Voltant pel Mar

Costa Brava La Selva Blanes

Informació sobre Voltant pel Mar

Carrer Esplanada del Port - 17300, Blanes
693 77 71 38

Voltant pel Mar: Opinions

Les opinions del negoci no han estat verificades per Bravissima.cat.
javi guerra 08/09/2023

Experiència fantàstica: Grandes los guias un paisaje brutal. Vomo siempre Costa Brava

Júlia Orcera 02/09/2023

Experiència fantàstica: Ha sido una experiencia increíble. Hemos hecho una excursión hasta una cala de lloret y las vistas han sido impresionantes. Nos ha encantado. Y hemos disfrutado mucho de la compañía de Manel, que nos ha ayudado en todo momento, y ha hecho que nos sintamos seguros en medio del mar (nosotros no teníamos experiencia con los kayaks). Gràcies Manel per haver fet tan divertida i amena la sortida, ens ha encantat!

Celia Moreno 12/08/2022

Experiència fantàstica: De 10! Manel es muy amable y muy profesional, se nota que le encanta lo que hace y que tiene mucha experiencia en ello. Encantadas con la ruta guiada!

Ximo Garcia 26/06/2018

Experiència fantàstica: La experiencia es increíble. Manel es un guía fantástico, que ofrece un servicio muy bueno y un trato muy amable y simpático, y los kayaks van de maravilla. Pasamos toda una tarde mi pareja y yo con él, y disfrutamos como niños haciendo kayak por la Costa Brava. Sin duda es una experiencia que repetiremos más adelante.

Alejandra Yara 08/07/2017

Experiència fantàstica: Descubrir los hermosos rincones que tiene la #Costa Brava es una experiencia fantástica e ir de la mano de Voltant pel mar es maravilloso, grato y muy seguro! 100% recoemdable!!! :)

Deixa la teva opinió sobre Voltant pel Mar:

Només seran acceptades les opinions que no continguin faltes de respecte pel negoci o els seus empleats.
1 = Molt negatiu - 5 = Molt positiu