Los 4 Hoteles de 5 estrellas con gimnasio en Baix Empordà mejor valorados
Hostal de la Gavina GL
El Hostal de La Gavina tiene 74 habitaciones, todas ellas diferentes en tamaño y decoración pero todas mantienen el mismo encanto y calidad de sus componentes. Las habitaciones son las verdaderas protagonistas del importante patrimonio artístico del Hotel que conserva y cuida al más mínimo detalle.
Desde estilos Mediterráneo clásico, a Imperial o Isabelino. Todas las habitaciones cuentan con tapizados de finas sedas, maderas nobles, lámparas venecianas de cristal de Murano, ropa de cama de lino egipcio de la más alta calidad y cómodos cuartos de baño repletos de mármol italiano.
Alàbriga Hotel & HomeSuites GL
En S’Agaró hay uno de los mejores hoteles de toda la Costa Brava, tal como demuestran sus cinco estrellas. Se trata del Alàbriga Hotel & Home Suites GL, destacando de él sobre todo su ubicación. Basta con andar un minuto para estar en una preciosa playa.
Lo cierto es que no sabrás si quedarte en las instalaciones o salir de ellas para disfrutar de la costa, ya que son acogedoras a más no poder. Además, todas ellas ofrecen unas buenas vistas, concretamente a un jardín muy bien cuidado. Algunas habitaciones en concreto permiten ver la piscina y otras incluso disponen de un pequeño patio.
Si prefieres bañarte en la piscina y no ir a la playa, el Alàbriga Hotel & Home Suites GL pone a tu disposición una bastante grande y que está en el exterior. Pero, ¿y si quieres ponerte en forma a pesar de estar en vacaciones? La sala de fitness te permite hacerlo. En ella hay otra piscina, la cual en este caso está climatizada, así que si eres friolero también podrás darte un buen chapuzón.
Tras una agotadora jornada vacacional descansarás en las habitaciones que son confortables y espaciosas, contando con todos los elementos que puedes llegar a necesitar a lo largo de tu estancia. Por ejemplo, si deseas hacerte un café bastará con utilizar la cafetera. Por supuesto, también hay aire acondicionado, así como elementos textiles como el albornoz para el baño privado, además de unas zapatillas.
Dentro de las habitaciones del Alàbriga Hotel & Home Suites GL incluso hay una cocina de pequeñas dimensiones. Es ideal para aquellas personas que prefieren prepararse ellas mismas los platos que comerán estando de vacaciones, aunque si quieres evitarlo también puedes acudir al restaurante del hotel, premiado con una estrella Michelin.
Hablando de los servicios, la recepción está abierta durante las 24 horas. Además, este hotel de la Costa Brava es ideal para ir tanto solo como acompañado por tu pareja, amigos e incluso hijos, ya que dispone de un parque para los más pequeños de la casa.
Hotel & Spa Cala del Pi
Un elegante hotel de 5 estrellas situado frente al mar en el corazón de la Costa Brava. Edificado sobre una antigua masía de veraneo de singular belleza, el Hotel Cala del Pi goza de una envidiable situación frente al mar, con acceso directo a la preciosa y tranquila Cala del Pi y al Camí de Ronda que recorre el litoral de la Costa Brava.
El edificio original, del que aún se conservan elementos como la chimenea o la puerta de la bodega familiar, ha sido reformado para ofrecerle el máximo confort en un elegante y acogedor hotel de 5 estrellas.
Un rincón idílico rodeado de pinos centenarios ideal para disfrutar de una escapada romántica o pasar unos días de desconexión y relax con todos los lujos y comodidades.
Entre sus instalaciones destacan su piscina exterior & pool bar (un oasis con preciosas vistas al Mediterráneo), su restaurante Aurum (un acogedor restaurante con vistas al mar), su zona chill-out, su sala de fitness, su Bar Orígens y su sala de lectura.
Mas de Torrent Hotel & Spa
Torrent, a pesar de ser un pequeño pueblo del Bajo Ampurdán de tan solo ocho kilómetros cuadrados de superficie y poco más de 160 habitantes, cuenta con uno de los hoteles de la Costa Brava más impresionantes de todos los que hay en la zona. Concretamente hablamos del Mas de Torrent Hotel & Spa.
La masía típica de Cataluña en la que se encuentra fue construida en el siglo XVIII y, a pesar de ello, hace gala de un excelente estado de conservación. Así lo demuestra tanto la parte de fuera como el interior, el cual comprende un total de casi cuarenta suites.
Aquellas más demandadas son las que ponen a disposición de los huéspedes una piscina privada. Aunque exigen un mayor desembolso en comparación con el resto de habitaciones, lo cierto es que merece mucho la pena con tal de poder bañarte de la manera más íntima posible.
Si prefieres no pagar el extra que exige contar con la piscina privada, también contarás con un par de ellas a las que podrás acceder siempre que quieras: una que está cubierta y la que está ubicada al aire libre.
La natación no es el único deporte que podrás practicar en el Mas de Torrent Hotel & Spa, ya que adicionalmente tendrás a tu entera disposición varias pistas de tenis, así como un gimnasio que está perfectamente equipado.
Tal como indica el nombre del hotel, su spa adquiere una especial importancia dentro de las instalaciones. Concretamente dispone de un baño de vapor, así como de una sauna ideal para acabar con las toxinas que impiden que tu organismo presuma de un óptimo bienestar. Si quieres mejorarlo también podrás darte un buen masaje, así como someterte a algún tratamiento de belleza.
Ramón Freixa es el encargado de llevar el restaurante con el que cuenta el Mas de Torrent Hotel & Spa. Este prestigioso chef te hará degustar platos típicos de Cataluña que mantienen la tradición y te sorprenden con un toque vanguardista que puedes acompañar con un buen vino de la amplia bodega.














