Los Hoteles de 4 estrellas que admitan mascotas en Calella de Palafrugell mejor valorados
Hotel Alga
El Hotel Alga es uno de los hoteles más amplios y espaciosos de la Costa Brava. Así lo demuestran sus jardines cuya superficie alcanza un total de siete mil metros cuadrados. A pesar de ser tan grandes, están perfectamente cuidados, dando gusto verlos en cualquier estación del año.
No es lo único que destaca del Hotel Alga, puesto que también lo hace su ubicación. Y es que estamos ante un alojamiento que está separado de la playa por una distancia de tan solo doscientos metros. En concreto se trata de la de Calella de Palafrugell, la cual invita al baño a personas de todas las edades, incluyendo niños pequeños.
Aquellos huéspedes que prefieren bañarse en el propio hotel tienen la posibilidad de hacerlo, puesto que pone a disposición de los clientes una piscina exterior. Por otra parte, a todas las instalaciones llega bien la conexión Wi-Fi gratuita, especialmente al acceder a Internet desde las habitaciones.
Ahora que las hemos mencionado no puede pasarse por alto el hecho de que cada habitación del Hotel Alga también es muy espaciosa, siguiendo el ejemplo del jardín. Más allá de su amplitud, adicionalmente es reseñable lo luminosas que llegan a ser.
En todas las habitaciones que forman parte de este hotel hay aire acondicionado. Además, la disposición de una caja fuerte es de agradecer, dejando ahí tus objetos de valor que permanecerán a buen recaudo. La cama destaca por ser muy cómoda, pudiendo ver desde ella la televisión por satélite.
Descansar no es lo único que harás en el Hotel Alga, puesto que dicho alojamiento ofrece a los huéspedes una amplia lista de opciones de ocio. Una de las que suelen ser disfrutadas por los clientes del hotel es la sala de juegos. A la lista hay que sumar una pista habilitada para la práctica de un deporte que cada vez es más popular a nivel mundial: el pádel.
Por si fuera poco, en este hotel de la Costa Brava hay un espacio dedicado al fitness. Además, se puede dejar el coche en el parking privado del que dispone.




