Los Hoteles que admitan mascotas en Pals mejor valorados
Hotel Mas Salvi
En plena Costa Brava, concretamente en el bonito pueblo de Pals, se ubica un hotel que es sinónimo de naturaleza en estado puro, así como de amplitud. Se trata del Hotel Mas Salvi cuyas treinta suites, las cuales destacan por ser lujosas, permiten a los huéspedes respirar aire puro en una zona extensísima y completamente privada. Hablamos de unos bosques que abarcan una superficie total de siete hectáreas.
A pesar de estar muy apartado del bullicio de la gran ciudad, siendo uno de los hoteles más recomendables para aquellos que quieren estar tranquilos y relajarse al máximo, no es difícil llegar a dichas instalaciones. Además, cuando lo hagas podrás aparcar sin pagar suplemento alguno. Tampoco se exige abonar un importe extra para acceder a Internet a través de la conexión Wi-Fi.
La casa de tipo solariego fue construida en el siglo XVII. A pesar de tener tanta antigüedad a sus espaldas hace gala de un óptimo estado, tal como demuestra la estructura en sí y cada espacio interior, especialmente las lujosas suites. Ello es fruto de la restauración a la que fueron sometidas las instalaciones hace poco tiempo.
El Hotel Mas Salvi cuenta con un par de piscinas de las que puedes disfrutar al máximo dándote un chapuzón siempre que quieras. Una de ellas es interior, así que si te consideras friolero es ideal para ti: el agua está a una temperatura notablemente superior.
Los humanos no son los únicos que tienen la posibilidad de gozar de las instalaciones, ya que las mascotas también son admitidas en ellas. Por supuesto, a ciertos lugares como el spa solo pueden acceder las personas.
Las suites de este hotel de la Costa Brava son muy cómodas a la par que espaciosas. Además, en caso de que lo solicites te servirán allí el desayuno para que ni siquiera tengas que moverte de ella con tal de disfrutar de la buena gastronomía propia del alojamiento. De hecho, es muy recomendable ir a su restaurante para deleitarse con platos que tienen una gran calidad y destilan creatividad.




