Ses Garites
Ses Garites es una antigua masía fortificada del siglo XVI rehabilitada y adaptada con todo el confort y modernidad como pequeño hotel con encanto. Dispone de 5 habitaciones muy grandes y espaciosas y con mucho carácter De un apartamento familiar y de una sala noble, biblioteca y comedor. Está situada en un maravilloso entorno natural y paisajístico.
En el exterior puedes disfrutar del bar, la piscina, los rincones sorprendentes, y el paisaje excepcional que rodea la casa. Las fantásticas playas de Pals se encuentran a 20 minutos andando y el núcleo antiguo de Pals o el nucleo cercano de Begur a pocos minutos en bicicleta por caminos interiores de gran belleza.
La masía está situada en un entorno ideal para conocer la zona de Pals y el bajo ampordán, donde se suceden los pequeños pueblos medievales y las playas de la Costa Brava. En el área más cercana es posible además participar en gran variedad de actividades deportivas y culturales muy variadas: museos, festivales, senderismo, golf, deportes de agua etc. A menos de una hora, se puede visitar Torroella de Montgrí, Figueres, Girona o Perpinyá con toda su oferta cultural y gastronómica.