Cavas Castillo de Perelada

Costa Brava Alt Empordà Peralada

Informations sur Cavas Castillo de Perelada

Plaça del Carme 1 - 17491, Peralada
972 53 80 11

Cavas Castillo de Perelada: Avis

Les opinions de l'entreprise n'ont pas été vérifiées par Bravissima.cat.
Juan Antonio Domínguez 13/03/2023

Expérience fantastique: Bonita bodega con una infraestructura arquitectónica digna de ser visitadas. Disfrute mucho de la visita con las explicaciones de Sonia, tanto de vinos y viñedos, como de la estructura y obra de la bodega. ¡Daba gusto escucharla! Recomendable.

Alex Fossas Sanz 09/12/2022

Expérience fantastique: La bodega esta genial y la persona que nos hizo el tour lo hizo francamente bien. El nivel alto me lo suponía ya que conozco el nivel de sus vinos pero con lo que realmente he alucinado es con la construcción arquitectónica, es una absoluta barbaridad. Felicidades!

Alejandra Obregon Gutierrez 27/01/2018

Expérience fantastique: La atención del personal es perfecta. Conocen muy bien el producto que están vendiendo. La calidad de los vinos es inmejorable.

Pablo Delgado Moncayo 24/01/2016

Expérience fantastique: Gran día el de ayer en el que visitamos las Cavas de Marqués de Perelada. Para ser enero el día fue como junio, .... pero el gran trabajo de la guía-sommelier que nos acompañó durante la visita a Viñas, Museo, gran biblioteca, iglesia, bodega y durante la cata de vinos y cava, redondeó la jornada. Realmente vale la pena. Volveremos.

Teodoro Jiménez 21/08/2013

Expérience fantastique: Increíble el buen estado del interior de la iglesia, imprescindible visita a la biblioteca y la bodega. Todo es propiedad privada.

Donnez votre avis sur Cavas Castillo de Perelada:

Seules les opinions qui ne contiennent pas d’irrespect envers l’entreprise ou ses employés seront acceptées.
1 = Très négatif - 5 = Très positif