Información sobre Casa Oliveras
Comentario de Bravissima sobre Casa Oliveras:
Casa Oliveras es un encantador restaurante ubicado en la Costa Brava, en Blanes, que destaca por su excelente comida y servicio amable. Con una ubicación inmejorable en Passeig de Dintre, 10, CP 17300, ofrece a sus visitantes un entorno agradable y acogedor tanto en su terraza con vistas al mar como en su interior decorado con encanto. Los clientes elogian la calidad de los alimentos, desde tapas hasta bocadillos elaborados, así como su variada carta de dulces.
Los aspectos más destacados de Casa Oliveras incluyen:
- Ambiente acogedor: Un lugar encantador con decoración vintage, ideal para disfrutar de comidas en diferentes ambientes.
- Vistas impresionantes: La terraza superior ofrece preciosas vistas a la Palomera y al mar.
- Excelente servicio: Personal atento y amable, que se preocupa por la satisfacción de los clientes.
- Menu variado: Ofrecen desayunos, meriendas y comidas con una carta que incluye opciones dulces y saladas.
- Buena calidad-precio: A pesar de estar en una zona turística, los precios son razonables considerando la calidad de los productos.
Recomendado para quienes deseen disfrutar de una experiencia gastronómica única en un entorno privilegiado.
Horario de apertura
- Lunes: 8:30-23h
- Martes: 8:30-23h
- Miércoles: 8:30-23h
- Jueves: 8:30-23h
- Viernes: 8:30-23h
- Sábado: 8:30-23h
- Domingo: 8:30-23h
Casa Oliveras: Opiniones
Experiencia fantástica: Muy bien se come muy bien buen servicio
Experiencia fantástica: Todo muy bien, es una apuesta segura en Blanes.
Experiencia fantástica: Cosas sencillas ricas y trato agradable de cualquier trabajador y un precio normal
Experiencia fantástica: Poder desallunar almorzar merendar y cenar en el entorno de una casa de época, y delicatessen tanto dulces como saladas, con unas preciosas vistas a la Palomera en la terraza superior, o en el interior con el ambiente de otra época.
Experiencia fantástica: Muy buena ubicación
Experiencia fantástica: Excelente lugar para comer o tomar algo. Un simple bocadillo lo hacen de forma exquisita. El lugar muy acogedor. Me encanta, espero volver pronto.
Experiencia positiva: Unas torradas de jamón y de lomo excelentes. Servicio muy bueno y precio alto.
Experiencia fantástica: La tosta de jamón está buenisima y los camareros son muy amables. Estuve en la terraza y, sin pedirlo yo, me ofrecieron agua para el perro. Un detallazo.
Experiencia fantástica: Me encantan las tapas y los churros.
Experiencia positiva: Buen lugar con dos ambientes: cafetería interior clásica que da al paseo de blanes y con dos plantas: la superior con vistas al mar y otra sala al aire libre que da al paseo marítimo de Blanes, con la playa en frente. La terraza o sala está cubierta pero también tiene mesas exteriores que dan al mismo paseo marítimo si ese es tu gusto. Amplia carta de dulce y salado. La Duquesa Belmont y un servidor solemos acudir cuando nuestras obligaciones en palacio nos lo permiten! No es un establecimiento con pretensiones pero si un sitio agradable y con un servicio rápido y amable. Sírvanse acudir porque sus expectativas no se verán defraudadas. Es un local 7,5.
Experiencia positiva: Terraza muy agradable
Experiencia fantástica: Hemos venido a Blanes a ver los fuegos y hemos parado en la terraza de este lugar a picotear algo. En el baño estaba una chica que se llama Cristina muy apañada que estaba dejando los baños relucientes! Y además majisima oye! Que maravilla encontrar gente profesional y amable. La comida muy rica y lo sirvieron todo rapidísimo! Los camareros unos craks! Que majos todos! Volveremos! Graciaaaas
Experiencia fantástica: Un lugar muy acogedor y agradable
Experiencia fantástica: Nunca he dado 5 estrellas a nadie, pero este sitio me parece top, ambiente de 10, comida de 10, personal muy amable, recomendadísimo, precio calidad muy bueno. Hemos ido varias veces desde hace un año. Dispone de una gran terraza exterior y otra interior-superior.
Experiencia positiva: Restaurante con un menu particular, en base a un excelente pan de coca, cava y buen jamón. Tiene un desayuno para dos personas bastante recomendable.
Experiencia fantástica: Me encanta subir a la terraza y tener esas maravillosas vistas. Tienen muy buen servicio.
Experiencia fantástica: Lugar imprescindible para ir si estás en Blanes. Con mucho encanto, disfrutarás de lo acogedor que es. Servicio bueno y rápido.
Experiencia positiva: He tomado el café y creep con caramelo, y bueno, el café era muy quemado y agrio. Creep era comestible pero también bastante quemado y duro. :( El servicio era algo lento pero tampoco molesto… El único punto que me haya gustado fueron las vistas al mar y el segundo piso-terraza bastante verde y acogedor.
Experiencia fantástica: Desayunamos algunos fines de semana. Buenos bocadillos, buenas pastas y chocolate. Muy amables.
Experiencia fantástica: Un lugar muy especial. Una vivienda adaptada como restaurante con gran encanto. Servicio profesional y con gran amabilidad. Para volver seguro
Experiencia fantástica: Agradable lugar frente al mar. Muy buena atención de cara al público. Los mejores xurros con chocolate de BLANES. LO RECOMIENDO 100%
Experiencia fantástica: El chocolate con churros delicioso. Y los camareros super amables.
Experiencia positiva: perfecto para pastel y café, buen servicio
Experiencia positiva: Cafetería muy bucólica y acogedora.
Experiencia fantástica: Siempre es un plan acertado ir a merendar con vistas al mar!
Experiencia fantástica: Todo genial y exquisito, camarer@s muy atentos, un lugar con encanto, recomendable 100%
Experiencia fantástica: Muy buenos pasteles y dulces en general. Buena decoración y muy buen servicio.
Experiencia positiva: Lugar acogedor, pero (depende del día y la hora) para la cantidad de gente que viene... queda pequeño y cuando hablan todos al unísono se produce el griterío para escuchar y escucharse. ¡Muy buen café!... ¡y buena atención!
Experiencia fantástica: El local conserva un ambiente vintage muy agradable. La música exquisita y al volumen adecuado. El servicio correcto, sin más. Tomé un café con leche (buen café) y un 'mini' de fuet. Pongo 'mini' entre comillas porque de mini tenía poco. Vamos que merendé muy bien. Lo recomiendo.
Experiencia fantástica: Excelente lugar quería conocerlo me encantó la vista y la atención buena si volvería.
Experiencia positiva: Casa que en diferentes alturas (acceso a terraza en playa, por el mercado y en primer piso) ofrece servicio de desayuno y algo de picar. Tienen una carta extensa con diferentes opciones (desde un pequeño brunch a 11.50 por persona, pasando por bocadillos y gofres, alguna cosa artesanal dulce y una amplia gama de bebidas tanto alcohólicas como zumos, batidos, granizados...). El lavabo funcionaba con fichas o monedas si no estabas consumiendo cosa que me sorprendió al principio pero al estar justo en frente de la playa quiza hayan visto como los utilizan de manera poco adecuada. Su horario es amplio (8 am hasta las 11/12 de la noche). Precios teniendo en cuenta el lugar y que quizá muy a menudo son personas que están disfrutando de sus vacaciones y quieren regalarse un capricho como un plato de jamón. El menú del día por 14 euros constaba de 3 primeros a elegir (ensalada, gazpacho o pasta) y dos segundos (crepe de jamón serrano y queso o torrada de bull) más postre y bebida.
Experiencia positiva: La comida muy buena, el precio está bien pero una de las camareras un poco bastante racista
Experiencia positiva: Calidad muy buena. Lugar excelente, en pleno paseo. Precios acorde a la calidad que ofrecen.
Experiencia fantástica: Me encanta el "suís" que hacen aquí, es mi preferido!!! Por lo demás no puedo opinar q no lo he probado, voy x el chocolate con nata que es de 10!!!!
Experiencia fantástica: Fuimos por primera vez el lunes 5/06, y estuvo muy bien, el sitio es muy bonito, ayer fuimos nuevamente y decidimos sentarnos en la terraza, el bocadillo muy rico, pero la camarera al retirar los platos no te pregunta si quieres algo más, un café, un postre, no te pregunta nada, al final después de esperar 5 minutos decidimos irnos para hacer un café y un postre en otro sitio, no creo que volvamos a ir ...
Experiencia positiva: Solo estuvimos tomando café, lugar con bonitas vistas y excelente trato.
Experiencia fantástica: Servicio excelente, lugar encantador, bien para tomar un café con churros.
Experiencia positiva: Bonita y acogedora cafetería. Grandes pasteles. Buen ambiente y personal atento.
Experiencia positiva: Buen lugar, tanto para desayunar como para comer algo ubicación estupenda cerca de la playa!
Experiencia fantástica: Chocolate con melindros buenísimo
Experiencia positiva: El lugar es precioso. Atención al pésima. Cada vez que se entra camareros /-as nuevos, gente joven con poca experiencia. Se equivocan con los pedidos, son lentos y poco eficaces.
Experiencia fantástica: Lugar muy bonito, muy buen servicio. Y los bocadillos muy buenos.
Experiencia fantástica: “Casa Oliveras” un clásico de Blanes, la decoración de estilo modernista y la carta muy variada. Son muy amables y tienen una terraza que puedes ver el mar.
Experiencia positiva: Local con mucho encanto. Hemos ido a tomar café y hemos disfrutado mucho. Volveremos
Experiencia fantástica: Casa rústica de principios del siglo pasado, bien conservada para pasar un rato agradable y confortable
Experiencia fantástica: Terraza con vistas al mar, pastelitos, chocolate con churros y buen trato. El local es una casa del 1890 bastante bonita. Recomendado ir, tanto en pareja como en familia.
Experiencia positiva: Bonita terraza frente a la playa y el local es muy bonito con su pequeño patio y sus enredaderas. Los camareros fueron muy agradables, el desayuno abundante. Se agradece que a pesar de ser caro por estar en el lugar en el que está, compensen con la calidad y cantidad de producto.
Experiencia positiva: Solo he ido a tomar una cervecita. Las sillas de la terraza muy incomodas.
Experiencia fantástica: Sitio perfecto para desayunos y meriendas. El trato es muy agradable y las vistas preciosas.
Experiencia fantástica: Un restaurante que está muy bien, buen surtido y buen precio, camareros jóvenes y muy atentos.
Experiencia fantástica: Excelente Bar/ granja/ restaurante con una ambientación exquisita y que no falta absolutamente de nada para que tengas un desayuno súper agradable. Desde el personal, hasta el precio? El surtido de la carta, la amabilidad etc. A partir de ahora volveré siempre aquí a desayunar. Gracias
Experiencia fantástica: Desayuno increíble. Pedí tarta de zanahoria y además de estar impresionante era tan grande que no pude acabármela. Un lugar con mucho encanto y una atención agradable.
Experiencia fantástica: Un local de 2 plantas, muy pintoresco y muy bonito. Dispone de dos áreas, la interior que incluye una sala interior y una terraza. Y la parte exterior que es una terraza con vistas al mar. La comida muy buena y la atención muy profesional. Gracias.
Experiencia fantástica: El pastel Lotus es muy bueeeno!! Muy buena calidad y servicio a un precio más que correcto. Ubicación inmejorable frente a La Palomera.
Experiencia fantástica: Hemos estado en varias ocasiones, nos encanta.
Experiencia fantástica: Siempre que vamos a Blanes tomamos el café allí, el personal es muy amable y atento. Volveremos siempre que se pueda!
Experiencia positiva: Buen trato y serviciales, buen producto y las vistas al mar.... ¿Qué más puedes pedir?
Experiencia fantástica: Amplia terraza con vistas al mar. Trato agradable y comida muy interesante. La 'Nostra hamburguesa sellada' todo un descubrimiento (aunque fallaban las patatas, un sabor tan especial requiere de otro tipo de patatas, más acorde con el resto de sabores). La tarta de zanahoria exquisita.
Experiencia fantástica: Considero que el interior es una de las cafeterías con más encanto que pueden encontrarse en Blanes. El ambiente es muy acogedor y agradable. La carta correcta y con un gran surtido de pastas y pasteles.
Experiencia fantástica: Cafetería en una antigua casa del centro de Blanes, lugar agradable y con bastante carta de cafés y selección de bollería, con terraza en el mismo edificio y otra en la acera cerca del mar.
Experiencia positiva: Lugar tranquilo y buen ambiente...
Experiencia fantástica: Tomamos churros con chocolate caliente y buenísimo! Nos sentamos arriba en la terraza con vistas al mar! Muy buen servicio nos encantó.
Experiencia fantástica: Fuimos a merendar y quedamos muy contentos con todo lo que pedimos. La promoción de café con leche más una porción de tarta por 5,15€ vale la pena. El café muy rico y las tartas (de manzana, de queso y de limón) tenían un buen tamaño y estaban exquisitas. Además se pidió chocolate con churros, que también estaban muy ricos. La atención de los mozos fue muy buena y rápida. En otra ocasión fuimos por unas bravas y cervezas. Las bravas estaban muy buenas. Es un buen lugar para desayunar, merendar o comer tapas con la vista del mar.
Experiencia fantástica: Me gusta todo.
Experiencia fantástica: Sin duda para repetir, me ha encantado✌️
Experiencia positiva: Buen sitio. Hay muchas delicias para probar. El chocolate es exquisito.
Experiencia fantástica: Servicio muy competente. Muy acogedor y un jamón increíblemente bueno. Y más si te sirven con simpatía.
Experiencia fantástica: Un sitio precioso y muy acogedor. La decoración es espectacular y el servicio muy atento.
Experiencia fantástica: Muy buena calidad y camarero argentino muy amable
Experiencia positiva: Sitio agradable para tomarte unas tapas en el paseo de la playa de Blanes, servicio rápido y amable.
Experiencia positiva: Un menú perfecto casero de 12€ exquisito, volveremos seguro, nos ha encantado el espacio, la decoración ideal y el vestido de las chicas muy acorde con el lugar
Experiencia fantástica: Muy buen servicio. Buen café y tienen una crema de café buenísima.
Experiencia fantástica: Un lugar muy agradable frente al mar, música de fondo buena. Nos gustó mucho.
Experiencia fantástica: Es una cafetería-bar con encanto ubicada en Blanes, Gerona, que ocupa una superficie casa de 2 plantas del siglo XIX. Da a dos paseos en los que ocupa espacio en el exterior con mesas: el paseo marítimo, con excelentes vistas, y el del ayuntamiento con arbolado, ambos peatonales. El servicio es estupendo y muy profesional y las tapas y menú muy rico. Destaco el jamón ibérico sobre pan payés o de cristal tostado con copa de buen cava. La terracita de la segunda planta ofrece unas vistas al mar excepcionales y un ambiente tranquilo.
Experiencia positiva: Recomiendo consumir en la terraza que tienen en el primer piso, vistas inmejorables. Tanto el café como el bocadillo del desayuno están muy buenos. Precios razonables teniendo en cuenta la ubicación.
Experiencia fantástica: Un lugar acogedor con unas vistas exquisitas al mar, todo tipo de refrigerios y un personal muy agradable. ¡Un 10!
Experiencia positiva: La terraza está bien, tiene una buena oferta con un calidad aceptable. Los precios son al nivel que se puede esperar del lugar en el que está: el centro de la zona más turística de Blanes. Los camareros tienen más buena voluntad que oficio. Lo que tiene mucho por mejorar son los lavabos; me han hecho rebajar la puntuación. Lo siento.
Experiencia positiva: Bar en una casa con bonita decoración, con terraza frente al mar y otra a una calle trasera comercial peatonal muy tranquila, buen precio y excelente el servicio de camareros, para repetir.
Experiencia fantástica: Sitio super agradable tanto por el lugar como el personal. Volvere fijo una maravilla.
Experiencia positiva: Una terraza con encanto. Puedes comer y beber mientras disfrutas de las vistas. Buen precio y mejor atención.
Experiencia positiva: Local muy bonito con buen servicio en el centro de Blanes con terraza delante del mar.
Experiencia fantástica: Muy rico el desayuno.
Experiencia positiva: El desayuno no estuvo mal si no fuera por los potes de mermelada / dulces que son demasiado grandes y dudo si son repuestos y no los vuelven a utilizar dado que sobra mucha cantidad, sin pensar que un cliente poco cuidadoso puede poner la cuchara en la boca y volverla al pote.
Experiencia fantástica: Perfecto para desayunar tranquilamente frente al mar, mucha variedad en la carta.
Experiencia positiva: Buen ambiente y servicio muy rápido y bueno. Comida buena para comer-se al lado del mar!! La única pega que me gustaría compartir es que la comida no es natural.
Experiencia positiva: Muy bonito todo muy buen servicio los minis de jamón ibérico excelentes casi un 10 todo bastante correcto
Experiencia fantástica: Da gusto desayunar delante del mar, en una terraza bien acondicionada, amplia, donde sus empleados son muy educados y profesionales. Sus bocatas son muy buenos y bien hechos, le da un toque de calor que se agradece. Pan crujiente con una capa fina de tomate untado, que hace que el pan no se humedezca. En cuanto al precio, acorde al producto, servicio y situación.
Experiencia fantástica: Una terracita espectacular con vistas al mar. Interior precioso y buena atención ☺️
Experiencia fantástica: Buena atención. Un sitio donde se está muy a gusto en la terraza. Recomendadísimo para desayunar.
Experiencia fantástica: Lugar estupendo para desayunar y tomar el vermut. Además de la terraza situada en el paseo de Blanes, disponen de otra en el interior, en un primer piso, desde las que se disfrutan de unas vistas maravillosas del mar. El personal es muy amable y atento. El chocolate con churros estaba riquísimo, al igual que el café con leche y los bocadillos. El vermut que se oferta es delicioso, especialmente el 'Premium'. Disfrutamos de un momento muy agradable, tanto por el lugar, el producto que consumimos y la amabilidad del personal.
Experiencia fantástica: Un sitio encantador, buenas tapas y una terracita privilegiada frente al mar.
Experiencia fantástica: Camareras buenas, serviciales y simpáticas, buenas tapas, vistas, calidad precio genial, hemos estado muy a gusto, gracias
Experiencia positiva: Está situado en la mejor zona de Blanes, terraza con bonitas vistas al mar y por la parte trasera terraza en un tranquilo paseo. En ésta última, en verano, puedes escuchar música en vivo. Su interior bien decorado y acogedor. De buena calidad todo lo que ofrece. El fallo que encuentro es la lentitud de sus camareros, pero con tiempo y sin prisas, es un lugar muy agradable.
Experiencia fantástica: El sitio muy elegante y el trato de las camareras excelente. Es un placer pasar una tarde allí. Siempre tienen tartas caseras. Cuando estoy en Blanes siempre aprovecho para tomar café con algún pastel peculiar. Ayer probé un finger de harina de almendra que me aconsejó la camarera. ¡Espectacular! Y también la forma de servir en la vajilla de diseño me encanta. Los precios son más caros que habitual pero son justos.
Experiencia fantástica: Me encantó. La localización del lugar, la decoración agradable y cálida, la calidad de sus productos, excelente café, los cruasanes ricos como a mí me gusta, y la agradable atención de los camareros. Volveré sin la menor duda.
Experiencia positiva: Un clásico en Blanes, vermuts, cócteles, platos fríos (de gran calidad) y servidos por personal muy atento y simpático... parada obligada si visitas Blanes.
Experiencia fantástica: Es un café acogedor en una casa antigua. Tiene una terraza con una vista al paseo marítimo y al mar. En los días frescos de verano es perfecta para tomar un café o un helado. Los bocadillos están muy bien, y el café con leche es uno de los mejores de la zona. El personal es muy amable. Precios correctos. Uno de mis lugares favoritos de Blanes.
Experiencia positiva: Es una casa antigua con bonita decoración. La terraza de arriba es también bonita, eso sí NO apta para que pueda subir todo el mundo pues es empinada y de hierro. Mejor para tomar algo: café, refrescos, helados etc., pues lo que ofrecen de comer es básico sin complicaciones.
Experiencia positiva: Buen trato, lugar agradable y una copa de fresas con nata brutal.
Experiencia fantástica: Lugar súper cómodo. El trato del personal exquisito, simpatía y atención de 10. Para volver cuántas veces haga falta!
Experiencia fantástica: Una casa antigua con mucho encanto delante del paseo marítimo con distintas salas para variedad de posibilidades. L@s chic@s que atienden son de lo más atentos y simpáticos.
Experiencia fantástica: Una cafetería muy tranquila. ¡El carrot cake está muy bueno! Destacar que tienen una gran variedad de pastas, pasteles y bocadillos.
Experiencia fantástica: Un lugar donde poder hacer una parada para descansar, merendar o simplemente tomar algún tentempié. El café y las meriendas caseras excelentes. Por las tardes, tienen montada una terraza en el centro del paseo, muy recomendable en la época de buen tiempo. Ambiente encantador, servicio buenísimo y los empleados/as súper agradables y serviciales. Lugar que recomiendo 100!!
Experiencia fantástica: Productos de muy buena calidad. Lugar privilegiado frente al mar y muy buen trato. Lo recomiendo
Experiencia positiva: Si te gusta un buen café, este es tu sitio. Terraza en el paseo marítimo o en el passeig de Dintre. Lugar privilegiado
Experiencia fantástica: Buen trato, terraza, buena relación calidad precio.
Experiencia positiva: Sólo he probado postres ....xurros buenísimo......y bikini el sitio fantástico y bueno el servicio
Experiencia fantástica: Buen sitio para desayunar, merendar o simplemente parar a tomar un café. Personal muy amable, gran surtido de tartas y demás aunque yo desayuné un café con un mini de tortilla francesa con queso que me supo a gloria!
Experiencia positiva: Fundada en 1890, tiene el encanto de un sitio con historia. Se accede desde dos calles, Passeig de Dintre y del lado mar. Decorado con mucha gracia con elementos de época y atendido por gente joven que pone mucho entusiasmo e interés. Hemos probado el menú diario, la carta de ensaladas y nos gustó mucho la terraza cubierta con toldo desde donde se ve el mar. Para los postres tienen pasteles caseros (formatge, pastanaga, ratafía) muy recomendables. Buen café.
Experiencia fantástica: Lugar encantador, servicio buenísimo y los empleados/as super agradables y serviciales. Lugar que recomiendo por su variedad de pastas, pastelitos chocolate, bocadillos, etc. Que ofrecen en los desayunos y meriendas. Probarlo.
Experiencia positiva: Buena opción la especialidad de la coca con jamón ibérico. Ambiente agradable.
Experiencia positiva: Local muy original, personal atento, nosotros tomamos un frape y un granizado no sabría decir sobre los demás productos, pienso volver la próxima vez que pase. Y ya os diré
Experiencia positiva: Rico y buena atención. Un recinto bonito y con vista fenomenal. Gran opción.
Experiencia positiva: Sitio tranquilo para tomar un café. Variedad de pastas y pasteles caseros.
Experiencia fantástica: Un lugar donde poder hacer una parada para descansar, merendar o simplemente tomar algún tentempié. Por las tardes, noches, tienen montada una terraza en el centro del paso, muy recomendable en la época de buen tiempo. También muchas noches nos deleitan con algún musico, que hace más amena nuestra estancia.
Experiencia fantástica: Es un lugar muy lindo, los postres deliciosos, la gente muy amable y excelente vistas
Experiencia positiva: Se come relativamente bien, pero tienen poco cuidado con las cosas.
Experiencia positiva: Buen café y surtido de bizcochos y demás para merendar.
Experiencia positiva: Menú entre semana de 11€, que no está nada mal. Es para quedarse bien.
Experiencia positiva: Buen sitio para hacer un almuerzo. Esta bien ubicado y tiene mucho encanto.
Experiencia positiva: Es un lugar icónico en Blanes, tiene una terraza pequeña pero muy guapa sobre la propiedad, yo particularmente tuve un inconveniente con un brunch que pedí que no estaba muy distintivo si el precio era para dos o para uno, lo cual no evitó que volviera, por lo demás muy bien.
Experiencia fantástica: Hermoso sitio para tomar un café con amigos, la familia, buena atención, buen ambiente y preciosa decoración muy recomendable
Experiencia fantástica: Lugar perfecto para desayunar a diario, tanto en invierno como verano.. servicio y producto inmejorable
Experiencia fantástica: Me encantó, el ambiente, la decoración y especialmente la música me trasladaron en el tiempo. La comida buenísima, el menú del mediodía por 11 € excelente, los platos bien presentados y sabrosos, sus pasteles caseros una maravilla. Tiene dos entradas, una en el paseo de mar y la otra en el paseo interior, un edificio histórico con un restaurante espectacular. No os lo perdáis, aunque sea para desayunar o merendar, vale la pena. En pleno centro.
Experiencia positiva: Un delicioso pastel de zanahoria con vistas al mar...
Experiencia fantástica: Bar/Restaurante situado en el paseo de Blanes, a pie de calle. El edificio es antiguo y la comida está muy bien. La repostería y postres son la estrella del menú, que cuesta 13€, o 14€ en la terraza, ya que puedes comer dentro o afuera en una bonita terraza en la que toca el sol y tiene vistas al mar. Hacen ofertas de almuerzos como por ejemplo: coca de vidre (deliciosa) + jamón ibérico + copa de cava = 10€. Recomiendo este local 100%.
Experiencia positiva: Bocadillos buenísimos, calientan el pan antes de servirlo. Rica variedad de productos, dulces y bocadillos. Lo único malo, pésima iluminación, muy oscuro y duele a la vista.
Experiencia fantástica: Es una casa con mucho encanto e inspiradora. Recomiendo sus tartas y subir arriba a la terraza a ver la palomera. El único lugar bohemio del centro de Blanes. El parquing subterraneo del paseo tiene una salida justo aquí. Excelente.
Experiencia fantástica: Es un lugar muy acogedor y excelente relación calidad precio. Lo recomiendo 100%
Experiencia fantástica: Antigua casa convertida en bar para desayunar, comer algun plato a mediodia, merendar y los fines de semana cenar. Bonita casa con terraza frente al mar, terraza en el 1er. piso y terraza en el paseo interior. Recomendable.
Experiencia positiva: Excelente ubicación, tanto la terraza en el paseo marítimo como la terraza ubicada en la segunda planta son cómodas y con vistas fantásticas. Los productos son de excelente calidad y el trato del personal es agradable. No doy 5 estrellas porque pienso que los precios son un pelín altos, pero en general estoy conforme. Recomendado.
Experiencia fantástica: Las mejores sangrías que te puedes tomar por la zona. Calidad precio excelente. El trato del personal muy agradables y simpáticas. Y los desayunos buenísimos. Puedes elegir la terraza del interior o la del paseo que da a la playa y luego tienes otra pequeña terraza que esta en el mismo local.
Experiencia positiva: Muy buen desayuno. Bien atendido. Amables, dejan entrar perros.
Experiencia positiva: Hoy hemos ido a desayunar todo perfecto el jamón buenísimo las anchoas también y el trato esquisito lo único que le agradecería al dueño es que cambiará la marca del café es lo último que te tomas y me gustaría un poquito más de calidad lo demás super bueno
Experiencia fantástica: Sitio muy bonito y pintoresco. No probé las tapas, pero para tomar algo está muy bien
Experiencia positiva: Buen lugar para comer, el local se adapta a las horas del día, por la mañana desayunos, al mediodía comidas tipo tapeo y vermuts y a la tarde meriendas y/o copas el mojito lo hacen muy bueno. Creo que los sábados en verano hacen música en directo.
Experiencia fantástica: Me encanta Casa Oliveras. Tiene ese encanto vintage que tanto gusta. Para relajarse. Reflexionar en su terraza mirando al mar. O simplemente charlar y pasar un buen rato con los colegas.
Experiencia fantástica: Local encantador, casa antigua muy romántica. Productos de gran calidad con un ambiente y personal amables y eficientes. Además podemos desayunar con nuestra mascota.
Experiencia fantástica: Lugar emblemático. Vistas espectaculares al mar. Terrazas a ambas calles y en el piso superior. Ideal para comer algo ligero, desayunos, meriendas y una copa de cava por la noche.
Experiencia fantástica: Rinconcito acogedor, chicas encantadoras, producto buenísimo y ¡precios espectaculares! Repetiremos sin duda.
Experiencia positiva: El lugar es bonito y el servicio es bueno, el local está muy bien situado en el pueblo. No se sirve nada del otro mundo y los precios no son precisamente baratos.
Experiencia positiva: Un lugar muy acogedor y romántico donde tomar un buen aperitivo o una buena merienda
Experiencia positiva: Casa señorial bien restaurada. Buenas pastas aun que la que me toco estaba algo seca. Los camareros van vestidos de esclavos romanos y en ningun momento los vi sonreir. Parecen mas bien amargados aunque el servido es bueno se echa de menos la sonrisa.
Experiencia positiva: Buena ubicación, el local es una antigua casa colonial, buena carta de desayunos y buenos bocadillos.
Experiencia positiva: Precioso lugar y buen servicio, para tomar cerveza en un marco incomparable. en su terraza junto a la playa
Experiencia fantástica: Dulces y postres deliciosos, local auténtico y terrazita en el paseo de blanes
Experiencia fantástica: Cafetería emblemática en el centro de Blanes. La casa de dos plantas es una preciosidad restaurada con encanto, y que vale la pena visitar. En la parte superior tiene una terraza en la que tomar un café tranquilamente mientras ves el mar. El café y las meriendas caseras excelentes. Un poco mas caro de lo normal, pero justificable por el encanto del lugar.
Experiencia positiva: El local es muy bonito y la camarera muy simpática y eficiente. Ha traído lo que hemos pedido. Ir al lavabo es una rareza, te dan una monedita para entrar. Ha sido realmente divertido. Hay muchas enredaderas a punto de brotar. Mañana empieza la primavera. Que total.
Experiencia positiva: Menú aceptable pero sencillo. Buena calidad precio. Buen trato y local bien acondicionado.
Experiencia positiva: Bien situado en el mismo paseo marítimo. La comida aceptable. Buena relación calidad precio.
Experiencia positiva: La situación y el edificio son un gran potencial para el cliente. Lugar histórico, céntrico, varias terrazas distintas, varios ambientes, con vistas al mar, decoración vintage.
Experiencia fantástica: Es un lugar donde se come bien y el personal es muy atento
Experiencia positiva: Desayunamos aquí, el zumo natural estaba bueno. El pack de café + croissant + zumo natural pasa de los 3'65 en días laborales a casi el doble, 6'4. Por lo demás todo bien, un buen trato.