Los 4 Hoteles de 3 estrellas que admitan mascotas en Lloret de Mar mejor valorados
Apartamentos Guitart
Si quieres alojarte en Lloret de Mar, una muy buena opción obviando los hoteles es decantarse por apartamentos. Son numerosos los que hay en este municipio de la Costa Brava, siendo unos de ellos los conocidos como Apartamentos Guitart.
Lo que más destaca de estas instalaciones es lo cerca que están de un par de playas icónicas, sobre todo la de Fenals que se encuentra a tan solo cuatrocientos metros.
Esta ubicación tan buena proporciona numerosos beneficios, pero también trae consigo algo que puede ser negativo para algunos huéspedes, especialmente para aquellos que no pueden conciliar el sueño si oyen algo de fondo. Nos referimos al ruido. Podría decirse que Apartamentos Guitart no es un alojamiento silencioso, sino más bien lo contrario incluso en plena noche.
Este inconveniente queda compensado con creces con lo cómodos y espaciosos que son todos los apartamentos. La cocina demuestra lo bien equipados que están todos ellos, así como la habitación. Algunos de los elementos a disposición de los huéspedes son una caja fuerte, aire acondicionado y un balcón en el que da mucho gusto estar.
Ciertos apartamentos cuentan con una terraza que llama la atención por su amplitud. Además, algunos de ellos ofrecen unas vistas al mar que son realmente bonitas.
Conviene destacar que muchos de los turistas que eligen Lloret de Mar como destino turístico viajan junto a sus mascotas. Si también es tu caso te alegrará saber que en los Apartamentos Guitart las admiten.
Ahora que hemos mencionado la admisión de las mascotas llega el momento de hablar de los suplementos, los cuales son muy habituales en los apartamentos de la Costa Brava. En este caso hay que pagarlos no solo para alojarte con un animal de máximo diez kilos de peso, sino también con tal de aparcar en el recinto privado. Sin embargo, afortunadamente sí es gratuita la conexión Wi-Fi.
Si bien es cierto que la mayoría de huéspedes que eligen hospedarse en un apartamento optan por preparar sus propias recetas en el alojamiento, existe la posibilidad de acudir a cualquiera de los restaurantes que hay ubicados a menos de trescientos metros.
Hotel Montañamar
El Hotel Montañamar, ubicado en la hermosa Costa Brava, en Tossa, s/n, CP 17310, es un hotel de 3 estrellas que ofrece una experiencia acogedora y familiar. Los huéspedes destacan la amabilidad y el trato excepcional del personal, así como la limpieza y la comodidad de las habitaciones.
- Ambiente familiar y acogedor.
- Habitaciones limpias y confortables.
- La comida es muy sabrosa, con opciones variadas.
- Buena ubicación, alejada del bullicio.
- Piscina limpia y zonas comunes agradables.
Aunque algunos huéspedes mencionan que las habitaciones pueden ser ruidosas y que el hotel podría beneficiarse de una renovación, la mayoría coincide en que es un lugar ideal para relajarse y disfrutar de unas vacaciones en España. La ubicación del hotel permite un fácil acceso a la playa y a un gran supermercado cercano.
Guitart Rosa
En Lloret de Mar hay varios hoteles en los que solo son admitidos los adultos. Un claro ejemplo es el Hotel Guitart Rosa. De los diversos alojamientos que se emplazan en dicho municipio de la Costa Brava es con diferencia el que tiene más encanto, sobre todo hablando del exterior. Y no es para menos, puesto que se trata de una estructura colonial que fue construida hace unos cuantos años, pero aun así se mantiene en un estado muy bueno.
Si ya de por sí el edificio llama mucho la atención por sí solo, más si cabe lo hace por estar junto a un jardín que cuenta con especies tropicales. El conjunto es espectacular en todos los sentidos, dando gusto estar fuera de las instalaciones y, por supuesto, dentro también.
Hablando ahora del interior hay que decir que la reforma del Guitart Rosa le sentó realmente bien. Las habitaciones destacan sobre todo por su comodidad, así como por el buen equipamiento del que presumen: artículos para asearse sin tener que pagar por ellos, televisión, ducha o bañera dependiendo de la habitación que reserves, etcétera.
Precisamente en función del tipo de habitación por la que optes contarás o no con vistas no solo a la bonita piscina del alojamiento, sino también a la preciosa zona ajardinada. Salir al balcón y ver las vistas es un placer que no te puedes perder.
Desafortunadamente la conexión Wi-Fi no llega a las habitaciones, así que si te quieres conectar a Internet tendrás que hacerlo desde la recepción.
En el Guitart Rosa de Lloret de Mar admiten mascotas. Además, cuenta con un parking privado. Ambos servicios exigen pagar un suplemento.
A nivel gastronómico da gusto estar en el comedor de este hotel de la Costa Brava, puesto que en él se sirven tanto un desayuno como una comida que destacan por su variedad.















