Información sobre Gastrobar Can Sanchez

Avenida Roma Nº48 - 17258, L'Estartit
+34 972 75 03 32

Horario de apertura

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: 20:00–22:30
  • Sábado: 13:00–15:30, 20:00–22:30
  • Domingo: 13:00–15:30

Gastrobar Can Sanchez: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
Ramon V 27/05/2022

Experiencia fantástica: Buen precio y buena calidad del producto. Platos bien hechos. Personal muy atento. La mini hamburguesa con delicioso calamar. Durum y exquisito secreto. El pastel de queso supremo. Y para terminar preguntando al sorbo de crema Limoncello ...

Isabel Vilaboy Guerrero 20/05/2022

Experiencia fantástica: Nuestro restaurante favorito, desde la primera vez que fuimos, cada vez que vamos a Estartit, siempre almorzamos o cenamos. Espectaculares, nunca dejan de sorprendernos. Tratamiento familiar, calidad y precio correcto.

Almudena Perea Guijosa 20/05/2022

Experiencia fantástica: Buen servicio,y buena comida.Sitio acojedor y tranquilo, para estar un rato agusto comiendo. Recomendable su paella negra.

Christian Denis 08/05/2022

Experiencia fantástica: Este restaurante es un verdadero placer, nunca decepcionado. Muchas creaciones en el plato, hermosas presentaciones y servicio atento. Ciertamente la mejor relación calidad -precio en L’Estartit

Ruth Garrido 08/05/2022

Experiencia fantástica: Gran servicio y comida. Hemos cenado durante tres días y probamos diferentes platos y todos estaban deliciosos. Muy buena atención. Y aunque no está en el mismo paseo, vale la pena visitarlo. Tienen un menú para niños y se aprecia mucho que también es comida casera. Recomiendo 100%.

Frank Böhm 08/05/2022

Experiencia fantástica: Puedes comer deliciosamente en Cataluña. Es delicioso aquí y el servicio es excelente.

Monica De Iscar 08/05/2022

Experiencia fantástica: Comida especial, un servicio muy rápido y muy amable, es realmente espectacular, lo disfrutamos mucho. ¡Tienes que intentarlo!

nuria cases torremorell 08/05/2022

Experiencia fantástica: Tapas deliciosas y muy creativas. Si regreso a Estartit, definitivamente repetiremos.

Nuria Buil 08/05/2022

Experiencia fantástica: ¡Es difícil no recomendar este Gastrobar! Materias primas, hechas y presentadas con gran gusto y talento. Decoración de madera, acogedor. Personal muy atento.

Laura Muñoz 08/05/2022

Experiencia fantástica: Platos de primera clase con un toque innovador en sabor y presentación. Equipo joven y amigable ... y aceptan perros tanto afuera como por dentro. Maravilloso.

Denisse Echevarría Rojas 08/05/2022

Experiencia fantástica: Buena calidad: precio, todo lo que comimos era muy bueno, acogedor personal local y amable.

xevi canal 08/05/2022

Experiencia fantástica: Uno de los mejores restaurantes de Estartit, excelente cocina, original, creativo y buen servicio. Para disfrutar mucho ,.

Salvador Gironés 08/05/2022

Experiencia fantástica: Excepcional !!! Buena comida y buen tratamiento. No puedes pedir más, fuimos allí un día y al día siguiente repitimos. Y cuando regresemos, repetiremos con seguridad.

S Vicente 08/05/2022

Experiencia fantástica: ¡Espectacular atención y comida! Si regresamos aquí, repetiremos sin duda. ¡Mención especial, también, a los postres!

Marcel 08/05/2022

Experiencia fantástica: Todo muy bueno, un restaurante muy bien decorado y acogedor. Los platos que probamos eran muy buenos, sobre todo el pastel de queso del postre.

cedric ngovan 06/05/2022

Experiencia fantástica: Hola, es cierto que los precios son un poco más caros que en otros lugares, pero, francamente, la calidad es realmente en el punto de reunión de la recepción, con las tapas mientras pasan por los platos, todo es bueno y hecho con una gran delicadeza. Ni un solo momento

Manfred Speksnijder 06/05/2022

Experiencia fantástica: Solo un poco de tapas diferentes. El interior también es diferente al que está acostumbrado. Se ve lujoso y moderno. La comida y el diseño son un poco más lujosos y el sabor es fantástico. El servicio es amigable también agradable para los niños pequeños

Ludo L 06/05/2022

Experiencia fantástica: Gran concepto de tapas, volvería a

Richard Pieper 06/05/2022

Experiencia fantástica: Tapas súper sabrosas

Eduard Gi 06/05/2022

Experiencia fantástica: Ha sido una experiencia espectacular, tanto la comida como el servicio han sido inmejorables: ¡muy recomendable!

Matthieu Barascud 06/05/2022

Experiencia fantástica: Restaurante bien decorado. Muy buen servicio. Muy bien preparados, originales y buenos platos por un precio de alrededor de € 30 por cabeza, vino, aperitivo, postre incluido. Qué otra cosa !!!

Judith Rovira 03/05/2022

Experiencia fantástica: Muy buena comida y excelente servicio, tapas y platos imaginativos, muy buen producto y bien cocido 10

Yazz 03/05/2022

Experiencia fantástica: Un bar de "tapas geniales" con un bar de estilo moderno, todo hecho de madera. Los platos son como versiones modernas de algunas de las tapas tradicionales, como las patatas bravas. En general, todo es bastante bueno y por el precio es bueno. Recomiendo el tartar de salmón, que es muy rico.

Paul Stewart 03/05/2022

Experiencia fantástica: ¡Maravilloso!

Carlos Molina 03/05/2022

Experiencia fantástica: Excelente tratamiento, muy buena comida y precios según lo que se espera. Recomendado.

Nagore M 03/05/2022

Experiencia fantástica: Muy muy bien. Calidad en todos los platos, buenos sabores y preparación. Personal muy amable. ¡Comer así es bueno!

Kiki Stone 03/05/2022

Experiencia fantástica: Todo esta bien. Algunos platos inusuales y tratamiento impecable. 100% recomendado.

Clemens Böhm 03/05/2022

Experiencia fantástica: Fantástica y altamente creativa de los platos con cocina local e internacional. ¡Increíblemente sabroso y único! Nuestro servidor era muy atento, agradable y también hablaba perfecto alemán. Muy buen plato vegetariano también (Carpaccio de calabacín, por ejemplo). Para mí, son candidatos para una estrella Michelin en la próxima revisión, porque no recuerdo haber tenido una mejor comida en restaurantes sin estrellas Michelin. Si lees esta reseña, come aquí, ¡no te arrepentirás!

Marga Molina 03/05/2022

Experiencia fantástica: Increíble, todo genial, es una pena que estemos lejos de mis favoritos sin duda. Definitivamente regresaremos cuando estemos cerca.

Julie Siciliano 03/05/2022

Experiencia fantástica: Segunda visita a este restaurante con 2 años de diferencia. Nunca decepcionado, el servicio siempre está allí con productos de calidad, una presentación notable y una relación calidad / precio que desafía a toda la competencia. ¡Personal muy agradable! Te lo recomiendo mucho ! ¡Mi restaurante favorito en la costa!

Raquel Costa Canellas 03/05/2022

Experiencia fantástica: ¡Muy bien de muy buena calidad! El restaurante está muy limpio y las habitaciones muy amigables.

Aida García 03/05/2022

Experiencia fantástica: Lugar decorado súper agradable, personal súper educado y atento; ¡Cuando crees que no puedes ser más superior! La comida está aquí Patatas muy originales con textura y sabor, un hummus muy genial con un sabor fresco y muy rico, bao con tocino y brutales secretos ibéricos. (Súper jugoso y sabroso) Y para terminar el postre (no soy mucho dulce y mi compañero lo es) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ El precio es bastante barato por la calidad y la elaboración del producto, ¡dos personas con 45 € con bebidas y postres! ¡Repetiría mil veces! ¡Creo que es una parada obligatoria en L’Startit si eres un amante de la buena cocina! Volveremos

Lana Norré 03/05/2022

Experiencia fantástica: ¡Mejor restaurante! ¡Hecho casi todos los restaurantes de Estartit y este está en mis 3 mejores restaurantes de Estartit! ¡Recomendado!

Sergio Vicente 17/04/2022

Experiencia fantástica: Muy bueno, agradable y limpio lugar. Excelente y buena comida, tal vez más para cenar que el almuerzo, pero de todos modos muy buena. El personal y el propietario, creo que era ella, 10. Repetir, recomendado 100x100.

Nando Ortiz 03/04/2022

Experiencia fantástica: Uno de los mejores restaurantes para comer en Estartit. Y salir de los platos turísticos típicos y la reserva de menús es esencial, de lo contrario, es posible que no encuentre un lugar. Con respecto al tratamiento del personal. Excelente tanto el propietario como los camareros muy atentos y serviciales. En relación con la comida, todo lo que probamos los dos días que comimos allí, no hay nada que pueda decir que no me gustó. Tal vez esperaba más de los Patatas Bravas desde que las revisiones que había visto los pusieron por el techo, pero aún así recomendable probar otra forma de comerlas. Para mí, el plato que probé y repetí es la espectacular Pancetta Bao de baja temperatura. Para resaltar el arroz negro con calamar. También tienen un menú para niños. En caso de duda, se ha convertido en una necesidad en mis estadías o visitas a Estartit

Silvia López 03/04/2022

Experiencia fantástica: La calidad de los platos es brutal. Ha valido la pena que almorzamos y cenamos allí. Y en ambas veces hemos ordenado sus increíbles patatas Bravas. Un placer.

Nicole Vergara Montoya 02/04/2022

Experiencia positiva: Hemos ido a comer por las reseñar que tenía este restaurante, pero he quedado un poco decepcionada por la comida. El servicio muy amable, no tengo queja, un 10. Todas muy amables y profesionales. Nos hemos pedido la coca de sardinas y estaba muy bien. Las bravas no me esperaba que fueran así pero estaban bien. Las mini hamburguesas muy saladas la verdad. Y el arroz negro salado también. He visto que lo ponían de 10 al arroz pero nos ha decepcionado por esa parte.

gloria sanchez 08/03/2022

Experiencia fantástica: Lo encontré por casualidad y me enamoré completamente de su cocina y postres.

Frederic Haegeman 03/12/2021

Experiencia fantástica: La Tapa tradicional es revisada por el propietario, exquisito, original y con delicadeza. Bonito entorno, personal amable. Accesible para personas de movilidad reducida. Mi mejor postre. Reserva por adelantado recomendado

Anaïs Lores Torruella 08/11/2021

Experiencia fantástica: ¡Increíble cocina! Ningún plato te dejará indiferente. Si quieres salir de lo común, este es tu restaurante. El se enamorará de ti

Javier Lekuona 13/09/2021

Experiencia positiva: Carta bien estudiada, platos bien presentados, servicio amable, pero todo muy lento. Renunciamos al postre por no esperar más. Una lástima, el resto es de 5 estrellas

Santxo laspalas artola 11/08/2021

Experiencia fantástica: Una sorpresa agradable. El menú original, fresco y delicioso todo. El servicio impecable. Muy recomendable !!!

DELEAGE DELEAGE 08/08/2021

Experiencia fantástica: Una bienvenida muy cálida con platos sofisticados y de buena calidad. Uno de los mejores restaurantes de Estartit. La tasa es decente. Yo recomiendo.

Fevex DZ 08/08/2021

Experiencia fantástica: Muchos sabores, concepto original, personal amable, productos de calidad, precio razonable en vista de la calidad ... en resumen, ¡solo puedo recomendarlo!

Cristina Mauri 08/08/2021

Experiencia fantástica: Tapas exquisitas, presentación original de los platos, excelente servicio. ¡Muy recomendable!

Lourdes Fernandez 06/08/2021

Experiencia fantástica: Todo muy bien, recomiendo al 100% volveremos

Violeta Lopez 03/08/2021

Experiencia fantástica: El menú y la comida espectacular. Servicio realmente rápido. Han sido muy amables. Totalmente recomendable. Volveremos sin duda

MARIA ANGELES LARRAONDO ARANGUREN 06/07/2021

Experiencia fantástica: Excelente comida. Las mini hamburguesas de calamar, Ummmm, el pulpo, el huevo escalfado, el pastel de queso. Todo de 1 @. Muy buen servicio también.

Rosa Muñoz 06/07/2021

Experiencia fantástica: Una agradable sorpresa para el paladar, buenas tapas, buenos profesionales, buena experiencia muy recomendable

Ramon Santos 08/06/2021

Experiencia fantástica: Muy buen lugar lejos de los típicos restaurantes costeros. Una pequeña joya. Las mejores croquetas de jamón que se pueden encontrar fuera de la de su abuela. La canaleta de pato es muy buena. Excelente baño. La notable hamburguesa de mini calamar (aunque habría agregado un poco más de ese maravilloso alioli) la atención de los camareros es inmejorable. Super recomendado.

carme prats berga 08/06/2021

Experiencia fantástica: Muy bien, los espectaculares bravas y la presentación de todos los platos es fantástica. Un lugar que no se puede perder para hacer un buen pica Pica para compartir y un plato para cada persona.

Roser Mauricio Grañó 08/06/2021

Experiencia fantástica: Gran variedad de platos y tapas. En una semana he cenado allí dos veces y ha sido una experiencia magnífica. Muy recomendable si vienes a L'Estartir, debes probarlo al menos una vez.

David González 08/06/2021

Experiencia fantástica: ¡Genial todo, el arroz Kubak nos sorprendió gratamente! Muy recomendable

Alejandro Martinez 08/06/2021

Experiencia fantástica: El mejor restaurante de Estartit. ¡No te puedes perder la paella de arroz negro! ¡La hamburguesa de calamar y sus bravas tampoco! Para el postre si tiene que pedir el helado. Servicio muy amable.

Melissa 08/06/2021

Experiencia fantástica: Excelente descubrimiento! Fuimos como familia con niñas de 7 y 9 años y estábamos más que satisfechos. ¡La comida es excelente! Hecho por el dueño del lugar. ¡Bien y bien cuidado para los platos! Octopus, arroz negro, carne de cerdo. ¡Las chicas disfrutaron de jamón, pollo y papas fritas y la mejor parte fue el postre de crema de fresa incluido en el menú infantil! ¡Uno de ellos pidió el mismo postre nuevamente y la camarera se lo dio! Excelente servicio de mesa con la esposa del chef que es muy acogedor y amable. ¡Fuimos dos veces y seguramente volveremos con placer si volvemos a Estartit!

Raquel Sorlí 08/06/2021

Experiencia fantástica: Nos sorprendió mucho. Platos deliciosos y muy originales. Buena calidad. Muy amigable equipo de restaurantes con niños y atento. ¡Nos encantaría volver!

Eva Cebrian 06/06/2021

Experiencia fantástica: ¡Genial todo y genial para compartir!

v zt 03/06/2021

Experiencia fantástica: Me ha encantado todo lo que tienen, recomendado al 100%, lo peor quizás la espera que tuvimos una reserva a las 22:00 y nos hicieron un aviso tres cuartos de hora más tarde, es comprensible porque es un sábado en agosto, pero tal vez tome Nota de la bebida para que al menos tengamos algo.

José Massena 03/06/2021

Experiencia fantástica: ¡Increíble lugar para visitar!

Esther Gonzalez 03/06/2021

Experiencia fantástica: Las cinco tapas que pedimos son muy buenas. El secreto y el pulpo tienen una crema de papas en la base que es para morir

Javi Terv 03/06/2021

Experiencia fantástica: Un lugar limpio y bien decorado, el menú se basa en tapas modernas bien preparadas. Todo muy bueno. Para dejar el postre, un poco caro para lo que era. De lo contrario, excelente. Cena 20-25 de € por persona.

Rob Hall 03/06/2021

Experiencia fantástica: Este fue sin duda la comida de mejor calidad que teníamos en Estartit con un giro moderno en todos los platos de tapas habituales y algunos nuevos. La presentación fue increíblemente buena, la comida deliciosa y bien cocinada. Este lugar es un verdadero placer, pero no está en el frente principal, por lo que quizás no obtenga el mismo número de revisiones que otros lugares. Si volvemos a Estartit, ¡este será el primer lugar al que volvamos!

Alejandro Calduch 03/06/2021

Experiencia fantástica: Excelente servicio, camarero súper amigable. La comida es una opción muy diferente de otros lugares similares, y muy, muy buena. 100% recomendable.

Elias Nuevo (Eliowell) 03/06/2021

Experiencia fantástica: Superior

Sandie Dauchy 08/06/2020

Experiencia fantástica: Comida gourmet, excelente concepto para compartir. Muy buen servidor

Marta Krasińska 08/06/2020

Experiencia fantástica: Alimentos Fantásticos sabores, combinaciones bellamente servidas, discretas, deliciosas sardinas en algo como Bruschetta con mermelada de tomate, bacalao en salsa de miel, canneloni. Incluso papas fritas súper sabrosas hechas en casa.

Maria Bcn 08/06/2020

Experiencia fantástica: Deliciosos platos con originalidad a un precio, sin ser una ganga, razonable (aproximadamente 30 € por persona, bebiendo cerveza). Recomendó el pop, los Bravas, el XL Cannelloni y la sopa de chocolate blanco. Mmmmmm ¡Qué bueno! ¡Solo recuerdo que ya saliva!

Patrice JULLIEN 08/06/2020

Experiencia fantástica: Experiencia completada 2 veces en 2 días platos originales, súper bien presentados y súper buenos. Además, el servicio es rápido y extremadamente agradable. La nota en cuanto a esto es bastante razonable. Te lo recomiendo mucho !!

Bernadette Vila 06/06/2020

Experiencia fantástica: Lugar recomendado para tapas, variedad de muy buenos platos, todos llaman la atención, un lugar muy tranquilo y agradable, un servicio amigable y correcto, muy recomendable

Yolanda Cayuela 06/06/2020

Experiencia fantástica: Como siempre, ¡todos deliciosos! El servicio atento y amigable y el cocinero se pregunta. Recomiendo el tubot ... está tan bien cocido que puedes comer incluso la piel y las espinas. Lo recomiendo 100%

Yoli Alonso 06/06/2020

Experiencia fantástica: Bien condicionado local. Autor cubre. Personal muy amable, buena comida, buen tratamiento, ¿qué más podría pedir?

Sars 03/06/2020

Experiencia fantástica: Dios mío, ¡qué hallazgo! Hemos pasado este lugar varias veces en nuestras devoluciones a Estartit, pero no fuimos. Finalmente fui a por ello anoche. Nuestro camarero (Ringer for Guy in LMFAO) explicó que el menú es un concepto compartido y nos guió en los platos. No estábamos decepcionados; Hamburguesas de mini calamares, jamón ibérico cocido lento, Potata Bravas, pato en salsa de frutas ... todo absolutamente increíble. Terminado con 2 excelentes postres, chocolate con aceite y sal y helado de caramelo con espuma. Vino a un precio razonable también. Si tuviera una sugerencia, sería hacer que las tostadas para el curry de carne sean menos dulces. Si quieres algo diferente de la ejecución habitual del molino, este es el lugar para ir. Gran decoración también. Muy recomendable.

toni u 03/06/2020

Experiencia fantástica: Comida absolutamente deliciosa como siempre, servida por las camareras más amigables. ¡Bienvenido de nuevo!

Albert CoMa 03/06/2020

Experiencia fantástica: Restaurante bien decorado con mesas anchas. También tiene una terraza, pero las mesas son más pequeñas. La comida está bien presentada, las porciones son correctas y es muy buena. Recomendaría la tartar de salmón, las hamburguesas de calamar y el arroz negro. El servicio es correcto y comprensivo. Mejor libro

Deepak Khanna 03/06/2020

Experiencia fantástica: ¡Gran comida de pub gastrogel -moderna española!

Will Cosmic 03/06/2020

Experiencia fantástica: ¡Fantástica experiencia! Fui aquí 2 veces en 2 días, ya que estaba tan delicioso

Stephane Mas Maury 08/06/2019

Experiencia fantástica: Un verdadero descubrimiento de sabores, una hamburguesa de calamar para morir, un fabuloso arroz negro, pulpo, durrum y caneloni con increíble foie de manzana. ¡Nos gustaría probar todo! Precio realmente razonable 3.5 18.50 Flat. No dudes en saltar allí y en mi libro de opinión antes para asegurarte de tener un lugar. Gracias al personal muy amable.

Lorena Carrasco Garceso 08/06/2019

Experiencia fantástica: Recomendamos el arroz negro, es increíble. El menú está muy bien desarrollado y los platos son diferentes a los demás. Un placer para el paladar a un muy buen precio local. Para la cerveza recomendamos La Plague EPA y son amigables con los animales, fuimos con la nuestra y los trataron muy bien.

Xema Caballero 08/06/2019

Experiencia fantástica: Excelente relación calidad-precio. Muy buen servicio, recomiendo la terraza antes de comer dentro. El único punto negativo es que de un año al siguiente la carta es prácticamente la misma.

Jesús Martínez 08/06/2019

Experiencia fantástica: Cada verano repitemos varias veces en nuestras vacaciones. Lugar muy acogedor. Nos encantan sus platos, sus presentaciones y la calidad de sus productos. El tratamiento es inmejorable, muy cercano y familiar. Nuestras hijas siempre están encantadas de regresar. Muy recomendable.

Neptunes Sanchez Galvez 06/06/2019

Experiencia fantástica: Excelente. Servicio rápido muy atento. Buen y bien presentado plato. Faltaría si los platos fueran abundantes por el precio que es alto

Susana Eg. 06/06/2019

Experiencia fantástica: En un entorno de tapas clásicas, aquí encontrará tapas espectaculares y diferentes al precio correcto. Cada año venimos y mantenemos la calidad, expandiéndose con nuevas propuestas. Servicio muy atento en un lugar especial.

Sylvain Carceles 03/06/2019

Experiencia fantástica: Solo perfecto

Piotr Wysocki 03/06/2019

Experiencia fantástica: Buena comida y buen ambiente. ¡Yo recomiendo!

David Garcia 08/06/2018

Experiencia fantástica: Fuimos por una recomendación familiar y la verdad es que nos sorprendió ser mejores de lo que nos explicaron. Un lugar acogedor, un ambiente muy tranquilo y da la sensación de mucho espacio. Todo con un toque de madera que se ve genial. Pero lo mejor está por venir, sus platos. Pedimos los primeros en compartir, como las variadas croquetas; Sorprendente y muy sabroso. Por un segundo, cada uno ordenó varios arroces diferentes y, aparte de la cantidad que era excelente, eran muy buenas. Se observa que se utilizan productos frescos, al menos todos estamos de acuerdo. El precio no es costoso, muy normal. No está en el paseo marítimo ni en el puerto de L'Estartit, pero se estaciona de manera segura al frente. Debe decirse que el personal fue muy amable y nosotros, que estamos muy pesados, nos pidemos que nos recomendemos, siempre nos asistimos y damos en el blanco. También conocimos al propietario y al chef Miki, también igual de amigable y agradable. Muy recomendable para familias con niños debido a lo espacioso que es. Repetiremos con seguridad.

Jesse “Jesse in a cube” Moens 03/06/2018

Experiencia fantástica: Excelente

stephanie dominy 03/06/2018

Experiencia fantástica: Visitamos anoche y tuvimos una comida encantadora. Hemos comido aquí anteriormente hace unos 18 meses y todavía es igual de bueno. Teníamos su versión de Potatas Bravas, 3 tipos diferentes de croquetas que eran increíbles y creo que nuestro plato favorito, pulpo, carne de cerdo cocida lenta, anchoas, jamón Ibirico, aceitunas y mini hamburguesas de calamares. Todo se sirvió a un ritmo pausado, así que no nos sentimos apurados, el personal fue amable y servicial. Por lo general, estamos aquí en agosto cuando está muy ocupado, así que fue bueno que fuera un poco más tranquilo. Vale la pena una visita, es uno de los mejores restaurantes de la zona.

Matteo Dubini 03/06/2018

Experiencia fantástica: Gran servicio, deliciosa comida. Todo provisto de toque y alma personalizados. Ya hay dos veces :)

JM Casadellà 06/06/2017

Experiencia fantástica: Muy buen lugar para comer platos para compartir. Servicio atento y platos innovadores.

Celia Marentes 06/06/2017

Experiencia fantástica: Platos originales y muy, muy sabrosos !!! Increíble el magret ... y los mejillones ... espectaculares !! 100% recomendado

Deja tu opinión sobre Gastrobar Can Sanchez:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo