Dónde dormir en Begur
Hotel Convent
Los Mínimos es una orden religiosa que antiguamente tenía en propiedad las instalaciones del actual Hotel Convent. Por aquel entonces era un convento, el cual se construyó cuatro siglos atrás. Posteriormente se restauró y, a día de hoy, es uno de los alojamientos de la Costa Brava con más encanto.
El encanto no solo es propio del hotel en sí, sino también de la ubicación en la que se encuentra. Hablamos de Begur, una zona que podrás recorrer sin tener que desplazarte. Además, tendrás la posibilidad de aparcar en las inmediaciones del alojamiento sin pagar por el parking.
La restauración le sentó realmente bien al Hotel Convent, tal como demuestra el sobresaliente estado en el que se encuentra. Por otra parte, no se echa nada en falta al alojarse en dichas instalaciones. Los huéspedes disponen de una rápida y estable conexión a Internet vía Wi-Fi.
Es de agradecer el hecho de que la red inalámbrica llega bien tanto a las habitaciones como a otros espacios que forman parte del hotel, incluyendo los alrededores de la piscina ubicada a la intemperie. No hay nada mejor que darse un buen baño y descansar después en la tumbona navegando por la red con tu móvil.
Precisamente habiendo mencionado el móvil hay que decir que difícilmente podrás evitar sacar fotos tanto a la piscina como al jardín y al hotel en sí, puesto que todo es muy bonito. De hecho, incluso las habitaciones son atractivas.
Cada habitación fue restaurada minuciosamente sin que ello supusiera decir adiós a las características que originariamente estaban presentes en estos espacios. Algunas de ellas permiten deleitarse con unas preciosas vistas, las cuales dan tanto a la piscina como al jardín.
En el gimnasio del Hotel Convent tendrás la posibilidad de hacer ejercicio para mantenerte en forma. La energía perdida durante la actividad física podrá ser recuperada al terminar degustando las buenas elaboraciones gastronómicas del restaurante conocido como La Rectoría. Si te gustan los platos catalanes y los mediterráneos en general estarás encantado con la experiencia, así como a la hora de desayunar, ofreciendo siempre a los huéspedes una gran variedad de productos.




