Los 7 Hoteles de 3 estrellas en Tossa de Mar mejor valorados
Hotel Windsor
El Hotel Windsor es un hotel totalmente reformado, ubicado en el corazón de Tossa de Mar, en su zona turística y comercial, a pocos pasos de sus bonitas playas y de su afamada zona amurallada. Dispone de 60 habitaciones, todas ellas exteriores. Es un hotel ideal para disfrutar de unas vacaciones en pareja, en familia, o con amigos. Es de los únicos hoteles del centro de Tossa de Mar con jardín, piscina y parking dentro de sus instalaciones.
GHT Neptuno
Cada vez son más numerosos los turistas que, a la hora de alojarse en un hotel, previamente se aseguran de que las instalaciones cuenten con un gran jardín que esté bien cuidado. Si también es tu caso te sentirás muy a gusto en el GHT Neptuno.
Más allá del jardín cuya superficie es considerable, hay otros aspectos que también merecen una mención especial, empezando por la ubicación. Estar rodeado de la naturaleza de la zona ajardinada en un punto estratégico de Tossa de Mar es un placer indescriptible, ya que en muy pocos minutos podrás llegar tanto al área más céntrica del municipio como a la playa.
Seguimos hablando del exterior, puesto que a pesar de lo cómodos que están los huéspedes en las habitaciones tal como veremos más adelante, muchos de ellos optan por pasar cuantiosas horas fuera. Pero, ¿a qué es debido? Obviando el jardín, ello es fruto de disponer no solo de una piscina, sino también de una bañera en la que reciben hidromasajes.
Por si fuera poco, en el exterior del GHT Neptuno cada semana tiene lugar un evento distinto. Desde una barbacoa hasta una sesión de baile flamenco: la lista de eventos es muy amplia, dando pie así a que los huéspedes vivan experiencias únicas que les entusiasman.
En el restaurante de este hotel de la Costa Brava se sirven platos al estilo buffet. Así pues, podrás servirte las cantidades que tú mismo estimes oportuno. Además, verás cómo se elaboran las recetas, ya que la cocina es en vivo, algo que cada vez gusta más a los turistas.
Las habitaciones del GHT Neptuno son muy cómodas. Por otra parte, algunas de ellas ofrecen unas bonitas vistas a la piscina. De hecho, si reservas una habitación doble contarás con un balcón para que puedas respirar aire puro sin tener que salir de tu zona privada.
Así como la conexión Wi-Fi es gratis, no podemos decir lo mismo del parking y del hecho de alojarte junto a tu mascota. Sin embargo, la relación calidad-precio es muy buena teniendo en cuenta la ubicación, la comodidad y el trato que proporcionan los profesionales del GHT Neptuno.
GHT Costa Brava & Spa
La cadena hotelera GHT tiene varios alojamientos repartidos por Tossa de Mar. Uno de los mejor ubicados recibe el nombre de Costa Brava & Spa. La playa se encuentra a unos trescientos metros, por lo que tras una breve caminata de escasos minutos llegarás a esta preciosa zona con aguas cristalinas que son ideales para disfrutar de un refrescante baño en verano.
Por supuesto, todos aquellos huéspedes que prefieran bañarse en las propias instalaciones tienen la posibilidad de hacerlo. Para tal fin disponen de un par de piscinas: una exterior y otra que está cubierta, por lo que la temperatura del agua es bastante más cálida en esta última. La zona del spa del GHT Costa Brava & Spa también cuenta con una sauna gracias a la que te librarás de las impurezas de tu organismo al mismo tiempo en que te relajas.
No todo es agua al hablar de este hotel de 3 estrellas. El turismo medieval también disfruta enormemente de dichas instalaciones, puesto que están ubicadas a tan solo un cuarto de hora de unas murallas históricas, así como de un castillo.
Tras las caminatas querrás descansar, lo cual podrás hacer de manera muy gratificante en las habitaciones del GHT Costa Brava & Spa. Su luminosidad es destacable, además del buen equipamiento con el que cuentan, abarcando desde un balcón con muebles hasta aire acondicionado y conexión a Internet inalámbrica por la que no hay que pagar suplemento. Además, hay un televisor que recibe canales de todos los países a través del satélite. A la lista de equipamiento se suma un secador para el pelo.
Ahora que hemos mencionado que el Wi-Fi no tiene suplemento, hay que decir que sí se debe pagar para aparcar en las instalaciones, pero merece la pena hacerlo sobre todo en verano.
El GHT Costa Brava & Spa es ideal para parejas, profesionales y, sobre todo, familias. Lo demuestran a la perfección los juegos pensados para niños, los cuales tienen lugar diariamente en las instalaciones. Conviene destacar que este programa para animar a los huéspedes también es divertido para los adultos.
Finalmente, no podemos obviar lo placentero que es comer en este hotel de la Costa Brava, ya que en su restaurante sirve platos no solo de la región, sino también de muchos otros países.
Hotel Florida
El Hotel Florida se encuentra situado a pocos metros de la playa Gran, en Tossa de Mar. Se trata de un pequeño hotel familiar en plena zona residencial y hotelera tocando al centro del pueblo.
En este establecimiento familiar encontrarás todos los servicios necesarios, así como un ambiente relajado y distendido. Ideal para parejas, grupos, familias o viajeros solitarios.
Dispone de un magnífico spa en el que podrás disfrutar de un espacio dedicado al cuidado del cuerpo... y de la mente.
GHT Aparthotel Tossa Park
Los apartahoteles tienen bastante éxito en la Costa Brava. Uno de los más populares recibe el nombre de GHT Aparthotel Tossa Park, el cual está ubicado en la encantadora localidad de Tossa de Mar.
Se trata de un complejo que es sinónimo de tranquilidad en estado puro. Es decir, este aparthotel es idóneo para aquellos turistas que quieren descansar. Generalmente los alojamientos que son tan silenciosos tienen una pega que se resume en estar lejos de los puntos emblemáticos de la zona en la que están ubicados, pero no es el caso del GHT Aparthotel Tossa Park.
Dichas instalaciones se encuentran a muy poca distancia de la zona más céntrica de Tossa de Mar, así que si quieres visitarla no tendrás que andar durante demasiados metros para llegar allí. Algo similar sucede en caso de ir a la playa, bastando con diez minutos con tal de hacer acto de presencia en una zona acuática muy bonita a la par que exitosa a nivel turístico. Por otra parte, un cuarto de hora andando es suficiente para alcanzar uno de los puntos emblemáticos de Tossa de Mar: el castillo.
Eso sí, si lo prefieres no tienes por qué salir de las instalaciones, puesto que en ellas no falta de nada para descansar y pasártelo bien. Así lo demuestra la piscina exterior de considerables dimensiones, además del área ajardinada que da gusto ver por lo bien cuidada que está.
En los apartamentos hay terraza de acceso privado. Todos ellos están equipados con aire acondicionado para que el calor no influya en el bienestar de los huéspedes. Además, cuentan con cocina, sala de estar y, por supuesto, cuarto de baño. A nivel tecnológico tampoco echarás nada en falta, pudiendo permanecer conectado a la red sin pagar suplementos gracias a la conexión Wi-Fi gratis, así como ver canales por satélite en el televisor.
En el GHT Aparthotel Tossa Park existe la posibilidad de disfrutar de varias disciplinas deportivas, desde el bádminton y el tenis de mesa hasta la petanca. Para recuperar fuerzas podrás comprar una bebida tanto fría como caliente, amén de aperitivos, sirviéndose todo ello en máquinas expendedoras que están a disposición de todos los clientes.
Hotel Mar de Tossa
Situado en un paradisíaco entorno, es el destino perfecto para unos días de sol, playa y visitas a lugares de interés histórico. Además, el hotel te ofrece una fantástica piscina y bar donde relajarte tomando un refresco o tu copa preferida, admite mascotas y tiene una atmósfera muy relajada con amplias zona comunes de descanso y recreo.
El hotel Mar de Tossa se encuentra en pleno centro de la población medieval, a pocos metros del mar y rodeado de comercios artesanos y restaurantes de todo tipo. Su fundador, Javier Sabaté, buscó durante años este enclave equidistante en el que ahora se encuentra el hotel para que todos los huéspedes pudiesen diseñar las vacaciones que siempre han soñado.
Continental
Alojarse en plena zona céntrica de Tossa de Mar no tiene por qué significar que sea difícil descansar por la noche por el ruido. De hecho, puede ser todo lo contrario, tal como demuestra el Continental, un hotel de 3 estrellas que destaca especialmente por su ubicación, aunque cuenta con otras características destacables que iremos mencionando a continuación.
La playa de la localidad, una de las más populares de toda la Costa Brava, se encuentra a solamente un kilómetro. En pocos minutos andando puedes llegar, aunque si lo prefieres también puedes optar por ir en autobús sin tener que desplazarte lo más mínimo, ya que hay una parada en las inmediaciones.
Justo al lado del hotel hay un parking municipal que no exige pagar ni un solo euro, así que no tendrás que abonar suplementos de ningún tipo. Eso sí, ten en cuenta que puede llegar a llenarse en la estación veraniega.
Hablando de la ausencia de suplementos, tampoco hay que pagarlos para conectarse a Internet vía Wi-Fi.
El hotel Continental de Tossa de Mar es muy recomendable para las familias con niños pequeños. Así lo demuestra no solo el parque habilitado para infantes, sino también la piscina para adultos que también cuenta con una zona específica para los más pequeños de la casa.
Tanto los padres y las madres como los hijos e hijas pueden disfrutar de desayunos, comidas y cenas en el hotel accediendo al restaurante. Por supuesto, las parejas y quienes se alojan en solitario también disfrutan de dichas instalaciones, así como de la cafetería. Es de agradecer la climatización de ambos espacios, por lo que a lo largo de todo el año se está muy bien comiendo o tomando algo en el Continental.
En verano el calor no pasa factura gracias al aire acondicionado que hay en las habitaciones. Ahora que las hemos mencionado toca profundizar en ellas, tratándose de espacios amplios a la par que cómodos y luminosos. Esto es fruto principalmente de contar con un balcón.
Pero, ¿y si te alojas en el Continental en pleno invierno? El frío no hará mella en la estancia, puesto que está climatizada con calefacción. Podrás tumbarte en la cama muy a gusto viendo la televisión por satélite, una acción que también es posible hacer junto a otros huéspedes en la sala común.






























