Los 7 Hoteles de 3 estrellas que admitan mascotas en La Selva mejor valorados
GHT Neptuno
Cada vez son más numerosos los turistas que, a la hora de alojarse en un hotel, previamente se aseguran de que las instalaciones cuenten con un gran jardín que esté bien cuidado. Si también es tu caso te sentirás muy a gusto en el GHT Neptuno.
Más allá del jardín cuya superficie es considerable, hay otros aspectos que también merecen una mención especial, empezando por la ubicación. Estar rodeado de la naturaleza de la zona ajardinada en un punto estratégico de Tossa de Mar es un placer indescriptible, ya que en muy pocos minutos podrás llegar tanto al área más céntrica del municipio como a la playa.
Seguimos hablando del exterior, puesto que a pesar de lo cómodos que están los huéspedes en las habitaciones tal como veremos más adelante, muchos de ellos optan por pasar cuantiosas horas fuera. Pero, ¿a qué es debido? Obviando el jardín, ello es fruto de disponer no solo de una piscina, sino también de una bañera en la que reciben hidromasajes.
Por si fuera poco, en el exterior del GHT Neptuno cada semana tiene lugar un evento distinto. Desde una barbacoa hasta una sesión de baile flamenco: la lista de eventos es muy amplia, dando pie así a que los huéspedes vivan experiencias únicas que les entusiasman.
En el restaurante de este hotel de la Costa Brava se sirven platos al estilo buffet. Así pues, podrás servirte las cantidades que tú mismo estimes oportuno. Además, verás cómo se elaboran las recetas, ya que la cocina es en vivo, algo que cada vez gusta más a los turistas.
Las habitaciones del GHT Neptuno son muy cómodas. Por otra parte, algunas de ellas ofrecen unas bonitas vistas a la piscina. De hecho, si reservas una habitación doble contarás con un balcón para que puedas respirar aire puro sin tener que salir de tu zona privada.
Así como la conexión Wi-Fi es gratis, no podemos decir lo mismo del parking y del hecho de alojarte junto a tu mascota. Sin embargo, la relación calidad-precio es muy buena teniendo en cuenta la ubicación, la comodidad y el trato que proporcionan los profesionales del GHT Neptuno.
Hotel Balneario Vichy Catalan
Vichy Catalan es una marca muy popular no solo por las bebidas que fabrica, sino también por contar con un alojamiento en la Costa Brava que merece mucho la pena. En concreto está ubicado en Caldes de Malavella. Nos referimos al Hotel Balneario Vichy Catalan.
Lo primero que deja asombrados a los huéspedes es el estilo del que hace gala el edificio. Se trata del neomudéjar que tanto se dejaba ver hace un par de siglos. A pesar de la antigüedad, el estado en el que se encuentra la estructura es perfecto.
Las habitaciones son ideales para descansar por lo cómodas que son, especialmente la cama. Además, la temperatura es siempre perfecta gracias tanto a la calefacción como al aire acondicionado. Es decir, sea cual sea la época del año en la que acudas al Hotel Balneario Vichy Catalan, te sentirás muy a gusto.
En las habitaciones hay caja fuerte, televisión y secador para el pelo. Además, los huéspedes disponen de albornoces. Por otra parte, existe la posibilidad de alojarse con mascotas.
Es destacable la gran cantidad de servicios de los que se puede disfrutar sin pagar ningún extra. Un claro ejemplo es el de la mesa en la que es posible echar apasionantes partidas de ping pong. Por si fuera poco, también se proporciona acceso a una piscina exterior, así como al gimnasio que destaca por su buen equipamiento. Continuando con los servicios gratuitos, a la lista hay que sumar tanto la conexión Wi-Fi como el parking.
Eso sí, lo más atractivo de este hotel de la Costa Brava sí conlleva un suplemento: el balneario. Lo cierto es que merece muchísimo la pena pagar, porque está considerado como uno de los mejores de toda Cataluña. Varias piscinas son puestas a disposición de los clientes, así como un baño en el que el vapor es el principal protagonista, una bañera en la que se reciben reparadores hidromasajes e incluso una sauna de tipo finlandés.
De nuevo hay que hablar de suplementos que son altamente recomendables. En este caso nos referimos a los tratamientos que no solo hacen sentir más bellos a los huéspedes. Adicionalmente con ellos también consiguen mejorar mucho su bienestar.
Apartamentos Guitart
Si quieres alojarte en Lloret de Mar, una muy buena opción obviando los hoteles es decantarse por apartamentos. Son numerosos los que hay en este municipio de la Costa Brava, siendo unos de ellos los conocidos como Apartamentos Guitart.
Lo que más destaca de estas instalaciones es lo cerca que están de un par de playas icónicas, sobre todo la de Fenals que se encuentra a tan solo cuatrocientos metros.
Esta ubicación tan buena proporciona numerosos beneficios, pero también trae consigo algo que puede ser negativo para algunos huéspedes, especialmente para aquellos que no pueden conciliar el sueño si oyen algo de fondo. Nos referimos al ruido. Podría decirse que Apartamentos Guitart no es un alojamiento silencioso, sino más bien lo contrario incluso en plena noche.
Este inconveniente queda compensado con creces con lo cómodos y espaciosos que son todos los apartamentos. La cocina demuestra lo bien equipados que están todos ellos, así como la habitación. Algunos de los elementos a disposición de los huéspedes son una caja fuerte, aire acondicionado y un balcón en el que da mucho gusto estar.
Ciertos apartamentos cuentan con una terraza que llama la atención por su amplitud. Además, algunos de ellos ofrecen unas vistas al mar que son realmente bonitas.
Conviene destacar que muchos de los turistas que eligen Lloret de Mar como destino turístico viajan junto a sus mascotas. Si también es tu caso te alegrará saber que en los Apartamentos Guitart las admiten.
Ahora que hemos mencionado la admisión de las mascotas llega el momento de hablar de los suplementos, los cuales son muy habituales en los apartamentos de la Costa Brava. En este caso hay que pagarlos no solo para alojarte con un animal de máximo diez kilos de peso, sino también con tal de aparcar en el recinto privado. Sin embargo, afortunadamente sí es gratuita la conexión Wi-Fi.
Si bien es cierto que la mayoría de huéspedes que eligen hospedarse en un apartamento optan por preparar sus propias recetas en el alojamiento, existe la posibilidad de acudir a cualquiera de los restaurantes que hay ubicados a menos de trescientos metros.
Hotel Mar de Tossa
Situado en un paradisíaco entorno, es el destino perfecto para unos días de sol, playa y visitas a lugares de interés histórico. Además, el hotel te ofrece una fantástica piscina y bar donde relajarte tomando un refresco o tu copa preferida, admite mascotas y tiene una atmósfera muy relajada con amplias zona comunes de descanso y recreo.
El hotel Mar de Tossa se encuentra en pleno centro de la población medieval, a pocos metros del mar y rodeado de comercios artesanos y restaurantes de todo tipo. Su fundador, Javier Sabaté, buscó durante años este enclave equidistante en el que ahora se encuentra el hotel para que todos los huéspedes pudiesen diseñar las vacaciones que siempre han soñado.
Hotel Montañamar
El Hotel Montañamar, ubicado en la hermosa Costa Brava, en Tossa, s/n, CP 17310, es un hotel de 3 estrellas que ofrece una experiencia acogedora y familiar. Los huéspedes destacan la amabilidad y el trato excepcional del personal, así como la limpieza y la comodidad de las habitaciones.
- Ambiente familiar y acogedor.
- Habitaciones limpias y confortables.
- La comida es muy sabrosa, con opciones variadas.
- Buena ubicación, alejada del bullicio.
- Piscina limpia y zonas comunes agradables.
Aunque algunos huéspedes mencionan que las habitaciones pueden ser ruidosas y que el hotel podría beneficiarse de una renovación, la mayoría coincide en que es un lugar ideal para relajarse y disfrutar de unas vacaciones en España. La ubicación del hotel permite un fácil acceso a la playa y a un gran supermercado cercano.
Guitart Rosa
En Lloret de Mar hay varios hoteles en los que solo son admitidos los adultos. Un claro ejemplo es el Hotel Guitart Rosa. De los diversos alojamientos que se emplazan en dicho municipio de la Costa Brava es con diferencia el que tiene más encanto, sobre todo hablando del exterior. Y no es para menos, puesto que se trata de una estructura colonial que fue construida hace unos cuantos años, pero aun así se mantiene en un estado muy bueno.
Si ya de por sí el edificio llama mucho la atención por sí solo, más si cabe lo hace por estar junto a un jardín que cuenta con especies tropicales. El conjunto es espectacular en todos los sentidos, dando gusto estar fuera de las instalaciones y, por supuesto, dentro también.
Hablando ahora del interior hay que decir que la reforma del Guitart Rosa le sentó realmente bien. Las habitaciones destacan sobre todo por su comodidad, así como por el buen equipamiento del que presumen: artículos para asearse sin tener que pagar por ellos, televisión, ducha o bañera dependiendo de la habitación que reserves, etcétera.
Precisamente en función del tipo de habitación por la que optes contarás o no con vistas no solo a la bonita piscina del alojamiento, sino también a la preciosa zona ajardinada. Salir al balcón y ver las vistas es un placer que no te puedes perder.
Desafortunadamente la conexión Wi-Fi no llega a las habitaciones, así que si te quieres conectar a Internet tendrás que hacerlo desde la recepción.
En el Guitart Rosa de Lloret de Mar admiten mascotas. Además, cuenta con un parking privado. Ambos servicios exigen pagar un suplemento.
A nivel gastronómico da gusto estar en el comedor de este hotel de la Costa Brava, puesto que en él se sirven tanto un desayuno como una comida que destacan por su variedad.






























