento. El unico punto negativo que le encuentro es la calidad de la camas que deja mucho que desear. A pesar de esto recomendable 100% para familia y grupos
Experiencia positiva: Las habitaciones son sencillas, pocos utensilios de cocina. Muy ruidosas sobretodo las que están al lado de los ascensores ya que tienen la cama cerca y se escucha todo hasta las tantas de la madrugada. Falta limpieza en las habitaciones. El personal del hotel es muy amable. Los sábados por la noche hay concierto de unos tipos que cantan muy mal y se oye todo desde las habitaciones haciendo imposible el descanso. La piscina demasiado masificada para poder estar relajado y tampoco tiene sombrillas por lo demás bastante bien pero poco cuidado tanto las instalaciones como las habitaciones.
Experiencia positiva: Calidad precio está correcto. Apartamento bien equipado. Principales inconvenientes: si vas con niños los enchufes son muchos y a baja altura. El balcón no está muy bien sellado, los niños pueden meter sus pies por los bordes de todo el balcón. Y el principal inconveniente es la entrada de luz a las habitaciones por ausencia de persianas o cortinas más adecuadas para protegerse del sol. Recordar que en Palamós en julio amanece sobre las 5:45h de la mañana. Desayuno por el precio que se paga es correcto. La entrada del el hotel no tiene rampa de acceso no para persona con problemas de movilidad ni para carritos de bebés. Algo casi exigible por ley en el año 2022!!! Por último, a determinadas horas se juntan muchas personas en los ascensores, con el inconveniente de que el personal de limpieza no tiene un ascensor independiente. Con lo cuál se retrasa todo.
Experiencia fantástica: La atención inigualable, las instalaciones muy bien, incluyendo la piscina, el comedor, las salas de estar, los baños. La habitación amplia y bien equipada, nosotras éramos 2, y además del baño y el espacio con las camas, había otro espacio con sofá, mesita, y TV, y un balcón amplio con otra mesita y sillas.
Experiencia fantástica: En primer lugar, la labor de Jose Antonio de recepción que nos ha preparado picnic y se ha volcado en su atención con nosotros. También su labor a nivel telefónico y email, muy atento, muy amable y muy servicial para que estuviéramos a gusto. También Jose Antonio nos ha proporcionado ayuda y guía en cuanto a servicios del hotel. El apartamento es amplio, limpio y con vistas al mar. Ideal tanto para niños como para parejas y al centro son 3 minutos andando. Es espectacular la calidad-precio y el servicio del recepcionista Jose Antonio inmejorable. Somos clientes y, por supuesto, haremos más de una escapada.
Experiencia fantástica: Muy bien situado junto al paseo marítimo y la platja gran. Excelente trato del personal tanto las dos chicas de recepción como el resto de personal del hotel y en cuanto a las habitaciones e instalaciones muy limpias y cuidadas. Repetiremos!!
Experiencia positiva: El personal es atentísimo, además que da gusto ver tanta variedad de culturas que se llevan tan bien entre todos. En especial mis felicitaciones a Teresa, una gran profesional dispuesta a ayudar y dar soluciones rápidas y eficaces. Vitali e Irina te atienden en el desayuno, también excelentes muy atentos y educados. El desayuno variado y de calidad y hasta las 10:30, que para los que nos gusta dormir se agradece. El hotel está situado a 7 minutos andando del centro y a menos de 5 minutos tienes la playa, una playa muy limpia y con buen ambiente. Hay muchas tiendas para que puedas comprar cosas necesarias y los sábados hacen 'botigas al carrer' (las tiendas ponen en la calle puestos con cosas rebajadas de sus negocios). Por decir algo negativo, el café del desayuno se agradecería que se mejorase y el servicio de habitaciones debería prestar más atención. Cuando llegamos, había unos yogures empezados en la neverita y aunque avisamos no los quitaron... Al día siguiente, nos dijeron por whatsapp que la habitación ya estaba recogida y no fue así. Pero bueno, supongo que esto no siempre es así :) Antes de irte te dan un regalito. De manera global, todo muy bien y el precio genial. Repetiremos!
Experiencia positiva: El hotel no está mal, pero en junio la piscina sigue cubierta y se comparte con un gimnasio cercano. El caso es que si quieres ir a la piscina entre semana compartes con clases de aquagim, cursos de natación, etc... Además fuimos entre semana y el buffet libre era muy escaso en la cena, casi no había comida para los peques. A su favor diré que el personal es muy amable.
Experiencia positiva: El hotel está bastante bien. Bien situado, limpio, gran desayuno. La pega, las habitaciones para cuatro son un poco justas y el lavabo justito.
Experiencia fantástica: Las habitaciones están muy limpias y las camas muy cómodas. Se descansa bastante bien. El personal de recepción de 10. Volveré sin dudarlo.
Experiencia positiva: Buena relación calidad-precio. Un poco ruidoso por la noche porque algún aparato hacía ruido. No había jabón ni gel de ducha en la habitación del hotel. Se ofrecieron dos botellas de agua.
Experiencia positiva: Apartahotel con todo lo necesario y piscina cubierta/climatizada. Buena ubicación. La chica de recepción super simpática y atenta. Desayuno buffet bueno. Si tengo que decir algo a mejorar serían las almohadas que son muy bajas.
Experiencia positiva: Hemos ido para un evento deportivo y teníamos necesidades especiales en cuanto al desayuno. Nos han abierto una hora antes el restaurante cosa que es de agradecer y ha sido muy completo. El buffet de cena un poco justo. La habitación correcta y la piscina cubierta perfecta.
Experiencia positiva: Hotel Con buena ubicación hasta el centro y a Una calle del Paseo Marítimo y la playa. Personal muy atento y agradable en todo momento servicio de desayuno buffet y cena fue a raciones (eramos pocos en el hotel) pocas y cada noche igual. La habitación de hotel sin cocina es amplía para 4. En Abril/Mayo Tienen piscina cubierta y con servicio gratuito de gorro(que es obligatorio) El único inconveniente que sea habitación o apartamento NO hacen limpiezas hasta el 4rto dia.
Experiencia fantástica: Hotel de apartamentos bien situado cerca del centro de Palamos. Habitaciones amplias con sala de estar y habitación propiamente dicha. Todo bien equipado. Lavabos amplios. El personal muy agradable, muy buen trato y gran afán por facilitar y mejorar la estancia. Volveremos a visitarlos con una estancia más larga. Lo recomiendo para visitar la zona.
Experiencia fantástica: Personal amable y atento, cogí media pensión y se come bien, sin ningún problema comer sin gluten. Instalaciones muy limpias. Tienes playa justo al lado y el camino ronda muy cerca. Repetiré. Lo recomiendo
Experiencia positiva: Está ubicado a dos calles del paseo marítimo y de la playa, está cerca del centro y de las tiendas y supermercados. Los apartamentos son acogedores, la distribución se podría mejorar, el baño es amplio pero eché en falta algún mueble o alguna zona de almacenamiento lejos de la pica para guardar los neceseres y todos los bártulos que llevábamos. La cocina era pequeña, equipada con lo básico aunque faltaban algunos utensilios/electrodomésticos, tanto de cocina como de limpieza. En mi caso, nos tocó un bajo con una amplia terraza, que daba a la piscina aunque los muros eran bastante altos y lo único que se veía era el edificio de enfrente. El personal fue muy agradable y atento, y siempre dispuesto a hacer que la estancia fuera mejor. Si volvemos a Palamós, estoy segura de que repetiremos!
Experiencia fantástica: Muy bien situado, limpio, el desayuno buffet muy rico. Lo único defecto es que la nevera de la habitación enfriaba muy poco. Pero la experiencia es muy buena 5 *
Experiencia positiva: Hotel de 3 estrellas bastante sencillo, camas y almohadas bastante incómodas y buffet bastante sencillo. A destacar eso sí el protocolo covid, muy bueno, con turnos para el desayuno, guantes para buffet y distancia entre mesas. La atención de todo el equipo tanto de restauración como de recepción también muy buena.
Experiencia positiva: Apartahotel moderno y cómodo en instalaciones. Zona complicada para aparcar. Como medida antiCovid aplican franjas horarios de desayuno para controlar el aforo. En nuestro apartamento la mampara de la ducha no estaba bien ajustada a la bañera y la silicona no era de buena calidad, lo que hizo que cayera el agua al suelo como una cascada fuera de la bañera. Tuvimos que poner casi todas las toallas en el suelo para absorber el agua y, aunque mandaron el personal de mantenimiento para arreglarlo al día siguiente, tuvieron el FEO detalle de no dejarnos toallas limpias. Tuvimos que bajar a reclamar a dirección. No hay servicio de limpieza hasta el cuarto día (ni siquiera cambian la basura ni reponen papel higiénico). Es algo básico para cualquier estancia (sea cual sea). Como positivo destacamos el buffet rico y variado junto su buena ubicación.
Experiencia fantástica: ¡Calidad-precio muy bien! Destaco la atención tan cercana y personalizada que tuvieron nada más llegar al hotel tanto en persona como por WhatsApp. Se encuentra a dos minutos del paseo marítimo y la playa. ¡Estancia para ir con niños recomendada!
Experiencia positiva: Están mejorando el aspecto de la limpieza y cambio de toallas, etc. El personal es muy amable y las instalaciones son correctas. El desayuno bastante completo, por cierto.
Experiencia fantástica: Realmente todo en la estancia estuvo muy bien, el servicio de limpieza de habitaciones, el buffet libre del desayuno que teníamos incluido, la comodidad de la habitación, la piscina, etc. Sobresaliente la amabilidad y el buen trato de los trabajadores. El hotel tiene muy buena localización ya que está a dos calles de la playa grande de Palamós a la que fuimos todas las tardes. Lo recomiendo sin dudas.
Experiencia positiva: Está correcto, personal muy amable, la habitación es bonita pero sólo tiene ventanas la parte de la salita con el sofá cama y mess. El dormitario queda al principio, sin ventanas ni aberturas al exterior. Da un poco de claustrofobia. Aparte de eso, el resto muy bien.
Experiencia fantástica: Fenomenal. Me sorprendió para bien el apartamento, piscina y buen trato por parte de recepción, limpieza... Lo peor es el aparcamiento y el precio ofrecido por el hotel excesivo y encima no había. Yo tuve suerte pero es un dato a tener en cuenta!! Yo...volveré
Experiencia positiva: El apartahotel está bien, tiene lo necesario para pasar unos días de vacaciones en familia. No limpian todos los días, cada 4 días, tampoco cambian sábanas o toallas a no ser que lo pidas. No está a pie de playa, a unos 200m, pero está muy cerca de un supermercado esclat, complicado aparcar en la zona en temporada turística, el parking cuesta unos 15 euros diarios. El aire acondicionado de nuestra habitación tenía una pedazo de araña que no fui capaz de matar, pensé en llamar a UME para que me ayudaran a matar a la araña, luego lo pensé bien y decidí no crear un conflicto internacional.
Experiencia positiva: En general es un hotel correcto, bonito y a 5 minutos de la playa, personal muy amable, medidas Covid muy bien. Pero tiene algunas cosas que hacen la estancia incómoda: Limpieza cada 4 días!! Ni cambio de toallas ni nada. Nevera súper ruido, con las camas al lado. Sofá cama horrible, incómodo. Armario enano para 4 personas. Y muy mal ubicado, arrinconado a la cama.
Experiencia fantástica: He estado cuatro días alojada en el hotel y para el precio que tiene es prácticamente excelente. El personal (de recepción, del comedor, la socorrista) son de 10, sobre todo la chica negra que está en recepción (no recuerdo su nombre, disculpa), muy amable y dispuesta a solucionar cualquier problema. El desayuno buffet muy completo y respetando las medidas covid, el único "pero" que pondría son los zumos, no están buenos y son muy artificiales. La piscina está muy bien cuidada y la socorrista es muy atenta. La ubicación del apartahotel es PERFECTA, está a escasos metros de la playa y también del centro del pueblo, pero sin estar en todo el ajetreo y ruido de las terrazas. Para aparcar es comodísimos. El hotel sí que dispone de parking por 16 € la noche, pero no merece la pena pagar. Se puede aparcar en la calle a escasos metros del hotel sin coste alguno (nosotros aparcamos en la puerta). En mi opinión, el único "fallito" es la distribución en las habitaciones sin cocina, donde están las camas no hay ventana para poder refrescar y falta una tele, ya que el sofá es bastante incómodo. Por el precio que tiene recomiendo Ona Palamos sin duda.
Experiencia positiva: Hemos estado muy agusto. El apartamento es cómodo y limpio. El personal muy amable. El desayuno y la cena están bien. Son correctos. La comida buena y reponen a menudo. La piscina es grande y está limpia. Respecto al parking merece la pena pagar el parking del hotel 16 euros. Encontrar zona en verano es imposible encontrar sitio en la calle.
Experiencia positiva: Correcto para las estrellas y precio de la estancia. Estuvimos en el área aparthotel y la habitación estaba bien, aunque había que estar un poco 'encima', por ejemplo, el microondas no funcionaba y tras dar aviso tardaron dos días (de una estancia de seis, habiendo comunicado dos días distintos el problema) en solucionarlo y con respecto a las toallas de baño, cuando llegamos no había toallas de mano (las pedimos y nos las trajeron rápido) y cuando se llevaron las toallas sucias (se cambian cada cuatro días) no nos dejaron toallas de repuesto (las pedimos de nuevo y nos las repusieron bastante rápido), pero vamos, que había que andar comunicando en recepción cosas propias del trabajo diario del hotel.
Experiencia positiva: La experiencia en este aparthotel es aceptable, la piscina se encuentra cerca de las habitaciones y el hotel en sí se encuentra cerca de la playa. El trato del personal es amable pero se demoran mucho en atender a los visitantes, la cola para registrarse era interminable, deberían poner más asesores cuando hay fechas de alta demanda. El restaurante no funciona debido al covid.
Experiencia positiva: Ubicado en el centro de Palamos. A escasos 2 minutos de la playa. Buenas instalaciones. El Wifi gratuito, llega con dificultad a las habitaciones, aunque para lo básico, llega. Se puede aparcar gratis en las inmediaciones, aunque el hotel ofrece aparcamiento propio (de pago). Bien situado, esta cerca del centro, por lo que puedes ir andando a la mayoría de tiendas. En conjunto, un buen hotel donde pasar unos días.
Experiencia fantástica: La estancia ha sido excelente. Él personal muy agradable. Las instalaciones muy bien. La ubicación ideal, aunque no esta en primera línea de playa. La comida excelente
Experiencia positiva: Tercera vez que disfrutamos de vosotros, esperamos hacerlo en más ocasiones. Gracias
Experiencia fantástica: Hemos estado 8 días. Todo muy correcto. Desayuno tipo buffet completo. Medidas de Covid muy buenas. Personal del hotel muy amables y complacientes, con sus mascarillas limpias y bien puestas. El chico de mantenimiento muy amable. Pensé que había reservado un apartamento y me equivoqué y reservé una habitación doble con balcón, muy limpia y suficiente para tres personas. Al descubrir mi error pedí si me podían facilitar un microondas y enseguida me lo trajeron. Todo lo que solicité no hubo ningún problema. La limpieza al cuarto día ya me parece bien sino ensucias mucho pero se puede solicitar que vayan a limpiar si lo necesitas. La único que deben valorar es indicar en la web los 10€ de la tasa del ayuntamiento y el precio del buffet de la cena (cena suelta) que era de 16€ sin estar incluida la bebida y ...si estas varios días y te pilla que está a punto de llover puede interesar cenar en el hotel pero a ese precio yo me lo pensé. La localización perfecta, 3 minutos de playa, la piscina correcta, al lado hay un local de comidas preparadas y tienes a 10 min el centro de Palamós. Hay un supermercado enorme muy cerca. Restaurantes muy cercanos y deliciosos. Nosotros volveremos.
Experiencia positiva: En general es un buen Aparthotel. Buena atención, muy buena ubicación cerca de la playa y a pocos minutos en coche de las calas. Las habitaciones están bien y cuentan con kit de limpieza (fregona, escoba, jabón lavavajillas, etc...) Suele haber parking en la zona. Nosotros siempre encontrábamos plaza en la misma calle del Aparthotel.
Experiencia positiva: Aparthotel con muy buena ubicación, a una calle de la playa y a 10 min andando del centro de Palamós. La habitación es amplia y espaciosa, pero la cocina es bastante justita, y la cama, de muelles, bastante incómoda. La habitación no se limpia a diario.
Experiencia positiva: Hotel bien conservado y muy cerca de la playa. Habitaciones espaciosas y bien acondicionadas, la cocina es justa pero útil para cocinar cosas sencillas. Colchones cómodos. Lo veo caro para lo que es, pero no se puede esperar más de un hotel con esa buena ubicación. Como curiosidad, no limpian las habitaciones a diario, sino a los 4 días. Aunque puedes pedir en recepción si necesitas toallas o sábanas.
Experiencia fantástica: Muy buena ubicación, en el centro y al lado de la playa! El personal super amable y las instalaciones reformadas y limpias. Los colchones son supercómodos! El buffet de desayuno está muy bien y las medidas para el covid se respetan. Nuestra habitación tenía cocina y terraza y pudimos comer allí la comida de la Rostisseria Pallí que hay cerca del hotel. En 15 min andando te plantas en el centro del pueblo y está lleno de tiendecitas y sitios buenos de comida!
Experiencia fantástica: Hotel en el que sientes muy bien tratado. Las habitaciones son muy correctas, tuvimos dos problemas y el chico de mantenimiento los solucionó. Un pero podría ser la limpieza, no estaba al 100% y el desagüe del lavamanos del baño estaba atascadísimo, por lo que sospecho que poca limpieza hicieron si no se dieron cuenta de ese detalle, el menaje falta de limpieza. Por lo demás, todo correcto, el tema de cuidados del covid son perfectos y muy responsables.
Experiencia positiva: Habitación correcta pese a que no pasan a limpiarla hasta el cuarto día, no hacen las camas y cambian toallas solo si lo solicitas. Las zonas comunes mal mantenidas. La piscina no marca cuanto mide, su contorno muy resbaladizo y con muchos agujeros. El servicio correcto.
Experiencia positiva: El hotel en sí, tanto instalaciones como habitación, muy básicos. Si necesitas un lugar simplemente para dormir y pegarte un chapuzón, está correcto. Si piensas pasar más de una o dos noches, personalmente no lo recomiendo. Tengo que añadir, que toda la puntuación se la lleva el personal: servicial, amable, simpático... Los trabajadores del comedor me sorprendieron favorablemente.
Experiencia positiva: He estado 4 días y 3 noches. La atención es de excelente por parte de los del bufet, de recepción y del director, todos muy atentos. El desayuno es abundante y no ha faltado de nada. La habitación es grande y limpia... El primer día luego tuvimos que bajar unas cuantas veces para pedir papel higiénico, las toallas se acumulaban por el motivo que pedíamos nuevas y nadie pasaba a recoger las antiguas.... Pero bueno, ahora por el tema covid es comprensible que no puedan pasar por todas las habitaciones. La zona es perfecta, muy cerca de la playa y se puede aparcar bien por la zona. Volvería a repetir sin dudarlo.
Experiencia positiva: Buena relación calidad-precio, aunque las habitaciones están viejillas y algo destartaladas. Buen desayuno con muy buena atención por parte del personal. Fácil de llegar a todos los sitios de Palamós, a una calle de la playa y fácil aparcar gratis en los alrededores.
Experiencia positiva: Excelente ubicación, a pocos metros de la playa y muy cerca de todo lo interesante de la zona. Aparcar no es sencillo por los alrededores, el parking cuesta 16 euros por noche. Apartamentos correctos, pero para dos, hemos estado cuatro adultos y la verdad es que se queda corto. El personal muy atento. La limpieza se hace cada cuatro días, suficiente. Tuvimos sólo alojamiento, por lo que no puedo opinar del comedor. Nunca faltó el gel hidroalcohólico y si necesitabas, mascarilla. La piscina va por turnos, hay que entenderlo, estamos en tiempos difíciles, aunque nunca falta quien se aprovecha y está todo el tiempo que le da la gana. Las tumbonas necesitan un repasito y los accesos a la piscina también, un buen manguerazo y un cepillo no vendrían mal. Espero volver, pero sin mascarilla. Gracias por todo!
Experiencia positiva: La ubicación es muy buena, he aparcado a la primera por la zona. Está a 3 minutos andando a la playa, la habitación cómoda y espaciosa. Atentos en recepción, buenas medidas de higiene. Me gusta para repetir.
Experiencia positiva: Nuestra estancia en Julio ha sido muy positiva. Reservamos un apartamento. Som grandes, con camas dobles y un sofa cama tambien grande y cómodo. En el comedor la cocina, mesa y sofá, aunque la cocina un poco antigua, está todo preparado para cocinar (olla, vasos, platos...). El balcón da a la piscina, con una mesa y sillas. La piscina grande y bien cuidada. Es un sitio para repetir, buffet de almuerzo con variedad de alimentos y bebidas. Recomendable para pasar unos dias en Palamós.
Experiencia positiva: Estuvimos con mi familia del 05 al 12 de Julio. Lo que más me gustó es el servicio, le doy un 10, todos son súper atentos, te ayudan y preguntan, no trajimos abridor de vino y aparte de abrirnos la botella, nos fueron a comprar uno (todo un detalle). Los apartamentos para 4 están bien, no son lujosos pero son grandes, es apto para 4 personas pero 2 tendrían que dormir en el sofá cama, lo cual está muy bien. La cocina tenía mis dudas, pero funciona perfecto, trae las cosas necesarias. La limpieza es correcta y siempre puedes pedir ayuda en recepción. Está al lado de la playa y cerca del centro, la localización es muy buena. Nosotros seguro que repetiremos.
Experiencia positiva: Atención correcta. Instalaciones cuidadas. Sin embargo el tema de no hacer la limpieza de habitaciones hasta la cuarta noche es, cuanto menos, poco profesional. Una cosa es que las toallas no se cambien a diario, otra distinta que no se pase ni una fregona al suelo del baño que se encharca de agua de la ducha sin poderlo remediar. Es fundamental la limpieza de un espacio que comparten varias personas en menos de 20 metros cuadrados.
Experiencia positiva: Estuve toda la semana pasada alojada con mi familia. El trato de todo el personal estupendo, muy atentos y dispuestos en todo momento a ayudarte en lo que necesitaras. Desayuno mediterráneo muy variado. Instalaciones correctas. A 3 minutos a pie de la playa, fabulosa por cierto. Repetiremos seguro!
Experiencia positiva: He pasado una semana allí. Buen bufet, no con excesiva variedad, pero lo que tienen está bueno. Eso sí... a veces les falla la organización y se quedan cortos... Localización muy buena. Y lo único negativo a reseñar es la limpieza... en una semana nos limpiaron una vez la habitación, y la fregona no pasó por allí... un día en una semana y un poco por encima. El personal super agradable.
Experiencia fantástica: Estuvimos un fin de semana por un torneo deportivo y realmente estuvimos muy agusto. Habitaciones muy modernas y acogedoras. La piscina estaba cubierta por la época del año y estaba bien templada. 100% recomendable
Experiencia positiva: Habitaciones amplias tipo apathotel con sala de estar, baño completo con bañera, y dormitorio. Aire acondicionado, caja fuerte sin cargo, hervidor de agua y té, tv pantalla plana y terraza con sillas, mesa y tendedero. El servicio es muy bueno y las habitaciones limpias, el comedor correcto, con desayuno completo. Dispone de gran piscina, salón de juegos y bar.
Experiencia fantástica: MUY MUY BIEN. Llegamos al hotel antes del check-in, pero habiendo avisado. Sin problema en un momento ya estamos en la habitación. Muy amplia, y con todo lo que se puede necesitar en un hotel (incluso un poco más, como en las fotos se puede ver). Tuvimos un pequeño percance en Palamós y la chica de recepción (te estamos eternamente agradecidos!) nos ayudó de una forma muy personal y nos salvó (a mi pareja más bien). El buffet del desayuno más que suficiente con una variedad increíble de cosas. Si tuviera que poner algún pero, sería que las camas eran 2 individuales juntas. Desconozco si esto es así o fue la nuestra en concreto.
Experiencia positiva: Buenos Días. He sido usuaria, en régimen de media pensión, junto a mi familia, de este establecimiento desde el 7/8/17 hasta el 12/8/17. Quiero hacer una reseña sobre mi estancia..Es la siguiente: Al margen de opiniones personales sobre el estado del edificio, quiero destacar la amabilidad de todos y cada uno de los empleados que nos han atendido. Han resuelto nuestras demandas de forma correcta. Destaco de forma especial, respecto a la calidad de su trabajo, al señor Bright, el mejor embajador de Ghana en Catalunya. Gracias a todos por haber contribuido a guardar un bonito recuerdo, de nuestras vacaciones en Palamós.
Experiencia fantástica: Estamos mi familia y yo hospedados en este hotel, el trato por parte del personal es magnífico, hemos tenido un problema con la agencia de viajes con la que contratamos y el recepcionista ha hecho todo lo posible por arreglarnoslo y hacer que nuestra estancia sea lo más grata posible. Mi más sincero agradecimiento al personal de recepción y las señoras de la limpieza, recomiendo este hotel tanto por la ubicación como por el trato recibo. Muchas gracias
Experiencia positiva: Hay que destacar la amabilidad de todo el equipo del hotel, incluidas las mujeres de la limpieza. La cena algo escasa, pero el desayuno muy correcto, fruta, cereales, leche, pan, embutidos, bollería, huevos, bacon, salchichas.... Las habitaciones muy amplias, con dos zonas, las camas y otra sofá y televisión. Con balcón y tendedero. El lavabo limpio y para lo que es....
Experiencia positiva: No está mal, no lo calificaría de 4 estrellas, pero es correcto: habitaciones amplias, limpias y cómodas. Desayuno rico pero algo justo. Piscina amplia y limpia. Algo que no entiendo hoy en día: Wifi en las habitaciones de pago.