Los 2 Hostales en L'Estartit mejor valorados
Hostal Santa Clara
El Hostal Santa Clara se ubica en el encantador Passeig Marítim de L'Estartit, ofreciendo un alojamiento acogedor y un restaurante de alta calidad. Los huéspedes elogian la amplitud y limpieza de las habitaciones, así como la cómoda cama y las increíbles vistas al mar desde la terraza. Aunque algunos mencionan que el baño podría ser más amplio, destacan que el ambiente es tranquilo y familiar.
El restaurante es altamente recomendado por su comida deliciosa y atención al cliente excepcional. Ofrece un menú variado que incluye platos como paella, fideuá y una variedad de tapas, todas a precios muy razonables. La calidad de los ingredientes y la presentación son aclamadas por los comensales, quienes también mencionan el excelente servicio y la limpieza del local. Además, muchos coinciden en que es el mejor lugar para comer en el área, frecuentemente lleno de clientes satisfechos.
Sin duda, Hostal Santa Clara es una opción perfecta tanto para los que buscan un buen alojamiento como para los amantes de la buena comida en la Costa Brava.
Fonda Can Dalfo
Este Hostal familiar está situado en el centro de l’Estartit a 50 mts. de la playa. No podemos dejar pasar hacer referencia a su restaurante en la planta baja, que cuenta con un experimentado servicio de cocina dirigido por Joan Brunet Dalfo con 45 años de experiencia en la dirección del mismo y que ofrece una variada gama de deliciosos y sencillos platos, basados en la cocina tradicional del Baix Emporda, con recetas que han estado en el seno de la familia y que ha actualizado para poder ofrecer a sus clientes uno de los mejores “suquets” de la costa.





