Dónde dormir en La Selva
Gran Hotel Reymar & Spa Superior
El Gran Hotel Reymar & Spa es uno de los mejores hoteles en Tossa de Mar. El hotel está situado en primera línea de playa, sobre la playa de la Mar Menuda, una cala de aguas cristalinas y de ambiente relajante.
Tiene 166 habitaciones, spa, piscina, restaurante, pista de tenis, baloncesto, gimnasio, ping-pong, y parque infantil para los niños.
Es también un hotel ideal para reuniones de empresa y bodas frente a la playa en la Costa Brava.
Hotel Rosamar Maxim
Elegir un hotel bien ubicado es clave para disfrutar de un fin de semana, puente o unas vacaciones en Lloret de Mar. De todos los que se encuentran en este municipio de la Costa Brava, uno de los que cuentan con una ubicación más privilegiada es sin ninguna duda el Hotel Rosamar Maxim. Eso sí, has de tener en cuenta que solo los adultos pueden disfrutar de dichas instalaciones.
La playa está justo delante del hotel, lo cual se traduce en dos aspectos muy positivos. El primero de ellos se resume en que puedas bañarte en las cálidas y cristalinas aguas de la Costa Brava sin necesidad de desplazarte. Lo único que tendrás que hacer es tomar una decisión: darte un chapuzón en el mar o hacerlo en la piscina del Rosamar Maxim, la cual está cubierta. Cuando no es verano pasa a climatizarse, por lo que podrás bañarte en cualquier época del año sin pasar frío.
Ubicarse en frente del mar también deriva en otro factor a tener en cuenta: las vistas son espectaculares. No importa si las observas desde la terraza o en tu propia habitación, ya que en ambos casos quedarás asombrado con una skyline acuática que no podrás borrar de tu mente.
Ahora que hemos mencionado las habitaciones llega el momento de profundizar en ellas. Son espaciosas a la par que cómodas, destacando el cuarto de baño por lo completo que llega a ser. El balcón te permite respirar aire puro siempre que quieras. A su vez, tienes disponible una caja fuerte para guardar objetos personales y elementos de valor que hayas llevado contigo.
El Hotel Rosamar Maxim es ideal tanto para las personas que quieren disfrutar de actividades físicas como para aquellas que prefieren descansar. Las primeras tienen la posibilidad de hacer excursiones e incluso rutas ciclistas, aprovechando los pinos que hay repartidos por los bosques de las proximidades, los cuales proporcionan una impagable sombra en plena estación veraniega.
Pero, ¿y si lo que quieres es descansar y relajarte? En este hotel de la Costa Brava podrás hacerlo no solo en las habitaciones, sino también en el baño turco, así como la sauna. Dirás adiós tanto al estrés como a las impurezas de tu organismo, el cual podrás fortalecer utilizando las máquinas disponibles en el gimnasio.
Hotel Marsol
Lloret de Mar cuenta con un paseo marítimo que tiene varios atractivos, entre ellos varios hoteles que destacan por su excelente ubicación. Uno de los más populares es el que recibe el nombre de Hotel Marsol.
Solo hay que andar durante unos cinco minutos para llegar a la zona más céntrica de Lloret de Mar, uno de los municipios más exitosos a nivel turístico de toda la Costa Brava.
El aspecto más destacable de estas instalaciones es lo completas que llegan a ser. Lo demuestra a la perfección el spa, muy bien equipado. Lo mismo puede decirse del centro de fitness que es ideal para aquellos huéspedes que quieren mantenerse en buena forma a pesar de estar lejos de sus respectivas casas.
La azotea es uno de los espacios del hotel más frecuentados por los huéspedes. Y no es para menos, puesto que allí hay piscina. Cuando no te estés bañando en ella podrás descansar viendo el agua, haciendo uso para tal fin de las tumbonas que están disponibles en la terraza.
En las habitaciones del Hotel Marsol hay aire acondicionado, por lo que el calor pasa a ser historia incluso en pleno verano. La conexión Wi-Fi gratis llega bien tanto si estás en la habitación como si te encuentras en cualquier otro espacio de las instalaciones hoteleras.
Continuando con las habitaciones, el entretenimiento está asegurado con los canales por satélite que recibe el televisor. La caja fuerte, a diferencia de muchos hoteles, es utilizable sin tener que pagar un suplemento. Por otra parte, en el baño de acceso privado hay secador para el pelo.
En el Hotel Marsol las mascotas son bienvenidas, debiendo pagar para su admisión un suplemento. Abonar un importe adicional también es necesario con tal de acceder al parking privado de las instalaciones.
Este hotel de la Costa Brava dispone de un restaurante de tipo buffet. Almorzar y cenar es posible degustando toda clase de recetas internacionales. Además, los desayunos son variados a más no poder.
Hotel Blaucel
Si al alojarte en un hotel uno de los aspectos a los que más importancia das es el de la ubicación, acertarás de lleno optando por el Blaucel. Y es que está separado de la playa por una distancia de solamente ochenta metros. En un par de minutos andando estarás en la playera zona de Blanes que te recibirá con temperaturas cálidas y unas aguas cristalinas en las que da gusto bañarse.
En caso de que prefieras bañarte en el Hotel Blaucel, cuentas con dos alternativas distintas. La primera de ellas es la de la piscina exterior, aunque los que se consideran más bien frioleros recurren a otra que está cubierta. En este último caso la temperatura del agua presenta una mayor cifra de grados centígrados, por lo que estarás más a gusto sin que te cueste entrar en ella.
Retomando lo referente al mar, la proximidad se traduce en que las vistas sean muy buenas. Además, no hay habitación en la que no puedan disfrutarse: todas ellas dan parcialmente al mar de Blanes, una de las poblaciones más bonitas de la Costa Brava.
Disfrutar de las vistas es un placer insuperable, puesto que se observan desde los balcones de las habitaciones que son cien por cien privados. Así pues, solo los huéspedes de cada habitación pueden acceder a ellos.
El Hotel Blaucel dispone tanto de gimnasio como de spa, debiendo abonar en los dos casos un importe superior. Lo cierto es que merece la pena, puesto que ambas instalaciones están perfectamente equipadas con elementos como un baño de vapor, una sauna y una bañera en la que recibirás hidromasajes que acabarán con el estrés y los dolores corporales.
Las habitaciones son espaciosas y cómodas, destacando de ellas la disposición de un escritorio. Los artículos para asearse son gratuitos, pudiendo decirse lo mismo de la conexión a Internet vía Wi-Fi.
A lo largo de la noche, en el Hotel Blaucel hay música en vivo, la cual se mantiene activa todo el año. Exactamente lo mismo sucede con la animación destinada a los más pequeños de la casa, demostrando así que es un hotel idóneo para familias que quieren alojarse en Blanes.
Hotel Blaumar
¿Te gustan las vistas al mar? Si has respondido afirmativamente a esta pregunta, te encantará la experiencia que supone ver el agua de la Costa Brava desde el Hotel Blaumar.
Estamos ante un hotel de Blanes que presume de una excelente ubicación. De hecho, solamente dos minutos andando son necesarios para llegar a la playa de dicho municipio en el que viven cuarenta mil habitantes.
Debido a la escasísima distancia que hay respecto a la playa, muchos huéspedes hacen este breve desplazamiento para bañarse, pero otros prefieren no moverse lo más mínimo. ¿También es tu caso? Entonces podrás aprovechar al máximo la piscina exterior del Hotel Blaumar.
Algunos servicios del hotel son gratuitos, por ejemplo la conexión Wi-Fi. Sin embargo, los clientes han de abonar un suplemento para algunos de ellos como el parking y el acceso tanto al spa como al gimnasio. El spa está equipado con un baño turco, además de una sauna.
En caso de que optes por abonar el suplemento tendrás que hacerlo en la recepción que atiende de manera servicial y profesional durante las 24 horas del día. Otros servicios que exigen un pago extra son los del minigolf y el billar.
Retomando la gratuidad, no tendrás que pagar nada por los artículos pensados para asearte, los cuales están disponibles en el baño que es privado, igual que el balcón de la habitación. En ella hay aire acondicionado, televisión e incluso un escritorio que aporta versatilidad, pudiendo utilizarlo para comer o incluso trabajar y estudiar.
En las habitaciones están muy cómodos tanto los adultos como los peques. Estos últimos se sienten a gusto en todo el hotel, pasándoselo en grande especialmente en el parque infantil que tienen a su entera disposición.
Si te alojas varios días en el Hotel Blaumar agradecerás enormemente lo variado que llega a ser el buffet. Cada día se sirven platos muy distintos, por lo que irás experimentando nuevas sensaciones gastronómicas.
Rosamar & Spa
En Lloret de Mar hay varios hoteles con spa. De todos ellos, uno de los más recomendables es el que recibe el nombre de Rosamar & Spa. Se trata de un alojamiento de 4 estrellas del que destacan en primer lugar las excelentes opiniones que hay publicadas en Internet.
No es de extrañar que los huéspedes estén encantados con estas instalaciones. Y es que su ubicación es excepcional, teniendo cerca tanto la playa como la zona más céntrica de Lloret de Mar. A pesar de ello, el ruido no afecta lo más mínimo a la hora de conciliar el sueño.
Es innegable que el buen descanso que se obtiene en el Rosamar & Spa también viene dado por lo cómodas que son las habitaciones. Tanto las familias como las parejas y todos los clientes en general que eligen este hotel duermen bien por la noche y se despiertan a tope por la mañana, dispuestos a comerse un buen desayuno que es bastante variado.
Algunas habitaciones ofrecen vistas al mar, aunque son más caras que las que no disponen de ellas. Lo cierto es que merece la pena hacer frente al desembolso extra.
En caso de que prefieras pagar el precio más económico, no te preocupes: también podrás gozar de las vistas yendo a la terraza con jardín del Rosamar & Spa, la cual está equipada con tumbonas, además de sombrillas para que el sol no te moleste lo más mínimo.
Es sorprendente la gran cantidad de piscinas que se encuentran a disposición de los huéspedes. Hablamos de un total de cuatro, incluyendo una piscina destinada exclusivamente a los más pequeños de la casa. De hecho, los niños se lo pasan en grande en el hotel. Es por este motivo que tantas familias eligen el Rosamar & Spa.
Por supuesto, como su propio nombre indica, el spa es uno de los principales atractivos con los que cuenta. La sensación de bienestar invade a los clientes del hotel, quienes desconectan, se relajan y dicen adiós al estrés tras hacer uso de dichas instalaciones.
Hotel Horitzó & Spa
En la localidad de Blanes se ubica un hotel de 4 estrellas superior que destaca sobre todo por sus vistas. Se trata del Hotel Horitzó & Spa, el cual cuenta adicionalmente con un atractivo que valoran mucho los huéspedes: todos ellos pueden ir a una bonita playa a través del acceso directo.
Es decir, la playa conocida como S’Abanell no solo está cerquísima de las instalaciones, sino que además está conectada directamente. Así pues, no es de extrañar que este hotel lo frecuenten los amantes del mar, quienes pasan a disfrutar como nunca lo han hecho de una de las zonas más bonitas de la Costa Brava.
Aquí no termina la lista de aspectos positivos del Hotel Horitzó & Spa que merecen una mención especial. Otro de ellos hace referencia a la gratuidad de ciertos servicios. En efecto, no tienes que pagar ni un euro adicional para disfrutar de algunos servicios, tal como demuestra el acceso al gimnasio. También es gratuita la conexión Wi-Fi que funciona bastante bien en términos de velocidad y estabilidad.
El spa de este alojamiento de la Costa Brava llama mucho la atención por lo variado y amplio que es. A la piscina cubierta cuya agua está climatizada hay que sumar una sauna y una bañera en la que se dan hidromasajes, además de varios baños turcos.
Todas las habitaciones del Hotel Horitzó & Spa están muy bien equipadas, destacando adicionalmente por la amplitud. Si eres uno de esos huéspedes que dan al espacio la importancia que merece, te encontrarás a gusto en tu habitación con baño totalmente privado, televisión plana con canales por satélite, aire acondicionado e incluso un balcón para respirar aire puro.
En el Hotel Horitzó & Spa hay un restaurante en el que son servidos platos típicos del Mediterráneo, así como un variado desayuno en forma de buffet que te permite empezar el día de la mejor manera posible.
La recepción de este hotel de la Costa Brava está siempre abierta. La inmensa mayoría de clientes coinciden en afirmar que los profesionales del alojamiento son serviciales, atentos y muy amables al resolver dudas e informar sobre qué atractivos hay cerca de la zona.
Precisamente hablando de la recepción, tendrás que reservar allí una plaza de parking privado en caso de que la necesites para dejar tu vehículo durante tu estancia.
Hotel Santa Marta
En Platja D’Aro hay varias playas muy bonitas, siendo la de Santa Cristina una de las más atractivas a nivel visual. Precisamente en esta playa está ubicado el Hotel Santa Marta, el cual tiene 5 estrellas.
Llegar a la playa de Santa Cristina tan solo exige andar durante un par de minutos, por lo que se encuentra muy próximo a un agua que te dará la bienvenida con una temperatura idónea para disfrutar de un buen baño. Durante el camino gozarás de la naturaleza propia del lugar, el cual está repleto de árboles.
Precisamente el bosque es una parte importante del Hotel Santa Marta. De hecho, algunas de las habitaciones cuentan con vistas a los árboles, transmitiéndote un inconfundible olor que emiten los pinos allí presentes. Si prefieres gozar de vistas acuáticas, también hay habitaciones que dan al mar.
En cualquier caso dispondrás de una terraza que podrás aprovechar al máximo para disfrutar del aire libre. Dentro de la habitación contarás con aire acondicionado para que tú mismo determines la temperatura a la que quieres estar.
Es de agradecer que las televisiones implementen la tecnología Smart TV, ya que en la mayoría de hoteles hay que recurrir a los canales de televisión o los de satélite, mientras que en el hotel Santa Cristina de 5 estrellas puedes elegir en cada momento aquel contenido bajo demanda que te apetece reproducir.
El Wi-Fi es gratuito y las habitaciones están equipadas con minibar y secador. Aunque son cómodas, amplias y acogedoras seguramente querrás salir de ellas en más de una ocasión no solo para gozar de la playa, sino también para disfrutar del spa.
Santa Marta pone a tu entera disposición unas instalaciones que albergan no solo un gimnasio, sino también una zona de wellness en la que puedes decir adiós al estrés aprovechando su circuito de aguas. También ofrece varias saunas, así como salas destinadas específicamente a algún que otro tratamiento que, a modo de terapia, mejoran mucho tu bienestar. Una de las salas es privada para que tu pareja y tú recibáis un masaje tailandés que os encantará.
Rosamar Maritim
La cadena Rosamar tiene varios hoteles repartidos por Lloret de Mar. Entre todos ellos, uno de los que se suelen recomendar es conocido bajo el nombre de Rosamar Maritim. Entre los numerosos motivos que se traducen en una puntuación media muy alta, obtenida a partir de las opiniones publicadas en Internet, se encuentra el de ofrecer un trato excelente a todos los huéspedes.
En este hotel de la Costa Brava no tendrás que estar pendiente del horario de la recepción, puesto que está siempre abierta. El trato que dan los profesionales es atento y amable, estando a disposición de los clientes para cualquier cosa que puedan necesitar. Por ejemplo, es posible solicitar toallas para utilizar no solo en la piscina, sino también en la playa, ubicada a poquísima distancia.
Precisamente debido a estar emplazado tan cerca de la playa los huéspedes obtienen un resultado espectacular a nivel visual. En efecto, nos referimos a las vistas, las cuales darán pie a que no puedas evitar sacar el smartphone o la cámara de fotos para inmortalizar un escenario acuático de gran belleza.
Ten en cuenta que, a la hora de reservar, se especifican las habitaciones que ofrecen vistas al mar. Es decir, algunas no dan directamente a la playa, aunque también merece mucho la pena alojarse en ellas sobre todo por su buena relación calidad-precio.
En el Rosamar Maritim se sirve un desayuno continental, así como otro de tipo buffet para los más exigentes en lo referente a la cantidad. Es habitual ver en el restaurante a multitud de familias, puesto que es un hotel ideal para padres, madres e hijos.
Por supuesto, en este hotel de la Costa Brava también se dejan ver parejas, las cuales aprovechan la ubicación para ir a la playa y disfrutar de veladas románticas tanto en la arena como en el agua.
Debido a la buena ubicación del Rosamar Maritim puede ser difícil aparcar, pero afortunadamente las instalaciones cuentan con un parking privado que es de pago. La conexión Wi-Fi, por otra parte, sí es gratuita.
Metropol
Si te gustan las buenas vistas hay un alojamiento en Lloret de Mar que no te puedes perder. Hablamos del Metropol, un hotel de 4 estrellas superior.
La playa de esta localidad de la Costa Brava se encuentra a tan solo trescientos metros. Precisamente por lo cerca que está el mar no es de extrañar que ofrezca unas vistas tan bonitas a todos los huéspedes.
Es inevitable tener una duda al alojarte en el Metropol: ¿bañarse en la playa o en la piscina? Sea cual sea tu decisión te lo pasarás en grande, aunque la mayoría de huéspedes optan por la piscina por tener una mayor intimidad y, al mismo tiempo, gozar de unas vistas privilegiadas que son impresionantes.
Tras nadar en la piscina no tendrá por qué acabarse el ejercicio físico. Podrás seguir realizando actividad cardiovascular en un centro habilitado para la práctica del fitness. Así pues, por muchos días que te alojes en el Metropol, no perderás la forma y mantendrás la línea.
En lo referente a las habitaciones, la decoración es sencilla. La cortina impide que la luz natural entre por la mañana, así que si te apetece quedarte durmiendo hasta tarde podrás hacerlo.
Ciertas habitaciones del Metropol cuentan con una terraza. En todas ellas hay baño de acceso privado, poniendo a disposición de los huéspedes varios artículos para asearse sin que haya que pagar por ellos.
La conexión Wi-Fi es gratis, pero no podemos decir lo mismo del parking, el cual sí exige abonar un suplemento. Lo cierto es que merece la pena, ya que aparcar en Lloret de Mar, sobre todo en temporada alta, no es nada fácil.
Para pagar el parking tendrás que dirigirte a la recepción que permanece siempre abierta. En todas las opiniones queda patente lo encantados que quedan los huéspedes con el trato, el cual es amable y muy profesional.
Este trato tan bueno también es recibido en el restaurante, del cual hay excelentes opiniones. El desayuno es de tipo continental, destacando por la buena calidad de los productos que son servidos.
Finalmente, hay que destacar que el Metropol es de los pocos hoteles de Lloret de Mar que admiten mascotas. Si viajas junto a tus animales agradecerás lo cómodos que estarán en estas instalaciones.















































