Dónde dormir en Cadaqués
Hotel Playa Sol
Cadaqués es uno de esos pueblos con encanto de la Costa Brava que sí o sí debes visitar al menos una vez en tu vida. Cuando lo hagas no dudes en alojarte en un hotel cuya ubicación es privilegiada. Se trata del Hotel Playa Sol.
Podrás elegir entre bañarte en la playa de un bonito pueblo de pescadores o hacerlo en la piscina exterior de las instalaciones hoteleras. En los dos casos, antes y después tendrás la posibilidad de respirar aire puro rodeado de los olivos que están presentes en el jardín.
Las habitaciones de este hotel de la Costa Brava son sinónimas de comodidad en estado puro, tal como demuestran sus camas cuya firmeza dará pie a que concilies el sueño en un tiempo récord. Además, el ruido de los demás huéspedes y de los bañistas ubicados a pocos metros del hotel no te molestará, puesto que cada habitación está bien insonorizada.
El calor propio de Cadaqués no te impedirá estar a gusto en tu habitación, ya que el aire acondicionado proporciona una temperatura idónea. Por su parte, el cuarto de baño privado es espacioso.
Cuando vayas a reservar, en caso de que quieras vistas asegúrate de cuáles son las que ofrece la habitación en cuestión. Algunas no tienen, mientras que otras sí cuentan con vistas al jardín o a la preciosa playa de Cadaqués.
La conexión inalámbrica del Hotel Playa Sol no obliga a los huéspedes a pagar un suplemento, puesto que se incluye en el precio de la habitación. Eso sí, para el parking hay que abonar un importe extra, el cual es casi imprescindible en plena estación veraniega debido a lo exitoso que es Cadaqués a nivel turístico.
Siempre que quieras tomar algo y disfrutar de un buen ambiente podrás acudir al bar cuya terraza te invita a relajarte y desconectar. En caso de que desees comer platos a la carta también dispones del restaurante del Hotel Playa Sol, el cual siguiendo el ejemplo del alojamiento cuenta con excelentes opiniones.
Hotel Boutique Horta d'en Rahola
Si por unos u otros motivos quieres alojarte en unas instalaciones en las que solo se admiten a adultos, una de las mejores opciones se encuentra en Cadaqués, un precioso pueblo pesquero de la Costa Brava. Hablamos del Hotel Boutique Horta d'en Rahola.
Tranquilidad es la palabra que mejor define a este alojamiento, así como naturaleza, demostrándolo a la perfección los jardines -en los que hay una piscina- y las montañas que pueden verse desde las ventanas de las habitaciones. Por si fuera poco, cuentan con balcones para que te deleites con las vistas al mismo tiempo en que respiras aire puro. Al estar amueblado podrás permanecer sentado, admirando un entorno que difícilmente olvidarás.
A solamente cuatrocientos metros del Hotel Boutique Horta d'en Rahola se emplaza una playa que es de las más populares de toda la Costa Brava. Se trata de la de Cadaqués, la cual es encantadora por su tamaño, las casas de pescadores y otros atractivos que irás descubriendo al recorrerla. Hacerlo no exige realizar un largo trayecto gracias a la proximidad del alojamiento.
Tras recorrer la famosa playa de Cadaqués podrás descansar cómodamente en la habitación, la cual está decorada con un estilo vanguardista. No echarás absolutamente nada en falta, disponiendo de una cafetera, un minibar e incluso un armario para guardar la ropa.
El cien por cien de las habitaciones cuentan con baño en el que hay un secador para el pelo. Eso sí, no todas tienen televisor plano con canales que se reciben por satélite. En algunas se permite acceder privadamente a una terraza de lo más acogedora.
Es posible estacionar el coche en el parking privado con el que cuenta el Hotel Boutique Horta d'en Rahola, aunque ello exige el pago de un suplemento. Por el contrario, el acceso a la conexión Wi-Fi sí es gratuito.
Desde el primer momento en que pongas los pies en este alojamiento de la Costa Brava notarás que se trata de un hotel gestionado de manera familiar, recibiendo un trato cercano y muy profesional.









