Dónde dormir en Empuriabrava
Port Salins
Empuriabrava es una de las zonas con más encanto de toda la Costa Brava. Disfrutar de esta marina residencial es posible en varios hoteles repartidos por la zona, siendo el Port Salins de 4 estrellas uno de los altamente recomendables.
Tan solo cien metros han de ser recorridos para llegar a la playa, aunque no tienes por qué hacer ni un solo desplazamiento si lo que quieres es bañarte. Y es que en el Hotel Port Salins hay a disposición de los huéspedes una piscina.
Las vistas desde este hotel de la Costa Brava son muy bonitas, ya que da directamente al canal del cual ha heredado su nombre: Salins.
En muchas de las habitaciones del Port Salins hay balcón, por lo que siempre que los clientes quieren respirar aire puro pueden hacerlo. El aire acondicionado está disponible en cada habitación, la cual te acogerá con una bonita decoración basada en tonalidades azuladas.
Seguimos hablando de las habitaciones, ya que de ellas hay otros aspectos a destacar, como los canales por satélite que pueden reproducirse en el televisor. Además, el baño de acceso privado sorprende sobre todo por la pared, la cual está hecha de cristal.
La azotea es uno de los puntos del hotel más frecuentados por los huéspedes. Ello no es de extrañar, puesto que obviando la piscina hay allí otro elemento muy atractivo. Hablamos de una bañera en la que se dan hidromasajes, los cuales son beneficiosos para el organismo.
Si quieres mejorar tu bienestar, en el Hotel Port Salins podrás acudir a una zona habilitada específicamente para incrementar esta sensación tan positiva que afecta de lleno a tu calidad de vida.
El desayuno que se sirve en el Port Salins es de tipo buffet, siendo reseñable lo variado que resulta incluso si te hospedas bastantes días en dicho alojamiento.
Las instalaciones disponen de parking privado. Eso sí, tendrás que abonar un suplemento si quieres dejar allí tu coche. Afortunadamente no es necesario pagar más para hacer uso de la conexión Wi-Fi.




