Los 2 Hoteles de 4 estrellas en primera línea de playa en Begur mejor valorados
Hotel Aigua Blava
Begur cuenta con una de las playas más bonitas de toda la Costa Brava: Aiguablava, estando ubicado en ella un hotel de 4 estrellas que es muy recomendable. Nos referimos al Hotel Aigua Blava, el cual es perfecto para descansar, desconectar y pasártelo bien.
Aiguablava no es la única playa que puede ser observada desde las instalaciones de este hotel. Por si fuera poco, también alucinarás con las preciosas aguas de la conocida como Fornells. Las vistas, adicionalmente, incluyen el bonito jardín y una piscina exterior, así como la pista de tenis.
No es habitual que haya una pista para jugar al tenis en los alojamientos, pero el Hotel Aigua Blava te permite practicar dicho deporte en un entorno idílico que es sinónimo tanto de naturaleza como de tranquilidad. Hablando de deportes, también es posible disfrutar del ping-pong, mientras que los peques tienen la posibilidad de gozar de los juegos infantiles que se organizan en una zona específica del hotel. Así pues, se trata de un alojamiento ideal para familias.
Si quieres descansar podrás hacerlo tanto en las tumbonas de los amplios jardines como en la propia habitación que reserves. Todas ellas son muy luminosas y cuentan con un balcón, por lo que tomar el aire y admirar las preciosas vistas se convertirá en uno de tus planes vacacionales favoritos.
El Hotel Aigua Blava se ha hecho muy popular en la Costa Brava no solo por la calidad que tiene como alojamiento, sino también por la que ofrece gastronómicamente en su restaurante. En dichas instalaciones es posible degustar platos típicos de Cataluña, los cuales se elaboran con ingredientes de temporada. Es especialmente recomendable el marisco fresco que sirven.
Cap Sa Sal Luxury, The Originals Collection (Relais du Silence)
Begur es un destino turístico muy familiar, aunque en esta población de la Costa Brava hay algunos hoteles en los que solo se admiten a adultos, siendo un claro ejemplo el Hotel Cap Sa Sal.
Menos de un cuarto de hora basta para llegar a la playa dando un gratificante paseo a pie durante el que irás observando la naturaleza que rodea el lugar. De hecho, la misma también está presente en las propias instalaciones, tal como demuestra el jardín.
En la parte exterior del Hotel Cap Sa Sal hay una piscina, siendo el principal atractivo del alojamiento. De hecho, en las opiniones es lo que más mencionan los clientes, lo cual no sorprende teniendo en cuenta las espectaculares vistas de las que es posible disfrutar al mismo tiempo en que te bañas. Se trata de una piscina desbordante de bonito diseño que está ubicada justo delante del mar.
Continuando con lo referente a las valoraciones, es destacable que de todos los hoteles que hay en Begur, el Cap Sa Sal es uno de los que tienen una puntuación más alta. Detalles como el hecho de que el Wi-Fi sea gratis dan pie a ello, así como lo espaciosas y cómodas que son las habitaciones.
Hablando de ellas, es destacable que las mismas vistas que se disfrutan desde la piscina también pueden gozarse en los balcones, aunque no en todas las habitaciones.
Solo en ciertas habitaciones hay balcón con vistas a la piscina y al mar, además de cocina equipada con elementos tan útiles como un microondas e incluso un lavavajillas. En todos los casos los baños son privados y se cuenta con aire acondicionado, llegando bien la conexión inalámbrica a Internet.
Seguimos profundizando en el equipamiento de las habitaciones, ya que son muy completas en este sentido. A los elementos ya comentados hay que sumar un hervidor de agua para prepararse infusiones, cafetera, televisión y un armario en el que podrás dejar toda la ropa.
Diariamente en este hotel de la Costa Brava es servido un desayuno de tipo continental.









