Dónde dormir en Palamós
Hostal La Fosca
Hostal La Fosca es un acogedor establecimiento situado en un lugar privilegiado de la Costa Brava, justo a pie de playa en Passeig de la Fosca, 24, CP 17230. Los visitantes destacan la amabilidad y atención del personal, creando un ambiente familiar y acogedor que hace sentir a los huéspedes como en casa.
La restauración es uno de los puntos fuertes del hostal, con un menú que incluye platos elaborados con ingredientes locales y de producción propia, como el delicioso aceite de oliva del Celler Brugarol. Los clientes elogian la calidad de la comida, especialmente la fideuá y los postres caseros. El desayuno es completo y de buena calidad, ideal para comenzar el día.
Además de la excelente atención y la comida, el hostal ofrece unas vistas espectaculares al mar, siendo un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la tranquilidad del entorno. A pesar de las instalaciones sencillas y algunas habitaciones que podrían beneficiarse de una modernización, muchos coinciden en que la experiencia global compensa estas pequeñas deficiencias. Sin duda, es un lugar recomendado para escapadas y para disfrutar de la belleza de la Costa Brava.
Hotel La Malcontenta
La Malcontenta es mucho más que un hotel boutique 5 estrellas. Es un verdadero paraíso para el relax, rodeado de naturaleza y de las mejores playas de la Costa Brava.
Ubicado en una antigua masía fortificada del siglo XIX, en el Paraje de Torre Mirona, en la zona del Espacio de Interés Natural de Castell-Cap Roig.
El hotel dispone de 14 habitaciones con encanto con una decoración cuidada hasta el último detalle. Habitaciones amplias y luminosas, cada una con un carácter especial, con todas las comodidades para que se sienta como en casa. Algunas de ellas disponen de jardín privado o terraza.
El hotel también dispone de restaurante, piscina exterior, zona wellness con servicio de masajes, además de helipuerto. La Malcontenta se encuentra en un paraje ideal para disfrutar de la naturaleza, a sólo 5 minutos en bicicleta y 15 caminando de la magnífica playa del Castell, la última playa virgen de la Costa Brava.
Finca Bell-Lloc
Esta finca ofrece toda la autenticidad de la zona, con diferentes alojamientos como la casa entre viñedos (3 habitaciones), el apartamento Bell-lloc (4 habitaciones) o el mas Antoniet (5 habitaciones).
Sus 6 habitaciones en el Mas de Bell Lloc ofrecen una experiencia única para sentirte protegido por la belleza del bosque, el castillo de Vila Romà y el origen del pueblo de Palamós. A este privilegio se añade la bodega Brugarol, un espacio subterráneo integrado en el paisaje donde realizan catas de vino, reuniones de empresa y sobretodo su preciado vino Bell Lloc.
Hotel Ancora
El Hotel Ancora se sitúa muy cerca de la playa de La Fosca de Palamós. Cuenta con una piscina exterior, una pista de tenis y un campo de minigolf. El restaurante del hotel sirve cocina regional e internacional y hay la posibilidad de comer en la terraza del jardín del hotel, al aire libre.
Hostal Residencia Catalina
En el Hostal Residencia Catalina ofrecen un alojamiento perfectamente ubicado y con todas las comodidades para disfrutar de unas vacaciones en Palamós (Girona), que te permitirán descubrir el encanto de esta población y un sinfín de lugares por ver y cosas que hacer en la Costa Brava.



















