Dónde dormir en Tossa de Mar
Gran Hotel Reymar & Spa Superior
El Gran Hotel Reymar & Spa es uno de los mejores hoteles en Tossa de Mar. El hotel está situado en primera línea de playa, sobre la playa de la Mar Menuda, una cala de aguas cristalinas y de ambiente relajante.
Tiene 166 habitaciones, spa, piscina, restaurante, pista de tenis, baloncesto, gimnasio, ping-pong, y parque infantil para los niños.
Es también un hotel ideal para reuniones de empresa y bodas frente a la playa en la Costa Brava.
Golden Mar Menuda
El Golden Mar Menuda se encuentra frente al mar, con acceso directo a la playa rodeado de naturaleza. En uno de los extremos de la playa donde está ubicado, hay una formación rocosa que rodea la cala y se conoce como “sa banyera de ses dones” (La bañera de las mujeres), ideal para realizar buceo y snorkel. Cuenta con el restaurante Sacalma, que ofrece una gastronomía mediterránea con unas vistas preciosas. También tiene piscina exterior. Ideal para escapadas de pareja.
Hotel Diana
El Hotel Diana es un emblemático hotel boutique de estilo modernista situado a pie de playa dentro del centro histórico de Tossa de Mar. Con un estilo arquitectónico inconfundible, obra de Antoni de Falguera i Sivilla, discípulo y colaborador de Puig Cadafalch, y más de 100 años de historia, el edificio está protegido como Edificio Singular por el Ayuntamiento de Tossa de Mar. El diseño interior conserva el carácter modernista y sus habitaciones, decoradas con sofisticados muebles, ofrecen vistas al mar o a la Plaza de España. Al ser una antigua casa privada convertida en hotel, todas sus habitaciones son diferentes. Cada habitación goza de detalles especiales que la hacen única.











