Información sobre Firefly - Girona Airport
Horario de apertura
- Lunes: (closed)
- Martes: 9h-18h
- Miércoles: 15h-21h
- Jueves: 9h-17h
- Viernes: 9h-17h
- Sábado: 9h-18h
- Domingo: (closed)
Firefly - Girona Airport: Opiniones
Experiencia fantástica:
Siempre he estado contento con Firefly. Ahora, recientemente cambiaron a Thrifty. Sus horarios de apertura en Google no son correctos, por eso no reservé un coche con ellos (por primera vez con Thrifty). Podría ser por el cambio de nombre... De todos modos, hasta finales de marzo de 2025, los horarios de apertura en la imagen son correctos. A partir de abril serán diferentes ya que comienza la temporada alta. Espero que los horarios se cambien en Google, ya que me refiero a ellos todo el tiempo. Es una lástima que hayan perdido a un cliente frecuente esta vez. Para su información: los horarios de apertura son necesarios solo para la recogida; la devolución se realiza con una caja de depósito de llaves. Consejo: reserva tu coche a través del sitio web oficial (y aprende cómo funcionan en general las compañías de alquiler de coches) y no tendrás más 'malas' experiencias.
Traducido del Inglés
Experiencia fantástica:
El personal de Girona es amable y respetuoso con los clientes. Por otro lado, el personal de Barcelona es arrogante, agresivo y realmente provocador. He sido testigo de esto múltiples veces en persona. A las amables damas de Girona, sigan con el buen trabajo. No reserve un coche a través de sitios de terceros para evitar dolores de cabeza como con todas las compañías de alquiler, solo directamente a través de Firefly.
Traducido del Inglés
Experiencia fantástica:
Excelente coche P2008 con cámara, Android, navegación, bajo consumo, incluso permitieron extender el alquiler del coche por un día más. No tuve malas experiencias con los rayones ya que estaban bien marcados en el contrato de alquiler ni con el combustible ya que incluso llené el tanque más de lo que tenía al inicio del alquiler. Así que realmente fue una buena experiencia, lamento por otras personas... No hubo problema con el seguro ya que contraté un seguro de terceros, solo autoricé un depósito de 1.000 € para cubrir en caso de accidente.
Traducido del Inglés
Experiencia fantástica:
procesamiento rápido, representante amable y agradable en el mostrador, coche nuevo y hermoso, se cumplieron todas las condiciones acordadas
Traducido del Inglés
Experiencia fantástica: Atención muy buena, aptos para hablar en español e inglés, calidad de los coches óptima y precios accesibles sin sorpresas después del alquiler!
Experiencia fantástica: ¡Trato inmejorable!
Experiencia fantástica:
muy amables los empleados, sin tiempo de espera, mi vehículo estaba muy limpio y en perfecto estado. Volvería a reservar con Firefly Girona en cualquier momento. ¡Gracias al equipo! :-)
Traducido del Deutsch
Experiencia fantástica: Me ha encantado. Muy bien servicio.
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia fantástica:
Muy buen servicio y buenos coches. Rápidos en hacer los trámites y muy profesionales.
Traducido del Catalán
Experiencia fantástica:
¡Muy buen servicio! Todo muy rápido y sin fallos. El coche estaba muy bien y los trabajadores eran muy amables.
Traducido del Deutsch
Experiencia fantástica:
Una prestación perfecta. Llegué y me dieron un coche mejor de lo previsto. Las chicas son muy simpáticas en todo momento.
Traducido del Francés
Experiencia fantástica: Ras
Experiencia fantástica:
Amable, sencillo, rápido - así debería ser siempre. Las damas en el mostrador fueron muy agradables tanto durante la recogida como durante la entrega y explicaron todo muy bien. El coche estaba en muy buenas condiciones, la devolución fue fácil y el depósito se reembolsó muy rápidamente. ¡Muchas gracias!
Traducido del Inglés
Experiencia fantástica: Servicio rápido, buen coche. Sin quejas.
Experiencia fantástica:
Muy satisfecho con mi experiencia en Firefly Aeropuerto de Girona. No hubo espera en el mostrador, me atendieron de inmediato. La persona fue muy servicial y amable. No hubo presión para contratar cobertura adicional como he tenido en otros lugares. Muy buen servicio en general. Volvería a usarlo y estaría feliz de recomendarlo.
Traducido del Inglés
Experiencia fantástica: El mejor precio que encontré y sin problemas
Experiencia fantástica:
¡El mejor servicio de todos los tiempos!
Traducido del Inglés
Experiencia fantástica: Primero que nada bien ubicados, no hay que salir de la terminal para encontrarlos ya que se encuentran a menos de 10m de la puerta de llegadas. En cuanto a la atención brindada, excelente, varias veces tuve oportunidad de alquilar en esta compañía y nunca tuve ningún problema siendo atendida siempre por diferentes agentes, siempre cordiales y muy simpáticos. En cuanto a los coches lo mismo, siempre nuevos y limpios a la hora de tener que ir a recogerlos, totalmente recomendables.
Experiencia fantástica:
Excelente elección de coches, excelente servicio, el depósito así como el pago por la 'gestión de combustible' devuelto. Lo recomiendo.
Traducido del Polish
Experiencia fantástica: Servicio inmejorable. Coches muy nuevos!
Experiencia fantástica:
No tuvimos problemas con nuestro coche de alquiler. No se debitó más dinero del que figuraba en la factura. La reserva se realizó a través de Check24. Firefly aceptó el comprobante de la reserva sin ningún problema y no hubo demora. El coche estaba como nuevo, tenía menos de 10000 km y estaba en excelentes condiciones. Solo puedo recomendarlo.
Traducido del Inglés
Experiencia positiva:
Reserva fácil y buen coche, algo de confusión sobre los cargos extras. Todo se aclaró después de unos correos electrónicos. Gracias.
Traducido del Inglés
Experiencia fantástica:
Excelente servicio. Personal amable y amigable. Volvería a utilizarlo.
Traducido del Inglés
Experiencia positiva:
Por favor, tenga en cuenta antes de alquilar un coche de la compañía Firefly Rent a Car. Usan su tarjeta de crédito para darle un coche y toman 50€ extra sin previo aviso y no lo devuelven. Mi contrato con ellos se cerró el 09.12.2018 y ahora, el 30.12.2018, todavía estoy esperando la devolución del monto bloqueado. Prometieron esperar hasta 15 días solamente. Hice algunas llamadas y envié un correo electrónico. Nadie se puso en contacto conmigo al respecto. Actualizado el 10/01/2019, recuperé mi dinero. Así que fue un problema del banco más que de Firefly. Siempre sea atento con el contrato de alquiler. El problema principal fue que el gerente de Firefly no me informó sobre el cargo extra.
Traducido del Inglés
Experiencia fantástica: Experiencia maravillosa, las chicas super atentas y amables, me dieron un coche mejor por el mismo precio, el año que viene repito seguro!