Fonda Can Dalfo
Este Hostal familiar está situado en el centro de l’Estartit a 50 mts. de la playa. No podemos dejar pasar hacer referencia a su restaurante en la planta baja, que cuenta con un experimentado servicio de cocina dirigido por Joan Brunet Dalfo con 45 años de experiencia en la dirección del mismo y que ofrece una variada gama de deliciosos y sencillos platos, basados en la cocina tradicional del Baix Emporda, con recetas que han estado en el seno de la familia y que ha actualizado para poder ofrecer a sus clientes uno de los mejores “suquets” de la costa.
Hostal Residencia Catalina
En el Hostal Residencia Catalina ofrecen un alojamiento perfectamente ubicado y con todas las comodidades para disfrutar de unas vacaciones en Palamós (Girona), que te permitirán descubrir el encanto de esta población y un sinfín de lugares por ver y cosas que hacer en la Costa Brava.
El Palauet de Monells
Esta bella casa señorial rehabilitada como hotel esta situada en el centro de la bonita población medieval de Monells en el Baix Empordà (Girona), dispone de 6 preciosas habitaciones, cada una de ellas con su encanto distintivo y con un trato familiar para que tu estancia sea más comoda.
El Palauet de Monells es una casa señorial con encanto de principios del S.XVII. Restaurada exquisitamente con materiales nobles de excelente calidad para conservar la autenticidad de sus orígenes.
Hostal l'Estrella
El Hostal l'Estrella es un Bed and Breakfast situado en el centro històrico de Palafrugell, a solo 200 metros del mercado, la iglesia, el teatro, el Museo del Corcho i calles comerciales con tiendas y restaurantes. El edificio de 1605, totalmente adaptado a las necesidades de una B&B conserva el estilo morisco que desprende la casa.
En el interior tienen “El Pati de l'Estrella” una vermuteria / bar musical accesible a todos los públicos y en especial a los huéspedes del hostal.
Hostal de la Gavina GL
El Hostal de La Gavina tiene 74 habitaciones, todas ellas diferentes en tamaño y decoración pero todas mantienen el mismo encanto y calidad de sus componentes. Las habitaciones son las verdaderas protagonistas del importante patrimonio artístico del Hotel que conserva y cuida al más mínimo detalle.
Desde estilos Mediterráneo clásico, a Imperial o Isabelino. Todas las habitaciones cuentan con tapizados de finas sedas, maderas nobles, lámparas venecianas de cristal de Murano, ropa de cama de lino egipcio de la más alta calidad y cómodos cuartos de baño repletos de mármol italiano.
Hostal Barris
En Pals encontramos un pequeño hostal familiar, en el corazón de la Costa Brava, a 5 minutos a pie del recinto gótico y a 5 km de la playa. La historia del Hostal Barris empieza en el año 1923, cuando la familia Barris compró el establecimiento, que ya entonces era un hostal con 3 habitaciones, regentado por el Sr. Salvi (Can Salvi). Durante muchos años, compaginan la oferta de alojamiento con el servicio de restaurante, sala de baile y cine. Actualmente es la tercera generación, Rafel, con la ayuda de su hija Elisabet, quien se ocupa del hostal.