Información sobre Bar Restaurante Wok Costa Brava
Comentario de Bravissima sobre Bar Restaurante Wok Costa Brava:
Bar Restaurante Wok Costa Brava es un lugar ideal para disfrutar de una experiencia culinaria variada y abundante. Ubicado en la hermosa Costa Brava, este buffet libre destaca por:
- Amplia variedad de platos: Desde pescados y mariscos frescos hasta carnes y un delicioso sushi, hay opciones para todos los gustos.
- Calidad y frescura: Los alimentos se cocinan al momento, asegurando que cada plato esté en su punto.
- Buena relación calidad-precio: Por un precio razonable, puedes disfrutar de un buffet completo y repetir lo que desees.
- Atención al cliente: El personal es amable y está dispuesto a atender las necesidades de los comensales, lo que contribuye a una experiencia positiva.
- Ambiente agradable: Aunque puede estar lleno en los fines de semana, entre semana es un lugar tranquilo para disfrutar de una comida.
Bar Restaurante Wok Costa Brava es, sin duda, una opción recomendada para quienes buscan satisfacer su hambre con calidad y variedad.
Horario de apertura
- Lunes: 12:30-16:30, 20h-0h
- Martes: 12:30-16:30, 20h-0h
- Miércoles: 12:30-16:30, 20h-0h
- Jueves: 12:30-16:30, 20:30-0h
- Viernes: 12:30-16:30, 20:30-0h
- Sábado: 12:30-16:30, 20:30-0h
- Domingo: 12:30-16:30, 20h-0h
Bar Restaurante Wok Costa Brava: Opiniones
Experiencia positiva: ¡Buen sitio para comer mucho!!! La calidad normalita.
Experiencia fantástica: nos encanta ir a comer aquí ... buena comida y puedes repetir lo que quieras .. pescado marisco y carne a la plancha.. con los años ha ido subiendo de precio pero sigue estando bien ... el menú de diario entre semana lo bajará a 12 euros estaría mucho mejor más competitivo y se llenaría más
Experiencia fantástica: Relación calidad-precio, de 10!! Siempre vamos a ese
Experiencia positiva: Barreda de platos y postres
Experiencia fantástica: Mucha variedad , local muy grande. Por el precio y lo que te ofrecen lo veo muy barato comparando ya con todo lo caro que es.
Experiencia fantástica: Muy buena oferta de comida, muy buen precio
Experiencia positiva: Un rico buffet que si vas con hambre disfrutarás de mucha variedad y la comida estaba buena.
Experiencia fantástica: Todo bien.
Experiencia fantástica: Un buen sitio para ir, una buena variedad de pescados, carnes etc. Aunque el local no es muy grande se está muy agusto, es limpio y el personal muy atento.
Experiencia fantástica: Se come de maravilla.
Experiencia fantástica: Comida muy buena
Experiencia positiva: Buena comida calidad precio
Experiencia positiva: Comida estupenda pero no especifican hasta que edad se paga menú infantil. Luego te cobran al niño como un adulto y te quedas con la cara de...
Experiencia fantástica: Está muy bueno el bufete
Experiencia fantástica: Excelente atención y la comida deliciosa con mucha variedad
Experiencia fantástica: Buena comida a buen precio. Bebida a parte.
Experiencia fantástica: Muy amables y muy limpios
Experiencia positiva: Buen sitio, escoges lo que quieres y te lo hacen en la plancha, lo único malo es que ponen muchísimo aceite en la plancha y más que a la plancha la comida acaba siendo frita. La cantidad de aceite que usan en la plancha es exagerada. El resto todo bien
Experiencia fantástica: Me gusta mucho poder elegir cuánto o hasta cuando comer jajajajajajaja
Experiencia positiva: Sitio para matar el hambre, y sin nada importante que reseñar
Experiencia positiva: La comida muy bien toda, pero de postres muy pobre por decir nada de postres.
Experiencia fantástica: Todo perfecto, comida buena y servicio bueno. Repetiré.
Experiencia fantástica: Es un concepto diferente. Buena comida
Experiencia fantástica: He estado varias veces y la comida buena y calidad precio perfecto.
Experiencia fantástica: Me encanta la calidad como la candidat de la comida
Experiencia positiva: Suelo venir a menudo con mis padres y con amigos desde hace años. Es cierto que los precios del buffet han subido (hace un año valía 12 euros y ahora vale 14 y algo) pero la calidad de la comida se ha mantenido. El punto fuerte de este local es la cocina, que te cocina los alimentos crudos al momento. Eso sí, hay un poco de caos en las colas a la hora de recoger los platos que hayas pedido cocinar; en una ocasión alguien me birló el plato con marisco hecho a la plancha, supongo que no quería esperar tanto. Así que hay que ir vigilando El sushi es variado y bastante bueno. El servicio es curioso, las camareras son amables. Por último, vale mucho la pena ir entre semana. Apenas hay gente y se está tranquilo. En cambio, los fines de semana está lleno y es casi imposible encontrar hueco. De todos modos, yo siempre he salido satisfecho y lo recomiendo.
Experiencia fantástica: Bufete libre, hay de todo, para todos. Muy buen precio
Experiencia positiva: Gran variedad de comida fresca y cocinada. En algún momento ha faltado reponer lo terminado con suficiente rapidez. La plancha perfecta. Si no eres un lonchafina, es correcto.
Experiencia positiva: Está bien pero había carne y pollo para hacer un poco pasada no me inspiraba buena calidad.
Experiencia positiva: La comida muy buena, pero el servicio muy poco atento
Experiencia fantástica: Nosotros siempre que vamos salimos muy satisfechos.
Experiencia positiva: Es un wok como todos, la misma comida, los postres pobres comprados en el mercadona ('yogures', 'natillas', 'flan', etc.) lo peor es la plancha, yo no como mariscos ni pescados a la plancha, pero si me gustan mucho las verduras, pero es imposible, ya que lo ponen todo muy junto, no llegan a mezclarse entre ellos pero los sabores sí. Hoy había un chico que les decía que era alérgico a las gambas pero quería carne a la plancha y la respuesta de una de las camareras fue que pondrían su carne lejos de las gambas pero que no sabía... encogiendo los hombros ♀️.. en fin ... normal.
Experiencia fantástica: Muy bueno, estupendo el pescado fresco como el Gallo y la lubina
Experiencia positiva: Todo muy rico. Dependiendo de quien te atienda, la experiencia cambia, aunque solo sea para adjudicarte una mesa, servir las bebidas o cobrar. Poco sitio para aparcar. Al planchero no se le cae un gesto de gratitud ni a la fuerza. La relación precio/calidad es excelente, por eso regreso.
Experiencia positiva: El "chino" más aceptable de la zona. Sus woks, al punto. La comida fría, muy variada, bien presentada y apetitosa. La plancha, rápida y siempre dispuesta: ancas de rana, cangrejo azul, marisco, carnes, verduras... Un gran repertorio para salir "a reventar" (que es la verdadera gracia de comer en un "chino": intentar no salirles rentable... ¿o no es cierto?)
Experiencia positiva: Relación calidad-precio bastante bien, han subido un poco el precio, pero con todo está bien. En la plancha tienen un poco de lio, con la comida, pero lo normal en estos sitios. Hay gran variedad de ensaladas y platos cocinados. Los baños son su punto flojo, ya que no están muy limpios. No al X, pero es bastante recomendable.
Experiencia fantástica: Aguacate con salmón marinado y el mango y cilantro y una ensaladilla rusa riquísima de entrantes es lo mejor que yo he comido, lo recomiendo ..
Experiencia fantástica: Soy cliente habitual, siempre todo muy bien
Experiencia fantástica: Calidad precio super bien. Lo recomiendo. Voy a volver.
Experiencia positiva: Mejor de lo que esperábamos. Estuvo por encima de nuestras expectativas en cuanto a servicio, comida, calidad y precio. Los baños, a última hora estaban un poco descuidados.
Experiencia fantástica: Se come muy bien rico todo y buena atención
Experiencia fantástica: Muy buen sitio para comer hasta reventar, recomendado.
Experiencia fantástica: Bien de todo, lentos a la hora de reponer porque nos quedamos sin algunos platos durante bastante tiempo, pero rico.
Experiencia fantástica: Está bien para ir a comer si tienes mucha hambre, los camareros son muy atentos. El día que fui había una avería y no había agua para lavarse las manos; ellos fueron a recoger agua caliente de la cafetera para que te limpiaras las manos. En otros lugares no harían eso.
Experiencia positiva: Fui allí por un par de alimentos que me gustan y ya no los ponen. Así que, ¿para qué ir hasta allí si es como otro cualquiera? Por cierto, la plancha en su punto pero muy lenta.
Experiencia positiva: Un buen lugar para comer y cenar a bufete libre cantidad de platos varios buen surtido de carnes y marisco variado con plancha para el momento salí de allí satisfecho de comida
Experiencia fantástica: Nos encanta ir a este buffet libre
Experiencia positiva: La comida es buena, pero el personal es bastante desagradable para atender
Experiencia fantástica: Fuimos a cenar con mi pareja y nos quedamos muy contentos ! La atención de diez, la comida muy muy buena ! Volveremos otra vez en esto estamos seguros !
Experiencia positiva: He ido muchas veces y seguiré porque todo está muy limpio y es pequeño pero hay de todo. La bebida no está incluida. Después de varias semanas ayer estuve y no nos gustó como anteriormente, además de que faltaban algunas cosas y era las 13:45. El gran problema es que el cocinero que hace el pescado a la plancha lo cocina demasiado y ocurre que todo se queda seco, y con mucha sal. Las gambas, las almejas, mejillones y calamares estaban todo seco, nos dio mucha rabia.... Ahora tardaremos en regresar.
Experiencia positiva: Este buffet lo conozco desde hace muchísimos años, antes estaban delante Palomera. Un matrimonio con sus hijas, y siempre muy bien. Blanes, para mí uno de los más completos de la zona, pero entiendo que con niños... Sale un poco más caro ya que a partir de 8 años es menú de adulto... Tienen wok, para hacer plancha, sushi pero no es su especialidad, tienen wok con diversas salsas que las tienen apuntadas en la pizarra... Esta última vez había muchísima gente.
Experiencia fantástica: Son un poco serios los trabajadores pero hace años que voy y la verdad que genial, el pescado es fresco y de Blanes, y a veces tienen hasta ostras, el Chuchi está genial, no es como otros woks que los ves y dices 'madre mía!' Lo único que nunca he probado ha sido la carne ya que cuando voy arraso con el marisco, el menú son unos 15e bebidas aparte, la verdad es que a mí me encanta ir a comer aquí.
Experiencia fantástica: Bufete bastante bueno limpio y amables. Recomendable.
Experiencia fantástica: Buena comida, aunque un poco fría para mi gusto. Le vendría bien un cambio de imagen, hace muchos años que está todo igual.
Experiencia positiva: Restaurante oriental con buffet libre, antes de la pandemia era más completo ya que tenías más platos para elegir, el precio se ha mantenido más o menos, pero la calidad ha bajado.
Experiencia fantástica: Soy de esas personas que le flipan el wok, reservé para cinco personas (4 adultos y 1 niña), al día siguiente la mesa estaba todo preparado! Nos atendieron muy bien, hay muchísima comida, lo que más me gustó son los mariscos, coges cualquier marisco, lo llevas a la cocinera (la cocinera lo hace de maravilla, no queda duro ni crudo, eso sí un poco salado). Me encanta el sushi que hacen, están de 10! Los que están en bandeja (comida preparada) muuuuuuuuy delicioso!! Tema precio, super bien, lo veo muy justo (1 adulto 12,50€ | 1 menor de 3 años 7.25€), a la bebida... bueno 2.75€? No me acuerdo, eso significa que lo disfruté muchísimo. Volveremos a comer otra vez! No hice fotos porque estaba ocupada comiendo.
Experiencia positiva: Está bastante bien la comida..puedes coger comida ya cocinada o bien que te la cocinen con una de las salsas que puedes elegir o bien a la plancha... Hay bastante variedad de comida. Si no recuerdo mal el menú sale a 15€ y la bebida se paga a parte.
Experiencia fantástica: Para mi quizás uno de los mejores, los pescados y carnes hechos al momento están muy buenos, tienen un gran surtido de postres.
Experiencia fantástica: Cuando entramos la comida era de maravilla y el personal muy atento
Experiencia fantástica: Para mi el mejor buffet de comida China y a muy buen precio
Experiencia fantástica: Volvemos a visitar el restaurante, buffet libre muy bueno, excelente producto y también tienen plancha y wok. Muy recomendable
Experiencia positiva: Buena relación calidad precio. Mucha variedad para wok, buenos platos y variedad de sushi
Experiencia positiva: Buen trato chupito de regalo la comida siempre está caliente muy económico
Experiencia positiva: Local limpio, variedad de crudos para cocinar. Lo que no tiene es variedad de cocinados y postres. Recomiendo
Experiencia positiva: Para el pescado y marisco perfecto
Experiencia fantástica: Comida fresca, sushi bueno, marisco de todo tipo, cocina plancha de pescado y marisco, fritos crujientes. Muchos postres y ensaladas.
Experiencia fantástica: Se come mucho a poco precio. Buena calidad a excepción de los postres.
Experiencia positiva: A mi me gusta, además, últimamente no te miran las empleadas con mala cara cuando te levantas a coger comida. Lo único malo es que le cobran a niños de 9 años el menú de adulto, de ahí que ponga 4****.
Experiencia fantástica: El sushi y el marisco buenísimo y las veces que quieras, menú muy barato
Experiencia fantástica: Se come muy bien, lo recomiendo. Calidad y precio tanto así que desde noviembre reservé mesa para ir el 24 de diciembre a cenar. Soy de Pineda de Mar, pronto los veré. Un saludo a todos.
Experiencia fantástica: Uno de los mejores Woks que he conocido, y realmente he visto muchos a lo largo de mis viajes por la península
Experiencia positiva: Buena comida, con este precio pienso que muy bien
Experiencia positiva: Esta bien, voy a menudo, aunque el pulpo de la foto, no lo he visto nunca
Experiencia positiva: Típico wok con todo tipo de comidas. Reposición rápida y planta rápida. Los fritos muy crujientes y recién hechos. Por poner una pega: la zona de los helados debería estar más controlada, a veces da un poco de repelús.
Experiencia fantástica: Pues en estos momentos de pandemia lo que más valoro es la seguridad y la llevan a rajatabla, gel en cuanto entras y luego guantes y mascarilla para cuando toca ir a por la comida, y en cuanto a eso está muy buena y conservan la variedad que tenían hace años. Los wok, si siguen así, seguiré yendo durante años.
Experiencia fantástica: Buffet completo. Todas las variedades.. para repetir..
Experiencia positiva: Poca variedad de buffet libre, la mayoría fritos. Las ensaladas y pescado está muy bien. También tienen gran variedad de postre. Solo lo recomiendo para aquellos a los que le guste comer mucho pescado y mejor entre semana. Los findes es algo más caro y no vale demasiado la pena.
Experiencia fantástica: Buen wok, muchos platos a escoger y para la plancha también, rápido y todo correcto.
Experiencia fantástica: La comida exquisita, muy variada y de buena calidad.
Experiencia positiva: La verdad es que la comida es muy buena y hay bastante variedad. Siempre todo lleno y echo al momento. Son simpáticos y eso se agradece mucho ! Recomendable ! Solo diría algo no tan bueno y por eso no doy todas las estrellas. El de la plancha no sabe muy bien de plancha y no le da el punto correcto algunos productos. Tanto en cocción como preparado.
Experiencia fantástica: Sitio perfecto y comida deliciosa... Mucha variedad y precio más q razonable. Soy vegana y me han hecho el favor de hacerme plato de arroz sólo con verduras. Muy bien atendida y personal con mucha paciencia. Fácil aparcamiento. Repetiré.
Experiencia positiva: Súper bueno y variado, de los mejores de la zona. Hacen plancha de carne y pescado al momento, menú 11'75 (bebida aparte). El personal super antipático, fui a preguntar que llevaba un plato y me miró extraña la chica, como si no quisiera responder hablando bajito y soplando.
Experiencia fantástica: Perfecto, volveré. Excelente calidad-precio. Buen servicio y buena limpieza.
Experiencia positiva: Lo único que, ya que llevaba mascarilla igual que las camareras, no entiendo por qué debían ser ellas las que me sirvieran la comida, aunque he comido como si me sirviera yo. Me ha gustado hablar con la amiga de mi hija, Carol.
Experiencia positiva: Buen wok. Limpio, ordenado, buena cantidad de platos diferentes y buena calidad.
Experiencia positiva: No está mal, pero casi todos los platos o secos o salados. Imagino que se les ha roto el ritmo de cocinado por la pandemia, y se les acumula demasiado los platos ya cocinados
Experiencia fantástica: Es la segunda vez que voy, sinceramente por 15 euros puedes comer lo que quieras, hoy la verdura y el marisco lo cocinaron genial, el pollo agridulce, los tallarines muy bien el arroz flojo... Y la verdad fritos, empanados, rebozados no los probé. Cada día hay gente y muchos repiten.
Experiencia positiva: Muy buen lugar para ir en familia, atentos, manejan bien las medidas de seguridad y la comida está muy bien, tal vez un poquito de variedad pero de allí todo muy bien
Experiencia positiva: Normal comparado a otros wok que ya conozco, un pelín más caro que otros, pero claro, este está en la Costa Brava.
Experiencia positiva: Comida bastante normalita, no es un sitio para recomendar, pero tampoco para decir que no volvería. Las bebidas excesivamente caras, por ejemplo, un refresco 2,5€
Experiencia positiva: Comida fresca solo que no está bien organizado y la plancha mezclada la carne con mariscos no se disfruta del sabor ni de la carne ni del marisco
Experiencia positiva: Muy buena variedad, y aceptable calidad. Uno de los mejores de este tipo de sitios
Experiencia positiva: Espacioso todo bien puesto mucha variedad de platos gente muy amable y bien de precio
Experiencia fantástica: Me encanta este lugar, se come muy bien y variado.
Experiencia fantástica: Camarero muy atento, todo muy limpio y comida espectacular, no lo siguiente, buena calidad.
Experiencia positiva: Comida variada y buena, las sillas se tendrían que tapizar de nuevo y las servilletas cambiarlas por nuevas.
Experiencia fantástica: Siempre que vamos comemos muy bien. El bufé libre es variado, hay para todos los gustos. A nosotros en particular nos gusta comer bastante a la idea y sin entretenernos. Y aunque haya gente en la plancha van bastante rápido.
Experiencia fantástica: Wok con cantidad de comida para elegir. También tienen shushi. Menú a buen precio.
Experiencia fantástica: Muy buena calidad y variedad. Trato muy bueno y precio adecuado al servicio
Experiencia positiva: Qué más se puede decir...si te gusta la comida oriental adaptada a los occidentales, aquí vas a disfrutar...todo muy bueno y puedes comer hasta decir basta, y a un precio más que razonable. Y además es fácil de llegar y no hay problema por aparcar, siempre es de agradecer no tener que dar mil vueltas...y teniendo hambre
Experiencia positiva: Está bien el sitio pero poca variedad de carne
Experiencia positiva: El trato bastante agradable, la comida buena y variada
Experiencia fantástica: Un bufet buenísimo, tanto en los platos preparados como en el wok, con unos mariscos frescos excelentes, las bebidas un poco caras, pero, por algún lado han de sacar un beneficio
Experiencia fantástica: Por el mediodia siempre tienen buffet, e incluyen plancha donde te hacen carna, pescado o marisco que les traigas. Todo muy bueno.
Experiencia fantástica: Buena atención, tienes alguna duda y te lo aclaran pronto.... Sitio muy agradable.
Experiencia positiva: El dueño cuando está en la plancha..se enfada mucho. No puedes decir que el plato no lo quieres con sal.... que se pueden hacer comentarios y de mal humor. Perdón por la ortografía
Experiencia fantástica: realmente bueno... pollo y marisco muy ricos. sushi no es el mejor que he comido, pero mejor que otros. 9.90 al mediodía. Y la mesera, aunque China habla perfecto español (es raro eso).
Experiencia fantástica: Todo muy bien
Experiencia fantástica: Me encantó. Comida muy rica, fresca y te armas el plato a gusto tuyo. Sea frío o a la plancha que te cocinan al momento. Genial. Mañana vuelvo. Gracias
Experiencia fantástica: Riquísimo, gran variedad y a buen precio! Almorzamos muy bien!
Experiencia fantástica: Uffff sales sin poderte mover o si no que le pregunte a mi marido
Experiencia positiva: Buena comida. Platos y vasos podrían estar más limpios.
Experiencia positiva: Los fines de semana ponen ostras a mí me encantan!!!
Experiencia fantástica: El mejor que hay en toda la zona de la Selva y el Maresme y los he probado todos. Es el único que tiene pescado fresco. Acogedor y bien iluminado.
Experiencia fantástica: El buffet libre está buenísimo, también hay cocina para hacer en el momento comida que esté cruda.
Experiencia fantástica: Mucha variedad en comida...todo muy bueno....
Experiencia positiva: La segunda vez que vamos, hoy con la niña de 8 años. Menú infantil... Ojo. La dueña dice que es hasta 3 años. Enfin Hoy servicio LAMENTABLE sin sonrisas, llegamos sobre las 15:00 Muy sucio y sin reponer cosas básicas como arroz y fideos. Poco variedad en postre. Calidad si es normal a buena.
Experiencia fantástica: Buen servicio muy variado y muy rico voy a menudo porque no es caro y sales bien comido para mi de los mejores wok que he visitado
Experiencia positiva: Está muy bien todo tipo de comida.
Experiencia positiva: Muy buen sushi y variedad. Mucho donde elegir y show cooking rápido
Experiencia positiva: En general bien... Comida buena, el marisco y la carne te lo hacen directamente a la plancha, por mi gusto un poco pobre con los postres... No hay fuente de chocolate (típica en los woks). Pero por el precio que pagas no está mal.
Experiencia fantástica: Tienen mucho para escoger de comida preparada y la comida fresca espectacular y sobretodo limpio
Experiencia positiva: buffet normalito, no muy grande, tiene un poco de todo, bebida a parte, como en otros wok, se puede parar si estás por la zona
Experiencia positiva: Acababan de abrir cuando llegué a cenar. Faltaban la mayoría de platos por poner en las vitrinas. Acabé de cenar y aún no habían sacado todos los platos para que la gente se sirva. Decir que había muchos extranjeros y que el precio de la cena no es barato y que la calidad deja mucho que desear.
Experiencia positiva: Mucha variedad y precios razonables. Aunque tendrían que mejorar la calidad de algunos productos
Experiencia positiva: Muy recomendable para ser un Buffet es muy completo y variado la comida está a la altura que se espera y tiene servicio de plancha.
Experiencia fantástica: Mucha variedad de alimentos para ser cocinados al momento, mucha variedad de comida ya preparada y todo muy rico. Podrían mejorar el precio de las bebidas que los tienen caros y no entran en el menú, y la comida está muy salada, no sé si porque es un modo de que el comensal consuma más bebidas o porque no se dan cuenta de que les echan demasiada sal a todas las comidas y la sal en exceso ni es saludable, ni aporta un buen sabor a los alimentos. El local súper limpio, todo muy ordenado, lugar tranquilo y acogedor.
Experiencia positiva: Toda la comida muy fresca y recién hecha
Experiencia positiva: Mejorable algunos platos, el servicio también es mejorable, los camareros son demasiados serios.
Experiencia positiva: Está muy bien, pero si vas cuando abren, no hay de nada.
Experiencia positiva: Esta bien para ir entre semana, el finde sube de precio y ofrecen lo mismo
Experiencia fantástica: Buena relación calidad precio y mucha variedad
Experiencia fantástica: De los mejores wok que he ido, relación calidad-precio, mucho marisco siempre ponen ostras que se agradece si eres amante de este tipo de comida, sushi variado y plancha bien.
Experiencia positiva: La oferta es buena en calidad y variedad, mariscos frescos que cocinan al momento junto a un gran abanico de vegetales...el precio súper bueno!
Experiencia fantástica: Todo muy fresco, servicio perfecto, muy rico
Experiencia positiva: Tienen variedad de comida
Experiencia positiva: La comida está muy buena. El precio es de 9,50€ al mediodía, 12,50€ para cenar y 13,95€ los fines de semana y festivos.
Experiencia fantástica: Los helados son inigualables. Sobretodo si los acompañas de topping de fresa, chocolate o caramelo al gusto. Luego el resto de la semana has de controlar el azúcar porque al final acabas repitiendo helado 2 o 3 veces.
Experiencia fantástica: La comida está bien, ambiente familiar y tranquilo, buena variedad de comida, en general está bien
Experiencia positiva: Ideal para comer makis variados y nigiris y comida china a buen precio. Variedad de comida. Mejor precio al mediodía. Ideal para de vez en cuando.
Experiencia positiva: Mucha variedad, calidad también, los precios accesibles y la comodidad muy buena. La atención muy buena salvo la señora que comentan, que atiende mal. Exigió la compra de bebida a uno de nuestros acompañantes la primera vez que vinimos. Dijo que la gente que come pero que no toma nada no le da ganancia. Por lo menos fue sincera.