Información sobre Hertz Girona
Horario de apertura
- Lunes: 11h-19h
- Martes: 8h-16h
- Miércoles: (closed)
- Jueves: (closed)
- Viernes: (closed)
- Sábado: 9h-17h
- Domingo: 11h-19h
Hertz Girona: Opiniones
Experiencia fantástica:
Después de nuestras malas experiencias en Firefly en Málaga, reservamos en Girona con Hertz/Dollar. El coche tenía algunos arañazos y abolladuras, los cuales fueron documentados en un PDF por correo electrónico, así que para mí estaba bien. Al devolverlo, la oficina estaba cerrada y, siguiendo las instrucciones, dejé la llave en el buzón con un poco de aprensión. A la mañana siguiente, ya recibí un correo electrónico confirmando la devolución y 15 minutos después, la liquidación de la fianza de 0,-€. La suma reservada en mi tarjeta de crédito también fue cancelada. Así que todo perfecto.
Traducido del Deutsch
Experiencia fantástica:
David en Hertz Girona literalmente hizo nuestras vacaciones. Un servicio al cliente absolutamente de primera clase y nos dio la mejor bienvenida a Girona. Nunca utilizaría a nadie más para el alquiler de coches. No puedo recomendarlo lo suficiente. Gracias, David.
Traducido del Inglés
Experiencia fantástica:
Otro coche alquilado en una empresa de confianza. Servicio amable. Lo recomiendo.
Traducido del Polish
Experiencia fantástica:
Excelente servicio, buen precio por la mejora y supercobertura. ¡Lo usaré de nuevo! Gracias a David y al equipo
Traducido del Inglés
Experiencia fantástica:
Gran experiencia con Hertz al inscribirme gratuitamente en su programa de recompensas dorado. Añadimos un conductor adicional gratis a la reserva y también nos dieron una mejora sin costo. David fue muy servicial y respondió rápidamente. No hubo cargos adicionales más allá de lo que originalmente esperábamos. En general, muy satisfechos con el servicio.
Traducido del Inglés
Experiencia fantástica:
Atención, antes de alquilar en el mostrador verifica el precio por ejemplo en booking o en otro portal en línea. Mi contacto en el mostrador dijo que costaba 110 euros más por 3 días que en booking. Por eso me alejé del mostrador y alquilé en línea, y luego volví con el número de reserva y recibí un coche de clase superior al que reservé en línea. Autos sin límite de kilómetros, con seguro para toda la UE. El servicio es muy amable, aunque vale la pena tomar fotos de los daños al recoger el vehículo porque al devolverlo la señora preguntó si tenía fotos de que esos daños ya estaban. Se recoge y se devuelve en el mismo aparcamiento que está detrás del aparcamiento para clientes normales del aeropuerto. Las barreras se abren solas, solo hay que detenerse en el lugar indicado para que la cámara lea la matrícula. En general, lo recomiendo.
Traducido del Polish
Experiencia fantástica:
¡Gracias Sr. por este gran híbrido de 2.5L! El coche está en perfectas condiciones y ¡espero que se mantenga así durante mucho tiempo!
Traducido del Inglés
Experiencia fantástica: Estupendo servicio, vehículo excelente y personal muy atento. Recomendado al 100 por 100.
Experiencia fantástica: Alquilé un coche en Hertz en el aeropuerto de Girona hace 3 días y fui atendido amablemente por la recepcionista. No hubo ningún intento de vender algo extra. Nos dieron un Link and Co bastante nuevo y limpio. Todo salió según lo previsto. ¡GENIAL!
Experiencia fantástica:
Reservé un coche de alquiler aquí hace una semana, recepción muy amable, las dos damas creo que eran Anna y Laura fueron muy serviciales, estoy muy satisfecho. El vehículo no era como yo quería, así que lo cambié al día siguiente. Completamente sin complicaciones, un servicio muy amable y atento. La disponibilidad por correo electrónico es muy buena. Después de unos pocos minutos, ya recibí una respuesta. Estoy muy satisfecho.
Traducido del Deutsch
Experiencia fantástica: Alquilamos un coche tipo SUV 9 días y me quede con un Tucson con hibridación muy nuevo y en excelente estado. La flota que tienen está muy bien. El trato de la trabajadora excelente. Los trámites administración fueron rápidos y claros. Los coches los tienen en uno de los parkings de la terminal a menos de 5' caminando. Excelente opción si vienes de un vuelo. Para mi de las compañías de alquiler más fiables de la actualidad. Si buscas puedes encontrar buenas ofertas.
Experiencia fantástica: Los coches de primera calidad, dentro del aeropuerto sin necesidad de ir andando por ningún sitio ya que está a la mano y el servicio brindado por las chicas excelente.
Experiencia fantástica: Todo bien organizado
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia fantástica: Alquiler de coche a través de Sunny Cars. Al recogerlo, el personal fue muy amable. No me ofrecieron nada por seguros adicionales, ya que a través de Sunny Cars estamos bien asegurados. En lugar de un Seat, recibimos un nuevo Megane station. Se mencionaban pequeñas abolladuras en el coche. Siempre me parece extraño devolver el coche. Prefiero que lo revisen inmediatamente al devolverlo. Entregamos el coche en 10 minutos.
Experiencia positiva: Amabilidad
Experiencia positiva: Muy amable atención.
Experiencia fantástica: Son muy buenos profesionales
Experiencia positiva: Alquilan coches
Experiencia fantástica:
Excelente servicio y me dieron una elección de coches en el aeropuerto de Gerona.
Traducido del Inglés
Experiencia fantástica:
Retiramos el coche rápidamente y se nos asignó una categoría superior. En la fase de entrega, el check-out fue rápido.
Traducido del Italiano
Experiencia positiva: Al dejar el coche si es tarde hay que dejar las llaves y papeles en un buzón. Pero no está muy bien indicado de qué compañía es ni la hora a la que dejas el coche ni el estado en el que le has dejado. Y es complicado localizar la oficina. Tienen gasolineras cerca para devolverlo con el depósito lleno.
Experiencia positiva: Menos de fiar que una tómbola de feria. Se inventan horarios y cargos. Así sucedió: Alquilamos un coche un jueves a las 15:30 en el aeropuerto y contratamos dejarlo a la misma hora en la estación de Renfe el domingo. La persona del mostrador, Laura, muy amable, aunque ahora vemos las consecuencias de esa amabilidad, nos indica donde dejarlo el domingo y dice que además de 29 minutos de cortesía no nos preocupemos en dejarlo más tarde porque es domingo y no pasa nada. Timo de la estampita. Llegamos el domingo a la estación a las 15:00, y después media hora dando vueltas porque el aparcamiento no está nada claro conseguimos dejar el coche y la llaves en un buzón recóndito, como una gymkhana. La sorpresa llega con la factura, nos cobran un día más y un recargo por dejarlo tarde. 69 euros de más por, según ellos, 4 MINUTOS. Actualización: Su departamento de atención al cliente solucionó el problema posteriormente.
Experiencia fantástica:
Está muy bien explicado
Traducido del Catalán
Experiencia fantástica:
El personal es muy eficiente, había pocas personas cuando fui, y recogí el coche muy rápido.
Traducido del Chinese
Experiencia positiva:
Si tienes éxito, encontrarás servicio en polaco ;) Organizaciones sin objeciones. El aparcamiento de varios pisos está a unos 150 m de la ventanilla de Hertz en la terminal.
Traducido del Polish
Experiencia fantástica:
Muy amable el servicio, auto de clase superior al solicitado (por supuesto al mismo precio), además bastante nuevo (apenas 7000 km de recorrido).
Traducido del Polish