Hotel 3 Arcs
En pleno centro histórico de Besalú, el Hotel 3 Arcs está situado en un emplazamiento privilegiado, al lado de los 3 Arcs, permite descubrir el encanto del pueblo, Besalú, uno de los conjuntos medievales más importantes y bien conservados de Cataluña.
La exclusividad se transmite en cada detalle, en el trato familiar y personalizado que los clientes recibirán del personal del hotel.
El Hotel 3 Arcs dispone de una terraza exterior para disfrutar en la calle, la tranquilidad y el entorno de Besalú.
Casa Marcial (adults only)
Casa Marcial es un hotel exclusivo por adultos (la edad mínima para alojarse es de 14 años) restaurado recientemente que se encuentra situado en un lugar tranquilo y privilegiado del centro histórico de Besalú.
Formato por dos edificios, el principal está catalogado y fecha de finales del siglo XIX y comienzos del XX. Es de estilo neoclásico y destaca por su fachada y por su decoración interior. El segundo edificio, de nueva planta, se ha construido sobre los restos de una antigua casa noble medieval de la primera mitad del s. XVII.
Disfruta de su piscina, con un diseño integrado en el entorno de los restos medievales del jardín.
Els Jardins De La Martana
Los Jardines de la Martana, hotel situado en el pueblo de Besalú, forma parte de su núcleo histórico-artístico, siendo el único edificio del otro lado del puente románico, con unas magníficas vistas sobre el pueblo. Construida a principios del s. XX, tiene su entrada principal a comienzos del puente y sus jardines llegan hasta el río Fluvià.
Gracias a su situación privilegiada podrá disfrutar del encanto de Besalú solo saliente de la puerta del hotel, puesto que son el único hotel del pueblo situado directamente al puente medieval de Besalú.
Mas Pere Pau
Descubre un hotel con encanto, saborea la gastronomía local y disfruta de un paisaje único. Mas Pere Pau es una masía catalana gestionada a nivel familiar que integra un restaurante de cocina típica catalana y un pequeño hotel; un edificio con encanto en un lugar donde la naturaleza está presente en todo momento.
En un entorno rural, en el hotel Mas Pere Pau, tendrá la oportunidad de disfrutar de la tranquilidad que se respira en nuestro día a día, de la sensación de que el tiempo se detiene y de vivir una experiencia única rodeados de naturaleza, recibiendo un trato cercano y familiar.