Información sobre Can Traver de Besalú
Can Traver de Besalú: Opiniones
Experiencia fantástica:
Una muy buena estancia, recomendable
Traducido del Catalán
Experiencia fantástica:
He ido a hacer un taller de cocina de la asociación eixarcoland. He pasado una mañana genial. La casa es increíblemente bonita y grande, el entorno es brutal.
Traducido del Catalán
Experiencia fantástica: Hemos ido a un retiro de yoga y la estancia para mí ha sido perfecta. La tranquilidad del lugar y la belleza de lo simple de su funcionamiento ha sido una invitación a darnos cuenta de que no hace falta tanto lujo para sentirnos a gusto. El lugar es ideal para la introspección y para hacer una pausa de la rutina consumista y materialista que solemos llevar. La eficiente sencillez es lo que lo caracteriza.
Experiencia fantástica:
Un lugar completamente agradable, familiar y donde te sientes como en casa. Comida de proximidad, saludable y buenísima. Personal atento, acogedor y entregado. Por supuesto que volveré, me he encontrado muy a gusto y en un entorno inmejorable.
Traducido del Catalán
Experiencia fantástica: Hermoso lugar❣️
Experiencia fantástica:
Can Traver
Traducido del Inglés
Experiencia positiva:
Lástima que una casa con tanto encanto y en un entorno privilegiado, esté gestionada por gente tan poco amable y con cero sensibilidad. Comida escasa, poco variada y con muchas dudas sobre si todo el producto que ofrecen es de proximidad. Comentarios que no te hacen sentir acogida: 'controlen la cantidad de comida que no queremos estar todo el día en la cocina', 'si quieres café sin achicoria, lo pagas aparte', etc. La casa limpia pero le falta mantenimiento: grifos que no funcionan, puertas que no cierran, luces que no funcionan.
Traducido del Catalán
Experiencia fantástica:
Super bonito el fin de semana de retiro con Slowdating... la chimenea es un lugar indispensable para estar algunas horas y la acogida en la casa muy familiar... el agua a veces fría de la ducha es lo que tuvieron un poco de mala suerte porque es energía solar y estuvo lloviendo todo el fin de semana, normal entonces.
Traducido del Catalán
Experiencia fantástica:
Estuve en un retiro, y la casa es maravillosa, tiene muchos lugares donde estar, la biblioteca es preciosa, en el espacio inferior tienen como una tienda de segunda mano... la parte superior, la sala era muy grande, y las habitaciones en general están bien, no todas tienen baños en el interior. Y los exteriores llenos de naturaleza son mágicos... Como sugerencia, los colchones son muy duros y finos, al despertar duele todo el cuerpo... Y las duchas muy frías por mucho que dejes pasar 5 minutos y te duches por la tarde como comenta la encargada, no es así... se sale helada... y la calefacción no la encienden porque no les resulta rentable... se pasa bastante frío, pero podrían tener otro tipo de servicio para calentar las habitaciones. Lo positivo es que en la salita al lado del comedor y el comedor ponen la chimenea y eso mejora el espacio, y la comida es totalmente vegana, pero sin variedad, un único plato, aun así muy bueno. La encargada no fue muy amable en dos momentos en los que me dirigí a ella, pero la cocinera Zaida un 10!! Muy simpática y servicial. Muchas gracias.
Traducido del Catalán
Experiencia positiva: Es un hostal, el lugar bien cuidado sería excelente. Camas cómodas pero no nos dejaron poner la calefacción... Ducharse por la mañana a 15 grados te hace pasar frío... Igual un calefactor en las duchas no estaría mal. La cocina intenta ser de proximidad y equilibrada, mucho verde y sano.
Experiencia fantástica: He estado 3 días de retiro y ha sido fantástico. Zona muy tranquila donde se respira mucha paz. Agradecer a Sarai y l@s chic@s su gran hospitalidad y atención, me he sentido como en casa ❤️
Experiencia fantástica: Un lugar con una energía mágica. Bellísima casona en medio del campo, pájaros, cielo...y Sarai, su amorosa anfitriona. Me encantó.
Experiencia fantástica: Hemos tenido una gran experiencia, inolvidable. La casa está muy bien ambientada para actividades de todo tipo. La comida con presentaciones al principio, ha sido preparada con gran cariño y profesionalidad. He destacado sobre todo el cuidado de los detalles y una limpieza impecable. El personal que nos atendió ha sido muy amable y en todo momento pendiente de nosotros. Hay que repetir!
Experiencia positiva: El entorno es precioso y la casa tiene muchas posibilidades pero los muebles, las instalaciones y los servicios en general son muy justos. Es una lástima, pero es un albergue con precio de agroturismo.
Experiencia positiva: Preciosa masía
Experiencia fantástica:
Un espacio impresionante que invita a la calma, el silencio y la conexión con la naturaleza y la alegría. Hacerlo de la mano de un equipo humano atento, cuidador y amable es un lujo. Muchas gracias.
Traducido del Catalán
Experiencia fantástica: Hemos estado un fin de semana de retiro en un ambiente inmejorable. El lugar, su energía, la limpieza, el detalle, la comida, las personas que sostienen el espacio... todo el conjunto nos ha hecho estar como en casa. Estamos agradecidas por la experiencia. Sin duda uno de los lugares más bellos para retirarse y/o 'simplemente' ESTAR.
Experiencia fantástica: El lujo de la austeridad... Paz...
Experiencia fantástica: Inolvidable
Experiencia positiva:
Todo bien, excepto una parte del piso más alto (habitaciones) que hacía demasiado calor.
Traducido del Catalán
Experiencia fantástica:
Paz, tranquilidad, relax, descanso en un entorno privilegiado
Traducido del Catalán
Experiencia positiva:
Es un buen lugar para hacer estancias de yoga, meditación, tantra y otras disciplinas energéticas y actividades relacionadas con la naturaleza en grupo. Las habitaciones son entre 4-6 personas, instalaciones limpias, un buen catering y piscina exterior. También hay una chimenea con fuego en el suelo que proporciona un espacio con mucho calor. Hay campos y bosques que rodean la casa para hacer una bonita caminata.
Traducido del Catalán
Experiencia fantástica: Genial lugar
Experiencia fantástica:
Para pasar un fin de semana de relax en la naturaleza o para ir en grupo a hacer talleres, es un lugar genial. Una gran masía señorial decorada con gusto y sencillez se convierte en un espacio terapéutico para el cuerpo y el alma. En verano se puede disfrutar de la piscina y todo el año del entorno natural de Besalú. ¡El trato inmejorable, la comida muy buena!
Traducido del Catalán