Los Hoteles de 4 estrellas que admitan mascotas en Tossa de Mar mejor valorados
Hotel TossaMar
Como su propio nombre indica, el Hotel TossaMar está ubicado en el bonito municipio de la Costa Brava que es conocido como Tossa de Mar. Se trata de un alojamiento de 4 estrellas cuya ubicación es excelente, ya que la playa está a poco más de trescientos metros. Los huéspedes tienen la posibilidad de bañarse no solo en la playa, sino también en la piscina exterior.
Si eres friolero y decides alojarte en el Hotel TossaMar en una época del año en la que no hace demasiado calor, por ejemplo en primavera, ello no tiene por qué significar el hecho de no disfrutar del agua. Y es que las instalaciones ofrecen un jacuzzi a todos los huéspedes.
Relajarte es posible tanto en el jacuzzi como en la habitación en la que no escucharás ruidos ajenos. Además, podrás acceder a un balcón privado, lo cual es de agradecer. Si en algún momento quieres desconectar viendo la tele plana contarás con una ingente cantidad de canales satelitales.
En el Hotel TossaMar puedes pasártelo muy bien no solo visitando Tossa de Mar y bañándote. Por si fuera poco tienes la posibilidad de echarte unas divertidas partidas al billar, habiendo una sala destinada específicamente a este hobby. Además, otra de ellas está pensada para ver la televisión en compañía de otros huéspedes.
La recepción de este hotel de la Costa Brava no cierra en ningún momento, ofreciendo un servicio ininterrumpido y un trato que te encantará por ser servicial, atento y muy profesional.
Desde el primer instante en que te alojes en el Hotel TossaMar te sentirás como en casa. De hecho, podrás estar en las instalaciones junto a las mascotas que te acompañan en tu día a día, factor que es valorado muy positivamente sobre todo por las familias que se declaran amantes de los animales.
Todo tipo de platos españoles son elaborados en el restaurante del Hotel TossaMar. Además, pone a disposición de los huéspedes un bar que está junto a la piscina.




