Los 3 Casas rurales en Pals mejor valorados
Ses Garites
Ses Garites es una antigua masía fortificada del siglo XVI rehabilitada y adaptada con todo el confort y modernidad como pequeño hotel con encanto. Dispone de 5 habitaciones muy grandes y espaciosas y con mucho carácter De un apartamento familiar y de una sala noble, biblioteca y comedor. Está situada en un maravilloso entorno natural y paisajístico.
En el exterior puedes disfrutar del bar, la piscina, los rincones sorprendentes, y el paisaje excepcional que rodea la casa. Las fantásticas playas de Pals se encuentran a 20 minutos andando y el núcleo antiguo de Pals o el nucleo cercano de Begur a pocos minutos en bicicleta por caminos interiores de gran belleza.
La masía está situada en un entorno ideal para conocer la zona de Pals y el bajo ampordán, donde se suceden los pequeños pueblos medievales y las playas de la Costa Brava. En el área más cercana es posible además participar en gran variedad de actividades deportivas y culturales muy variadas: museos, festivales, senderismo, golf, deportes de agua etc. A menos de una hora, se puede visitar Torroella de Montgrí, Figueres, Girona o Perpinyá con toda su oferta cultural y gastronómica.
Masía Rural Can Poch
Can Poch es un alojamiento rural con un encanto especial, que data de 1633 y fue restaurado por los propietarios, Marissa y Joaquim, quienes mantuvieron su esencia original al mismo tiempo que lo convirtieron en un lugar perfecto para una escapada en plena naturaleza con todas las comodidades.
Ubicado en el corazón del Empordà, cerca de la encantadora villa amurallada de Pals, este establecimiento ofrece a los huéspedes la tranquilidad y el descanso que solo se pueden encontrar en un entorno natural, a solo 5 minutos del centro de Pals. El amplio jardín de 2000 m2, junto con la piscina, ofrece el ambiente perfecto para relajarse y disfrutar de una estancia agradable.
La Masia dispone de todos los servicios necesarios para hacer de su estancia una experiencia única, incluyendo piscina, jacuzzi, cocina y barbacoa, así como servicios de calefacción, ascensor, Wi-Fi y aparcamiento gratuito.












