Goldcar Girona Información y Opiniones

Costa Brava La Selva Vilobí d'Onyar

Información sobre Goldcar Girona

Carretera del aeropuerto s/n - 17185, Vilobí d'Onyar
+34918341400

Comentario de Bravissima sobre Goldcar Girona:

Goldcar Girona, ubicado en la Costa Brava en Carretera del aeropuerto s/n, CP 17185, ofrece un servicio de alquiler de vehículos excepcional que ha dejado una impresión positiva en muchos de sus clientes. Con una atención al cliente amable y profesional, los visitantes destacan la facilidad en el proceso de recogida y devolución de coches.

Los puntos fuertes del servicio incluyen:

  • Vehículos en excelentes condiciones, muchos de ellos prácticamente nuevos.
  • Proceso de reserva sencillo y rápido, incluyendo opciones de recogida automática.
  • Devoluciones sin complicaciones, muchas veces con confirmación inmediata de que no hay cargos adicionales.
  • Relación calidad-precio muy competitiva y tarifas claras sin costos ocultos.
  • Personal capacitado y amistoso, listo para ayudar en cualquier situación especial.

Muchos clientes han expresado su satisfacción al usar Goldcar, recomendando repetidamente el servicio. ¡Descubre la comodidad y la calidad que Goldcar Girona tiene para ofrecer!

Horario de apertura

  • Lunes: 10h-0h
  • Martes: 8h-0h
  • Miércoles: 10h-20h
  • Jueves: 9h-17h
  • Viernes: 9h-23h
  • Sábado: 9h-23h
  • Domingo: 10h-23h

Goldcar Girona: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
Markus Peuser 10/04/2025

Experiencia fantástica: Todo bien. El proceso fue muy bueno. El coche alquilado era prácticamente un coche nuevo. ¡Así que no hubo problemas! ¡Con gusto repetiría!
Traducido del Deutsch

Goldcar Girona
Hola Markus,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia positiva con nosotros.

Estamos encantados de que estuvieras satisfecho con nuestros servicios y esperamos verte de nuevo pronto.

El equipo de Goldcar
Traducido del Inglés
Michael Gorriz 30/03/2025

Experiencia fantástica: El check-out fue fácil y rápido. El coche era como se describía y obtuve una buena oferta. El check-in fue sin que nadie revisara el coche inmediatamente en el punto de devolución. Así que devolví la llave en el mostrador del aeropuerto. Dos días después recibí la confirmación por correo de que todo estaba bien (sin cargos adicionales).
Traducido del Inglés

Goldcar Girona
Hola Michael,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia positiva con nosotros.

Estamos encantados de que estés satisfecho con nuestros servicios y esperamos verte de nuevo pronto.

El equipo de Goldcar
Traducido del Inglés
Alex Yu.B 30/03/2025

Experiencia fantástica: Buen servicio de atención personalizada y ayuda en situaciones especiales para mi! Recomendable 100%

Goldcar Girona
Hola Alex,

Gracias por compartir su experiencia positiva en nuestra oficina.

La compartiremos con el equipo y esperamos volver a darle la bienvenida pronto en una de nuestras oficinas.

El equipo de Goldcar
SILVIA VIDALRUIZ 24/03/2025

Experiencia fantástica: Alquilé un coche con Goldcar y la experiencia fue impecable. El proceso de reserva fue rápido y sencillo, el personal muy amable y atento, y el vehículo estaba en perfectas condiciones, limpio y bien cuidado. No hubo cargos ocultos, y la devolución también fue muy fácil y sin complicaciones. Sin duda, repetiré la próxima vez que necesite un coche. ¡Muy recomendable!
Traducido del Catalán

Goldcar Girona
Hola Silvia,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia positiva con nosotros.

Nos alegra que estuvieses satisfecha con nuestros servicios y esperamos verte de nuevo pronto.

El equipo de Goldcar
Traducido del Inglés
Roderick Armitage 19/03/2025

Experiencia fantástica: Excelente como siempre. La recogida y la entrega fueron amables y eficientes. Volveremos con Goldcar en 4 semanas.
Traducido del Inglés

Goldcar Girona
Hola Roderick,

Gracias por compartir tu experiencia positiva en nuestra estación.

Compartiremos tus comentarios con el equipo y esperamos verte de nuevo pronto.

El equipo de Goldcar
Traducido del Inglés
David Durán Oliveres 12/03/2025

Experiencia fantástica: Gracias Godtime por el excelente servicio durante el alquiler del vehículo con Goldcar en el aeropuerto de Girona, un cordial saludo.

Goldcar Girona
Hola David,

Gracias por su calificación positiva.

Agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia con nosotros.

Esperamos verle pronto.

El equipo de Goldcar
Tomasz Kowalczyk 02/03/2025

Experiencia fantástica: Muy buena empresa de alquiler. Coche súper preparado, cómodo, atención sin la participación de un empleado, recogida de llaves en un autómata, devolución a una caja, rápido, sencillo, cómodo. Muy poca participación propia en el seguro, sin límite de kilómetros. Recomiendo.
Traducido del Polish

Goldcar Girona
Hola Tomasz,

Gracias por compartir tu experiencia positiva en nuestra estación.

Compartiremos tus comentarios con el equipo y esperamos verte de nuevo pronto.

El equipo de Goldcar
Traducido del Inglés
salvador casti 11/02/2025

Experiencia positiva: Recomendable, facilidad en el trámite, aunque cuando vas a retirar el coche te dicen que has de pagar 180 € en concepto de fianza de combustible.

Goldcar Girona
Hola salvador casti,

Agradecemos sus comentarios y el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia con nosotros.

También le invitamos a compartir con nosotros más detalles a través del siguiente enlace: https://www.goldcar.es/atencionCliente/

Esto nos ayudará a mejorar nuestro servicio.

Esperamos volver a recibirle pronto en una de nuestras oficinas.

El equipo de Goldcar
Seweryn Janda 11/02/2025

Experiencia fantástica: Lo recomiendo al 100%. El auto estaba preparado de manera perfecta en todos los aspectos. La recogida del coche en el punto de entrega fue literalmente de 1-2 minutos. La fianza para el combustible al devolverlo fue más de la mitad más baja de lo que indicaba en la página y la devolución la recibí después de 3 días, incluyendo el fin de semana. Y además, el precio del alquiler es el más bajo en comparación con la competencia. Por supuesto, tomé el seguro máximo como siempre para evitar un deducible. Realmente lo recomiendo sinceramente.
Traducido del Polish

Goldcar Girona
Hola Seweryn,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia positiva con nosotros.

Estamos encantados de que estés satisfecho con nuestros servicios y esperamos verte de nuevo pronto.

El equipo de Goldcar
Traducido del Inglés
Agnieszka Mirecka 10/02/2025

Experiencia fantástica: Rápido, eficiente, sin problemas. Entrega rápida del coche y fácil devolución. El coche está en perfectas condiciones técnicas, limpio.
Traducido del Inglés

Goldcar Girona
Hola Agnieszka,

Gracias por compartir tu experiencia positiva en nuestra estación.

Compartiremos tus comentarios con el equipo y esperamos verte de nuevo pronto.

El equipo de Goldcar
Traducido del Inglés
david renzi 05/02/2025

Experiencia fantástica: Excelente experiencia, coche limpio y fiable, recogida y entrega a 2 minutos del aeropuerto. ¡Hasta la próxima!
Traducido del Italiano

Goldcar Girona
Estimado David,

Agradecemos el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia con nosotros.

Nos alegra que haya quedado satisfecho con nuestros servicios y esperamos verle pronto.

El equipo de Goldcar
Traducido del Italiano
Kipa 02/02/2025

Experiencia fantástica: El coche estaba muy limpio. Fácil de recoger y devolver. Depósito lleno a lleno, gasolinera en el aeropuerto. Seguro completo y no es necesario revisar el coche antes de usarlo. Depósito de 130€ devuelto en 6 días. No hubo problemas en absoluto. Recomendaría esta empresa.
Traducido del Inglés

Goldcar Girona
Hola Mike,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia positiva con nosotros.

Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios y esperamos verte de nuevo pronto.

El equipo de Goldcar
Traducido del Inglés
kozlowp 10/01/2025

Experiencia positiva: Era un coche realmente agradable, pero como no fumo, podía oler cigarrillos dentro. Pero eso es común en todos los coches y alquileres, y probablemente difícil de evitar. Lo ideal sería que cada coche de alquiler fuera grabado o fotografiado en alta resolución para que no tuvieras que preocuparte por daños aparentemente menores que no hiciste.
Traducido del Inglés

Goldcar Girona
Hola,

Agradecemos tus comentarios y el tiempo que te tomaste para compartir tu experiencia con nosotros.

También puedes compartir más detalles sobre tu experiencia a través de este enlace: https://www.goldcar.es/en/incidencias/

Esto nos ayuda a mejorar aún más nuestro servicio.

Esperamos verte de nuevo.

El equipo de Goldcar
Traducido del Inglés
Mireya Alexandra Herrera Coyago 04/12/2024

Experiencia fantástica: Recomendado, excelente atención y excelente auto.

Goldcar Girona
Hola Yeya,

Gracias por compartir su experiencia positiva con nosotros.

Nos alegramos de que haya quedado satisfecha con el servicio y esperamos volver a recibirle pronto en una de nuestras oficinas.

El equipo de Goldcar
Sergii Keizer 27/11/2024

Experiencia fantástica: Sistema de alquiler de coches simple y comprensible, buenos coches, cómodo proceso de alquiler y recogida del vehículo.

Goldcar Girona
Hola Sergii,

Gracias por compartir tu experiencia positiva en nuestra estación.

Compartiremos tus comentarios con el equipo y esperamos verte de nuevo pronto.

El equipo de Europcar
Traducido del Inglés
Grzegorz Bartosik 25/11/2024

Experiencia fantástica: Recogida y devolución del coche sin ningún problema. Atención amable, recibí un coche de clase superior al que había pedido. El depósito por el combustible pagado con tarjeta de débito fue devuelto en 2 días. Lo recomiendo al 100%.
Traducido del Polish

Goldcar Girona
Hola Grzegorz,

Gracias por compartir tu experiencia positiva en nuestra estación.

Compartiremos tus comentarios con el equipo y esperamos verte de nuevo pronto.

El equipo de Goldcar
Traducido del Inglés
Birgit Härke 13/11/2024

Experiencia positiva: Tramitación sencilla y rápida de la entrega del vehículo. Al entregar, el mostrador estaba cerrado, había una caja de llaves. El vehículo estaba bien, podría haber estado un poco más limpio, pero está bien. Condiciones de devolución flexibles en cuanto al estado de carga del coche eléctrico. Todo hasta ahora genial, volvería a reservar.
Traducido del Deutsch

Goldcar Girona
Hola Birgit,

muchas gracias por compartir su experiencia positiva en nuestra estación.

Con gusto lo haremos llegar al equipo y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en una de nuestras estaciones pronto.

Su equipo de Goldcar
Traducido del Deutsch
JayJay Knackpot 11/11/2024

Experiencia fantástica: Todo reservado por anticipado en línea con el paquete Key n Go. ¡No hubo problemas, todo salió sin contratiempos! Sin costos ocultos al final y el coche estaba muy limpio.
Traducido del Deutsch

Goldcar Girona
Hola Jay,

muchas gracias por compartir su experiencia positiva en nuestra estación con nosotros.

Con gusto compartiremos esto con el equipo y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en una de nuestras estaciones pronto.

Su equipo de Goldcar
Traducido del Deutsch
Mathis Missotten 08/11/2024

Experiencia fantástica: Estamos muy satisfechos con el servicio de Goldcar. El coche que recibimos era casi nuevo. También era muy espacioso. Sin duda volveremos a alquilar a través de Goldcar.

Goldcar Girona
Hola Mathis,

Gracias por compartir tu experiencia positiva en nuestra estación.

Compartiremos tus comentarios con el equipo y esperamos verte de nuevo pronto.

El equipo de Goldcar
Traducido del Inglés
Stephanie grift 05/11/2024

Experiencia positiva: El primer coche no estaba bien, así que nos dieron otro. El segundo coche era realmente terrible, así que tuvimos que pagar un extra por un buen coche y este fue perfecto. Solo dejamos una bolsa en el segundo coche de alquiler y, como estaba tan ocupado en el mostrador antes de que saliera nuestro vuelo, no pudimos recogerla.

Goldcar Girona
Hola Stephanie,

Agradecemos tus comentarios y el tiempo que tomaste para compartir tu experiencia con nosotros.

También puedes compartir más detalles sobre tu experiencia a través de este enlace: https://www.goldcar.es/en/incidencias/

Esto nos ayuda a mejorar aún más nuestro servicio.

Esperamos verte de nuevo.

El equipo de Goldcar
Traducido del Inglés
Еlmar Асанов 29/10/2024

Experiencia fantástica: Una buena compañía, buenos autos. Todo estuvo bien. Bloquean 1100 euros si te niegas al seguro adicional, pero devolvieron todo el dinero cuando regresé el auto. Por la noche se pueden dejar las llaves en la caja. El precio fue genial. El auto también. Aunque reservé un auto de menor categoría, me proporcionaron un VW Taigo. No le hagan caso a los malos comentarios. El servicio también fue excelente.

Goldcar Girona
Hola Еlmar,

Gracias por compartir tu experiencia positiva en nuestra estación.

Compartiremos tus comentarios con el equipo y esperamos verte de nuevo pronto.

El equipo de Goldcar
Traducido del Inglés
Fco angeles 19/10/2024

Experiencia fantástica: Muy buena opción de renta, el trámite fácil y rápido, los carros limpios y sin detalles, recomendable al 100, el personal siempre es amable

Goldcar Girona
Hola,

Gracias por compartir su experiencia positiva con nosotros.

Nos alegramos de que haya quedado satisfecho/a con el servicio y esperamos volver a recibirle pronto en una de nuestras oficinas.

El equipo de Goldcar
Kurt Leidinger 16/10/2024

Experiencia fantástica: Exactamente el coche eléctrico que pedí. La batería estaba cargada al 75%, lo que fue suficiente para mis 2 días. El personal fue amable y competente y no fue estricto con los kilómetros recorridos. Alquilaré de nuevo con Goldcar cuando tenga la oportunidad.
Traducido del Deutsch

Goldcar Girona
Hola Kurt,

muchas gracias por compartir su experiencia positiva con nosotros.

Nos alegra saber que estuvo satisfecho con el servicio y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en una de nuestras estaciones pronto.

Su equipo de Goldcar
Traducido del Deutsch
KL Schmidt 12/10/2024

Experiencia fantástica: La tramitación y la devolución del vehículo fueron muy fáciles. Muy buena relación calidad-precio. Lo mejor es el check-in online, ahorra mucho tiempo en recepción.

Goldcar Girona
Hola,

Gracias por compartir su experiencia positiva con nosotros.

Nos alegramos de que haya quedado satisfecho/a con el servicio y esperamos volver a recibirle pronto en una de nuestras oficinas.

El equipo de Goldcar
Jhay Seesurn 07/10/2024

Experiencia fantástica: Excelente servicio, usé el servicio Key N Go con cobertura super relajada, sin depósitos/costos ocultos.
Traducido del Inglés

Goldcar Girona
Hola Jhay,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia positiva con nosotros.

Estamos encantados de que estés satisfecho con nuestros servicios y esperamos verte de nuevo pronto.

El equipo de Goldcar
Traducido del Inglés
R Stuger 05/10/2024

Experiencia fantástica: Dado que solo tuve una corta visita a Girona y no tenía ganas de largas colas o trámites administrativos, opté por la tarifa un poco más cara con servicio self-service. De esta manera, no hubo cola innecesaria al recoger o problemas/discusiones sobre seguros, solo saqué la llave del dispensador de llaves. Esto se resolvió en unos minutos. Costó un poco más, pero valió la pena. Devolver el coche fue simplemente meter la llave en un buzón. Realmente genial. Además, el reembolso del depósito de combustible se realizó en mi tarjeta de crédito al día siguiente de entregar el vehículo. ¡Realmente una experiencia increíble! Nunca me he sentido decepcionado por Goldcar.

Goldcar Girona
Hola,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia positiva con nosotros.

Nos alegra que estuviera satisfecho con nuestros servicios y esperamos verlo de nuevo pronto.

El equipo de Goldcar
Traducido del Inglés
Eamon McGuinness 01/10/2024

Experiencia fantástica: Hice la opción de prepago y la recogida de la llave desde la máquina fue simple. Solo escanea el código QR de tu correo de confirmación. Para encontrar el coche, tienes que retroceder dos manzanas y subir las escaleras (solo sigue las señales). La entrega tardó 5 minutos y sin problemas. Usaré Goldcar de nuevo.
Traducido del Inglés

Goldcar Girona
Hola Eamon,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia positiva con nosotros.

Estamos encantados de que estuvieras satisfecho con nuestros servicios y esperamos verte de nuevo pronto.

El equipo de Goldcar
Traducido del Inglés
Ted Power 01/10/2024

Experiencia fantástica: Salí de llegadas y encontré la oficina de Goldcar cerca de la salida. ¡Qué bien! En 5 minutos, estaba dirigiéndome a recoger el coche. A la vuelta, fuimos abordados de inmediato por un representante de Goldcar y en 5 minutos supe que no tenía costos adicionales. Gran servicio.
Traducido del Inglés

Goldcar Girona
Hola Ted,

Gracias por compartir tu experiencia positiva en nuestra estación.

Compartiremos tus comentarios con el equipo y esperamos verte de nuevo pronto.

El equipo de Goldcar
Traducido del Inglés
Roberto Giannini 01/10/2024

Experiencia positiva: Excelente experiencia. Recomiendo contratar su seguro Relax, como lo hice yo, para estar tranquilos. Lástima que el coche estaba lleno de rasguños. De todos modos, todo bien, rápido el retiro y la entrega automática de las llaves.
Traducido del Italiano

Goldcar Girona
Estimado Roberto,

Gracias por haber compartido su experiencia positiva en nuestra estación.

Compartiremos su comentario con el equipo dedicado y esperamos verle pronto.

El equipo de Europcar.
Traducido del Italiano
A G 25/09/2024

Experiencia positiva: LEA PARA conocer toda la experiencia con Goldcar. Mi pareja y yo los utilizamos para conducir más de 500 millas en España desde Girona a Valencia y de regreso y nos encontramos con un simple neumático desinflado que resultó ser tan simple. Primero que nada, y la única razón por la que Goldcar obtiene hasta tres estrellas es cuando recogimos el coche. A pesar de una larga cola y solo dos operadores en el mostrador, una vez que llegamos al frente, fuimos atendidos por un operador que fue eficiente y muy meticuloso y hablaba buen inglés para ayudarnos a entender. También explicó que reservar directamente nos habría ahorrado dinero, ya que había algunos cargos ocultos que la tercera parte no divulgó. Para añadir a esto, el coche que recibimos fue un Fiat Panda y tenía 25,000 km en el tablero, por lo que era bastante nuevo y estaba limpio y ordenado y realmente era agradable de conducir. Un buen ajuste para nuestros requisitos. Todo estuvo bien en el viaje a Valencia, las carreteras en España son buenas y fáciles de usar con hermosas vistas por la costa tomando la AP-7. El gran problema surgió cuando nos dirigíamos de regreso por la costa y hicimos una parada por la noche en Salou antes de regresar a Girona para volar a casa al día siguiente. Cuando llegamos y estacionamos en Salou, noté un neumático delantero completamente desinflado. Ahora, mis primeros pensamientos como serían los de cualquiera fue agarrar el neumático de repuesto, cambiarlo y no pensar más en ello. Esto se hizo rápidamente imposible debido a la ausencia de un neumático de repuesto EN UN COCHE DE ALQUILER ni ningún tipo de espuma run flat o asistencia para el problema mecánico más simple. Eran alrededor de las 10 p.m., así que fuera del horario de atención, pero llamamos a la asistencia en carretera y el hombre explicó que la ÚNICA opción era que un camión de remolque nos encontrara en 30 minutos y remolcara el coche y tendríamos que tomar un taxi de más de 100 millas hasta el aeropuerto. Le expliqué lo ridículo de esto y cómo pagamos por un coche por 3 días, así que esperaba uno por 3 días. Me dijo que llamara al servicio de atención al cliente. Llamamos al servicio de atención al cliente la mañana siguiente y aún estoy enojado hasta el día de hoy por esta experiencia. Expuse la situación igual que la noche anterior a la señora del servicio de atención al cliente que me dijo lo mismo 'camión de remolque, taxi - ÚNICA opción'. Le expliqué que no era una opción. Era un neumático desinflado, no un choque de 6 coches y si hubieran proporcionado un neumático de repuesto, que creo que debería ser estándar en un coche de alquiler, no estaríamos teniendo la conversación. También pregunté si nos reembolsarían por cualquier costo para venir en la opción del camión de remolque/taxi y, por supuesto, no lo harían. Pedí hablar con un gerente y luego me gritaron groseramente y me cortaron. El tono de este operador fue asqueroso y despectivo desde el principio. No es un buen servicio al cliente. Esto mejoró un poco después de esta llamada, ya que el proceso que esperarías que se ofreciera estaba mágicamente disponible para nosotros. Llamé a la asistencia en carretera nuevamente y una señora muy eficiente mencionó que podía ver que habíamos llamado antes y antes de que pudiera explicar la situación, ella dijo que un mecánico sería enviado en 30 minutos para ARREGLAR el neumático. ¡Increíble! Como con la mayoría de los mecánicos, la espera fue de más de 30 minutos, pero 1.5 horas después, llegó un hombre muy útil, encontró y tapó el agujero en 15 minutos, infló el neumático y nos dijo que llegaríamos al Aeropuerto de Girona a más de 100 millas de distancia con facilidad en el neumático reparado. Nos cobró 12Euros por los materiales y nos dijo que la oficina nos reembolsaría por esto. No lo harían. Pero ya estaba más allá de discutir por 12Euros. Llegamos al aeropuerto y el neumático mantuvo su presión perfectamente. Le expliqué la situación al operador en el mostrador y él estaba tranquilo y discutió amablemente el hecho de que no teníamos su seguro súper, etc., lo cual es justo, pero sentí que un neumático de repuesto debería ser un requisito y él fue comprensivo y empático, pero dudo que de esa conversación salga algo. Todavía estamos esperando para ver si nuestro depósito de £1000 se devuelve en su totalidad y pelearé el caso si no es así. Actualizaré esta publicación con el resultado. Para concluir, Goldcar es una buena opción siempre que nada salga mal. Buenos coches, mal servicio y un soporte al cliente terrible si algo sale mal.
Traducido del Inglés

Goldcar Girona
Hola,

Gracias por compartir tus comentarios con nosotros.

Lamentamos que no estuvieras completamente satisfecho con el servicio y nos gustaría saber más sobre tu experiencia.

Por favor, utiliza este enlace hacia nuestro equipo de relaciones con clientes que investigará más a fondo:
https://www.goldcar.es/en/incidencias/

Esperamos verte de nuevo pronto.

El equipo de Goldcar
Traducido del Inglés
Bernhard Kneer 24/09/2024

Experiencia positiva: Al alquilar, intentaron imponerme un seguro 'Sorgenfrei' adicional por más de 240€. Como tengo un seguro a todo riesgo con la tarjeta de crédito, elegí la opción de que mi tarjeta fuera cargada con 1269€. Incluso dos días después de la devolución sin problemas del vehículo, la reserva aún no había sido eliminada. Esto puede llevar rápidamente a alcanzar el límite de la tarjeta de crédito. Por lo demás, la recogida y devolución fue correcta y el precio muy asequible (sin el seguro Sorgenfrei).
Traducido del Deutsch

Goldcar Girona
Hola Bernhard,

muchas gracias por su comentario.

Lamentamos que no esté completamente satisfecho con su experiencia en Europcar.

Por favor, utilice el siguiente enlace para que nuestro servicio de atención al cliente pueda revisar su solicitud: https://www.goldcar.es/de/atencionCliente/

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en una de nuestras estaciones.

Su equipo de Goldcar
Traducido del Deutsch
Zeggai Morad 12/09/2024

Experiencia fantástica: Servicio bueno. Profesionales para volver otra vez.

Goldcar Girona
Hola Zeggai,

Gracias por compartir su experiencia positiva con nosotros.

Nos alegramos de que haya quedado satisfecho con el servicio y esperamos volver a recibirle pronto en una de nuestras oficinas.

El equipo de Goldcar
Didi Omss 04/09/2024

Experiencia fantástica: Me atendió Samia, servicio 10/10 fue muy simpática y nos explicó todo bastante claro hacen falta personas con la misma bondad que esa muchacha, el coche muy limpio y moderno, lo malo es el deposito...

Goldcar Girona
Hola Didi,

Agradecemos sus comentarios y el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia con nosotros.

También le invitamos a compartir con nosotros más detalles a través del siguiente enlace: https://www.goldcar.es/atencionCliente/

Esto nos ayudará a mejorar nuestro servicio.

Esperamos volver a recibirle pronto en una de nuestras oficinas.

El equipo de Goldcar
Alex Kort 04/09/2024

Experiencia fantástica: ¡Muy agradable utilizar el servicio de recogida de llaves! El coche estaba bien, solo que no estaba limpiado correctamente por dentro. ¡Si usas la máquina, no recibirás una tarjeta para salir del garaje! Todo el proceso fue bien. ¡Haremos esto más a menudo!
Traducido del Inglés

Goldcar Girona
Hola Alex,

Gracias por compartir tu experiencia positiva en nuestra estación.

Compartiremos tus comentarios con el equipo y esperamos verte de nuevo pronto.

El equipo de Goldcar
Traducido del Inglés
Adam Mickiewicz (ZZNAUAM) 27/08/2024

Experiencia fantástica: Todo fue perfecto o casi perfecto. El coche estaba como nuevo, el check-in y el check-out no fueron un problema. Un poco de molestia con la presión para comprar un seguro adicional, pero ya habíamos comprado tal póliza con Lloyds. Se recomienda comprar tal póliza; solo lee las reseñas de Goldcar. Es mejor negociar a través de Lloyds que por tu cuenta si te llega a cobrar.
Traducido del Inglés

Goldcar Girona
Hola Adam,

Gracias por compartir tu experiencia positiva en nuestra estación.

Compartiremos tus comentarios con el equipo y esperamos verte de nuevo pronto.

El equipo de Goldcar
Traducido del Inglés
Kenneth Konz 27/08/2024

Experiencia positiva: Lamentablemente, los tiempos de espera al recoger el vehículo superaron 1 1/2 horas !!! 1. ¡El vehículo no estaba lleno de combustible! ¡Reclamación antes de salir del aparcamiento! 2. Sistema RDKS del vehículo defectuoso y se requiere inspección … La entrega fue sin problemas. Hemos alquilado vehículos en Girona muchas veces… Goldcar desafortunadamente no tiene el mejor servicio.
Traducido del Deutsch

Goldcar Girona
Hola Kenneth,

muchas gracias por su evaluación.

Agradecemos sus comentarios y lamentamos que no haya estado satisfecho con nuestro servicio.

Por favor, déjenos la oportunidad de revisar su caso más a fondo, indicándonos más detalles a través del siguiente enlace: https://www.goldcar.es/de/atencionCliente/

Nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en una de nuestras estaciones pronto.

Su equipo de Goldcar
Traducido del Deutsch
Joaquin Ayma 25/08/2024

Experiencia fantástica: Todo correcto y bien, ninguna pega.

Goldcar Girona
Hola Joaquin,

Gracias por compartir su experiencia positiva con nosotros.

Nos alegramos de que haya quedado satisfecho con el servicio y esperamos volver a recibirle pronto en una de nuestras oficinas.

El equipo de Goldcar
Jorge González Sarlet 13/08/2024

Experiencia fantástica: Perfecto, como siempre con Goldcar. Tanto en la recogida (Girona) como en la devolución (Murcia).

Goldcar Girona
Hola Jorge,

Gracias por compartir su experiencia positiva con nosotros.

Nos alegramos de que haya quedado satisfecho con el servicio y esperamos volver a recibirle pronto en una de nuestras oficinas.

El equipo de Goldcar
Robert Hannis 23/07/2024

Experiencia fantástica: No puedo quejarme de mi reciente alquiler de 8 días con Gold Car. Había una cola bastante larga para recoger el coche, pero se puede esperar ya que eran significativamente más baratos que otros. Aún así, solo fueron unos 15 minutos y llegamos tarde a la recolección de equipaje, por lo que fuimos prácticamente los últimos en la cola. Tuve la típica presión para contratar un seguro, pero nuevamente es de esperar; puedes comprar el seguro o optar por una alternativa, pero prepárate con una tarjeta de crédito para cubrir el depósito. El coche era muy nuevo y estaba muy limpio, funcionaba bien. Solo ten en cuenta que la mayoría de los aparcamientos y el estacionamiento en la calle son muy ajustados. Tuvimos un modelo 2008 que se sentía grande en algunos de los aparcamientos, prepárate para giros de 20 puntos y los sensores de estacionamiento volviéndose locos cuando tienes objetos en todas las esquinas. En el futuro, probablemente optaré por algo más pequeño. La devolución fue rápida y fácil, y el depósito fue desbloqueado en la tarjeta en 24 horas.
Traducido del Inglés

Goldcar Girona
Hola Robert,

Gracias por compartir tu experiencia positiva en nuestra estación.

Compartiremos tus comentarios con el equipo y esperamos verte de nuevo pronto.

El equipo de Goldcar
Traducido del Inglés
Paul Hodgson 22/07/2024

Experiencia positiva: Gran valor. Gran cola al recoger y el personal que trató conmigo no estaba interesado. El coche estaba abollado por todas partes y me preocupaba que me acusaran de causar parte del daño al devolver el vehículo (no lo fui). Devolución sin problemas y confirmación por correo electrónico rápida de que no había cargos adicionales.
Traducido del Inglés

Goldcar Girona
Hola Paul,

Agradecemos tus comentarios y lamentamos saber que no quedaste satisfecho con nuestro servicio.

Danos la oportunidad de resolver el problema proporcionando más detalles a través de este enlace https://www.goldcar.es/en/incidencias/ donde nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo.

Esperamos verte de nuevo.

El equipo de Goldcar
Traducido del Inglés
Abraham Perez Perez 16/07/2024

Experiencia positiva: Mi experiencia fue en el aeropuerto de Girona, el chico que me atendió para recoger el vehículo, lo que no me gustó nada fue el vehículo ya que consumía mucho combustible y en la parte trasera no había salidas de aire para el climatizador, por lo que los pasajeros lo pasaron mal. A la hora de entregar el vehículo, me atiende otro trabajador que de muy malas maneras me dijo dónde tenía que dejar el vehículo. Viendo todas las reseñas que tiene esta empresa, me he quedado sorprendido, deberían mirar de mejorar todos estos errores, ya que hay demasiada competencia para que pasen por alto nuestras opiniones.

Goldcar Girona
Hola Abraham,

Agradecemos su comentario y lamentamos que no haya quedado satisfecho con el servicio.

Le rogamos que nos dé la oportunidad de revisar su experiencia proporcionándonos más detalles a través del siguiente enlace: https://www.goldcar.es/atencionCliente/

Tan pronto recibamos por su parte los detalles solicitados, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle.

Esperamos volver a recibirle pronto en una de nuestras oficinas.

El equipo de Goldcar
Sherry 08/07/2024

Experiencia fantástica: Por primera vez alquilé un coche aquí, con la espera de saber si todo iba bien con el manejo después del alquiler. ¡Pero todo estaba bien organizado con Goldcar en el aeropuerto de Girona! Fui atendido amablemente por la empleada, Mirela Claudia. Recibí un bonito Skoda Fabia nuevo (había reservado un coche más pequeño anteriormente). Fue un poco difícil encontrar dónde debíamos recoger el coche, no estaba del todo claro para nosotros, ¡pero al preguntar lo encontramos rápidamente! Ya teníamos un seguro contratado, así que se ofreció, pero no lo contratamos. Sí, la fianza para el coche y gasolina, pero la recibí de vuelta de manera ordenada y completa dentro de 2 días. Así que la próxima vez volveré a Goldcar con la conciencia tranquila.

Goldcar Girona
Hola Sherry,

Gracias por compartir tu experiencia positiva en nuestra estación.

Compartiremos tus comentarios con el equipo y esperamos verte de nuevo pronto.

El equipo de Goldcar
Traducido del Inglés
James Bass 07/07/2024

Experiencia fantástica: El precio del coche fue razonable. No había cola en el mostrador del aeropuerto de Girona. Recibí un coche bonito, mejor de lo que esperaba. Había algunos golpes en el coche, pero estaban claramente listados en el informe del contrato de alquiler. Fue una experiencia fácil y sin complicaciones.
Traducido del Inglés

Goldcar Girona
Hola James,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia positiva con nosotros.

Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios y esperamos verte de nuevo pronto.

El equipo de Goldcar
Traducido del Inglés
Toby Arnold 03/07/2024

Experiencia fantástica: Servicio excepcional tanto del personal en el mostrador como del excelente automóvil (e-208), entregado muy limpio y funcionó sin problemas, tal como esperabas. Lo recomendaríamos encarecidamente y lo volveremos a usar la próxima vez que estemos en Girona, sin dudarlo. - Recogida fácil, gran coche y entrega sencilla, no podrías pedir más.
Traducido del Inglés

Goldcar Girona
Hola Toby,

Gracias por compartir tu experiencia positiva en nuestra estación.

Compartiremos tus comentarios con el equipo y esperamos verte de nuevo pronto.

El equipo de Goldcar
Traducido del Inglés
Núria Muñoz 28/06/2024

Experiencia fantástica: Mi empresa de confianza para alquilar coches gracias a Claudia que ayuda en todo y su profesionalidad es de 10.

Goldcar Girona
Hola Núria,

Gracias por compartir su experiencia positiva con nosotros.

Nos alegramos de que haya quedado satisfecha con el servicio y esperamos volver a recibirle pronto en una de nuestras oficinas.

El equipo de Goldcar
Raf Van Lancker 24/06/2024

Experiencia positiva: Experiencia razonablemente positiva. La amabilidad podría ser un poco mejor y también siempre les gusta vender un seguro adicional además del que ya se ofrece en Rentalcars. Esto con la explicación de que la franquicia en Rentalcars es mucho más alta y que se debe reclamar cada daño porque en caso de daño no va a través de Goldcar.

Goldcar Girona
Hola Raf,

Gracias por compartir tus comentarios con nosotros.

Sentimos que no estuvieras completamente satisfecho con el servicio y nos gustaría saber más sobre tu experiencia.

Por favor, utiliza este enlace a nuestro equipo de Relaciones con Clientes que investigará más a fondo: https://www.goldcar.es/en/incidencias/

Esperamos verte de nuevo pronto.

El equipo de Goldcar
Traducido del Inglés
Dario Quinteros 07/06/2024

Experiencia fantástica: Soy del Club Goldcar, nunca tuve ningún problema, siempre todo claro y fácil, un precio competitivo aunque a veces la flota es un poco antigua.

Goldcar Girona
Hola Dario,

Gracias por compartir su experiencia positiva con nosotros.

Nos alegramos de que haya quedado satisfecho con el servicio y esperamos volver a recibirle pronto en una de nuestras oficinas.

El equipo de Goldcar
Konrad Szulga 05/06/2024

Experiencia fantástica: Otra gran experiencia con Goldcar (Portugal y España). Coche nuevo. Key and Go simplemente genial. Contrato cerrado 3 horas después de la devolución del vehículo; depósito de combustible devuelto dentro de las 24 horas (¡en sábado!). Vehículo devuelto al aparcamiento cubierto a las 4:00 am - ningún problema en absoluto. Tengo poca experiencia con otros alquileres, pero así es como debería ser.
Traducido del Inglés

Goldcar Girona
Hola Konrad,

Gracias por compartir tu experiencia positiva en nuestra estación.

Compartiremos tus comentarios con el equipo y esperamos verte nuevamente pronto.

El equipo de Goldcar
Traducido del Inglés
Fabian Casal 29/04/2024

Experiencia positiva: Excelente servicio por parte de Jodi, tanto en la entrega como la devolución. Excelente precio y autos realmente nuevos. Obviamente volveré a utilizar el servicio.

Goldcar Girona
Hola Fabian,

Gracias por compartir su experiencia positiva con nosotros.

Nos alegramos de que haya quedado satisfecho con el servicio y esperamos volver a recibirle pronto en una de nuestras oficinas.

El equipo de Goldcar
Kat E 18/04/2024

Experiencia positiva: Usamos Gold Car desde el aeropuerto de Girona la semana pasada, estaba un poco nerviosa porque leí algunas malas reseñas aquí antes de nuestra visita, pero tuvimos una transacción fácil con un buen servicio al cliente. Desafortunadamente, tuvimos un pinchazo (debido a las carreteras, no al coche) en el primer día de alquiler, pero enviaron a un ingeniero para revisar el coche esa noche y fue llevado al día siguiente ya que desafortunadamente no había una llanta de repuesto. Mi esposo tomó un taxi de regreso al aeropuerto para conseguir un coche nuevo (por el que fue reembolsado), todo fue muy sencillo y fácil. Hubiera sido más fácil si el coche hubiera tenido una llanta de repuesto, pero dicho eso, no afectó mucho nuestro viaje. Usaremos Gold Car de nuevo y con gusto los recomendaremos.
Traducido del Inglés

Goldcar Girona
Hola Kate,

Apreciamos tus comentarios y el tiempo que has dedicado a compartir tu experiencia con nosotros.

También puedes compartir más detalles sobre tu experiencia a través de este enlace: https://www.goldcar.es/en/incidencias/

Esto nos ayuda a mejorar aún más nuestro servicio.

Esperamos verte de nuevo.

El equipo de Goldcar
Traducido del Inglés
Yoann de la Fuente 07/04/2024

Experiencia positiva: Por lo general, experiencia positiva a la recogida y restitución del coche con el equipo de la sucursal de Girona pero confusión y informaciones erróneas al solicitar la reserva con el servicio de atención al cliente (emisión de una factura/reserva final en vez de presupuesto, confirmación de pólizas y límite de kilometraje incorrectos)

Goldcar Girona
Hola Yoann,

Agradecemos sus comentarios y el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia con nosotros.

También le invitamos a compartir más detalles con nosotros a través del siguiente enlace: https://www.goldcar.es/atencionCliente/

Esto nos ayudará a mejorar nuestro servicio.

Esperamos volver a recibirle pronto en una de nuestras oficinas.

El equipo de Goldcar
Betty DuBois Beltrame 24/02/2024

Experiencia fantástica: Hola, he alquilado en varias oportunidades y todo ha sido perfecto, nunca he tenido ningún problema al contrario súper súper amables las personas que me han atendido. Yo estoy muy contenta con Goldcar, además los precios que ofrece en sus alquileres de los automóviles son muy buenos. Gracias.

Goldcar Girona
Hola Betty,

Gracias por compartir su experiencia positiva con nosotros.

Nos alegramos de que haya quedado satisfecha con el servicio y esperamos volver a recibirle pronto en una de nuestras oficinas.

El equipo de Goldcar
susana ramos 24/02/2024

Experiencia fantástica: Todo genial y a muy buen precio

Goldcar Girona
Hola Susana,

Gracias por compartir su experiencia positiva con nosotros.

Nos alegramos de que haya quedado satisfecha con el servicio y esperamos volver a recibirle pronto en una de nuestras oficinas.

El equipo de Goldcar
Mistyka 40 11/12/2023

Experiencia fantástica: Muy bien !! he alquilado un ford y es muy chulo, cómodo y nuevo. La atención de 10. Del 11 al 16 alquilado con seguro súper relax + código promocional Total 172,74€ . Hay que prepagar el combustible 160€ en concepto de fianza, por sino lo devuelves lleno, si cumples te lo devuelven la fianza.

Goldcar Girona
Hola Martin,

Gracias por compartir su experiencia positiva con nosotros.

Nos alegramos de que haya quedado satisfecho con el servicio y esperamos volver a recibirle pronto en una de nuestras oficinas.

El equipo de Goldcar
Bernat Domene Loaisa 28/07/2023

Experiencia fantástica: Llevo muchos años alquilando con Goldcar y nunca he tenido problemas. Siempre me han atendido muy bien y los coches siempre están limpios y con una calidad óptima. Resaltar la atención de CAROLA en el aeropuerto del Prat en Barcelona, que fue muy agradable y eficaz.

Goldcar Girona
Hola Bernat,

Gracias por compartir su experiencia positiva con nosotros.

Nos alegramos de que haya quedado satisfecho con el servicio y esperamos volver a recibirle pronto en una de nuestras oficinas.

El equipo de Goldcar
David Rodriguez 08/07/2023

Experiencia fantástica: Excelente lugar de Goldcar, esta empresa de alquiler genera mucha confianza, alquilamos el coche a través del sistema de Keygo (se trata de recoger las llaves a través de un dispositivo y es súper cómodo, ya que haces todo el proceso con la máquina rápidamente y te pregunta la fecha de nacimiento y te dice que coches a escoger tienes y todo. El coche me lo entregaron con el depósito lleno de diésel y lo devolví al 100% de diésel, y me devolvieron el dinero al cabo de los 3 días.

Goldcar Girona
Hola David,

Gracias por compartir su experiencia positiva con nosotros.

Nos alegramos de que haya quedado satisfecho con el servicio y esperamos volver a recibirle pronto en una de nuestras oficinas.

El equipo de Goldcar
Andrés Serpa beares 06/07/2023

Experiencia fantástica: Muy recomendable!!

Goldcar Girona
Hola Andrés,

Gracias por compartir su experiencia positiva con nosotros.

Nos alegramos de que haya quedado satisfecho con el servicio y esperamos volver a recibirle pronto en una de nuestras oficinas.

El equipo de Goldcar
Yolanda V. 01/07/2023

Experiencia fantástica: El sistema automático de recogida de llaves key'n go, no funcionaba, pero nos atendieron en mostrador muy amable, y muy rápido. El coche perfecto funcionó muy bien y estaba limpio.

Goldcar Girona
Hola Yolanda,

Agradecemos sus comentarios y el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia con nosotros.

También le invitamos a compartir más detalles con nosotros a través del siguiente enlace: https://www.goldcar.es/incidencias/

Esto nos ayudará a mejorar nuestro servicio.

Esperamos volver a recibirle pronto en una de nuestras oficinas.

El equipo de Goldcar
Brian Wizard 15/05/2023

Experiencia positiva: La recogida y devolución fue excelente, pero el coche estaba bastante mal. Doblado y arañado en casi cada panel.
Traducido del Inglés

Goldcar Girona
Hola Brian,

Gracias por compartir tus comentarios con nosotros.

Lamentamos que no estuvieras completamente satisfecho con el servicio y nos gustaría saber más sobre tu experiencia.

Por favor, utiliza este enlace para nuestro equipo de relaciones con los clientes que investigará más a fondo: https://www.goldcar.es/en/incidencias/

Esperamos verte de nuevo pronto.

El equipo de Goldcar
Traducido del Inglés
Saritissima 28/04/2023

Experiencia fantástica: Atención al cliente es excelente, siento una clienta muy bien cuidada. Personal muy amable, muy profesional. Tengo preferencia por esta oficina, cuando necesito vehiculo, vengo siempre a esta oficina, depositando mucha confianza. Felicidades al equipo! Me encanta el servicio que están ofreciendo. Gracias la atención y hasta pronto

Goldcar Girona
Hola Sara,

Gracias por compartir su experiencia positiva con nosotros.

Nos alegramos de que haya quedado satisfecha con el servicio y esperamos volver a recibirle pronto en una de nuestras oficinas.

El equipo de Goldcar
Lyuboslav Dimitrov 13/04/2023

Experiencia fantástica: Muy amables y tienen nuevos coches!

Goldcar Girona
Hola Lyuboslav,

Gracias por compartir tu experiencia positiva en nuestra estación.

Compartiremos tus comentarios con el equipo y esperamos verte nuevamente pronto.

El equipo de Goldcar
Traducido del Inglés
Pere Gallardo 03/02/2023

Experiencia fantástica: Muy buena experiencia. Por supuesto seguiré alquilando vehículos en goldcar.

Goldcar Girona
Hola Pere,

Gracias por compartir su experiencia positiva con nosotros.

Nos alegramos de que haya quedado satisfecho con el servicio y esperamos volver a recibirle pronto en una de nuestras oficinas.

El equipo de Goldcar
David David 17/10/2022

Experiencia fantástica: Servicio bueno, rápido y profesional.

marie-france Blomme 06/10/2022

Experiencia fantástica: Muy agradable un coche muy bueno. Felicitaciones.

Lucía Vázquez García 03/10/2022

Experiencia fantástica:

Jesica Sanchez 25/08/2022

Experiencia fantástica: Bueno yo no alquilé el vehículo con ellos sino con Key'n go pero gracias al chico que había en el mosso que nos ayudó en todo pudimos sacar nuestro vehículo la verdad un 10 pq si no fuera por él nos volvíamos sin coche

M cn 22/08/2022

Experiencia fantástica: Tuve que hacer una reclamación por un tema de devolución y la verdad que al final me lo resolvieron sin ningún problema y todo lo otro tanto el coche y recoger y devolver todo correcto y fácil

Tom De Bondt 15/08/2022

Experiencia fantástica: claudia fue la muchacha más amable que he conocido en cualquier propietario. por fin alguien que disfruta haciendo su trabajo

Mike Zila 12/08/2022

Experiencia fantástica: Son profesionales y el mejor rent a car de Girona

Jordi 11/08/2022

Experiencia fantástica: Soy cliente habitual de Goldcar, he alquilado en diferentes sucursales del estado y siempre sin ningún problema, doy las gracias a la atención recibida por parte de Jordi de la sucursal de Girona (aeropuerto).

Jose luis AP 03/08/2022

Experiencia positiva: Correcto

Pablo Ceva 23/05/2022

Experiencia fantástica: Felicitaciones

Navichat Navichat 25/03/2022

Experiencia fantástica: Todo perfecto una maravilla de atención por parte del personal y un vehículo prácticamente a estrenar.

Nassa El Benani 17/09/2021

Experiencia fantástica: Todo muy bien, el coche nuevo, cómodo y con todo incluido. El trabajador Jordi en el aeropuerto de Girona muy amable y trata bien con los clientes, siempre hago la reserva con ustedes, muchas gracias.

G R 29/08/2021

Experiencia fantástica: Nos cambiamos a Goldcar desde Hertz en julio y no nos hemos arrepentido. Aparte de las tarifas competitivas que se ofrecieron, quedamos especialmente contentos con el servicio al cliente recibido por Claudia. Ella fue muy amable y servicial y puedo decir que este fue posiblemente el mejor servicio al cliente que hemos recibido en toda España en 5 años. ¡Gracias Claudia por todo, Goldcar debería estar orgulloso de tenerte como miembro de su equipo!
Traducido del Inglés

Jordi oliveras garriga 23/08/2021

Experiencia fantástica: Todo muy bien, el coche nuevo super cómodo y con todo incluido. Gran recibimiento de los trabajadores en el Aeropuerto de Girona.

Chadia Khalfioui 04/06/2021

Experiencia positiva: Ha sido muy fácil recoger las llaves y la devolución de las llaves. Yo hice la reserva online por la página de goldcar, y aún así al recoger las llaves me hicieron pagar una tasa de administración que era casi 30 euros. Solo que yo al alquilar el coche un día el total ha sido muy alto, pero por lo demás todo ha ido bien

Walter F 20/03/2021

Experiencia positiva: Muy profesional.

Nehomarin Aguilar 10/11/2019

Experiencia positiva: No abren a la hora y colocan condiciones de alquiler que salen es luego de hacer el pago!

jose pascual 07/12/2018

Experiencia fantástica: Para mí la mejor compañía de coches de alquiler, sin lugar a dudas. Tanto el trato de sus empleados, como sus precios y servicios son muy correctos.

Stephan Grassi 19/11/2018

Experiencia fantástica: Todo buen, y muy amable !!! Muy bonito

Expósito Oscar 13/11/2018

Experiencia fantástica: Trato excelente

Gabriel Hugo Ferrari 02/08/2018

Experiencia fantástica: Mi lugar favorito para alquilar. Buen servicio, muy buena atención.

David Cruz Navarro 20/05/2018

Experiencia fantástica: Todo muy rápido, buena atención, coche era nuevo y estaba muy limpio. Repetiré!

Ascensión Muñoz 17/10/2017

Experiencia fantástica: Excelente

Goldcar Girona
Hola Ascension,
Es un honor ver tu valoración de 5 estrellas sobre nuestra compañía. Nos esforzamos día a día para mejorar nuestros servicios y vuestra opinión nos ayuda mucho también.
Muchas gracias por tu feedback y esperamos volver a verte pronto.
Un saludo,
Victoria R.
Representante de Goldcar.
Ivan Tellez 10/05/2016

Experiencia fantástica: TODO OK FÁCIL Y RÁPIDO

Goldcar Girona
Hola Iván,

Muchas gracias por tu valoración. Estamos muy contentos sabiendo que tu experiencia con nosotros cumplió tus expectativas y esperamos que nos elijas la próxima vez que necesites alquilar un coche.

Recibe un cordial saludo.

Victoria R.
Goldcar Representante.
Joan Parera 08/12/2015

Experiencia fantástica: Después de la experiencia de la selección del vehículo todo fácil y cómodo si al recogerlo es el vehículo seleccionado Peugeot 308 Familiar será la perfección.

Goldcar Girona
Hola Joan: ¡Muchas gracias por tu valoración! Ten en cuenta que nuestros clientes sólo pueden reservar la categoría del vehículo deseado, el coche ofrecido en el mostrador depende de la disponibilidad. Si tienes alguna consulta, no dudes en contactarme. Un cordial saludo,
Victoria R.
Goldcar representante

Deja tu opinión sobre Goldcar Girona:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo